Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

Cliver cierra ¿Qué webs para ver series y películas en streaming siguen abiertas? Lista 2021

publicidad

En la actualidad, uno de los contenidos que mayormente se distribuyen en la red, sin duda, son las series y películas online. Pues, debido a las enormes propuestas que el Internet aloja, los usuarios prefieren acceder a dicho contenido de esta manera, en especial, porque la descarga o reproducción online es completamente gratis, a diferencia de las plataformas de suscripción.

Sin embargo, la gran mayoría de las webs de este tipo, han sido señaladas negativamente a lo largo del tiempo. Ya que, además de tildarse de sitios inseguros que pueden atentar en contra de la privacidad de los usuarios, también son criticadas por infringir los derechos de propiedad intelectual.

Así, aunque por mucho tiempo mostró una excelente gestión, hoy en día Cliver no es una plataforma totalmente operativa para ver películas y series en Internet. Razón por la cual, vale la pena saber que ha ocurrido con ella, al igual que conocer las mejores alternativas que existen.

publicidad

¿Qué ha pasado con Cliver? ¿No funciona o los han cerrado para siempre?

¿Qué ha pasado con Cliver? ¿No funciona o los han cerrado para siempre?

publicidad

Tal y como te comentamos inicialmente, a pesar de su completa gestión a lo largo del tiempo, Cliver se ha catalogado como una web “abusiva” junto con otras plataformas similares. Esto, principalmente, por asegurarse que ha estado cometiendo actos en contra de los derechos de propiedad intelectual, debido al modo utilizado para distribuir las series y películas.

Así, tanto Cliver como Cinecalidad.to, Repelis.live, Pelispedia.tv, Descargasdd.com y otros sitios más, fueron demandados por parte de Universal, Paramount, Columbia, Disney, Warner Bros, Universal Cable y 20th Century Fox; por dicho motivo. Por lo cual, el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Barcelona decidió actuar en contra de estas páginas para ver y descargar series y películas online.

Por ende, hoy en día, Cliver no funciona en vista de que fue bloqueado en España, una vez se hizo efectiva dicha demanda. En consecuencia, aquellos usuarios afiliados a Telefónica Movistar, Orange y Vodafone, ya no podrán ingresar a ese sitio web ni a los demás nombrados. Lo que quiere decir que, se apeló por su cierre.

Recomendado para ti:
¿Cuántos datos consume transmitir en Facebook Live y cómo reducirlos? Guía paso a paso

Tomando en cuenta que, debido a la susceptibilidad del tema, además de su dominio “Cliver.tv”, esta acusación también afectará a los subdominios y direcciones IP que suelen surgir posteriores a las clausuras de las plataformas. Razón por la que, actualmente, las operadoras de España apuntan que no es seguro ni recomendable acceder a una web con este nombre para ver en streaming o bajar series y películas.

Lista de las mejores webs para ver series y películas online alternativas a Cliver

En caso de que prefieras respetar el bloqueo fijado en España en torno a Cliver.tv (Ya no funciona) y optes por hacer uso de otras plataformas que faciliten el mismo contenido, es importante saber cuáles son las mejores opciones que hay, actualmente, para visualizar series y películas en línea. Por ende

A continuación, nombramos 10 plataformas de interés para ello:

Popcornflix.com

Popcornflix.com

Consiste en una web que aloja una notable cantidad de largometrajes en su plataforma y así, los usuarios pueden acceder a la misma para disfrutar de la película que deseen en streaming. Tomando en cuenta que, a pesar de que ofrece el contenido de manera gratuita, la web no falta a los derechos de autor. Gracias a ello, se considera una solución segura hasta el momento.

Por su parte, además de su servicio web, también ofrece una aplicación que es compatible con dispositivos Android e iOS, al igual que con Apple TV, Amazon Prime Video, Xbox y Roku; por lo que garantiza una gran cobertura. En torno a su diseño, concretamos que es simple e intuitivo a la vez, además de que facilita la navegación por medio de categorías dispuestas de modo horizontal y secciones de interés.

Miradetodo.co

Miradetodo.co

Aunque no es una de las más reconocidas del momento, ciertamente se estima como una buena alternativa para ver series y películas desde Internet fácil y gratuitamente. En la cual, encontrarás una gran variedad de filmes e incluso, proporciona contenido lanzado hace poco tiempo, en vista de su repertorio se basa en opciones actuales, a partir del año 2009.

Recomendado para ti:
Tipos de cuentas Premium de LinkedIn ¿Cuáles son y en qué se diferencian?

Por su parte, una vez accedas a la plataforma, te encontrarás con una sección perteneciente a las películas, en donde puedes visualizar los últimos estrenos y también contenido al azar, además de que cuenta con una barra de búsqueda para hacerlo de manera personalizada. Asimismo, ofrece un apartado en donde aloja todas las series disponibles con sus episodios.

Cuevana3.io

Cuevana3.co

Se trata de una base de datos completamente amplia, en la cual podrás conseguir una extensa variedad de películas en una óptima calidad, inclusive, los estrenos del momento a nivel mundial. Asimismo, en la actualidad, ofrece un óptimo catalogo en donde proporciona series de diferentes géneros, con el fin de que se puedan adaptar a todos los usuarios que accedan. Todo esto, de manera gratuita.

Una vez ingreses en la plataforma, es posible realizar la búsqueda de la película o serie que quieres ver en línea, a través de varios mecanismos. Ya sea mediante el género (hay más de 15), por estrenos, ranking, películas más vistas o haciendo uso de la barra de búsqueda. Cabe acotar que, permite escoger el idioma y descargar el contenido.

Peliculator.com

Peliculator.com

A través de esta web, cuentas con la posibilidad de conseguir un sinfín de películas, exclusivamente (es decir que, no transmite series en streaming). De tal modo, te permite disfrutar de las propuestas más recientes del séptimo arte, al igual que las más populares y todo esto, a partir de contenidos en HD y con una calidad de sonido absoluta. Motivo por el cual, es la preferida de muchos usuarios.

Ahora bien, para navegar en la base de datos de esta plataforma, puedes hacer uso de la barra de búsqueda general ubicada en la parte superior y hasta filtrar los resultados por nombre de la película, director/actores o usuarios. Además de ello, exhibe un excelente diseño de página y te permite registrarte gratuitamente.

Ojomovies.com

Ojomovies.com

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ Cliver, una de la webs más populares para ver series y películas gratis fue bloqueada ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Alternativas Activas"
publicidad
publicidad

Se trata de una plataforma ideal para los amantes del cine, en vista de que distribuye contenido asociado al séptimo arte de forma online y gratuita. De esa manera, se caracteriza por alojar un extenso catálogo con películas de todos los géneros, tales como: comedia, guerra, acción, animación, ciencia ficción, terror, fantasía, etc.

Recomendado para ti:
¿Cómo agregar nuevos miembros a tu espacio de trabajo en Slack y agrandar tu equipo? Guía paso a paso

Por su parte, permite efectuar las búsquedas de modo personalizado desde la barra indicada o a través de los filtros que proporciona y son: categoría (o género), subcategorías, año de lanzamiento, puntuación, país, más populares, enlaces actualizados, etc. Lo que significa que, esta es una web muy intuitiva.

Megadede.biz

Megadede.biz

Esta página web tiene una gran biblioteca de películas y series, por lo que allí siempre podrás conseguir contenido de tu agrado. Así, gracias a su óptima gestión, se trata de una plataforma muy famosa en Internet para visualizar contenido en línea gratuitamente. En especial, porque este es un sitio que se mantiene actualizado y, por lo general, suben la versión original de cada propuesta disponible.

En tal sentido, podrás ver las películas y/o series en su versión original o en castellano, también buscar el contenido de manera categorizada y fácilmente, además de que cuentas con la posibilidad de descargar las películas y series sin ninguna complicación. Teniendo en cuenta que, deberás registrarte para poder acceder a todo el contenido ilimitadamente.

Series24.me

Series24.to

Tal y como su nombre lo indica, es una página web que sirve para ver series online gratis, pero además de eso, también ofrece un extenso catálogo en donde aloja películas online de todos los géneros, prácticamente. La cual, se ha catalogado como una de las mejores páginas para obtener este contenido en la red, gracias a la excelente calidad que garantiza.

Entre sus ventajas más interesantes, encontramos que ofrece la posibilidad de descargar las películas o los capítulos de las series que quieras y sin ningún coste, también te permite seleccionar el idioma preferido para ello y no hace falta que te registres en la web para disfrutar del contenido almacenado allí. Sumado a eso, asegura una sencilla navegación, gracias a que el contenido se encuentra seccionado por temáticas.

Pelisplay.co

Pelisplay.co

Básicamente, esta es una de las principales páginas web para ver series y largometrajes en línea, ya que su contenido es bastante novedoso y también proporciona la opción para descargar el contenido; por ende, es una de las preferidas para los usuarios. Entre otros detalles, se caracteriza por ser una plataforma fácil de usar y ofrece una navegación rápida, pues tiene filtros por categorías, fecha de publicación y también un potente buscador.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre hardware y software? Tipos y ejemplos

Adicional a esto, vale la pena resaltar que, cuenta con un apartado dedicado a series y películas originales de Netflix y debido a su disposición del contenido y a las categorías que brinda, muestra un excelente diseño de página. Sin embargo, esta plataforma contiene mucha publicidad.

Ver-Pelis-Online.tv

Ver-Pelis-Online.tv

Sin necesidad de registrarte, esta página web te brinda la posibilidad de ver películas en línea, tanto en español como también en otros idiomas. Gracias a los diferentes géneros que aloja, se caracteriza por contar con una extensa biblioteca que se adaptan a los diferentes gustos de sus usuarios.

En este sentido, podrás ordenar los resultados obtenidos por género, por año o incluso, utilizar palabras claves para efectuar las búsquedas desde la barra indicada. Sumado a esto, también cuenta con la ventaja de ofrecer películas en formato de calidad como Full HD de forma gratuita. Pero, muestra anuncios publicitarios durante toda la experiencia.

HDfull.live

HDfull.live

Para concluir el presente listado, hacemos énfasis en esta otra página web que proporciona diversos contenidos para entretenerse, tales como series y películas de gran calidad para visualizar de forma online. Una vez ingreses a la plataforma, podrás ubicar las películas que quieras ver, a través de los géneros disponibles o por año, las más populares, las más valoradas y hasta las originales de Netflix.

Asimismo, para ubicar alguna serie, podrás hacerlo a partir de los filtros disponibles (más visitadas, series de Netflix, temporada o episodios estreno) y, por supuesto, el sitio web también cuenta con una barra de búsqueda. Adicionalmente, se destaca por ser una plataforma muy intuitiva, dispone de más de 14.000 propuestas y es totalmente gratis.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad