Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

Bajui cierra ¿Que webs alternativas para descargar música Torrents siguen abiertas? Lista 2019

Bajui cierra ¿Que webs alternativas para descargar música Torrents siguen abiertas?
Meneame

El portal de descarga Bajui perteneciente al grupo Elitewebs que fue cerrada, este sitio se especializaba en compartir música con miles de usuarios en España y en todo el mundo. Lamentablemente, paso a formar parte de una larga lista de páginas web que están fuera de línea, la misma empezó a ser popular en la comunidad en el año 2017 porque brindaba contenido musical Top a millones de cibernautas.

Bajui, se hizo un nombre por tener un catálogo de música actualizado utilizando la poderosa tecnología Torrents P2P que no requiere servidores centralizados. Esto la convirtió en una de las principales alternativas a servicios como iTunes o el recientemente creado Spotify, dejando que sus usuarios pudieran acceder a contenido musical de máxima calidad de audio completamente gratis. Sin duda una gran perdida para los amantes de la música.

En este sentido, como sabemos que eres un amante de las descargas, hemos preparado un artículo de las páginas web para descargar música Torrents que siguen abiertas en 2019. Además, te aclaramos todo sobre cómo acceder a Bajui desde España y fuera de ella, así como también unos consejos útiles para evitar riesgos mientras realizas descargas para proteger tu identidad al buscar el mejor contenido musical del momento.


¿Qué ha pasado con Bajui? ¿No funciona o han cerrado?

La historia de los portales que brindan descargas P2P no es muy cómoda que se diga. Desde hace varios años las autoridades policiales de Norteamérica y Europa los han perseguido para cerrarlos ya que infringen notablemente los derechos de autor del contenido que comparten. Esto es lo que le ha pasado a Bajui, que fueron «cazados» a mediados de 2018 y se les obligó a cerrar su portal permanentemente.

triste por Bajui

Pero ya sabes como funciona esto; cierran una web y en su lugar nacen dos con diferentes dominios. Justo después de que cerraran su servidor los desarrolladores se la ingeniaron para crear otras webs de modo que su comunidad pudiera seguir disfrutando sus servicios sin fallos. Sin embargo, al ser una marca perseguida por las autoridades, posiblemente se enfrente a más cierres, por lo que es conveniente que conozcas otros sitios donde seguir encontrando contenido de calidad mediante las descargas P2P.

Recomendado para ti:
¿Cómo bloquear a alguien en Twitter rápidamente? Guía paso a paso

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a Bajui

Bajui se caracterizaba por la calidad de sus servicios y el hecho de que prácticamente todos sus torrents estaban verificados. Encontrar un igual será difícil pero no imposible. Por ello te invitamos a probar las siguientes webs:

Thepiratebay3.org

ThePirateBay3

El legendario portal de descarga más popular del mundo ThePirateBay, sigue activo, se ha reinventado y cuenta con una interfaz  gráfica moderna, remozada y fácil de usar. Posee un buscador inteligente que te permite seleccionar el contenido por categoría.

Gracias a su gran repertorio se encuentra entre las primera páginas webs de descarga. En ella puedes acceder a los álbumes de música del momento y también puedes descargar películas y juegos. Tiene demasiadas ventajas en relación a los demás; su velocidad de conexión es buena; no tiene anuncios y sus torrent están verificados 100. Para acceder debes contar con un usuario pero una vez lo tienes, tendrás al alcance de tu mano el mejor contenido P2P del mundo.

Archive.org

internet archives

Aquí puedes escoger los mejores audios y vídeos de conciertos de tus artistas favoritos del momento. Además te brinda la posibilidad de descargar series, películas, software e imágenes. Tiene uno de los mejores diseños de interfaz, es llamativa, intuitiva y fácil de usar.

Al ingresar a la página te muestra la colección de lo mas descargados por los internautas. Su organización de las categorías es excelente y su filtro el mejor, te agiliza la búsqueda bastante. Es necesario que crees una cuenta para acceder a los contenidos musicales. Según los post de los usuarios en las redes sociales, recomiendan que implemente una VPN.

Rarbg.to

RARBG

Uno de los favoritos de los amantes de la música y esta operativo en el 2019, para que disfrutes de un contenido actualizado. Al entrar al portal, te muestra un menú de noticias al lado derecho de la pantalla, y al lado izquierdo cuenta con el menú vertical donde están las todas categorías. Aquí puedes bajar la mejor música así como las películas, TV Shows, juegos, trailers, software de pago y hasta contenido XXX que desees.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs y canales para descargar música para Youtube sin Copyright ni derechos de autor totalmente gratis? Lista [year]

Los diseñadores del portal, recomiendan que uses Mozilla, ya que con ese navegador la respuesta de funcionalidad y desempeño es la mejor. Te sugerimos que uses un servidor VPN antes de empezar a descargar contenido para garantizar tu seguridad. El servidor es bueno, siempre está disponible y tiene una velocidad de descarga diabólicamente rápida.

Legittorrents.info

Legittorrents

Definitivamente es una excelente opción para descargar contenido gratuito. El portal te permite bajar audios, música, aplicaciones, juegos, libros, documentales, vídeos, ebooks y más. Como puedes darte cuenta es un portal de descarga que satisface todas las necesidades de entretenimiento.

La interfaz del sitio web es provocativa y muy intuitiva; cuenta con un menú interactivo, puedes realizar búsqueda de los Torrents más actualizados. No tiene publicidad molesta, por lo que es más que probable que tu experiencia descargando en él sea de las mejores.

1337x.to

1337X

En tan poco tiempo se ha convertido en unas de las favoritas de los amantes de la música gracias a la gran variedad de su catalogo. Su base de datos es una de las mas completa que en sus haberes cuenta con las mejores producciones discográficas del momento. Es considera unos de los mejores portales de descarga, su meta es seguir consolidándose. Además aquí también puedes bajar películas, series y juegos.

Limetorrents.info



"ACTUALIZADO ✅ ¿El gran portal Web de descargas de música y pelis Torrent ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Limetorrents

Si bien este portal se hizo famoso por su amplio catálogo de series y películas, es bueno que sepas que en él también puedes conseguir música top con la mejor calidad en audio. Como era de esperarse, su catálogo de archivos es de los más amplios disponibles en la actualidad, con álbumes y sencillos de artistas de todos los géneros musicales.

Se recomienda la utilización de un VPN para realizar las descargas y mantener tu IP asegurada. La experiencia que tendrás en ella es de las mejores ya que no cuenta con publicidad invasiva y la mayoría de sus enlaces están 100% verificados.

Recomendado para ti:
IsoHunt cierra ¿Qué alternativas para descargar archivos Torrents siguen abiertas? Lista [year]

Torlock.com

Torlock

Este no es un portal de descargas como tal, sino un metabuscador de torrents que te permite encontrar el archivo que desees con la mejor calidad posible. Este está basado en el clásico motor de búsqueda de internet Google, y funciona de la misma manera; simplemente introduces el nombre del archivo y listo, serás redireccionado a la web original donde se encuentra el archivo para que procedas a descargar el enlace.

Mejortorrent1.net

Mejor-Torrent

Según estudios hechos por internet, se encuentra en la posición 36 en el listado de páginas más visitadas en España. Aquí puedes conseguir todo tipo contenido como música, películas, series, juegos y demás. Sus películas suelen venir en HDRip, lo cual suele ser ideal para conseguir audio en total sonido estero. Si estás buscando contenido en castellano este es el mejor lugar al que puedes acudir.

Torrents.me

Torrents.me

Uno de los portales del 2019 con mejor catalogo para bajar contenido musical y hasta películas, anime, aplicaciones, libros y juegos. En él puedes navegar sin ningún problema gracias a su menú intuitivo. Por seguridad se te recomienda utilizar un buen servidor VPN para proteger tu identidad. Su base de datos es de las mejores y cada uno de los enlaces está verificado para garantizar la mejor experiencia posible a sus usuarios.

Torrentdownload.ch

torrentdownload

El último en la lista de portales de torrents de música. Se encuentra 100% operativo y brinda una excelente experiencia al usuario ya que cuenta con poca publicidad y sus enlaces están verificados. Al ingresar al sitio web te recibe con cada una de las categorías indicando los archivos más bajados.

Su fuerte son los Shows de TV y películas, pero puedes acceder también a los mejores sencillos de cantantes y conciertos del momento. Para disfrutar de este portal debes crear un usuario. Su interfaz es una de las más sencilla, así que no tendrás problemas para navegar dentro del sitio.

¿Cómo acceder a Bajui si está bloqueada desde España y otros países?

pirata gracioso

Para acceder a Bajui desde España y otros países, lo puedes hacer usando una VPN. Esta tecnología te permite navegar en portales que están bloqueados a través de un túnel que genera un acceso seguro entre dos o más dispositivos.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Ebay para vender y comprar en Internet? Guía paso a paso

La función de la VPN es proteger el tráfico privado por internet contra espías, interferencias y censura a través de un método de encriptación. Además de te garantiza ocultar la dirección IP y la ubicación geográfica de tu equipo. En internet existen varios proveedores, algunas son gratuitas y otras de pagos. Evidentemente estos últimos ofrecen más opciones de seguridad.

¿Cómo descargar archivos torrents sin correr riesgos?

Descargar archivos vía P2P tiene los mismos riesgos que hacerlo de la manera convencional, por lo que es conveniente que tomes tus precauciones. Sigue estos consejos y no te llevarás sorpresas desagradables en el futuro.

  • Instalar un antivirus: esto te ayudará a mantener tu equipo protegido de los torrents corruptos,  el sistema operativo Windows viene preinstalado el Windows Defender, que sirve para frenar a cualquier virus. Ahora, si lo deseas, puedes instalar un antivirus privado como BitDefender o Avast.
  • Escoge torrents con bastante seeders: Esto se debe a que muchos usuarios en la red ya han revisado el torrent y no han encontrado programas maliciosos y por eso lo han compartido.
  • Lee los comentarios de los internautas: Presta atención a los post antes de bajar el contenido. Esta es una solución sencilla y efectiva. Si existen muchos comentarios y no encuentran nada vinculado a virus, es un aspecto que habla bien del sitio y de su confiabilidad.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: