Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas y buscadores de archivos de descarga Torrent que no han sido bloqueadas? Lista 2019

Meneame

Los archivos Torrents son los que hoy en día solucionan nuestra vida, permitiéndonos descargar películas, series, y hasta videojuegos con solo dar pocos clics. Cada día crecen más las páginas que nos permiten acceder a estos tipos de archivos.

Es cierto que es ilegal, pero también es verdad que nos permite distraernos las veces que queramos. Su funcionamiento no es muy complicado, por lo que más adelante te explicaremos cómo es su ciclo desde que se carga al servidor hasta que se descargan.

Además que te mostraremos una lista de 40 páginas que nos permiten descargar archivos Torrents de todo tipo, aunque algunas son más complicadas que otras, pero aun así todas son una excelente opción.


¿Cómo funciona realmente un archivo de descarga Torrent?

Es aquel archivo que se almacena en un servidor único con alojamiento online (Nube) donde miles de usuarios pueden acceder a descargarlos. Aunque son llamados así no solo por ser descargados, sino que también pueden ser cargados a estos mismos sitios.

Desde el punto de vista de nosotros como usuarios, podremos decir que cuenta con un funcionamiento totalmente sencillo, de solo cargar o descargar la cantidad de archivos que queramos y que la plataforma que usemos nos permita.

Por ejemplo, se crea un archivo .Torrent y se carga a un sitio en específico. Éste anteriormente debe estar comprimido, o en algunos casos, las mismas plataformas lo comprimen, se publican, o se comparten mediante enlaces que a su vez pueden compartirse por otros medios como el correo, y luego se ejecuta el cliente adecuado para manejar y descargar el archivo comprimido.

Esto se complementa bajo una serie de algoritmos y pasos que más a fondo pueden resultarnos complicados, hasta con solo mencionarlos, pero básicamente funciona de esta forma. Creándose grandes cantidades de infraestructuras en servidores diferentes para que así las descargas sean más rápidas y no se colapsen.

¿Cómo entrar en las mejores páginas webs de descarga de archivos Torrent aunque hayan sido bloqueadas por tu operador?

El que no podamos acceder a una página en específico, puede que sea porque esté bloqueada para nuestra región o que simplemente no acepte nuestra IP. Esto es muy usual que pase a sitios que almacenan Torrents, y se debe a que se consideran de alguna forma como ilegales, por lo que las autoridades de nuestra región impiden el acceso.

Ciertamente todo esto depende de la dirección IP y nuestra configuración proxy que es la que dicta nuestro punto de conexión (país y región). La solución normalmente para este problema es cambiar de proxys y dirección IP, la verdad es que se puede decir que es la más adecuada.

Aunque hacer esto trae consigo desventajas, que requieren de una tediosa configuración, y en la mayoría de las ocasiones pagar una mensualidad para el uso de las mismas. Por tal razón hay un gran grupo de personas que no toman esta alternativa.

Hoy te vamos a explicar algunos métodos que serán igual de útiles que el anterior, aunque no tienen nada que ver con alguna configuración de IP o proxy.

Usa el caché

Es un método que podemos utilizar solamente cuando hayamos visitado anteriormente la página, ya que el navegador guarda un caché de las páginas copiando estructura, imágenes y colores de la última vez que estuvimos allí.

Para acceder básicamente solo debemos escribir la siguiente URL en la barra de buscador (URL o link) del navegador y teclear en enter: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tu URL

Donde dice tu URL solo debemos pegar el link del sitio a visitar, Pero ojo, porque no debemos copiar el http o https.

Usa un servicio para leer después

Usando una aplicación que haga la solicitud por nosotros para poder leer contenidos, evadirá el bloqueo, debido que ésta lo hará desde otra dirección física. Aunque de no hacerlo es porque el servidor que queremos utilizar cuenta con una dirección física igual a la nuestra, o está dentro de los sitios que no pueden acceder a la web.

Solicitándolo, nos mostrará la página en un formato de lectura, por lo que si queremos ver vídeos no podremos, ya que solo nos permitirá ver textos. Considerado por muchos como desventajoso.

Conviértelo a PDF

Convertir una web en un pdf es una virtud que podemos encontrar de algunas páginas que nos ofrecen este servicio. Aunque tienen otros usos, lo que nos interesa es ver cómo utilizarla para disfrutar de una web bloqueada.

Sitios como Web2PDFconvert.com, nos permiten pegar las URls y así poder convertir las páginas en un documento PDF. Su función es casi similar al método anterior, y es que por estar utilizando otra IP la página puede que sí este permitida para ellos, y a su vez nos la facilite en un formato que nos permite solo leer.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores VPN para navegar con mayor privacidad en Ubuntu? Lista [year]

Como ya mencionamos solo es para leer y solo detecta algunos enlaces, por lo que deberás aprovechar y extraer toda la información que puedas para poder dar utilidad a este método.

Usa el traductor de Google

Es un truco que funciona algunas veces, aunque cómo funciona no te lo podremos explicar con mucha exactitud, pero si te podemos enseñar cómo utilizarlo. Por ejemplo, pegamos en el cajón del traductor la URL que vamos a acceder, la traducimos y luego en el otro lado (otro cajón) damos clic y debe cargarnos la página.

Tienes que saber que este método no funciona para todas las personas que lo intentan, pero nunca está de más intentarlo. Muchas personas comentan este truco, porque en algunas ocasiones burla la barrera y nos permite acceder.

Usa un acortado de URLs

Los acortadores de URL están entre los más famosos, ya que nos permiten obtener otro enlace, pero más corto a partir de uno muy largo. Mayormente las personas los utilizan para hacer publicaciones en Facebook o Twitter, sin embargo tienen otra utilidad.

Si cortamos los enlaces de los sitios que están bloqueados para nosotros, podremos acceder a la web. Solo debemos ingresar el link en el cortador y utilizar el nuevo enlace generado para que se pueda brincar la barrera y así acceder al sitio.

Aunque al igual que el método anterior no es algo que funcione al 100%, podríamos decir que es útil un 60% porque hay todavía un 40% obtenido a partir de los indicadores que nos dice que no acceden a la web.

Sitios Webs de descarga de archivos Torrent
Series.lyRapidshareLatelete
HDFullThe Pirate BayEstrenos DTL
TomadivxMejortorrentEliteTorrent
Torrent ParadiseTodotorrentsSpatorrent
DivxTotalNewpctPelículasFLV
DDMixKickAssDivx a Tope
ExVagosTorrentRapidPapyre FB2
DescargasmixIsoHuntPlusdede
SkyTorrentsEZTVRARBG
Pelis24Series PepitoSeries Blanco
HispaShareBajuiPordede
SeriesDankoMegadedeGNULA
TuMejorTorrent

La lista de las 40 mejores páginas para descargar Torrents 100% activas

Las descargas mediante este tipo de enlaces se ha popularizado mucho, especialmente los últimos 5 años en los que incluso las autoridades han querido imponer censura. A continuación te presentamos una selección de las mejores páginas para descargar archivos vía redes P2P.

KATCR.co

KATCR

Esta es la página que surgió después del cierre de Kickass Torrents, contando con los mismos creadores, que por cierres forzosos se vieron en la obligación de crear una nueva web que les permita a todos sus usuarios conseguir links de archivos Torrents.

iDope.se

iDope

iDope es uno de los sitios más seguros que podemos encontrar en internet, ya que no guarda información de ninguna  actividad que hagamos en el sitio. Además que a diferencia de otros sitios, no nos vamos a encontrar con molestos anuncios publicitarios.

Cuenta con una interfaz bastante minimista que nos ofrece una gran variedad de opciones y características, como lo es hacer descargas masivas. Y para disfrutar en Android podremos descargar su app móvil.

ShowRSS.info

showrss

Esta es una web que nos permite ver programas de televisión, mayormente series. Para utilizarlo solo debemos cumplir con unos pasos:

  • Nos registramos, y seleccionamos el nombre de usuario y una contraseña, y la virtud es que para hacer este proceso no necesitamos tener un correo electrónico.
  • Luego elegimos las series, seleccionamos los programas que queremos utilizar en el sitio web o cliente Torrent preferido y lo agregamos a nuestra lista.

Como vimos es muy sencillo hacer uso de esta página, además que nos facilita la vida porque cuenta con enlaces Maget, que nos permite descargar Torrents sin que estemos descargando paquetes o archivos Torrents.

Skytorrents.to

Skytorrents

Esta web es un sitio que podemos usar para hacer descargas Torrents de diferentes categorías, como juegos, series, películas o programaciones de TV. Además que nos brinda una interfaz de datos bastante útil y ordenado que nos permite contar con una web bastante sencilla.

ETTV.online

ETTV

Si quieres descargar series de TV solamente debes ingresar a esta web. Ofrece diferentes características que hacen del sitio un excelente lugar para subir o bajar Torrents, con una amplia fiabilidad en todos sus procesos, y en su sistema de filtrado sobre todo para una calidad determinada.

Alternativeto.net/software/speedpeer/

SeedPeer

SeedPeer es un sitio bastante sencillo con algunos detalles que nos permiten decirte que no es nada cómoda, pero aun así cuenta con algunas características que la hacen bastante útil.

Nos permite buscar entre una gama de interfaz con más de 3 millones de archivos Torrents, con contenidos de películas y series, bastante entretenidos.

BitSnoop.com

En un buscador que se inauguró en el 2008, y es uno de los más avanzados y especializado en contenidos para televisión (considerado su plato fuerte),  además que se pueden encontrar también contenidos  de softwares y juegos.

Aproximadamente, cuenta con más de 369 archivos indexados, y según la última información que tenemos de este buscador, es que está actualmente bloqueado en el Reino Unido, y sigue disponible en el resto de los países.

Recomendado para ti:
Wi-Fi: ¿Qué es, para qué sirve y cómo funcionan estas redes inalámbricas?

Monova.org

manova

Es un buscador con dominio .org, que nos permite disfrutar de una gran cantidad de archivos indexados para descargas de Torrents, en pocas palabras es todo lo que necesitamos. Es uno de los buscadores más utilizados por clientes Torrents, o páginas web, para poder ubicar archivos de cualquier categoría.

YourBittorrent2.com

Your Bittorrent

Este es un sitio capaz de ofrecernos los mejores archivos en cuestión de series y películas, además que cuenta con sistema de interfaz bastante organizado que nos brinda la oportunidad de encontrar todas las cosas que busquemos.

Nos ofrece un menú de categoría para que busquemos, desde Animes, películas y series hasta películas xxx para adultos. Aunque su mayor desventaja es que debemos cuidar que niños o menores entren en ella, debido que sus publicidades son pornográficas.

Convivea.com

Bit Che

Es un motor con lenguaje de script que nos permite hacer búsquedas en diferentes sitios web, hasta encontrar el archivo Torrent que queremos. Trabaja bajo direcciones de código abierto, permitiéndonos obtener resultados rápidos y organizados.

Por ser de Argentina el nombre termina en Che, por lo que sabremos que está enfocado en un público totalmente argentino, pero esto no quiere decir que no puedas acceder al sitio.

Torrentz2.eu

Torrentz2

Es un buscador Torrent que actualmente cuenta con más de 60 millones de páginas indexadas, es decir que al utilizarla tendremos un mil por ciento de encontrar lo que estamos bucardos. Algo que podemos resaltar mucho de este sitio es que no cuenta con ningún tipo de anuncio publicitario, siendo una característica importante para la mayoría de nosotros.

No es que este buscador indexa por hacerlo. Las páginas que se encuentran allí son las que cuentan con un gran prestigio, diciéndonos que son las más actualizadas y las que cuentan con los mejores contenidos.

Torrentseeker.com

torrentseeker

Es un sitio web que nos permite acceder a una gran cantidad de documentos Torrents, su lema es “Actualizamos con frecuencia nuestro índice de sitios Torrent con los de Torrents más populares”, por lo que nos da como referencia que siempre vamos a encontrar los últimos contenidos de cartelera.

Para encontrar lo que buscamos podemos utilizar su propio buscador de contenidos, y luego seleccionarlo para descargarlo. Al igual que el sitio anterior podemos disfrutar de todos sus servicios sin ver ningún tipo de publicidad que nos fastidie.

Torrents.me

torrents0

Este es el lugar más buscado, debido a que es el más viejo y popular entre los usuarios de Torrents. Además que siempre está pendiente de tu seguridad por lo que al ingresar al sitio web, veremos un mensaje que nos dice “Es posible que rastree tus datos” y nos indica que demos clic en “Esconder tu dirección IP”.

Su interfaz es bastante sencilla y categorizado, por lo que podremos encontrar según lo que nos gusta el contenidos más resaltante, y cuando hablamos de contenidos, englobamos, Películas, Aplicaciones, Libros, Música, Juegos, Anime, TV, Series y más…

1337X.one

1337x.tw

Es un buen sitio, donde muchas personas deciden descargar sus archivos Torrents, aunque la única desventaja es que no podemos hacer descargas anónimas porque necesitamos crear una cuenta. Su gama de contenidos es muy amplia por lo que la probabilidad de encontrar lo que buscamos es muy alta.

Toorgle.com

Toorgle

Es uno de los buscadores más parecidos a Google, pero en este caso de archivos Torrents. Su configuración y adaptación a los usuarios es rápida, por lo que siempre nos sentiremos cómodos al utilizarlo. También podemos ver que hacer una descarga es muy rápido, por lo que no tendremos que hacer un enorme proceso.

Indexa más de 450 sitios, pero de los más populares para que nuestros resultados sean siempre de agrado, con contenidos en HD, y buen audio.

Thepiratebay3.org

ThePirateBay3

Este es un portal legendario, que nos permite descargar una gran cantidad de archivos Torrents en cuestión de minutos y pocos clics. Para este 2019 viene repotenciado con un excelente contenido y potente buscador.

Es muy útil y excelente, pero para poder usarlo necesitamos tener obligatoriamente una VPN, y también es muy recomendable tener instalado un adblock para evitar los anuncios fastidiosos que vienen incluidos en la página.

Rarbg.to

Rarbg

Un sitio web donde podemos encontrar documentales, series y películas siempre que queramos. Con solo pocos clics podremos acceder a bajar cualquier archivo Torrents, desde los más populares hasta los más antiguos.

Hoy en día también podemos encontrar la forma de descargar juegos, cosa que llama mucho la atención de los usuarios jóvenes. Es un sitio web bastante popular, por lo que siempre encontrarás que se nombre como alternativa para descargar archivos Torrents.

Limetorrent.info

Limetorrents

En el mundo de P2P este es uno de los más buscados, porque nos permite bajar excelentes archivos Torrents, nos ofrece una gran comunidad para debatir sobre las mejores películas, animes o videojuegos que hay disponibles en la página.

Cuenta con una reputación de 10 años de servicios ininterrumpidos, y con mejoras continuas. Es un sitio que siempre va evolucionando, y si eso es lo que buscamos estaremos seguros de que nunca nos aburriremos de ella.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber la dirección IP de Google y cualquier otro dominio de Internet? Guía paso a paso

Extratorrent.ag

extratorrent.to

La podemos llamar como la “Pagina Titanic” porque es enorme, cuenta con una gran cantidad de servidores que nos permite descargar todo lo que nos guste, además que su uso es totalmente gratuito, aunque bien sabemos que también nos ofrece una versión Premium que nos lleva a una mayor cantidad de contenidos.



"ACTUALIZADO ✅ Lista de los mejores sitios de descarga de películas y series Torrent ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son las páginas más utilizadas ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Cabe resaltar que esta es un copia bastante cercana a la original que cerró sus puertas en este mismo año, pero aun así es excelente.

YTS.am

YTS

Es un sitio que nos garantiza ver películas Online de todo tipo, y siempre las más actuales con la mejor calidad del mercado. Su biblioteca es muy amplia por lo que si queremos películas viejitas solo debemos ingresar su nombre en el buscador y la encontraremos.

Su plataforma es compatible para todo tipo de dispositivos, por lo que si accedemos desde una PC o un móvil, igualmente disfrutaremos de todas sus características.

Eztv.io

EZTV

Este es el portal más famoso para descargar todas las series que queramos.  Es el mejor lugar para ver desde las series más antiguas hasta las más actuales, con cada uno de sus capítulos en una calidad envidiable.

Aunque lo que resulta desventajoso para muchas personas es que todos sus contenidos vienen con su idioma original, por lo que si solo hablamos español, nos será una pequeña dificultad.

Bien sabemos que no es la página original pero si podemos decir que es su hermana gemela, ya que sus contenidos son muy similares a la anterior.

Zooqle.com

Zooqle

Es un sitio bastante sencillo, pero con una biblioteca con más de 4 millones de archivos Torrents totalmente verificados, con un 40% de contenidos de televisión, y el resto de películas. Además de ser simple, es una de las más buscadas por los amantes del cine.

Torrentdownloads.me

TorrentDownloads.me

Nos brinda una amplia colección de archivos Torrents, desde los más destacados hasta los menos buscados. Y loo mejor es que cuenta con archivos de todas las categorías para que nos sintamos a gusto.

En este portal siempre encontraremos las últimas películas del cine, y los capítulos más actuales de nuestras series favoritas. Ideal para descargar esas series que queremos ver pero que ya no están siendo transmitidas.

Torlock.com

Torlock

Con solo ver a simple vista este portal, sabremos que encontraremos todo lo que estamos buscando, además que incluye todas las series que pasan en los EEUU, para que cuentes con una gama más amplia de contenidos. Ahora cuenta con más de cinco mil enlaces verificados para poder extraer todos esos archivos que nos gustan.

Mejortorrent.org

mejortorrentt.org-alternativa-tumejortorrent

Es un excelente sitio en español que nos permite conseguir documentos, películas, series, juegos y muchas cosas más. Una de sus ventajas es que nos ofrece un servicio libre de publicidad.

Cuenta con una interfaz bastante sencilla, e incluye entre sus contenidos las mejores programaciones de Universal Channel, Fox, HBO y Warner Channel.

Torrentfunk2.com

Para las opciones actuales del 2019 también podremos contemplar Torrentfunk, aunque al igual que uno de los portales que hemos mencionado, necesitamos de instalar una VPN, y configurarla con bloqueador de publicidad, pero del resto es un excelente sitio.

Desde este portal tendremos acceso una enorme cantidad de contenidos que nos permiten descargar libros, audios, vídeos y programas de televisión, siendo un sitio que se adapta a todas nuestras necesidades.

Yourbittorrent.com

YourBittorrent

Aunque no es un sitio muy famoso, sí entra entre los populares, y esto se debe que a pesar de su simplicidad nos ofrece una gran cantidad de links siempre actualizados y activos para descargar cualquier archivo Torrents.

No es obligatorio, pero sí muy aconsejable utilizar una VPN para utilizarla, ya que la seguridad de nuestra identidad en este sitio no es muy alta que digamos.

Torrentdownload.ch

torrentdownload

Torrentdownload es uno de los sitios que ofrece mayor competencia a los otros portales Torrents, no solo porque ofrece una excelente interfaz y sencillo uso, sino que también nos brinda diferentes servidores para extraer los Torrents que queremos, y con la mayor seguridad que podemos encontrar.

En este sitio siempre encontraremos películas, juegos, anime, programas de TV, shows, softwares y muchas otras cosas.

Rutracker.org

rutracker

Es una página que nos ofrece contenidos musicales, con una gama de contenidos mayor de 23 mil álbumes. Es un sitio muy famoso tanto en Rusia como en Europa. Su fama no es tanto por su nombre sino por lo que de verdad ofrece. Y es que a pesar de solo ofrecernos documentos en ruso, ya sabemos que la música no conoce de idiomas, por lo que puedes descargar todos lo géneros.

DropCatch.com

Dropcatch

Por último, te dejamos esta página que nos permite obtener archivos Torrents vía P2P, está basado en su sitio base, que era DameDivX, que lamentablemente es un sitio que es siempre perseguido y la probabilidad que cambie de dominio es muy alta.

Kat.sx

KickAss

KicKass es una de las mejores marcas del mundo P2P creada en 2009. Puedes acceder fácilmente a cualquier archivo que requieras. Hace poco ha tenido algunos inconvenientes, ya que las páginas de este nivel, siempre son hostigadas. De hecho, las autoridades suspendieron el dominio original y están operando con el dominio alterno que coloqué. Su interfaz es de lo mejor, muy básica, puedes conseguir lo más nuevo en música, juegos, tv films, debes tenerla siempre en la lista de descarga.

Recomendado para ti:
¿Cómo buscar a una persona por foto en Internet si no sabes su nombre? Guía paso a paso

Isohunts.to

isohunt

Es unos de los mas grandes sitios de bittorrents del mundo. Te ofrece contenido en streaming, si eres un usuario con una buena conexión aprovecha esta opción. Posee mas de 3.000.000 de archivos torrent verificados. Es una alternativa real a la que cada día se le incrementan sus seguidores por su funcionamiento y seguridad. Se abrió camino en el mercado de habla hispana recientemente por lo que definitivamente no puede faltar en tu lista de páginas.

Elitefreak.net

EliteFreak

Posee una extraordinaria lista de films gratis en su página. Está bien estructurada, cuenta con un área de noticias en donde te informas de todas las primicias que se van agregando al portal, así como de las películas y series tv a estrenar. Su diseño es atrevido, fácil de navegar, incluso para el usuario más inexperto en materia de torrents. El sitio interactúa con los internautas, tiene un apartado de comentarios, para que exprese tus opiniones sobre las películas y sobre la página. Altamente recomendado entre los portales de descarga.

Estrenosby.net

Estrenosby

Es otro torrents de habla hispana, que se mete en el juego de ofrecer el mejor contenido para descargas de películas, el nombre del dominio real es estrenosgo.com, pero como te he comentado antes, para saltarse del acoso judicial, cambia de dominio frecuentemente.

Te brinda los últimos estrenos del séptimo arte del 2019 dobladas al español y en su idioma original en formato HD, sin duda alguna este sitio no tiene competencia. De igual forma, puedes conseguir las mejores series de televisión del momento. Además, cuenta con un blog sobre diversos tópicos, por si te provoca leer. No esta demás echarle una mirada.

Torrentsdepeliculas.com

Torrentsdepeliculas

Cuenta con una base de datos que no tiene nada que envidarle a la competencia. Es un portal fácil de operar, ya que su diseño es sencillo. Prácticamente tiene todos los estrenos y también posee contenido de films de los años 50, hasta hoy. En cuanto a series Tv, suben diariamente más de 250 capítulos. Uno de sus fuertes, es la categorización del contenido, lo que lo hace uno de los mejores portales en su ramo.

Elitetorrent2.me

EliteTorrent

Sin duda alguna EliteTorrent sigue siendo una de las más perseguidas por la ley pero aun así sigue operando bajo este dominio. Es una de las plataformas mejor ubicada en el ranking. Se centra en 4 categorías primordiales: películas, series, música y programas gratis. Su plataforma es muy potente a pesar del hostigamiento.

Desde hace más de una década comenzó a ofrecer descargables P2P de máxima calidad para su amplia comunidad de usuarios fieles como pocos. Todo el contenido está disponible en la mejor calidad posible, con enlaces que generalmente están verificados. El único lunar es que abusan de la publicidad, algo entendible ya que esta es su principal fuente de ingresos.

Cinecalidad.to

cinecalidad

Como su nombre lo dice, portal dedicado a filmografía, con calidad Full HD en todo lo que descargues. No necesita registrarte y está entre los Top 3 por la calidad de sus contenidos y por la variedad del mismo. Diariamente suben nuevos archivos, por lo que tienen una de las mejores bases de datos cinematográficas que va desde acción, romances, comedia, humor, suspendo, drama, terror, fantasía, aventura, ciencia ficción, documentales en idioma español. Lo recomiendo totalmente, sin desperdicio.

Archive.org

archive

Aquí encontraras miles de películas y series a tu disposición, además te ofrece un plus; consigues films alemanes, franceses y del cine internacional en su idioma original con subtítulos en español. El portal te brinda búsqueda por colección y por años. Puedes adquirir títulos antiguos y las más modernas. También, puedes bajar documentos y audios. Sin dudas debes considerar este portal en tu lista de descarga.

Grantorrent.net

grantorrent

Esta página se une a las familias de descargas P2P activas en 2019. Puedes acceder a films en 3D, BlueRay, MicroHD y en 4K, así como también a las series televisas del momento. Te informa con un enlace de las ultimas cintas añadidas y las mas vitas. Actualmente cuenta con más 5.174, tiene un filtro para ubicar los films por categorías, es un sitio que se está abriendo camino en el 2019.

SubTorrents.tv

SubTorrents

Subtorrents es el último de la lista de páginas que todavía sigue activa a pesar de los intentos de cierre de las autoridades. Aquí puedes conseguir audiovisuales en ingles subtituladas, de ahí que su nombre sea el que es. Al entrar te recibe con una división: al lado izquierdo las películas y al lado derecho las series. Su contenido esta actualizado y el menú del portal te facilita acceder a él. Debes crear una cuenta pero lo mejor de todo es que no tiene publicidad.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: