Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Latelete.tv cierra ¿Que alternativas para ver series y películas online siguen abiertas? 2019

Latelete.tv cierra ¿Que alternativas para ver series y películas online siguen abiertas?
Meneame

Uno de los portales más importantes para los amantes de las series y películas en Streaming era sin dudas Latelete.tv, que a pesar de ser relativamente nuevo, supo como meterse en el bolsillo a una gran cantidad de personas. Aquí podía acceder a su contenido favorito de una manera sencilla, con actualizaciones permanentes y al día de los mejores audiovisuales de la gran y pequeña pantalla.

Sin embargo, al ofrecer dicho contenido de pago de manera gratuita para monetizar su portal con publicidad infringían los derechos de autor del mismo, lo que hizo que las autoridades defensoras de estos se dispusieran a tomar medidas para cerrarlos. Es por ello que después de una ardua persecución lograron su objetivo y han conseguido bloquear el dominio principal de este proyecto que durante años funcionó tan bien.

Sin embargo, este no es el fin para esta comunidad que continúa buscando material audiovisual de calidad para su entretenimiento. Existen una gran cantidad de estos portales que continúan ofreciendo un servicio top con series y películas de alta demanda en sus bases de datos. A continuación te presentaremos cuales son las mejores webs que sirven de alternativa a latelete, para que puedes seguir disfrutando del contenido que más te gusta desde la comodidad de tu casa.


¿Qué ha pasado con Latelete.tv? ¿No funcionan o han cerrado?

triste por latelete cierra

Las páginas webs online de streaming son perseguidas por la justicia ya que el mostrar al público contenidos cinematográficos sin autorización del autor se considera ilegal. Los problemas en este sentido para latelete.tv comenzarón en el 2017 con lo que parecía solo una caída en la plataforma de Movistar. Sin embargo, más adelante se abrió un caso jurídico con respecto a esta web que ha hecho que se termine cerrando el dominio principal de proyecto.

Actualmente su dirección de dominio no se encuentra disponible, por tal razón afirmamos que está completamente cerrada. Lo que pasó con latelete.tv no es algo nuevo, ni que debe extrañarte, ya que todas estas páginas un día están en funcionamiento y al otro están cerradas.

Se consideran como cómplices a estos actos todos los usuarios que entran a estas páginas para disfrutar de sus contenidos, sin embargo las leyes jurídicas no los afectan, sino que van directamente a la raíz del problema que es el dueño del sitio web.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar, crear y conectarte a un VPN en un ordenador Mac? Guía paso a paso

Lista de las mejores páginas webs alternativas a Latelete.tv para ver películas y series online de estreno

No te entristezcas, vamos a darte algunas páginas parecidas y activas que más se están actualizando y que hasta el momento siguen en funcionamiento. Disfruta de cada una de ellas que ahora es que tienes oportunidad de ver tus series y películas favoritas. Sin embargo, como te dijimos anteriormente, todos estos portales tarde o temprano tendrán que pagar sus deudas con la ley, por lo que es probable que no permanezcan mucho tiempo activas.

Cinelibreonline.blogspot.com

Cinelibreonline.blogspot.com

Una excelente web para poder ver y disfrutar cada minuto con películas de calidad, además que este sitio mantiene su cartelera con contenidos únicos. Si eres de los que les gusta el cine blanco y negro o los clásicos, este es el sitio especial para ti.

Además este es posiblemente el único portal de la lista que no corre riesgo de ser bloqueado ya que comparte contenido de baja demanda cuyos derechos de autor fueron liberados hace mucho tiempo, de modo que se podría decir que están acorde con la legalidad de las cosas. No tendrás que lidiar con publicidad ya que este prescinde de ella, aunque si es recomendable contratar un VPN para las descargas.

Peliculator.com

Peliculator.com

Si lo quieres es ver películas en inglés o en español, peliculator es lo que buscabas. Esta no es una página muy atractiva si hablamos de su diseño, pero si cuenta con buenos contenidos para pasar el tiempo. Su base de datos es una de las más amplias y actualizadas del mercado, con títulos bastante llamativos para el amante de las series y películas más nuevas.

Esta web es una comunidad completamente organizada que cuenta con una página de Facebook en donde mantienen a todos sus usuarios informados de las decisiones que toman sus desarrolladores para mantenerla alejada de las autoridades que desean su bloqueo. Eso sí, abusan de la publicidad, por lo que tendrás que lidiar con esto para poder acceder al reproductor de cada contenido, aunque puedes solucionar esto con un bloqueador de anuncios.

Pelis28.com

Pelis28.com

Ver películas online con Pelis28 es una experiencia maravillosa. Es una página muy puntual cuando hablamos de contenidos nuevos y recién estrenados, cuenta con un buen diseño de página y navegar por ella es muy fácil.

Su base de datos es de las más amplias que podrás encontrar en internet, pero puedes encontrar rápidamente lo que busques utilizando su barra de búsqueda y sus efectivos filtros.

Recomendado para ti:
¿Cuales son todos los atajos del teclado para usar Google Chrome de forma más eficiente? [year]

Lichplay.com

Lichplay.com

Un buen lugar para que puedas disfrutar de contenidos en HD y con una buena calidad de audio. Entre sus catálogos, podrás encontrar contenidos para cualquier persona u ocasión.

Actualiza constantemente sus audiovisuales, enseñándote en la homepage una lista con los títulos más recientemente añadidos a su base de datos, la cual de por sí es una de las más extensas disponibles en la actualidad. Además, tiene una sección de descargas en la que puedes bajar todo el contenido por MEGA o vía torrent.

Yaske.org

Yaske.org

Puedes ver series, películas, documentales y más. Esta página cuenta con una excelente organización en sus catálogos que permite ubicar rápidamente el contenido que queramos ver. Además que si lo que quieres ver no se encuentra en el lugar, podrás solicitarlo en sus redes sociales para que en pocos días esté añadido a su web.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Esta Página Web para ver series Online y películas de estreno ha sido baneada? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Su diseño es moderno y agradable, con una interfaz en la que es imposible perderse y mucho más difícil aun no encontrar un buen audiovisual para pasar el tiempo.

Peliscom.com

Peliscom.com

Si accedes a este sitio te encontraras con la sorpresa que es prácticamente igual que Yaske.org aunque sabemos por algunos detalles de página que no son los mismos desarrolladores, además que son direcciones de dominio totalmente diferentes. No sabemos con certeza si son paginas hermanas o una es clon de la otra, pero lo que sí sabemos es que las dos te ofrecen un excelente contenido para que disfrutes con tu familia.

Al igual que la anterior, esta cuenta con una agradable interfaz muy sencilla de navegar y te da la posibilidad de solicitar tus títulos favoritos por sus redes sociales. Te recomendamos utilizar un bloqueador de publicidad ya que la cantidad de esta es excesiva.

PlayMax.mx

PlayMax.mx

Este sitio te permite ver programaciones de TV, documentales, series y películas, sus contenidos son perfecto en audio, traducción y calidad de vídeo. Cuenta con una enorme cantidad de audiovisuales en su base de datos, la cual podemos ubicar como una de las más extensas.

Algo que no está demás mencionar, es la organización del contenido, ya que dividen todo por categoría el cual optimiza la búsqueda del usuario. Además, cuentan con una sección de descargas donde te permiten bajar todo lo que desees por descarga directa vía torrent o por MEGA.

Recomendado para ti:
¿Cómo pasar todos tus contactos del teléfono iPhone a Gmail? Guía paso a paso

PepeCine.com

PepeCine.com

Ya conocida por muchas de la persona, por eso no necesita tanta presentación pero lo que si debes saber es que actualizaron su dominio, aunque los dos están en funcionamiento actualmente, posiblemente deje de funcionar el antiguo. Así que si tienes en tus marcadores apuntada esta página, te recomendamos que la actualices.

Aquí podrás ver los mejores filmes y series de tv o Netflix completamente gratis, con una calidad de audio y vídeo nivel top que no encontrarás en muchas otras webs. Sin embargo, en este caso también es recomendable utilizar un bloqueador de publicidad ya que la cantidad de esta es desternillante.

Inkaseries.net

Inkaseries.net

Esta ya tiene tiempo en internet, es conocida por muchos de los usuarios aunque anteriormente presentaba algunas fallas, pero actualmente parece estar es su óptimo funcionamiento. Si acedes a su sitio podrás ver que se divide en dos (películas y series) el cual está muy organizado y podrás encontrar tus programaciones sin tanta búsqueda.

Su base de datos es sumamente amplia y en ella podrás encontrar tanto series nuevas como otras más antiguas en caso de que desees rememorar alguna. Eso sin olvidarnos de que podrás descargar todo lo que desees vía torrent o por MEGA y otros servidores de descargas.

PoseidonHD.tv

PoseidonHD.tv

No es muy conocido, pero si cuenta con buen contenido sus dueños actualizan su cartelera para siempre montar lo nuevo del cine. El único detalle que causa molestias son sus anuncios. Podrás hacer una búsqueda por año, género o país, para encontrar el contenido que más te guste.

Todas las películas o series que quieras encontrar, estarán allí. Simplemente busca utilizando su barra de búsqueda o sus efectivos filtros y verás que no te mentimos. Además, aquí también podrás descargar todo lo que quieras, aunque para ello es conveniente que utilices un VPN.

Estas son las mejores páginas que encontraras en internet para tu disfrute. Donde podrás encontrar contenido para todo tipo de personas. Ya no llores más por latelete.tv y accede a estos sitios para que tus horas pasen volando viendo sus contenidos preferidos totalmente gratis!.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Latelete.tv cierra ¿Que alternativas para ver series y películas online siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso