Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿DivxTotal ha cerrado? ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?

Meneame

Esa es la pregunta que más de 18 millones de usuarios de la red P2P (Peer to Peer) se realizan pero de manera irónica, ya que a principios del año 2018 la Guardia Civil de España liderada por la Unidad Central de Operativa (UCO) comenzó una campaña de bloqueo de sitios web de descarga de contenidos protegidos por derechos de autor. Al principio no se tomó muy en serio, pero durante todo 2018 dieron un mensaje contundente en ese sentido.

En total son 23 las páginas web que enlazaban de forma gratuita a sitios donde se descargaban contenidos audiovisuales protegidos, y en algunos casos sin haberse estrenado aún en España. Estas fueron cerradas por las autoridades y sus desarrolladores llamados a juicio, algunos de los cuales perdieron con consecuentes multas millonarios. A pesar de todo esto, la web de descargas torrent número 1 en idioma Español continúa activa; gracias a las mentes maestras que dirigen Divxtotal han logrado evadir de manera ingeniosa y escurridiza cualquier iniciativa de bloqueo total por parte de las Autoridades españolas.

Sin embargo, la persecución continúa y es posible que en algún momento dejen de funcionar por completo. Por ello te traemos aquí las mejores alternativas a Divixtotal para que en caso de que esta cierre, puedas seguir realizando tus descargas por vía torrent sin problema alguno.


¿Que ha pasado con DivxTotal? ¿Cómo han conseguido mantenerse abiertos?

Según declaraciones emitidas por las autoridades Españolas, los responsables de esta página han utilizado diversos métodos para  burlar y evadir un posible cierre o bloqueo.

Astutas estrategias como ocultar la ubicación real de sus servidores y cambios continuos de localidad en varios países son parte de sus maniobras esquivas. Hay que agregar que la publicidad gratuita que recibieron en diferentes medios por parte de los procesos judiciales han hecho que la popularidad de Divx Total sea creciente.

preocupado por los torrents

A pesar de eso la controversial página web n° 1 en idioma Castellano, sigue marcando la pauta en este 2019 en adelante y es que su calidad es indiscutible. La publicidad es muy reducida y esto agiliza el transitar web, el número de archivos torrent es muy elevado y el número de quienes comparten los archivos desde sus ordenadores (seeds) es superior al resto de los otros buscadores. Sin embargo, están más que avisados por las autoridades, de modo que es posible que tarde o temprano sean censurados.

Si quieres entrar a esta web que empezó con la extensión de dominio .com cambió a .co y ahora la encontramos en divxtotal3.net ¿Cual será la próxima?

Lista de las mejores páginas de archivos Torrent (P2P) alternativas a DivxTotal

The-Pirate-Bay

En caso de que la conocida web sea cerrada completamente, debes conocer las páginas que te mostraremos a continuación para que no tengas problema en seguir descargando tus archivos favoritos vía torrent. Estos portales también tienen una gran reputación y son reconocidos por la calidad de su contenido.

ThePirateBay3.org

ThePirateBay3

Portal que tiene más de 15 años de fundado y que en estos 2 últimos años ha tenido un crecimiento en las aportaciones de usuarios del 50%, lo que se refleja en su 3 millones de archivos online y alrededor de 19 millones de usuarios únicos. Con todo que fue el primer portal cerrado oficialmente en España, continúa operativo.

Recomendado para ti  Divx a Tope cierra ¿Que alternativas para descargar archivos Torrents siguen abiertas?

No es de extrañar que se uno de los más auditados, la verdad es que la calidad de su contenido es superior a la que se encuentra en otros portales. Todos sus archivos están verificados, de modo que no te llevaras sorpresas desagradables al terminar de realizar una descarga. Aquí podrás obtener torrents de películas, series, software y videojuegos.

Kickass2.biz

KickAss

Comenzó a operar en la red a partir del año 2009 como una opción alterna debido a la ola de cierres de aquel entonces. Si bien, en el año 2016 fueron cerrados y su dueño fue arrestado, han logrado realizar los movimientos y ajustes necesarios para mantenerse a su juicio de forma legal. Luego de eso, en menos de 3 años se ha convertido en el segundo buscador más visitado del mundo.

Este no es el único portal operativo de la marca KickassTorrent, hay varios más que siguen activos, pero se debe tener cuidado con algunos ya que muchos son clones con múltiples archivos maliciosos en sus bases de datos. Lo que si podemos asegurarte es que esta que te recomendamos es de las reales y en ella podrás descargar todo tipo de películas, series y programas para ordenadores.

ExtraTorrent.to

extratorrent.to

Actualmente son considerados por la Motion Picture Association of America (MPAA) como uno de los reyes de la piratería, es sin duda uno de los portales de búsqueda de Torrens más visitados del mundo. Aunque en el año 2017 dejaron de funcionar, sus colaboradores fundaron una nueva plataforma de descargas llamada ETTV, y hay otras webs con nuevas extensiones que siguen funcionando.

Como es normal de esta gran marca, en ella se puede encontrar contenido de máxima calidad y, lo más llamativo, sumamente novedoso. De hecho en muchas ocasiones publican películas antes de sus estrenos a nivel mundial. No es de extrañar que estén en el punto de mira de las autoridades como una prioridad.

YTS.am

YTS.am

Una marca poco conocida en España ya que la mayoría de su contenido está en inglés o subtitulado. Sin embargo, no está demás tenerla en cuente porque la calidad del mismo es de las mejores que se puede encontrar en internet. Además, cuentan con un equipo de trabajo muy eficiente que verifica todos los torrents para garantizar a sus usuarios que no se llevarán un mal rato al finalizar la descarga.



"ACTUALIZADO ✅ Es sin duda una de las mejores Webs de Metabúsqueda y descarga de series y películas Torrent que ha sido baneada ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"

En su base de datos tienen millones de archivos en los que las películas son los más descargados. Podrás encontrar contenido en calidad 720, 1080 y hasta en 3D ¿Sigues dudando de si vale la pena? seguro que no, así que puedes comenzar a añadirla a tus marcadores para que siempre puedas ingresar a ella de la manera más rápida posible.

EZTV.io

EZTV

Es un especialista en contenidos de TV, específicamente series, las cuales están muy de moda en estos días, por lo que sus visitas incrementan cada vez más debido al boom de las series televisivas. Ahora que se acerca el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, es posible que sea aun más visitada por el fenómeno viral que inspira esta serie.

Si no quieres perderte ni un solo capítulo de esta y otras series, lo mejor es que estés atento a las publicaciones de esta página, que se actualiza semanalmente. Podrás encontrar todo lo que busques rápidamente gracias a su efectiva organización y a su barra de búsqueda.

Recomendado para ti  ¿Cómo configurar e instalar eMule para descargar mucho más rápido? Guía paso a paso

LimeTorrents.info

Limetorrents

Otro portal infravalorado por los consumidores de descargas P2P en español ya que la mayoría de su contenido está en inglés. Sin embargo, esta les gustará más que la anterior ya que si cuenta con mucho contenido en habla hispana en altísima calidad. Ademas, verifican todos sus torrents para garantizar seguridad a sus internautas.

En este portal podrás encontrar todo tipo de películas, series y programas para ordenadores además de videojuegos. Todo es muy seguro, pero aun así es recomendable utilizar un VPN para mejorar la privacidad y evitar malos ratos a futuro.

¿Es ilegal descargar contenido, películas y series Torrent desde este website?

Hay que dejas claro que estas páginas operan ilegalmente, pero es muy difícil impedir que existan. A medida que cierran una aparecen 3 al instante. La ley Sinde declara que los contenidos con copyright son delitos penalizados cuando se distribuyen sin el consentimiento del autor.

Los dueños ganan sumas de dinero tan altas que afrontan las consecuencias de cierres temporales y multas. Lo que si está claro es que los visitantes que descargan estos materiales audiovisuales están libres de culpa.

¿Cuales son los riesgos de realizar este tipo de descargas?

riesgos de realizar este tipo de descargas torrents

Si bien la ley te deja libre de culpa por descargar este tipo de contenido, hay otros riesgos que corres cada vez que te conectas a una red P2P para obtener la información. Este tipo de redes funciona enlazando ordenadores remotamente en un servidor, lo que permite que quien inicia el proceso de bajada del contenido pueda tomar fragmentos del mismo de los demás ordenadores conectados a la red.

Si bien es muy difícil que ocurra de esta manera, es posible que alguien con suficiente conocimientos pueda ingresar remotamente a tu equipo y robar información importante del mismo. Es por ello que lo mejor es poner una traba entre tu y los demás utilizando un buen servicio de VPN que mantenga privada tu verdadera dirección IP.

Por otro lado, esta el riesgo de que un archivo esté infectado y al tenerlo en tu dispositivo este se vea afectado por el mismo. Es por ello que siempre debes tener las defensas activadas para que cuando algún fichero malicioso ingrese sea bloqueado lo antes posible, evitando consecuencias mayores.

Otra cosa que debes saber es que cuando terminas de bajar un archivo, este se mantiene compartido para que si en el futuro alguien necesita descargarlo pueda tomar fragmentos del que ya tienes completo. Por ello lo recomendable es que dejes de compartir esta información y mantengas el programa que utilizaste para la descarga completamente cerrado, de modo que te mantengas fuera de la red cuando no estés descargando nada.

Si sigues estos consejos podrás tener una mejor experiencia descargando contenido P2P desde tu ordenador. Así que de ahora en adelante, que se conviertan en un manual de instrucciones para descargar torrents con seguridad.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿DivxTotal ha cerrado? ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:

Close