Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

Plusdede cierra ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista 2021

publicidad

Desde hace más de una década, los sitios de descargas torrent son un éxito y a diario se crean nuevas plataformas y se eliminan otras. Este tipo de sitios webs no son legales, por lo que constantemente hay autoridades intentando encontrarlas y cerrarlas, ya que vulneran los derechos de autor del contenido que comparten.

Por mucho que nos guste y exijamos una internet gratis, para que las personas se dediquen exclusivamente a ofrecernos deben recibir una compensación por ello ya que no podrán vivir de nuestro agradecimiento. Es por ello que hay cosas, y muy especialmente la producción de todo tipo de contenido, que lleva mucho tiempo y esfuerzo de realizar, tiene que ser pagado. A pesar de eso hay páginas como Plusdede que se dedican a piratear series, películas, animes, software y todo tipo de material de forma gratuita mediante la descarga por vía torrent.

Si deseas ver multimedia sin arriesgarte a que la descarga se te caiga a medio camino, lo mejor que puedes hacer es ingresar a alguna pagina de torrent, como PlusDede. Sin embargo, no es buena idea hacerse aficionado de un solo portal en específico ya que si un día lo cierran, quedarás en el aire. Es por ello que en este artículo te presentamos una larga lista de portales de descarga P2P que son la alternativa perfecta a Plusdede.

publicidad

¿Que ha pasado con PlusDede? ¿No funciona o han cerrado?

PlusDede era una de las mejores formas para descargar películas, series o vídeos de forma simple, pero hemos tenido que olvidarnos de ella ya que el equipo detrás del proyecto recibió una notificación en la que se le amenazaba con llevarlos a la cárcel de continuar con la web. No es la primera vez que les ocurre, recordemos que este portal es de los mismos creadores de Pordede, que también fue cerrado hace unos meses.

publicidad
Recomendado para ti:
¿Cómo subir fotos a Instagram para compartirlas con nuestros seguidores? Guía paso a paso

triste por Plusdede

Sin embargo no todo el equipo se asustó debido a las amenazas de la Guardia Civil de España y han decidido continuar con la misma base de usuarios en otro dominio, MegaDede.com, donde incluso podrás acceder con el mismo usuario que tenías en PorDede y PlusDede. Pero lo mejor sin dudas es conocer otros portales ya que en cualquier momento esta nueva web puede cerrar también.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a PlusDede

No-a-la-pirateria-digital

Ahora que sabes que Plusdede no volverá, al menos al corto plazo, es momento de que tomes notas de estas alternativas ideales para seguir descargando el contenido que desees vía torrent.

Megadede.com

Megadede.com

Como han cerrado el sitio, los fundadores de Pordede y PlusSede se han mudado a otra web.  Al entrar a la original te encontrarás con un mensaje de aviso que dice que han cerrado junto al enlace a la nueva, Megadede. Básicamente la interfaz y el funcionamiento es igual al anterior, puedes crear una cuenta o acceder con la que tenías y disfrutar de películas de calidad.

Vi2eo.com

Vi2eo.com

Esta plataforma está disponible desde 2015. Su interfaz es sencilla y de fácil funcionamiento.En Vi2eo.com puedesdisfrutrar de más de 51.000 enlaces para descargar o ver vídeos, películas, series, canales de televisión y partidos de fútbol gratis.

ReyPeliculas.com

ReyPeliculas.com

Otra posible forma de descargar buenas películas que desees ver es usando el portal Reypeliculas.com. Sus cualidades a diferencia de otras plataformas son que no incluye mucha publicidad abusiva, el diseño es sencillo y permite encontrar títulos fácilmente, además tienen miles de links para descargar archivos torrent, ya sea películas en estreno o series.

EliteTorrent.com

EliteTorrent.biz

Una copia de Elitetorrent.net, que ha mejorado en muchos aspectos. Después de que cerrara, salió a la luz una nueva plataforma con un dominio distinto y a mano de otras personas que han sabido usar la popularidad del sitio. En esta nueva web, se mejoró el diseño y se añade todo el contenido que había en la anterior, pero además se actualizaron y se incluyeron nuevos enlaces de descargas, todo revisados y funcionando.

Recomendado para ti:
Ataque de predicción secuencia TCP ¿Qué es, cómo funciona y cuáles son las medidas para protegernos?

PelisPlus.co

PelisPlus.co

Desde que entras a esta plataforma, te puedes dar cuenta del enfoque que ponen en hacerle fácil la experiencia al usuario, incluso hay un mensaje en el que comunican que intentan que todo lo que encuentres sea Full Hd, del mismo modo te orientan para buscar fácilmente.

En la parte izquierda de la pantalla te encontrarás con opciones para filtrar por género o fecha del lanzamiento, en el centro se encuentran los estrenos y las más populares, al final del sitio tienen un apartado para mostrar los próximos estrenos y en la esquina superior derecha puedes conseguir una barra para buscar lo que desees.

Pelis123.tv

pirata de contenido digital

Aunque no es muy conocida, Pelis 123 es una de las mejores. Su diseño se orienta al estilo de Netflix. Incluyen films de buena calidad y es posible encontrar programas de tv, series o películas de estreno.

VeSeriesOnline.com

VeSeriesOnline.com

Lo mejor de esta opción es que todo está muy bien organizado, desde que entras al portal puedes ver todas las series populares y elegir la que te plazca o puedes usar sus apartados para buscar según género o año de lanzamiento. Es posible ver películas, series o telenovelas en calidad HD. Además, si ocurriese algún problema con los enlaces, puedes comunicarte con los fundadores por las redes sociales del sitio, como Facebook.

RarBg.to

RarBg.to

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Otra Portal de búsqueda y descarga de series y películas Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"
publicidad
publicidad

No muy popular, pero muy bueno. RarBg.to, es una plataforma con un diseño que para algunos puede parecer un poco complicado, pero apenas comienzas a usarlo lo entiendes. Lo ideal es crearse una cuenta y acceder a todos los títulos disponible, puedes escoger entre películas, programas para adultos, series, telenovelas, música o software en el menú de la izquierda y comenzar a elegir entre la amplia gama de archivos.

DivXTotal3.net

DivXTotal3.net

Esta lleva un 3 en su nombre debido a las veces en que ha sido cerrada y han tenido que renovarse y reabrir en otro sitio. Tiene mucha publicidad, pero si puedes lidiar con eso, encontrarás gran cantidad de series 100% de estreno. Para buscar puedes usar el tipo como (Película, serie, programa, música etc) o por género.

Recomendado para ti:
Mejorenvo cierra ¿Qué webs alternativas para descargar películas y series Torrents siguen abiertas? Lista [year]

Yts.am

Yts.am

Esta web está en inglés, por eso para los que no tienen mucho conocimiento del idioma es conveniente usar el traductor para disfrutar de sus archivos. En el inicio recuerdan que es importante a la hora de descargar desde su plataforma usar un VPN que proteja tu dirección Ip. También es posible acceder a contenido nuevo y disfrutar de películas o series de buena calidad que no se puede encontrar en otro lugar más que en webs legales y costosas.

TorrenTz2.eu

TorrenTz2.eu

Más que un sitio de descargas, es un metabuscador como lo dicen en el mensaje de entrada. Cualquier persona puede hacer uso de él, basta con escribir el programa que se quiere, oprimir search y torrentz2 hará la magia al analizar información de más de 86.400.000 enlaces torrents que posee, de ahí sólo resta hacer la descarga, siempre asegurándote que sea segura, orientándote por los comentarios de otros usuario.

MejorTorrent1.com

MejorTorrent1.com

Con tantos años siendo una buena plataforma, MejorTorrent se ha ganado el prestigio de ser uno de los mejores buscadores de archivos P2P. Al entrar puedes elegir entre las categorías o buscar directamente escribiendo en la barra de búsqueda. Una vez consigas el archivo que deseas puedes descargarlo. Recuerda que debes usar un VPN o proxy para proteger la identidad de tu equipo.

Otra cosa que es conveniente que sepas es que la marca “MejorTorrent” también está siendo perseguida por la Guardia Civil, por lo que es muy probable que en cualquier momento cierren este nuevo portal. Por lo que es conveniente que no te apegues a él por mucho tiempo.

Torlock.com

Torlock.com

A primera vista, el diseño no es muy sofisticado y la cantidad de publicidad y enlaces que se abren al hacer clic en lugares equivocados pueden frustrar a cualquiera, pero con un poco de tiempo te puedes ir acostumbrando al funcionamiento de Torlock.

Al entrar hay una lista con lo más popular y descargado en general, así como también los más descargados en cada categoría, ya sea películas o series, también permiten usar la barra de búsqueda para mayor especificación. Una vez hayas encontrado el archivo puedes hacer clic y encontrarás más información, desde la fecha que se publicó, la cantidad de descargas, la calidad, y por supuesto las opciones para ver o descargar.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores alternativas a Slack para trabajar en equipo y ser más productivo? Lista [year]

Zooqle.com

Zooqle.com

Con un diseño de interfaz muy al estilo de los sitios de hace décadas, Zoogle incluye sólo archivos torrents verificados, entre los que hay más de 3 millones de enlaces para usar. Puedes buscar según lo desees, o elegir entre los más populares en cada categoría y descargar. Lo mejor es que todo forma parte de una red fiable, por lo que puedes estar seguro que nada de lo que descargues estará contaminado con virus que puedan dañar tu ordenador.

Consejos para tener cuidado a la hora de usar estas webs de forma segura

pirata de pelicula

Como en todo lo ilegal, es importante que tomes en cuenta varias cosas antes de comenzar a descargar torrent a diestra y siniestra. Lo primero es contratar un buen VPN para que mantengas tu IP y privacidad aseguradas. También es conveniente que tengas un buen antivirus en tu ordenador. Si bien las webs que te comentamos hacen lo posible porque su espacio esté libre de vulnerabilidades, nunca se sabe cuando estos cuidado fallen y hagan que un malware o troyano dañe tu ordenador.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

2 comentarios en «Plusdede cierra ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista 2021»

  1. si alguno le interesa ya está el reemplazo jaja, los de playdede en su Telegram han puesto una beta para poder ver la plataforma según he leído la lanzan en unos días

    Responder
Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad