Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo descargar música MP3 gratis sin registrarse y sin riesgo de virus? Lista 2019

¿Cómo descargar música MP3 gratis sin registrarse y sin riesgo de virus? Lista
Meneame

Con la llegada de los novedosos servicios de streaming musical, muchas personas han optado por hacer uso de ellos y de tal manera, escuchar cualquier pista de forma online sin necesidad de almacenar este contenido en sus ordenadores o Smartphones.

Sin embargo, en la actualidad, aún hay muchos usuarios que prefieren descargar la música en su dispositivo de uso diario y en formato físico, es decir, en el formato de audio MP3. Pero, desafortunadamente, las posibilidades para ello cada vez son más reducidas en la red. Tomando en cuenta que, la mayoría de sitios web que permiten realizar dichas descargas, requieren de un previo registro con usuario y contraseña o incluso, la gran mayoría son de pago.

Ante esto, es valioso conocer algunas alternativas que, con gran facilidad, permitan obtener canciones de cualquier género sin necesidad de registrarse, pagar o correr algún riesgo de contraer virus. A continuación, los principales sitios web que operan con este fin.


Lista de las 8 mejores webs para descargar música MP3 gratis sin registros y libre de virus y malware de forma ilimitada

Por lo general, los usuarios prefieren descargar su música favorita y guardarla en el dispositivo que comúnmente usan, en formato MP3. Ya que, se trata de un cómodo formato con el cual, puedes almacenar miles de canciones sin ocupar un notable espacio en la memoria del dispositivo, ya sea en un PC o en el móvil.

En efecto, a pesar del notable desarrollo de la tecnología y de todos los avances que existen para escuchar música hoy en día, es recomendable descargar este contenido en MP3 y así, disfrutar tu música en donde desees sin la necesidad de tener conexión a Internet.

Entonces, con el fin de que puedas lograrlo y relajarte con las pistas que más te gustan desde donde estés, aquí te presentamos un total de 8 páginas web en donde puedes descargar música, gratuitamente y con total seguridad, en formato de audio MP3 sin registrarte ni gastar dinero:

Musica-mp3s.net

MusicaMp3

Iniciamos el listado con esta página web que es muy reconocida para descargar música en MP3 de forma gratuita. En vista de que, revela notables ventajas de las cuales vale la pena hacer uso; una de ellas se trata de la gran variedad que contiene en torno a todos los géneros musicales del momento, para así poder satisfacer a sus diversos usuarios.

Además, este sitio web se mantiene tan actualizado que puedes conseguir las canciones más sonadas sin ningún tipo de complicación. Incluso, cuenta con música en HD hasta de 320 kb que puedes descargar fácilmente en tu ordenador o teléfono celular.

La web cuenta con un potente buscador en la parte superior de la página principal, en donde puedes conseguir música de todos los tipos, es decir, canciones desde las más nuevas hasta las más antiguas. Si deseas, también puedes usar dicha barra de búsqueda para ubicar las diferentes canciones de un artista en particular y, posteriormente, descargarlas con un solo clic sobre el botón de “Descargar”.

Con lo cual, te redirigirán a otra ventana en donde iniciará el proceso que solo tardará un momento, dependiendo de la potencia de tu Internet. También contiene noticias musicales de interés.

Savefrom.net

Savefrom

Esta es una alterativa un poco diferente a la anterior. Ya que, si bien es cierto, no contiene listados en donde puedes ver gran diversidad de canciones o buscar la pista que deseas descargar directamente o bien, a partir de un artista.

Puesto que, en este sitio web debes introducir el link de cualquier otro servicio, para extraerle el audio y poder descargarlo en el dispositivo que quieras. Por lo general, dicho link suele ser obtenido de YouTube, en donde fácilmente puedes buscar la canción que quieras escuchar.

En este sentido, el proceso a seguir en Savefrom es muy sencillo de efectuar. Primero que todo, debes copiar la dirección URL de la pista en YouTube, para después pegarlo dentro de la casilla que muestran en la página principal de Savefrom y tiene por nombre “Just insert a link”.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar todo lo buscado anteriormente en Google desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Después de esto, verás un recuadro en la parte inferior, en donde puedes elegir el formato que deseas, ya sea MP3, MP4, HD, etc. Con esto, se abrirá una nueva ventana y solo basta hacer clic en “Permitir” para que inicie la descarga dentro del navegador que estés usando.

Clipconverter.cc

ClipConverter

Este, así como la recomendación anterior, es otro servicio online gratuito que funciona para convertir archivos multimedia en formatos comunes de audio o incluso, de vídeo. En la actualidad, presenta soporte para cualquier clip obtenido de YouTube, al igual que de Vimeo.

Una de sus mayores ventajas y la principal característica por la que los usuarios prefieren hacer uso de ClipConverter, es por su gran rapidez para permitirte descargar tu música favorita en ordenadores, teléfonos móviles, TV, etc.

Ahora bien, el proceso para descargar tu música favorita, consiste en copiar y pegar la dirección URL del vídeo de YouTube, en este caso, en la casilla donde dice “Dirección Multimedia”, para después hacer clic en el botón “Continuar”.

Posteriormente, selecciona el formato y las opciones para la conversión para ahora, oprimir en “Comenzar” e iniciar dicho proceso. Por último, cuando finalice la conversión, puedes descargar el archivo en tu dispositivo gratuitamente.

2Conv.com

2Conv

Se trata de una página web en donde, de forma gratuita, puedes descargar vídeos y música proveniente de YouTube, sin necesidad de instalar programas en tu ordenador. Aunque, si prefieres esto, 2Conv también cuenta con la opción de descargar un programa compatible con ordenadores Windows o Mac, con el que también puedes efectuar este proceso y así, obtener la música que desees sin riesgo de virus o malware. Esto, al entrar en la sección «Descargar convertidor«.

Por otro lado, el sitio web también cuenta con soporte para Android e iPhone y hasta para ordenadores Linux. En referencia al proceso a seguir, simplemente debes ingresar al sitio web y pegar la dirección URL proveniente de YouTube, en «Introduce en enlace del vídeo«.

Ahora, te toca seleccionar el formato de preferencia, el cual puede ser MP3, HD, MP4, MP4HD, AVI y AVI HD. Para finalizar, únicamente tienes que hacer clic en el botón “Convertir” y con esto, se iniciará la conversión de tu archivo en audio MP3 o lo que hayas decidido, para por ultimo pulsar en “Descargar” y así, bajar la música.

*Actualización: Al parecer esta página web se encuentra caída, si comprobáis que vuelve a estar online, dejadlo en los comentarios para que los demás usuarios puedan acceder, gracias!

Genteflow.pet

GenteFlow Mp3

Es otro de los mejores sitios web que brindan una excelente y sencilla experiencia para descargar música de forma gratuita y sin necesidad de loguearse, correr riesgo de virus o pagar alguna suscripción. Así, cuenta con buenas funciones para obtener tus canciones favoritas y almacenarlas en tu ordenador o móvil con un corto tiempo de espera, ya que asegura procesos de descarga completamente directos y agiles.

Por lo cual, a diferencia de muchas otras páginas web de este tipo, los tiempos de espera en GenteFlow Mp3 no son para nada prolongados. En este sentido, para iniciar las descargas ilimitadas que desees, solamente tienes que seleccionar alguna canción que te muestren en el listado que se observa en la página principal, el cual contiene las canciones más sonadas del momento.

O bien, puedes hacer uso de la barra de búsqueda para ubicar todas las pistas que te gusten. Una vez hagas clic sobre la canción, se abrirá una nueva ventana que muestra la opción de “Escuchar” y “Descargar”, a partir de allí, obtienes la música que quieras con la mejor calidad de sonido. Si no puedes acceder, deberás usar un VPN para poder entrar desde tu ubicación actual.

Mp3clan.top

Mp3 Clan

Entre otras opciones, encontramos Mp3 Clan que, con una plataforma sencilla de usar, te permite descargar cualquier cantidad de canciones muy fácil y rápidamente, en donde tampoco tienes que registrarte. Además, se ha catalogado como un sitio web seguro para descargar música tanto en ordenadores como en dispositivos móviles de cualquier sistema operativo.

Recomendado para ti:
Extensión de archivos comprimidos ¿Qué son, para qué sirven y qué tipos hay?

Entre sus principales e interesantes características, destacamos que es una página web en donde puedes escuchar la música antes de descargarla y, por si fuera poco, garantiza una alta calidad de sonido a la cual no se pueden igualar otros servicios online de este tipo.

Una vez ingresas a esta plataforma web, puedes ojear la lista de canciones que te muestran en la página principal y obtenerla desde allí, puesto que se trata de propuestas actualizadas y es la música del momento. Pero, si deseas buscar por tu propia cuenta, simplemente puedes hacerlo desde la barra de búsqueda al colocar el nombre de la pista o del artista.

Si lo haces a través del artista, la página te muestra también los álbumes que ha sacado. Después de ubicar la canción, sobre ella misma, tienes la opción de escucharla allí, guardarla en Dropbox o descargarla directamente y el proceso solo tarda algunos minutos.

Convertidor FLVTO YouTube (flvto.biz)

Convertidor FLVTO YouTube

Tal y como su nombre lo indica, es otro convertidor web que te permite obtener el audio de cualquier vídeo de YouTube en formato MP3 o incluso, en MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD. Todo, sin siquiera registrarte o pagar por ello, además de que es un sitio web con una notable trayectoria y gracias a eso, se considera una plataforma segura, de la cual no contraerás virus o malware para tu dispositivo.

Es valioso resaltar que este sitio web, puede ser ejecutado en cualquier ordenador con Windows, Mac OS o Linux. En cuanto a su funcionamiento, para usar este conversor simplemente tienes que entrar en YouTube para copiar la dirección URL de la canción que deseas bajar, después de esto, accede al sitio web y en la casilla que dice “Enlace al archivo de medios”, procede a pegar dicho link.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar música gratis online mp3 sin registros para tu móvil u ordenador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Lista Mejores Webs y APPs Completa ✅ FÁCIL y RÁPIDA ✅"


Posteriormente, selecciona el formato que quieras obtener, oprime en el botón “Convertir” y finalmente, descarga tu archivo MP3 en el ordenador. Pero, además de archivos provenientes de YouTube, también admite los que se extraen de Facebook, Metacafe, entre otros.

Onlinevideoconverter.com

OnlineVideoConverter

En el último lugar de esta lista, ubicamos OnlineVideoConverter que también funciona como un conversor de vídeo que admite direcciones URL de YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram, MySpace, Godtube, Veojam y muchos otros sitios más.

Gracias a esto, puedes buscar tus canciones favoritas en cualquiera de dichas web y proceder a obtener el audio en MP3 con la ayuda de este sitio online. El proceso que tienes que seguir, es muy similar al de los otros convertidores. Primero, busca el link de la pista y procede a pegarlo dentro de la casilla “Introduce una URL…” de OnlineVideoConverter.

Después de esto, selecciona el formato que deseas obtener para la descarga (tienen variedad de formatos de audio, que incluye el MP3 y también muchos formatos de vídeo), seguidamente haz clic en “Comenzar” y una vez se termine dicho proceso, puedes descargar el archivo en tu ordenador o móvil.

¿Cómo podemos bajar canciones y música MP3 gratis para tu móvil Android e iPhone?

Debido a la completa utilidad que las personas les dan a sus móviles Android e iPhone, actualmente; desean encontrar buenas soluciones para descargar cualquier cantidad de canciones en MP3 de forma gratuita. Ya que, si bien es cierto, existen muchas aplicaciones que ofrecen este servicio, pero a partir de una suscripción.

Sin embargo, es posible encontrar apps móviles que, gratuitamente, te permitan bajar música y a continuación, algunas de ellas. Pero, tomando en cuenta que varias de este tipo de aplicaciones, no están disponibles en Play Store o la App Store, por incumplir algunas normas impuestas en dichas tiendas.

Descargar en Android

En el caso de los dispositivos Android, puedes hacer uso de alguno de los sitios web que recomendamos en la sección anterior para descargar música gratis. Pero, en vista de que también se encuentran aplicaciones que permiten realizar esto fácilmente, es bueno conocer algunas opciones y que, de ese modo, tengas otras alternativas a la mano. Puedes ver más apps para bajar música MP3 en Android desde aquí.

Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar los famosos gadgets de escritorio para tu ordenador Windows 10 y 8? Guía paso a paso

Estas son:

InsTube

InsTube

Es una aplicación muy famosa para la descarga de vídeos y música de manera gratuita. En vista de que, te permite obtener cualquier contenido audiovisual de la red social YouTube y hasta de otros sitios web como Vimeo, Instagram, Twitter, Vine, Soundcloud y muchos más (alrededor de 40).

Entre sus principales características, destacamos que es sencilla de utilizar y garantiza una velocidad optimizada. Aparte de esto, InsTube contiene soporte para resolución HD, Full HD o 4K y te da la facilidad de gestionar todas las descargas en un solo lugar.

En cuando a su funcionamiento, simplemente tienes que usar el navegador que viene añadido y conseguir la canción que desees, para después pulsar el botón de descarga en la parte inferior y listo. Esta app puedes obtenerla desde su sitio web oficial.

Music Vibe

Music Vibe

Es otra alternativa que tienen los usuarios de Android para buscar y descargar música en formato MP3, completamente gratis. Además, te da la posibilidad de escuchar las canciones en streaming, si lo deseas. En este sentido, la plataforma en general muestra una excelente estabilidad, sobre todo por el reproductor que contienen que, es de mayor calidad que el que, por defecto, tiene Android.

En cuanto a su utilización, es muy sencilla. Ahora bien, para poder instalar esta aplicación en cualquier dispositivo Android, es necesario hacerlo a través de su APK que la consigues por medio de tu navegador móvil en algunos sitios de confianza.

Adicional a ello, se requiere que actives los “Orígenes desconocidos” del móvil a partir de esta ruta “Opciones > Seguridad > Orígenes desconocidos”. Sin embargo, la app muestra una gran desventaja y se trata de su publicidad invasiva, ya que nunca para de emitir anuncios durante la experiencia.

Bajar en iPhone

En el caso de los usuarios de iPhone, también tienen algunas aplicaciones por usar para obtener música en MP3 sin pagar absolutamente nada y con una completa seguridad. Puedes ver más apps para bajar música MP3 en iPhone desde aquí.

Aquí, te presentamos de forma detalla, dos de estas aplicaciones:

Freegal Music

Freegal Music

Es una aplicación que puedes descargar desde la App Store y en ella, encontrarás una completa biblioteca de música que contiene canciones de todos los géneros, para ajustarse a las preferencias de sus miles de millones de usuarios. Tomando en cuenta que, reúne más de 15 millones de canciones en un total de 200 géneros que puedes disfrutar cuando quieras.

Asimismo, Freegal Music te permite descargar cualquier cantidad de pistas en tu iPhone e iPad o bien, reproducirlas dentro de la misma aplicación. Debido a que, cuenta con un potente reproductor de música. Todo esto, de forma gratuita y segura.

Musify Pro +

Musify-Pro

Otra opción ideal tanto para iPhone como para iPad, es Musify Pro +. La cual, es una aplicación que presenta excelentes funciones para descargar música en formato MP3 fácil y rápidamente. Esto, gracias a que cuenta con una excelente opción de navegación para que encuentres todas las canciones que quieras y de todo tipo de géneros, sin ninguna limitación.

Además, entre otras características, esta aplicación contiene un reproductor multimedia muy completo, permite la trasmisión de música con tan solo un toque, ofrece un buen gestor de listas de reproducción, muestra controles de reproducción en la pantalla de bloqueo y permite reproducción de pistas completas de Top-Charts continua y automáticamente.

Esta también esta disponible en la App Store, por lo que se estima como una opción totalmente segura y confiable para usuarios de iOS.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo descargar música MP3 gratis sin registrarse y sin riesgo de virus? Lista mejores webs y aplicaciones Android e iOS GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso