Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

PelículasFLV cierra: ¿Qué alternativas para buscar series y películas torrent hay?

Meneame

La persecución hacía las páginas que ofrecen contenidos cinematográficos de forma gratuita es últimamente muy severa, por lo que muchas de ellas han decidido cerrar, y suponemos que esta desgracia tocó las puertas de PeliculasFLV porque ya no se encuentra disponible.

A pesar de esto, existen todavía muchas páginas por internet, y cada vez nacen más, que nos permiten seguir disfrutando de contenido de cine y series de forma gratuita. Algunas de estas te las mencionamos más abajo con su respectivo enlace para que puedas acceder a ellas.

Por último, para que no seas infectado por algún virus informático te recomendamos que sigas algunas instrucciones que dejamos más abajo y así puedas disfrutar de películas y un PC libre de riesgos.


¿Qué ha pasado con PelículasFLV? ¿Han cerrado o no funciona?

Para lástima de muchos, PeliculasFLV ha cerrado sus puertas. Desde hace unos meses muchos de los usuarios han enviado quejas por redes sociales, y por muchos lugares difundiendo que la página no quiere cargar, pero lo que en realidad sucede es que por causas desconocidas esta página dejó de funcionar.

Muchos especulan diciendo que la justicia la cerró por el compartire películas y series de forma gratuita, pero todavía no se confirma esta hipótesis. Lo que sí es cierto que al principio se creía que era un simple cambio de dominio, ya que esta página al igual que muchas que ofrecen este servicio (considerado ilegal) han sido forzadas a hacerlo, para así evitar el cierre definitivo de la misma, aunque tristemente este no es el caso.

Lista de las mejores webs alternativas a PelículasFLV para descargar series y películas torrent

Esta pésima noticia da mucha pena, sin embargo, para compensar eso, te traemos una pequeña lista de algunas páginas que te permiten ver o descargas películas, series y más de una forma gratuita, aunque probablemente muchas de estas ya la conozcas.

Recomendado para ti:
¿Cómo ver HBO España y Latinoamérica online y gratis desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Cuevana3.co

Esta web actualmente tiene una interfaz bastante moderna y cómoda de forma que te permite hacer una búsqueda rápida de cualquier serie o película. No está de más contar que mantiene una amplia cartelera con las últimas actualizaciones de forma que no te pierdas de nada, y siempre este al día con tus films favoritos.

Otra de las características que hace especial a Cuevana 3 es que permite hacer un filtrado de películas por idioma. Al crear un usuario, podrás opinar y valorar cada una de las películas o series vistas, o también leer las valoraciones de otras personas que las han visto.

cuevana 3

Miradetodo.co

Este es otro de los sitios más famosos el cual es altamente utilizado para ver series y películas, por lo que seguro hasta ya los has utilizado. Para los que no lo conocen Miradetodo es un hermoso lugar el cual podrás encontrar una enorme gama de contenidos audiovisuales desde el 2009 hasta la fecha actual.

Su cartelera mayormente se encuentra actualizada con los últimos estrenos del cine. Se pueden filtrar los contenidos por años, o género para así facilitar encontrar unas películas atractivas, además que no solo encontrarás películas, también series y todas con una buena calidad de vídeo.

miradetodo

ProgramasFullMega.com

Un lugar de descargas de películas, el cual cuenta con una amplia gama de contenido, aunque la mayoría de sus contenidos no son los más actuales que digamos, aun la interfaz y diseño de página son algo arcaicos. Sin embargo, esto no quiere decir que sea una pésima página, al contrario, para muchos que son amantes de las películas más antiguas, esta la mejor opción.

En esta página no solo podrás descargar películas, sino que también series, juegos o programas. Esta es una página muy completa a pesar de esas características que la hacen a simple vista una página poco agradable, por lo que te digo no te dejes guiar por la primera impresión.

Recomendado para ti:
Diagnóstico de red: ¿Qué es, para qué sirve y cómo se hacen estos análisis informáticos?

Programas full mega

CineCalidad.plus

Este es una página bastante sencilla y fácil de usar con un enorme contenido cinematográfico, y un amplio menú que organiza los archivos por categorías como drama, comedia, infantil, aventura, suspense y más. Como su nombre indica las películas aquí encontradas son pura calidad ya que cuentan con las mejores imágenes y audio.

Aunque su cartelera no siempre es la más actual en comparación de otras, te podemos asegurar que sus contenidos son bastantes atractivos. Además, que en cada película puedes encontrar una breve descripción de lo que se trata y quiénes son los actores de cada una.

cine calidad

Popcornflix.com

Es un sitio con poca fama, pero sí con buenos contenidos, aunque sus contenidos no son para nada los más actuales. Cuentan con lo mejor de la historia del cine. En estas páginas puedes encontrar contenidos de películas, y también de programas de TV o algunos Viral Kids.

Esta es una web única, y cuando hablamos de única es que, a diferencia de otras webs, esta ofrece contenidos sin tener que omitir tanta publicidad, cosa que la hace muy atractiva para muchos de sus usuarios. Gracias a su servidor todas las películas que se quieran ver de forma online, se podrán hacer sin tanta espera, ya que su carga es muy veloz.

Popcornflix

Repelisplus.tv

No podría faltar esta famosísima página, por eso la dejamos la última. Probablemente hayas escuchado mucho de esta página, y que cuenta con gran fama debido a la enorme calidad que muestra en cada contenido y sus diferentes enlaces para hacer descargas de preferencias o vistas online.

Esta siempre mantiene su cartelera actualizada, incluyendo los últimos capítulos de las series. Esta web es famosa, porque cumple lo que promete.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás tratando de entrar a PelículasFLV y no puedes? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas que aún siguen funcionando... Por ahora"


repelisplus

TorrentParadise.org

Esta no es una web como tal, sino más bien un metabuscador de archivos descargables vía P2P en el que podrás acceder básicamente a todas las bases de datos de los principales portales de esta lista. Es muy sencillo de utilizar ya que simplemente debes escribir el título de archivo que deseas descargar y este te mostrará una serie de resultados relacionados con esta.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber la dirección IP de Facebook y de cualquier otro portal de Internet? Guía paso a paso

Son muy atentos con la seguridad y se aseguran de mostrarte solo aquellos archivos 100% verificados para que procedas a realizar una descarga sin riesgos ni preocupaciones. Pero, lo más interesante sin dudas es el hecho de que este es un portal imposible de cerrar como te explicamos en alternativas a Torrent Paradise.

Torlock.io

Torlock

Continuamos con otro excelente buscador de archivos muy potente y admirado por muchos usuarios de la comunidad torrent a nivel mundial. Este buscador en su momento fue una auténtica revolución por el hecho de que su algoritmo de búsqueda es idéntico al de Google, lo que hizo que lo conocieran como «El Google del P2P». De hecho, este concepto fue copiado y replicado por una enorme cantidad de buscadores de archivos P2P.

Torlock es muy popular, pero hasta ahora no ha tenido problemas con la ley, aunque es posible que en algún momento lo hagan, es por ello que al igual que Torrent-Paradise, sus desarrolladores están pensado en crear una versión IPSF, para hacerse imposible de cerrar también.

Toorgle.com

Toorgle

A lo dicho, muchos copiaron a Torlock y este fue uno de los primeros y de los que mejor lo hizo. Este es otro excelente buscador de archivos P2P desde el que podrás acceder básicamente a cualquiera que haya sido subido a la web previamente. Generalmente tratan de mostrar únicamente resultados verificados, pero no siempre lo hacen, por lo que antes de descargar cualquier cosa te recomendamos que leas los comentarios antes.

TorrentSeeker.com

torrentseeker

Cerramos con otro excelente metabuscador que si bien no lleva tantos años en el mercado, en poco tiempo ha conseguido ganarse un lugar en el corazón de todos los usuarios amantes del P2P. De hecho, en 2017 fue galardonado como uno de los 3 mejores portales para descargar torrents que hay en el mundo.

Consejos para descargar archivos P2P de manera segura

Unos de los máximos riesgos que podemos enfrentarnos cuando descargamos archivos P2P es la infección de virus a nuestro computador, por lo que debemos hacer descargas seguras. Lo virus se encuentran presenten en todas partes, pero aun mayor cuando hacemos descargas de películas, series u otras cosas realizadas de modo P2P (punta a punta).

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Facebook en español fácil y rápido? Guía paso a paso

peligro de los torrent

Para poder hacer cualquier descarga debemos evitar riesgos, y para evitarlo prestemos atención algunos consejos que se detallan a continuación:

Pendiente de dónde descargas

Esto es lo primero que tenemos que hacer. Antes de hacer una descarga en una página es mejor investigar el prestigio de la página por lo que si cuenta con un buen prestigio, podemos acceder para descargar todo lo que queramos, aunque esto no quiere decir que la pagina esté libre de virus, solo que cuenta con una cantidad menor a comparación de otras páginas.

Tamaño de archivos

Cuando vamos a hacer una descarga debemos tener un aproximado de cuanto es lo que pesa, ya que muchos virus se incrustan en los enlaces de descargas para posicionarse y descargarlos a ellos en vez de los archivos que queremos, pero lo que debemos tener en cuenta es que su tamaño es mucho menor a que la de los archivos que queremos descargar.

Utiliza un antivirus online

Hoy en día existen muchos antivirus que insertan plugins en los navegadores predeterminados o los que más usamos para evitar abrir páginas o descargar archivos que estén altamente infectado. Por lo que, si no cuentas con esto, será mejor que lo hagas ya que de esta forma estarás más protegido.

Examina los archivos

Por último, y este para los que son altamente traumáticos con los virus, analizar cada archivo descargado antes de ejecutarlos o abrirlos, ya que muchos de los virus infectan nuestro ordenador es cuando se le concede permisos al ejecutarlos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: