📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Microsoft Excel Online Gratis

Microsoft Excel se ha convertido en el programa por excelencia para llevar a cabo tareas de contabilidad, administración y otras labores de oficina. Esto hace que cualquier profesional que tenga conocimientos avanzados en el mismo mejore su perfil y sea más seductor para las empresas. Sabiendo esto hemos creado un curso de Microsoft Excel online en el que aprenderás a dominar este software como todo un experto.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Excel Nivel Básico

En este primer nivel vamos a presentarte el programa, su interfaz y todos los menús de herramientas que contiene, para que tengas una idea clara de todo lo que puedes hacer con Excel. Al terminarlo deberías ser capaz de crear un nuevo documento y una hoja de cálculo sencilla.

Insertando Imágenes, Iconos, Formas y SmartArt:

Excel Nivel Intermedio

Entramos en un terreno más complejo y te presentamos las diferentes fórmulas y funciones de Excel, las cuales son herramientas muy útiles que le darán un tremendo dinamismo a tus tablas, pero sobre todo van a facilitarte mucho el trabajo en especial para obtener resultados de promedios, porcentajes y demás.

Excel Nivel Avanzado

Cerramos nuestro curso enseñándote a crear documentos más complejos utilizando todas las herramientas que te hemos mencionado hasta ahora. Es aquí donde aprendes a sacarle el máximo provecho a cada una de sus funciones y creas hojas de cálculo de nivel profesional.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Microsoft Excel online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Excel Online?

Nuestro curso está enfocado para que aprendas todo, desde lo más básico hasta lo más complejo, por lo que en principio no debes tener ningún conocimiento previo sobre el programa en sí. Sin embargo, para entender algunas cosas es necesario que al menos tengas conocimientos en Informática básica y manejo de Windows.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Microsoft Excel Online?

Lo que más deseamos compartiendo este curso es que al finalizar seas un usuario completamente competente en Microsoft Excel, lo que te permita sumar esta habilidad a tu perfil profesional y puedas sacarle el mayor provecho posible en tu vida laboral. Con esto reafirmamos nuestro compromiso en formar usuarios para tener un ecosistema digital que nos beneficie a todos.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Microsoft Excel por Internet y gratis?

Al ser uno de los programas esenciales del paquete Office, desde que iniciamos nuestra andadura online hemos creado guías y consejos para sacarle el máximo provecho a este programa. Ahora hemos reunido suficientes como para ofrecerte un curso completo en el que puedas formarte como un profesional en toda la regla, que pueda realizar todo tipo de documentos en Excel para explotar al máximo su hoja de cálculo.

Todo el contenido lo hemos organizado por módulos de diversas temáticas que tratan temas básicos o otros más complejos para que aprendas de 0 a 100 como siempre te hemos enseñado. Cada uno de estos módulos tiene en su interior diversos artículos afines a su tema, los cuales debes leer hasta ir completando cada uno de ellos y así terminar el curso online de Excel que hemos preparado para ti.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Microsoft Excel Online?

El temario de nuestro curso online de Excel es de lo más completo que vas a encontrarte en Internet, dividido en tres niveles de aprendizaje en los que aprenderás desde lo más básico hasta lo más complejo para que así te sea más sencillo completar el curso y sobre todo asimilar cada uno de los temas que hemos preparado para ti.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí