Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo poner negritas en mis Tweets de Twitter para hacer más atractivas mis publicaciones? Guía paso a paso

¿Cómo poner negritas en mis Tweets de Twitter para hacer más atractivas mis publicaciones? Guía paso a paso
Meneame

Twitter es una red social en la cual se pueden comunicar mensajes en pocas palabras, debido a la limitación en cuanto al número de caracteres que se pueden utilizar. Es un lugar muy interesante donde convergen medios informativos, junto con usuarios de todo el mundo.

Aquí es muy común que se generen discusiones interesantes con respecto a un tema determinado. Por ello, sacar provecho de recursos que ayuden a resaltar las letras puede ser muy efectivo cuando se desea comunicar un mensaje de manera más eficiente.

En esta oportunidad, te hablaremos acerca de cómo poner negritas en Twitter, para hacer mucho más atractivas tus publicaciones. ¡Sigue esta guía paso a paso!.


¿Cuáles son los beneficios de usar negritas en mis publicaciones de Twitter?

¿Cuáles son los beneficios de usar negritas en mis publicaciones de Twitter?

Como indicábamos anteriormente, en Twitter los usuarios pueden emitir una opinión en pequeños fragmentos, debido a que tienen una limite en cuanto al número de palabras en cada publicación. Además dichos mensajes pueden ir acompañados de videos, imágenes, GIFs y otros recursos.

En este sentido, personalizar los textos puede ser una excelente idea para resaltar una parte en específico o hacer énfasis en ella. De allí, la importancia de aprovechar la posibilidad de incorporarles negritas, cursivas y otros recursos de personalización de fuente.

De esta manera, con la edición de los textos se busca destacar partes en específico del texto para mejorar el alcance de los tweets y captar mucho mejor la atención de otros usuarios.

Aprende paso a paso cómo poner negritas en tus tweets de Twitter

Aprende paso a paso cómo poner negritas en tus tweets de Twitter

En primer lugar, se debe aclarar que para poder poner negritas en tus tweets debes hacer uso de herramientas en específico, debido a que propiamente en Twitter no podrás hacerlo.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Ebay para vender y comprar en Internet? Guía paso a paso

Es un procedimiento muy sencillo y que tendrás listo con unos cuantos pasos:

  • Escoge cualquier convertidor de formato de texto en Internet que desees. En este caso, lo haremos mediante la extensión de Bedazzle disponible en Chrome Web Store.
  • Instala la extensión en tu ordenador.
  • Ve a tu cuenta de Twitter.
  • Ingresa en el cuadro para escribir una nueva publicación.
  • Cuando escribas lo que desees publicar observarás que el editor de Tweets ha cambiado, y ahora se muestran las palabras “Bedazzle It”. Si haces clic en ellas, se muestran las opciones de personalizar fuentes.
  • Selecciona la parte del texto al que colocarás las negritas.
  • En las opciones de Bedazzle It, elige negrita.
  • Cuando el texto esté como lo deseas, publícalo y listo.
Bedazzle
Bedazzle
Developer: gordn.org
Price: Free

Lista de las mejores herramientas online para poner negritas en tus tweets

En Internet, puedes conseguir diferentes herramientas online que te permiten personalizar tus textos para las diferentes redes sociales. No solo incluyen la función de colocar negritas, sino también cursivas, añadir una fuente diferente, etc.

Sin embargo, antes de que procedas a utilizarlas debes saber que en algunos casos estos recursos se ven bien dependiendo del navegador que estés utilizando. Esto quiere decir que si lo ves en iPhone, iPod touch o iPad, probablemente no se verán algunos estilos.

Teniendo esto presente, te indicamos cuáles son las mejores herramientas online para poner en negritas tus tweets:

Unicode Text Converter

Unicode text converter para negritas en Twitter



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres hacer atractivos y llamativos tus Tweets de Twitter marcando frases en negritas? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Es una de las más populares y seguras de todo Internet. Uno de los motivos que hace resaltar esta herramienta por encima de otras, es que ofrece muchas variedades de formatos con los que puedes incluir cursivas, negritas, colocarle efectos a las letras, cambiar el tipo de fuente y mucho más.

Lo único que debes hacer es escribir en el recuadro de texto el escrito que desees, seleccionar el formato que quieras, copiar dicho formato y pegar en Twitter. Luego sólo tienes que publicarlo y listo.

Recomendado para ti:
¿Cómo compartir conexión de datos móviles en Android e iPhone estés donde estés? Guía paso a paso

 Christiandve.com

Convertidor de formato de texto para negritas en Twitter

Esta es otra de las herramientas útiles a las que tienes acceso en Internet para personalizar tus textos para las redes sociales. Es súper sencilla e intuitiva.

Lo que debes hacer es ingresar en la web y escribir tu texto en el recuadro que se muestra en la parte superior. Luego, selecciona la sección a personalizar y elige las opciones de tu preferencia.

Estas opciones son:

  • Serif
  • Manuscrita
  • Antigua
  • Cursiva
  • Negrita

Los resultados del procedimiento los observas en el cuadro inferior azul. Copias dicho texto, lo pegas en Twitter y todo estará listo.

YayText.com

YayText para negritas en Twitter

Es otra de las webs en las cuales podrás transformar un texto común en negrita y utilizarlo dentro de tus publicaciones para las redes sociales.

Para llevar a cabo el procedimiento, ingresa en su página y baja hasta la sección que dice “Tu texto”. Una vez allí, escribe lo que desees compartir.

Selecciona la parte del texto a modificar. Luego, elige las opciones disponible en el listado inferior. Por último, copia el formato y pégalo en Twitter. Además, te ofrece una previsualización con la que puedes revisar si el formato está como deseas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame