Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

SkyTorrents cierra ¿Que alternativas para descargar y buscar Torrents siguen abiertas? 2019

Meneame

A quienes les gusta ver películas y series gratuitas saben muy bien que la mejor forma de hacerlo es a través de descargas torrents en webs P2P. De esta forma cualquier usuario puede acceder al contenido de su preferencia cuando lo desee, pero existen tanto sitios de torrents actualmente que es difícil revisar en todos.

Por eso muchas personas tienen un favorito y allí es el lugar al que se dirigen cuando desean ver algún programa. Entre los más visitados en todo el mundo destacan webs como The Pirate Bay , KAT , RARBG , Limetorrents y 1337X. La mayoría de estos son portales de más de 10 años en la red, sin embargo están constantemente cambiando de dominio por cierres que les obligan a realizar las autoridades como sucedió con Sky Torrents, otro portal muy popular y eficiente para este servicio. Mientras conoces información para saber si fue cerrado definitivo o si reaparecerá con un nuevo dominio, no puedes dejar de ver tus pelis o series preferidas.

En este tutorial te vamos a mostrar una lista completa de las mejores webs torrents que pueden ser una alternativa al cierre de la famosa Sky Torrents. De cualquier modo este recuento contiene sólo sitios seguros y que están funcionando, por lo que convendría guardarlos todos y tener acceso a los portales cuando lo necesites.


¿Qué ha pasado con SkyTorrents? ¿Han cerrado o no funciona?

triste por los torrents

SkyTorrents, a pesar de no ser un proyecto tan antiguo nació y se estableció como uno de los mejores debido a que se enfocaron en realmente ser un sitio simple y eficiente para la búsqueda de torrents, dejando de lado las cookies, los anuncios y los scripts molestos que webs similares usan en tu contra cuando accedes a sus páginas.

Desafortunadamente, a mediados de 2018 fue anunciado su nombre en una amplia lista de portales cerrados por la Guardia Civil y el FBI. Desde entonces han estado creando nuevos portales con otra extensión de dominio, pero los ataques son tan constantes que estas nuevas webs no duran mucho en línea.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a SkyTorrents

pirata de contenido digital

En SkyTorrents era posible encontrar archivos seguros y verificados para descargar de manera inmediata, lo que ahorraba mucho tiempo y le aseguro la acogida que tuvo entre los usuarios, a tal punto que muchos hicieron donaciones con tal de que se mantuviera en la red debido a que estaban teniendo problemas, porque al no usar publicidad ni ningún tipo de programas en los ordenadores de los usuarios, no podían pagar el coste de los servidores.

Cerraron un tiempo y con las donaciones estuvieron de vuelta, pero al final cerraron definitivo dejando a las personas desoladas sin una web eficiente. Afortunadamente hay otros portales que cumplen a la perfección con la misión de ofrecer contenido descargable vía P2P y te mencionaremos cuales son a continuación.

Nyaa.si

Nyaa.si

Una plataforma que se orienta principalmente al anime. Se especializa en un tipo de programas al contrario que otros sitios. El anime proviene de la palabra animación en Japón, básicamente identifica a todo tipo de animación japonesa incluyendo historietas, comics o manga. En Nyaa los creadores se han puesto la tarea de unir muchísimo contenido de este tipo para que quienes lo deseen puedan verlo fácilmente.

El diseño de la web es bastante sencillo, al entrar puedes ver el top o puedes usar la barra de búsqueda para mayor precisión y facilidad al buscar lo que quieres ver. El único detalle que aún no han logrado solucionar es que los archivos tienen nombre japonés, para usarlo y entender debes usar el traductor de Google.

Recomendado para ti  ExtraTorrents cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? [year]

Torrents.me

Torrents.me

Torrents.me es un metabuscador, al cual es posible hacer uso para buscar contenido torrent de diversas webs sin tener que acceder directamente a ellas y así ahorrar tiempo y trabajo.  Una cosa a tener en cuenta es que no analiza los archivos, sólo los ofrece de todas partes de Internet, por lo que cuando tengas los resultados debes revisar los comentarios de otros usuarios y acceder sólo a los que sean recomendados y se vean seguros.

La interfaz es intuitiva, al entrar puedes ver el panel de control que está muy completo y la página de inicio, sólo debes escribir en la barra el nombre de lo que quieres ver y el buscador hará su trabajo.

Zooqle.com

Zooqle.com

Zooqle no es muy conocido, pero los usuarios que lo han usado aprecian su funcionalidad y su aspecto. La web almacena millones de archivos en su base de datos, contiene torrents legítimos y es fácil de buscar lo que deseas, basta con entrar y revisar entre los archivos populares y más descargados o dirigirte a la barra y buscar directamente la película que quieres ver.

En ella tendrás acceso a una amplia base de datos llena de todo tipo de contenido multimedia y software a los que normalmente solo podrías tener acceso pagando. La buena noticia es que al ser una marca nueva, aún no ha sido descubierta por las autoridades y no es perseguida, por lo que es posible que dure activa mucho tiempo de manera ininterrumpida.

Porcorn-time.to (Getpopcorntime.is)

Porcorn-time.to (Getpopcorntime.is)

Popcorn Time está buscando constantemente en toda la web los mejores torrents en los sitios más importantes, para poder ofrecerlos directamente y facilitar a los usuarios el. Popcorn destaca porque a diferencia de la competencia, no tiene restricciones y puedes ver cualquier película o serie de televisión tantas veces como quieras, siempre y cuando tengas una conexión a internet estable.

Además su catálogo es impresionante, incluyen series de estrenos de todo tipo, los programas que no consigues gratuitos en otros lugares aquí estarán en la mejor calidad HD con subtítulos, sin tiempo de espera o de descarga, puedes disfrutar de reproducción instantánea de películas y series.

Torlock.com

Torlock.com

Una alternativa ideal que se asemeja bastante a Sky Torrents es Torlock, esté portal garantiza que los enlaces son seguros pues cada uno de los torrents que suben son revisados y se mantienen en buen estado. Por eso la base de datos no es muy amplia, pero si la comparamos en calidad supera en mucho a otras webs.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Est Web de Metabúsqueda y descarga de series y películas Torrent ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Con Torlock estarás seguro de que después de minutos u horas de esperar que el archivo se descargue no vaya a ser un software malicioso o un programa que no funcione.  Los encargados de administrar la plataforma ofrecen contenido que revisan a detalle, verificando cualquier problema relacionado con la descarga, instalación y funcionamiento para estar seguro de que no correrás ningún tipo de riesgo al usar su servicio.

Monova.org

Monova.org

Monova atrae a más de 6 millones de usuario, lo que habla muy bien de su eficiencia. Esta plataforma posee una amplia diversidad y cantidad de contenido de calidad que va desde vídeos, series, películas, software, ebooks y mucho más. Lo que quieras buscar probablemente lo encontrarás en Monova, aunque tendrás que soportar la publicidad que no podrás bloquear con ninguna app.

La interfaz es sencilla, no tiene elementos llamativos como algunas plataformas de este tipo, sino que opta más bien por algo minimalista. Al entrar verás los torrents más populares en una lista para descargar o puedes clicar la lupa en la barra superior para buscar por nombre.

Recomendado para ti  ¿Cuales son los mejores páginas y buscadores de archivos de descarga de Torrent en 2019 que siguen activas? [year]

Toorgle.com

Toorgle.com

Otro metabuscador bastante popular es Toorgle, que se basa en Google. Analiza y busca en más de 450 sitios de forma automática, por lo que de seguro cualquier cosa que busques la encontrarás muy fácilmente. Al abrir, puedes escribir el nombre del archivo y buscar para obtener los resultados con información del contenido, aunque tendrás que leer los comentarios para asegurarte que no sean páginas falsas o virus que pongan en riesgo el equipo. La interfaz, por supuesto es muy parecida a Google y no hay mucho que explicar debido a lo intuitivo y fácil de entender.

Seedpeer.me

Seedpeer.me

Uno de los sitios caracterizados por su base de datos de calidad en la cual hay vídeos, programas, series, música, contenido de adultos, libros y todo tipo de contenidos interesantes. Estéticamente el diseño es bastante simple, al entrar vemos su logo, en la parte superior un menú y en el medio la barra para ingresar el nombre de lo que queramos buscar o un poco más abajo los iconos de las categorías para buscar por Apps, tv, juegos, música, libros, anime, contenido de adultos u otros.

Rutracker.org

Rutracker es una web con muchos años a disposición de los usuarios, el pasado 2015 se enfrentó a amenazas y bloqueos de distintos países porque incluyo en su base de datos más de 20 mil álbumes de canciones originales gratuitos, lo que hizo que varias compañías perdieran dinero y ventas.

El sitio fue mudado de dominio y hoy día puedes disfrutar de todo el contenido anterior y las actualizaciones más recientes. La interfaz es de fácil uso; posee publicidad estática en varios sitios, pero si te fijas en la página principal verás el contenido más popular o podrás filtrar por varias categorías hasta encontrar lo que buscas.

Torrentz.eu

Torrentz.eu

Como estamos buscando alternativas de Sky Torrent, tratamos de ofrecerte más que todo metabuscadores al igual que él. Por eso te recomendamos Torrentz.eu, un portal muy popular que comenzó como clon de Todotorrent luego de su cierre, y que sin embargo su eficiencia le ha permitido situarse entre los mejores sitios para destinar nuestras descargas.

El funcionamiento dentro de la sencilla y minimalista interfaz permite que con un clic en ‘Buscar’ luego de escribir el nombre del contenido que desees, puedas encontrar una lista detallada con urls para descargar entre más de 30 millones de archivos con los que trabajan actualmente y a diario aumentan la cifra.

¿Qué riesgos existen al descargar torrents?

perro-pirata

Si bien todos los portales que te recomendamos son seguros, hay que aclarar que la descarga de contenido P2P es bastante riesgosa. Cada vez que comienzas a bajar un archivo mediante este método expones tu equipo y tu persona a muchos peligros que pueden hacerte pasar un muy mal rato.

Para comenzar, está el hecho de poder descargar un archivo contaminado con un virus que afecte negativamente el funcionamiento de tu ordenador. Además de esto, alguien puede aprovecharse de la conexión que se establece durante la descarga para robar información importante de tu ordenador.

Es por ello que siempre debes tomar tus precauciones y realizar una descarga desde un ordenador con un antivirus, así como de asegurarte de no descargar contenido de portales poco seguros, de los que hay mucho ahí afuera.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
SkyTorrents cierra ¿Que alternativas para descargar y buscar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close