Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

SeriesPapaya cierra ¿Qué alternativas para bajar y ver series Torrents desde Internet siguen abiertas? Lista 2020

SeriesPapaya cierra ¿Qué alternativas para bajar y ver series Torrents desde Internet siguen abiertas? Lista
Meneame

Si bien es cierto, en relación con Internet, una de las más grandes preocupaciones es la piratería. De allí, la lucha por clausurar y bloquear todos los dominios que proporcionan contenido protegido por derechos de autor y apoyan esta práctica que ha sido tan criticada a lo largo del tiempo.

En ese sentido, cada vez son más los portales que cierran en la red, especialmente aquellos asociados con las descargas gratuitas. Tomando en cuenta que, conforme aumenta la popularidad de este tipo de páginas web, también incrementan las probabilidades de que sean cerradas o restringidas de alguna manera. Lo cual, se presume que ha ocurrido con la famosa web de SeriesPapaya.

Por esa razón, son numerosos los usuarios que han hecho eco acerca de sus problemas para poder acceder a dicho sitio web con total normalidad como lo hacían anteriormente.  En consecuencia, desean saber qué es lo que en realidad ha pasado y, además, algunas alternativas de interés para poder descargar audiovisuales de manera gratuita sin depender de SeriesPapaya. A continuación, toda la información al respecto.


¿Qué ha pasado con SeriesPapaya? ¿Ya no funciona o han cerrado?

Desde hace varios años, SeriesPapaya ha adquirido una notable fama y, gracias a eso, contaba con gran cantidad de usuarios que optaban por ingresar al sitio web para poder visualizar contenido online en streaming de cualquier tipo e inclusive, las últimas series de estreno. Puesto que, era muy sencillo el proceso a llevar a cabo, solo bastaba con entrar en la web, buscar el título y seleccionar uno de los servidores en los que se encontraba disponible. Asimismo, brindaba la posibilidad de bajar los audiovisuales directamente y sin coste alguno.

No obstante, en el primer semestre del 2019, muchos usuarios comenzaron a notificar ciertos problemas asociados con el funcionamiento de SeriesPapaya. En vista de que, este dominio ahora parecía estar bloqueado y, por ende, ya no existía la posibilidad de visualizar ningún contenido allí. Lo cual, sucedió por parte de la lucha contra la piratería de la gran mayoría de las operadoras de España que han endurecido sus normas para acabar con esta problemática.

Por su parte, cabe acotar que dicho bloqueo de SeriesPapaya se inició en nombre de Movistar, ya que los clientes de esta compañía fueron los primeros en reportar problemas para ingresar a la página web. Valorando que, en ese entonces, mientras los usuarios de Vodafone o Jazztel podían entrar sin inconvenientes, los de Movistar no. Después de algunos meses, específicamente en mayo del 2019 y con el juicio a los creadores de SeriesYonkis, un juzgado de Barcelona informó sobre el bloqueo oficial de SeriesPapaya.com desde todos los proveedores de Internet y junto con otros ocho sitios web, aproximadamente, que también fueron clausurados.

Lista de las mejores 10 webs para descargar audiovisuales gratis alternativas a SeriesPapaya

Debido a lo útil que era SeriesPapaya para numerosos usuarios al momento de ver y bajar contenido audiovisual totalmente gratis, el cierre de esta página web de descarga de Torrent supuso una gran preocupación para dichas personas y así, han optado por buscar otras alternativas para poder efectuar dichas descargas sin ningún coste. Por ese motivo, hemos buscado las 10 mejores soluciones online que hay para bajar contenido audiovisual fácil y gratuitamente, tal y como si lo estuvieras haciendo desde SeriesPapaya.com.

Recomendado para ti:
Cables de Red: ¿Qué tipos hay y cómo elegir el mejor para maximizar el rendimiento de mi conexión a Internet?

A continuación, detallamos sus principales características:

Megadede.com

Megadede.com

Desde sus inicios, este sitio web ha logrado reunir un alto número de visitas, en comparación con otras páginas similares. Ya que, cuenta con uno de los catálogos más amplios de la red, gracias a que aloja tanto series de televisión como también películas, documentales de cualquier género y programas de TV. Entre las series, encontrarás desde los estenos de las más exitosas, hasta las más antiguas.

Ahora bien, otra de sus mayores ventajas, radica en que dispone de un rápido buscador a través del cual es sencillo llegar al título que deseas ver con tan solo introducirlo allí y, en este punto, es preciso señalar que mientras más abajo se encuentre dicho título, mayor relevancia tiene para los usuarios de Megadede. Sumado a esto, ofrece una aplicación móvil para dispositivos Android.

Series24.me

Series24.me

En segundo lugar, ubicamos esta otra opción que se caracteriza por ser una página web con un diseño sencillo y una interfaz muy simple de usar para cualquier persona. Uno de sus mejores beneficios, es que cuenta con una notable variedad de series calificadas que secciona por temporadas y episodios, con el fin de facilitar la búsqueda. Valorando que, también posee un potente buscador en la parte superior derecha de la pantalla que es verdaderamente rápido.

Adicionalmente, ofrece también un excelente catálogo de películas y proporciona varios géneros, en general, que logran adaptarse a las preferencias de todos los usuarios que accedan al sitio web. Cabe resaltar que, Series24 te permite elegir el idioma en el cual prefieres ver el contenido audiovisual y es una plataforma totalmente gratuita.

Pelisgratis.live

Pelisgratis.live

Consiste en una plataforma muy popular para ver películas de cualquier género, única y exclusivamente porque no aloja series. Así, en la página de inicio de la web, podrás ver las opciones más famosas del momento y, además, te permiten categorizar las películas disponibles por idioma (latino, castellano o subtitulado). Además de ello, ofrece un buscador a partir del cual puedes introducir el nombre o alguna palabra clave de la película, para conseguirla más rápidamente.

Por su parte, Pelisgratis.live brinda un apartado llamado “Estrenos”, en donde alojan las películas más nuevas y los estrenos más importante del mundo del séptimo arte. Además, para aquellos usuarios fanáticos de los Simpson, también proporciona una sección en donde se encuentran todos y cada uno de los capítulos de dicha serie e incluso, permite descargarlos gratuitamente. Al igual que, un apartado de Futurama que funciona de la misma manera.

Miradetodo.film

 Miradetodo.film

Con una interfaz muy organizada y sencilla de manejar, este sitio web se considera una de las mejores plataformas para ver series, películas, programas y mucho más contenido audiovisual, directamente desde Internet y sin coste alguno. Así, en su página principal, ofrece gran variedad de títulos que han sido calificados por sus usuarios como los mejores.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectar y configurar una impresora en red? Guía paso a paso

Asimismo, posee un buscador que te muestra los resultados rápidamente, una vez introduzcas el nombre del contenido que quieres encontrar y ver. Sumado a ello, aloja las series por géneros (terror, acción, aventura, animación, etc.) para que los usuarios puedan filtrar las mismas de una forma más sencilla y también permite realizar la búsqueda en torno a la calidad (SD, HD o Full HD) o por el año de publicación.  Pero, algunas series o películas no están dobladas al español, aunque cuentan con subtítulos.

Peliculasgolden.me

Peliculasgolden.me

Así como en Netflix, HBO y otras productoras mundiales puedes encontrar las series más populares y de moda, en esta web también es posible conseguirlas de manera gratuita. Siendo una plataforma que también es conocida como “Inkaseries” y se destaca por ser un sitio web oficial de contenido audiovisual 100% gratuito. Así, en su página inicial, puedes ver las series y películas de estrenos más reconocidas del momento.

Por su parte, además de admitir la visualización de todo el contenido sin coste alguno, también proporciona la opción de descargar series de manera gratuita y sin límite de tiempo. Entre otras características, cuenta con un potente buscador, organiza las películas por género (aventura, acción, animación, comedia y ciencia ficción) y también posee un apartado exclusivo para ver todas las series que hay disponibles en la plataforma, con la posibilidad de buscarlas por orden alfabético.

Seriesgato.xyz

Seriesgato.xyz

Se caracteriza por ser una web que ofrece contenido en calidad HD y proporciona un catálogo bastante extenso para sus usuarios, de manera gratuita. Gracias a ello, se estima como un mundo de infinitas posibilidades para ver series, películas y documentales de cualquier género, sin complicación alguna. Además, su interfaz también juega a favor debido a que contiene un óptimo buscador, exhibe las últimas series online, al igual que las últimas temporadas online y los últimos episodios online; directamente en la página principal.

Aparte de ello, Series Gato secciona las series disponibles por medio de géneros (drama, crimen, aventura, comedia y ciencia ficción) e incluso, cuenta con otro apartado exclusivo en donde aloja toda la cantidad de películas disponibles.  Una vez accedes a alguna opción, encontrarás información detallada con respecto a su duración, fecha de lanzamiento, género, directores, etc.

DixMax.com

DixMax.com

Se trata de un sitio web en donde puedes encontrar programas de TV diarios, episodios emitidos recientemente, actualizaciones semanales y hasta nuevos episodios por venir. De esa forma, se estima como una de las plataformas mejor restauradas para ver contenido audiovisual en línea y gratuitamente. Pero, aunque es una solución gratis, es obligatorio registrarse y obtener unas credenciales para poder ingresar a su amplio catálogo sin límites.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web P2P de bajar y ver películas y series Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas"


Gracias a que no muestra excesiva publicidad, DixMax se ha convertido en una de las plataformas web de transmisión más visitadas de la actualidad. Sumado a esto, cuenta con una óptima interfaz de usuario y un diseño agradable, posee una app móvil para dispositivos Android y te permite acceder a diferentes series, películas y documentales que logran adaptarse a todos los gustos.

Cliver.to

Cliver.to

Visualmente, es una plataforma que exhibe un diseño muy agradable para sus usuarios, desde donde es muy fácil navegar para encontrar el contenido audiovisual que quieran ver. Ya que, además de su buscador, también cuenta con apartados en donde muestra las películas de estrenos, las más vistas y las tendencias, al igual que todos los géneros allí disponibles (acción, comedia, drama, ciencia ficción, terror, animación, musical, histórico, policíaco y bélico).

Recomendado para ti:
KickAss Torrent cierra ¿Qué sitios webs alternativos para descargar Torrents siguen abiertos? Lista [year]

Incluso, CliverTV también ofrece un modo de búsqueda a través del año de lanzamiento de las películas y permite seleccionar entre los idiomas disponibles (latino y castellano, en la mayoría de los casos). Aparte de las películas, también contiene un extenso catálogo de series de interés. Ahora bien, entre sus mayores ventajas, encontramos que es una web con pocos anuncios publicitarios, por lo que no minimiza la experiencia de sus usuarios.

Seriez.co

 Seriez.co

Como otra alternativa de interés ante el cierre de SeriesPapaya, recomendamos hacer uso de esta plataforma web dedicada a la transmisión de contenido en streaming que consiste en una novedosa solución que aún no toma la potencia de las demás webs con mayor trayectoria. Sin embargo, proporciona una amplia variedad en su catálogo gratuito y premium. Lo que significa que, no todas las series de TV, películas y documentales disponibles son gratis.

Adicional a ello, vale la pena resaltar que la plataforma no contiene mucha publicidad y, por ello, es una solución ideal para obtener una buena experiencia de usuario sin ningún tipo de saturación en comparación a los interminables carteles publicitarios que se exhiben en muchos sitios de este tipo. Asimismo, admite el acceso directamente desde dispositivos móviles con una gran calidad, gracias a su interfaz moderna y se caracteriza por actualizarse cada día para brindar los últimos estrenos.

Repelisplus.vip

Repelisplus.vip

Sin tener que regístrate ni pagar una cuota mensual, esta página web te ofrece la posibilidad de ver series y programas de televisión gratuitamente, de manera online. En su página de inicio, contiene los últimos estrenos tanto en referencia a las películas, como también en torno a los episodios y/o capítulos de las series de TV disponibles. Los cuales, pueden estar doblados al español o subtitulados.

Sumado a ello, cuenta con apartados exclusivos en donde aloja todo su contenido, que son: Películas, Series y Animes. Asimismo, cuenta con un apartado “Kids” dedicado a los más pequeños de la casa y ofrece una app móvil para Android. En cuanto a su diseño, acotamos que es muy atractivo y también se caracteriza por ser una plataforma que facilita la navegación y la usabilidad. Es oportuno resaltar que, la mayoría del catálogo se encuentra en calidad HD y Full HD, debido a que opera con enlaces de Openload.

3 Consejos para descargar contenido pirata sin correr ningún riesgo

3 Consejos para descargar contenido pirata sin correr ningún riesgo

Para nadie es un secreto que, todos aquellos sitios web que alojan y facilitan la descarga de contenido audiovisual pirata, están en la mira de cientos de millones de personas en todo el mundo que luchan por los derechos de autor y, por supuesto, por abolir esta práctica que ha sido tan criticada a lo largo de los años, debido a los contras que puede exhibir.

Así, en vista de que ofrecen contenido pirata, también son consideradas como páginas webs que pueden revelar ciertos riesgos para sus usuarios, en términos de seguridad. En consecuencia, se afirma que es verdaderamente necesario tomar las medidas más pertinentes al momento de acceder a dichos sitios y bajar contenido audiovisual desde allí, para así no poner en riesgo tu privacidad como usuario.

Recomendado para ti:
Comunidades Virtuales: ¿Qué son y cuáles son las mejores para debatir en Internet? Lista [year]

Entonces, con el fin de que no corras ningún peligro en alguna de las plataformas online mencionadas anteriormente, a continuación, procedemos a puntualizar los tres consejos de mayor valor para esto:

Utilizar Antivirus

Ya sea que ingreses a la web desde tu ordenador o a través de tu dispositivo móvil, es muy importante que te asegures de mantener instalado y en funcionamiento, un óptimo antivirus que logre protegerte de cualquier amenaza existente en la red. En especial, siempre que accedas a una plataforma para descargar series, películas o documentales gratuitamente, en forma de vídeo.

Puesto que, muchas de ese tipo de webs alojan varios malware, con el fin de que los hackers puedan acceder a sus datos y hasta destruir toda la información valiosa contenida en el equipo, incluso, estas amenazas también son capaces acabar con los procesos vitales para el rendimiento del ordenador o el smartphone

VPN

También es de mucha ayuda hacer uso de una red privada que se extiende a partir de una red pública, es decir, de un VPN. Gracias a que, con estas herramientas, podrás adquirir una mayor seguridad en conexiones públicas, por ejemplo. De manera que, haciendo uso de una de ellas para entrar en una web de descarga de contenido audiovisual, protegerás más tu conexión y tus datos no serán interceptados por ningún “analizador de paquetes”.

Además, si algún sitio en específico maneja un bloqueo geográfico para tu país y por ello no te deja entrar para visualizar el contenido disponible, un VPN también puede servirte en lo absoluto. Pues, te ofrece la posibilidad de extender la conectividad geográficamente como si estuvieras en otro país distinto, para así consumir el contenido sin inconvenientes. Lo que significa que, lograrás evadir cualquier bloqueo en la red.

Revisar comentarios antes de descargar

Otra recomendación de gran importancia, se basa en verificar los comentarios de otros usuarios que haya en la página web en cuestión, antes de proceder a consumir y/o bajar vídeos desde allí. Ya que, de ese modo, podrás comprobar la legitimidad de dicho sitio para evitar cualquier fraude y, en especial, una amenaza en contra de tu privacidad o seguridad.

Esto quiere decir que, si accedes a alguna de las plataformas online que te mencionamos anteriormente y observas buenos comentarios de otros usuarios, contarás con cierta información de relevancia para asumir que se trata de una fuente de información fiable. De lo contrario, lo mejor será salir del sitio de inmediato y buscar otra alternativa similar que revele una mejor integridad en sí misma, al mismo tiempo que también te aseguras de usar un potente antivirus y una herramienta VPN.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: