Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

KickAss Torrent cierra ¿Qué sitios webs alternativos para descargar Torrents siguen abiertos? Lista 2019

KickAss Torrent cierra ¿Qué sitios webs alternativos para descargar Torrents siguen abiertos?
Meneame

En el mundo de las descargas P2P, KickAss Torrent es una de las marcas más reconocidas y también de las más reconocidas que hay actualmente. No es de extrañarse, desde que salió al ruedo en 2009, han ofrecido material de calidad que siempre es bien recibido por sus usuarios.

Como era de esperarse, las autoridades le tienen en el punto de mira ya que las descargas que ofrece esta web son completamente ilegales. Es por ello que constantemente bloquean sus dominios para evitar que continúen en línea, pero no es tan fácil como decirlo, porque sus desarrolladores siempre consiguen evadir estos bloqueos.

Sin embargo, estos constantes cambios torpedean la experiencia de los usuarios, por lo que si tu eres uno de ellos, lo mejor es que conozcas más opciones. En este artículo te presentaremos una lista de las 10 mejores webs para descargar torrents que son la alternativa perfecta a KickAss Torrent.


¿Qué ha pasado con KickAss Torrent? ¿No funciona o han cerrado?

pirata de peliculas

En 2009 KickAss Torrent nació como una competencia directa a ThePirateBay, que era el portal de referencia en el mundo de las descargas P2P. Por lo tanto, en esta década han enfrentado más de un bloqueo de las autoridades como el FBI o la Guardia Civil. El último que padecieron fue en 2019, cuando bloquearon varios de sus dominios. Sin embargo, este a sido otro tiro al aire ya que no han podido terminar por completo con ellos.

Si deseas disfrutar del contenido que siempre ha ofrecido este portal, puedes utilizar kickass2.cc el cual es el sitio web oficial actual, que incluso los propios desarrolladores del proyecto han anunciado por sus redes sociales. Esta no es la primera vez que consiguen burlar un bloqueo y posiblemente no será la última.

Recomendado para ti:
Enlace roto: ¿Qué es, cuáles son sus causas y cómo solucionarlo?

¿Es posible entrar en la web de KickAss Torrent desde España? ¿Cómo?

Una de estrategias que ponen en práctica las autoridades es realizar bloqueos mediante las DNS de las compañías de telecomunicaciones que se encargan de brindar el servicio de internet en un determinado país. La Guardia Civil hizo esto mismo con Movistar y otros operadores, quienes actualmente han bloqueado el acceso a todos los dominios conocidos de KickAss Torrent, incluyendo el que te mencionamos anteriormente.

Por ello, una de las cosas que puedes hacer para seguir accediendo a este portal es cambiar las DNS del servidor de tu conexión a internet. Para ello puedes utilizar las de Google Public DNS  otros de los tantos servidores que existen actualmente.

¿Cómo cambiar las DNS de tu red para acceder a KickAss Torrent?

En caso de que no sepas cómo cambiar las DNS de tu red, te lo enseñaremos de inmediato. Es un proceso muy sencillo para el que simplemente debes seguir los pasos que te explicamos a continuación:

  • Debes entrar en el «Centro de redes y recursos compartidos» de tu ordenador.
  • Una vez ahí debes hacer clic en «Cambiar configuración del adaptador» y una vez ahí seleccionas la conexión que estés utilizando (WiFi, Bluetooht o Ethernet).
  • Se abrirá una ventana con la información sobre la conexión y debes hacer clic en «Propiedades».

propiedadess-de-conexion

  • Cuando se abra la ventana de propiedades de la red debes seleccionar la opción «Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4)» o «Protocolo de internet versión 6 (TCP/IPv6)» según el servidor que utilice tu router (que generalmente es versión 4).

Cambiar DNS en IPv4

  • Una vez ahí debes hacer clic en la casilla «Usar las siguientes direcciones de servidor DNS» e introduces las direcciones DNS que desees.
  • Ahora simplemente debes hacer clic en «Aceptar» para que los cambios se apliquen.

De esta manera tan sencilla podrás modificar las DNS de tu red y podrás seguir entrando a los dominios de KickAss Torrent que están disponibles actualmente. En caso de que no quieras hacer esto, puedes simplemente utilizar una red VPN para cambiar tu IP por la de un país en la que estos portales no estén bloqueados.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar la memoria caché de Mozilla Firefox para mejorar la velocidad de navegación? Guía paso a paso

Lista de las mejores webs de descarga Torrent alternativas a KickAss que aún siguen abiertas

Ya te enseñamos cómo continuar utilizando los servicios de KickAss Torrent, pero de entrada te decimos que lo mejor que puedes hacer es conocer otros portales para futuros bloqueos que estamos seguros que van a suceder. A continuación te presentamos 10 webs de descargas Torrent P2P que son la alternativa perfecta a KickAss.

ThePirateBay (piratebay-proxylist.se)

ThePirateBay3

ThePirateBay es la mejor alternativa a KickAss porque ambos portales son competidores directos, por lo que si quieres un servicio de la misma calidad lo mejor que puedes hacer es utilizar este. En esta web podrás encontrar una amplia cantidad de archivos descargables vía P2P que generalmente están 100% verificados.

Además, sus servidores cuentan con una enorme cantidad de seeders, por lo que la velocidad de descargas es bastante buena. El único lunar es que tendrás que lidiar con mucha publicidad y anuncios emergentes, ya que esta es la principal forma que tienen para monetizar su portal.

TorrentSeeker.com

torrentseeker

Este portal no es tan conocido ya que no es una base de datos como tal, pero su servicios son muy buenos. Se trata de un metabuscador de enlaces torrent mediante el cual puedes tener acceso a todos los descargables vía P2P que hay cargados en la red. Su funcionamiento es como el de otros motores de búsqueda; simplemente debes introducir el nombre del archivo que deseas descargar y el idioma, y este te mostrará todas las coincidencias existentes.

Luego de eso simplemente tendrás que ejecutar la descarga para proceder a bajar el contenido desde tu cliente favorito. Además, es bastante seguro porque únicamente te muestra aquellos enlaces que están 100% verificados.

MejorTorrent

Mejortorrent1.net

MejorTorrent1 es un portal que es todo un referente de las descargas en castellano. En él encontrarás una amplia cantidad de enlaces para descargar contenido vía P2P completamente gratis y en nuestro idioma. Tienen contenido muy variado, aunque lo que más se descarga por él son series y películas, pero también puedes encontrar softwares y videojuegos. En menos de una década se han caracterizado por ser uno de los portales más seguros, ya que ofrecen enlaces 100% verificados para garantizarte que no habrá ningun virus que afecte tu ordenador.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en WordPress para abrir tu primer blog? Guía paso a paso

Zonatorrent.tv



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro sitio Web para bajar pelís y series Torrent ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Zonatorrent.tv

Esta web tiene poco tiempo en el mercado, por lo que es posible que nunca hayas escuchado de ella, pero en 2018 fue uno de los que mejor rendimiento ofrecieron para todos aquellos amantes del cine y las series de TV. Sus enlaces están 100% verificados y su base de datos se actualiza constantemente para que puedas encontrar siempre los títulos que están en cartelera lo antes posible.

Grantorrent.net

Grantorrent.net

Esta es otra web relativamente nueva que es posible que tampoco conozcas. En ella podrás encontrar todo tipo de archivos, aunque su fuerte son las series y películas. Lo mejor de todo es que al no ser tan popular, pasa desapercibido de las autoridades y por el momento no ha sido sancionado con ningún tipo de bloqueo, por lo que es más que probable que continúe en línea por mucho tiempo sin interrupciones. De modo que es una de las mejores alternativas que hay a cualquier web de torrent.

Vivatorrents.org

vivatorrent

Una web poco conocida, que hasta ahora no ha sido bloqueada ni una vez, que ofrece contenido en español al 100% para que puedas disfrutar de las mejores series y películas en nuestro idioma. Tiene muchas bondades ya que su base de datos está siempre actualizada y sus enlaces son verificados al 100%, pero también tiene sus lunares. Uno de ellos, quizá el más notorio, es que tiene demasiada publicidad, por lo que tendrás que pasar por un campo minado de anuncios emergentes antes de poder obtener el enlace para descargar vía torrent.

Mitorrent.net

mitorrent

¿Quieres ver películas en español y en la mejor calidad posible? Pues este portal es la mejor alternativa que tienes para seguir consiguiendo los mejores torrents para bajar audiovisuales. Cuenta con una interfaz muy sencilla, pero también muy completa.

En ella podrás encontrar una película incluso si no conoces su título, ya que puedes utilizar los múltiples filtros de búsqueda que pone a tu disposición, y te mostrará las coincidencias encontradas en su base de datos. Por ser tan nueva, no cuenta con un registro de enlaces muy grande (1200 audiovisuales actualmente), pero no cabe duda que en el futuro será mucho más amplia.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Wix para hacer una web gratis? Guía paso a paso

Torrentparadise.org

torrentparadise.org

Este es un metabuscador de torrent que funciona muy similar a Google. Para utilizarlo simplemente debes introducir el nombre del título que quieres descargar y te mostrará los enlaces ordenados según su popularidad y confianza generada entre los usuarios.

Esta es una excelente alternativa pues básicamente tendrás acceso a todos torrent disponibles en la internet mundial. El problema es que tienen mucha publicidad y, a pesar de que aún no lo han bloqueado, algunas autoridades la han mencionado como un objetivo a futuro.

Torrent.tm

Torrent-tm

Seguimos en la línea de los metabuscadores y te presentamos este que es de los más utilizados actualmente por la comunidad internacional de amantes de las descargas P2P. Es muy sencillo de utilizar y tiene la ventaja de que te muestra únicamente enlaces 100% verificados para que no te lleves sorpresas desagradables luego de finalizar la descarga de un archivo. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que la mayor parte de los enlaces que te enseña están en inglés o, en el mejor de los casos, subtitulados en español si es una serie o película.

Limetorrents.info

Limetorrents

Cerramos con otro metabuscador de calidad con el que podrás encontrar todos los torrent que necesites en el idioma que desees. Simplemente debes introducir la palabra clave en su barra de búsqueda y posteriormente seleccionar la opción que desees entre todas las coincidencias que te muestra la web. Fácil, rápido y confiable ya que únicamente muestra enlaces 100% verificados para evitarte malos ratos después de finalizar las descargas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: