Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

EZTV cierra ¿Que alternativas para descargar pelis Torrents siguen abiertas?

Meneame

No cabe duda que el mundo de los torrents de películas gratis últimamente se está tornando en un verdadero desafío para los fanáticos de este entretenimiento en el hogar. Esto hace necesario mantenerse en constante actualización, revisando siempre las listas con las páginas que se encuentren funcionando, ya es posible que un sitio que funcione bien determinado día, deje de hacerlo a la jornada siguiente.

Si eres de los que llevan tiempo disfrutando de películas y series gratuitamente, seguramente has notado que algunas páginas webs de este tipo que en el pasado se consideraban verdaderos gigantes del sector, al día de hoy se encuentran totalmente desaparecidas del espectro torrent, mientras otras están constantemente cambiando sus dominios para evadir las acciones de los responsables de la ley, con lo que dejan la sensación de que siempre están en fuga.

Uno de los últimos portales en sufrir las consecuencias de la persecución, ha sido el popular sitio de series de televisión EZTV. Como bien sabemos, desde años atrás esta web se ha visto envuelta en ciertas controversias, pero ahora parece que el cierre puede ser definitivo. En este artículo te vamos a presentar las mejores alternativas para que sigas disfrutando tus películas y series, por medio de otras páginas que sí funcionan en la actualidad.


¿Qué ha pasado con EZTV? ¿No funcionan o han cerrado?

preocupado por los torrents

Luego de más de una década funcionando como el portal preferido por millones de usuarios de todo el mundo para seguir sus series favoritas, éstos se han sentido inquietos ante las aparentes fallas de seguridad y privacidad al hacer uso del sitio de EZTV.

Recordemos que durante la transmisión de un episodio de una popular serie, los usuarios fueron sorprendidos por un mensaje de advertencia según el cual EZTV.ag representaba un riesgo para la seguridad de todos aquellos que estaban conectados a la “señal” en ese momento, dado que el portal podría estar sufriendo de una fuga de direcciones de sus usuarios.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a EZTV

pirata de pelicula

Es indudable que cuando disfrutas de tu entretenimiento favorito lo menos que quieres es recibir este tipo de “mensajes”, y por eso nos hemos dado a la tarea de ayudarte a encontrar las mejores alternativas para seguir disfrutando de manera segura de tus películas, series y otro tipo de entretenimientos.

En esta lista encontrarás los portales más seguros de todo el mundo, algunos de los cuales son verdaderos iconos del sector y sobre los cuales seguramente has oído hablar, además de otros que se abren paso en el amplio espectro del universo.

Torrentz2.eu

Torrentz2.eu

Al hacer uso de esta web fundada en 2016, puedes descargar formatos con contenidos de películas, series de TV, música, juegos, aplicaciones y software. Si bien la página no contiene ningún archivo en sí misma, es un metabuscador que te posibilita la mejor experiencia, al indexar más de 60 sitios torrent, ahorrándote tener que ir de sitio en sitio buscando. Aquí puedes encontrar más de 61 millones de archivos verificados, algo por demás importante cuando hablamos de seguridad.

Un dato por demás interesante, tiene que ver con el hecho de que Torrentz2 actualmente no está prohibido en ningún país del mundo. Además, puedes buscar utilizando Mirrors o IP/URL alternativas como Torrentz2.me, o Torrentz2.is.

Recomendado para ti  Mejortorrent cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?

Torlock.com

Torlock.com

Este motor de búsqueda de torrents de permite acceso de descarga directa de más de 4.000.000 de archivos de películas, series, eBock, juegos, música, aplicaciones, documentales y algo más. Todo eso con una garantía de verificación que marca la pauta en el universo.

Si vives en países como Australia, India o Reino Unido, no puedes hacer uso de Torlock ya que está prohibido en dichos lugares. Como alternativa puedes intentar con Torlock.unblocked.mx. Otra de las grandes características que hacen de este sitio uno de los preferidos de todo el mundo, tiene que ver con su impresionante velocidad de descarga.

Zooqle.com

Zooqle.com

Si estás interesado en probar lo más reciente en el servicio de buscadores, no está demás darte un paseo por la página de Zooqle, que está en servicio desde 2013 y te permite descargar instantáneamente más de 3.000.000 millones de archivos en categorías que van desde películas, hasta música y juegos y algunas otras, que le han permitido al portal abrirse paso en las preferencias de un cada vez mayor número de usuarios.

Zooqle no está prohibido en ningún lugar del mundo, y puedes encontrarlo utilizando Mirrors o IP/URL alternativas como zooqle.unblocked.mx, o zooqle.bypassed.org. Como dato poco atractivo, podemos mencionar que al día de hoy la velocidad de descarga es algo lenta.

1337x.one

1337x.one

Si bien el portal de descarga de torrents de 1337x te permite descargar archivos de juegos y música, son las películas las que tienen mayor demanda entre sus usuarios. Esto se debe en parte en que la página no se preocupa tanto por mantener un gran número de títulos, sino más bien aquel material que ofrezca y garantice la mayor calidad.

Así es como este portal ha logrado crear una verdadera comunidad de usuarios, que siempre están añadiendo nuevo y mejor contenido para compartir entre ellos. La página no está autorizada en Australia, Austria, Irlanda o Reino Unido. La puedes encontrar en las direcciones 1337x.st, lo mismo que en x1337x.ws.

SeedPeer.me

SeedPeer.me

Puede que no hayas oído hablar antes de SeedPeer, pero el sitio está activo desde hace una década. Todos los que han hecho uso de su plataforma coinciden en sus altos estándares de seguridad cuando buscan los archivos de películas, series, música, aplicaciones, eBook y mucho más, todo perfectamente ordenado por antigüedad y categoría. Otro dato importante, tiene que ver que su interfaz sencilla de usar y una velocidad de descarga entre las más rápidas que puedes encontrar.

YTS.am

YTS.am



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otra Página Web de Metabúsqueda y bajada de series y películas Torrent ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"

Si al igual que a millones de usuarios alrededor del mundo solo te interesa descargar torrents de películas, entonces YTS está hecho para ti. Este portal tiene fama de ser la mayor página de películas por internet. Todo el material disponible está en archivos de gran calidad y pequeño tamaño. Esto último garantiza a los usuarios una gran velocidad de descarga con un mínimo consumo de ancho de banda.

Hasta estos momentos, página solo está prohibida en Irlanda; puedes encontrarla en el dominio yts.unblocked.mx. La mayoría de los expertos coinciden en que vale la pena descargar películas desde este portal, que en los últimos meses se ha venido reposicionando en las preferencias de los usuarios.

RARBG.to

RARBG.to

Este portal creado en Bulgaria se ha estado abriendo paso en las preferencias de usuarios alrededor del mundo, especialmente para buscar música. Esto se debe a que la página ofrece constantes actualizaciones de lo más sonado en todo momento. Por supuesto, también puedes descargar películas, series de Tv y aplicaciones.

Recomendado para ti  ¿Cómo acelerar uTorrent al máximo y hacer nuestras descargas de Torrents más rápidas? Guía paso a paso

Si bien es una web que ofrece buena velocidad en las descargas, tiene el inconveniente de haber sido bloqueada en varios países, por lo que la mejor manera de conectarse es a través de VPN. Eso no ha sido un impedimento para ofrecer una excelente calidad en los archivos descargados, lo mismo que un alto nivel de seguridad.

LimeTorrents.cc

LimeTorrents.cc

Si algo distingue a LimeTorrent , no es otra cosa que la impresionante cantidad de archivos disponibles para ser descargados con una velocidad más que aceptable. Son cerca de 10 millones de documentos de diferentes categorías y una calidad que puede ser comprobada por todos aquellos que han hecho uso de la plataforma para bajar películas, música, anime, aplicaciones, juegos y casi cualquier otra cosa en la que puedas estar interesado.

Igualmente destacable, es que el portal es uno de los más seguros con todo su material constantemente verificado. También lo encuentras en los dominios limetorrents.asia, limetor.club o limetorrents.info. Está prohibido en Australia, Francia y Reino Unido.

Torrent9.uno

torrent9.uno

Un portal que puedes usar desde cualquier lugar, ya que no ha sido prohibido en ningún país. Si aún no lo conoces, tal vez sea debido a que está totalmente en francés y necesitas conocer algo de ese idioma para navegar más cómodamente. De cualquier forma, esta puede ser tu alternativa si tienes problemas con las demás páginas de descargas de torrents.

Quienes ya han usado la plataforma, dan buenas referencias en cuanto a seguridad al descargar contenidos de películas, series, juegos y algo más. No está demás hacer el intento.

ThePirateBay3.org

ThePirateBay3.org

Por supuesto que ninguna lista estaría completa sin la inclusión de La Bahía del Pirata entre sus recomendaciones. Si bien la plataforma ha sido bloqueada en diferentes lugares del mundo, siempre se las arreglan para ofrecer acceso a su sitio a los millones de usuarios que la han hecho su preferida a lo largo de los años, ya que ofrece la posibilidad de descargar cientos de miles de archivos en todas las categorías con una velocidad que podríamos calificar de pasmosa.

Entre los Mirrors y direcciones en los que puedes encontrar a la que es para muchos la mejor de las mejores plataformas de descargas podemos mencionar tbp.tw, o TPBMirror.org.

¿Es peligroso descargar películas torrents desde estos portales?

Antes de comenzar a usar cualquier plataforma de descarga de películas, series, juegos o documentales y todo lo que tenga que ver con el tema, es necesario que tomes las debidas precauciones. Los peligros e inconvenientes van desde posibles problemas legales, dependiendo del país desde donde realizas la acción, hasta los daños que pudiera sufrir tu equipo de navegación.

Asegúrate de contar con un buen VPN y un antivirus (ambos los consigues de forma gratuita) para la debida protección de tu ordenador. En lo posible es muy recomendable un buen dominio de la terminología utilizada en este mundo, lo cual te será de gran ayuda para entender el funcionamiento del sistema P2P, a la vez que te servirá para aprender todo lo que hace falta para realizar la actividad de forma segura.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
EZTV cierra ¿Que alternativas para descargar pelis Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:

Close