Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

GranTorrent ¿Qué sitios webs alternativos para descargar pelis Torrents siguen abiertas? Lista 2020

GranTorrent ¿Qué sitios webs alternativos para descargar pelis Torrents siguen abiertas? Lista
Meneame

Hoy en día, una de las formas más precisas y sencillas para bajar contenido pesado a través de Internet, son los archivos torrent. Ya que, no revelan complicaciones al momento de iniciar la descarga como captchas o esperas, por ejemplo. Razón por la cual, se han convertido en una gran herramienta a la cual recurren los internautas para obtener series y películas, gratuitamente.

Sin embargo, por temor y por la desinformación que existe con respecto a los torrents, muchos usuarios aún no se atreven a efectuar este tipo de descargas. En especial, porque las webs de torrents suelen cambiar, constantemente, para evitar su cierre y, por ende, no siempre son las soluciones más seguras. Puesto que, los hackers y ciberdelincuentes se aprovechan de ello para infectarlas con malware peligroso o spyware intrusivo.

Por tal motivo, es preciso saber cuáles son las plataformas más recomendadas para descargar torrents de manera fiable y entre todas las alternativas disponibles, se distingue GranTorrent. A continuación, te informamos como puedes acceder a dicha web actualmente, sus ventajas y desventajas, al igual que otros aspectos de interés.


Cómo entrar a GranTorrent ¿Cuáles son sus dominios oficiales?

Cómo entrar a GranTorrent ¿Cuáles son sus dominios oficiales?

Si bien es cierto, GranTorrent es uno de los sitios webs más famosos para descargar archivos torrents y, en especial, series y películas de forma gratuita. Allí, puedes encontrar desde HDRip y MicroHD, hasta películas 3D y 4K, al igual que Blu-ray en español. No obstante, por motivos de seguridad como te mencionamos anteriormente, esta web modifica sus dominios de manera constante.

En consecuencia, muchos usuarios han perdido el acceso a GranTorrent. En vista de que, aunque anteriormente podían ingresar a través de un dominio especifico (grantorrent.io), hoy en día no es posible entrar a la web de la misma manera.

Por ello, es valioso puntualizar cual es el dominio oficial de GranTorrent hoy en día, con el fin de que todos los internautas que deseen, puedan acceder a la web sin problemas y de modo seguro para así disfrutar de todo el contenido disponible allí. De tal manera, resaltamos que la web ha cambiado a: “grantorrent.cc”.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre Internet y Extranet y para qué sirve cada una de estas redes?

¿Es realmente conveniente descargar material vía P2P en GranTorrent? Ventajas y Riesgos

¿Es realmente conveniente descargar material vía P2P en GranTorrent? Ventajas y Riesgos

Una red P2P, también conocida como “peer to peer”, consiste en un tipo de conexión que posee una estructura destinada a la comunicación entre aplicaciones y, de tal modo, permite a los usuarios o a los equipos compartir archivos de uno a otro sin necesidad de requerir intermediarios. Por tanto, se trata de una vía utilizada en GranTorrent para que las personas puedan bajar el material que deseen fácilmente.

Pero, como las redes P2P se tratan de conexiones que han sido empleadas para la piratería y, actualmente, se estima que facilitan el plagio en gran medida; nace una gran duda en torno a los posibles beneficios que pueden relevar y, al mismo tiempo, los inconvenientes que presentan.

En consecuencia, es preciso mencionar los principales pros y contras de bajar archivos en GranTorrent a través de una red “peer to peer”:

Ventajas

  • En vista de que, de esta manera, grantorrent.cc puede compartir los archivos sencilla y rápidamente, se puede afirmar que garantiza una completa eficiencia.
  • Gracias a que tiene la capacidad de funcionar con tan solo compartir recursos, sus costes son verdaderamente reducidos e inclusive, permite realizar descargas de forma gratuita. Además, aún y cuando funcione por suscripción, el descargar archivos vía P2P es mucho más económico que hacerlo mediante otros servicios.
  • Sin necesidad de estar conectado a Internet constantemente, podrás acceder al contenido descargado en cualquier sitio y a cualquier hora. Por consiguiente, asegura una notable cobertura.

Desventajas

  • Debido a que GranTorrent acepta la transferencia de archivos a través de redes P2P, se considera como una plataforma con ciertos riesgos de contraer malware y, en especial, spyware. Es decir que, puede operar como una puerta para que los hackers entren a tu información sin muchos obstáculos.
  • En muchas ocasiones, este sitio web puede compartir contenido que tiene derechos de autor y, en consecuencia, entraría en un entorno ilegal. Por ende, la legalidad de GranTorrent podría verse afligida.
Recomendado para ti:
Trucos de Instagram: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]

¿Pueden cerrar GranTorrent? ¿Qué dice la actual legislación al respecto?

Debido a que las páginas web “grantorrent.com” y “grantorrent.net”, proporcionaban enlaces de descarga a centenares de contenidos que apoyan la piratería, los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo de Madrid, aprobaron el cierre de dichas plataformas hace un par de años. Siendo esta, una denuncia presentada por la “FEDICINE” o la Federación de Distribuidores Cinematográficos de España y por tal motivo, se produjo el cambio de dominio de la reconocida web para descargar archivos torrent.

Es por ello que, hoy en día, los juzgados de Madrid estipulan que se deben cumplir todas y cada una de las medidas de protección de la propiedad teórica que ha propuesto la Comisión de Propiedad Intelectual, con el objetivo de lograr bloquear el acceso a la web y a cualquier subdominio específico y/o derivado. Razón por la cual, si GranTorrent vuelve a incumplir dichas normas, los buscadores como Google o Yahoo deberán suprimir sus enlaces en los sistemas y resultados de búsqueda.

En consecuencia, se hablaría de un cierre de grantorrent.cc, solo si esta web incumpliera dichas medidas. Pues, la administración y las industrias están colaborando para restringir el ingreso a cualquier sitio web que ampare la piratería y, por suerte, han mostrado gran efectividad en esta lucha.

Así, es preciso resaltar que, en su Aviso Legal, esta página web expresa que el contenido que aloja ha sido sacado de sitios públicos de Internet, exclusivamente. Por lo cual, el material contenido allí se cataloga libre de distribución y, gracias a que en ningún artículo legitimo se indica la prohibición de material libre, está garantizado que GranTorrent no infringe la ley en ningún caso, hasta el momento.

Lista de las mejores webs alternativas a GranTorrent que nunca cerrarán

Debido a los términos legales en los cuales entran todos los sitios online para bajar archivos torrent, es probable que muchos de ellos sean clausurados por lo pronto. En consecuencia, es importante saber cuáles son las mejores plataformas alternativas a grantorrent.cc que nunca cerrarán, para así poder contar con soluciones eficaces en cualquier momento:

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en mi correo de iCloud en español fácil y rápido? Guía paso a paso

TorrentParadise.ml

TorrentParadise.ml

Se trata de una web que ha sido declarada imposible de cerrar y se comporta como un metabuscador. Es decir que, consiste en un sistema que ubica información en los motores de búsqueda más empleados y muestra una combinación de las mejores páginas Torrent exhibidas en los resultados de cada uno de los buscadores que usa, pues carece de una base de datos propia.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer más sobre qué la web GranTorrent y todo lo que puedes hacer en este portal? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende todo al respecto"


De tal modo, allí podrás encontrar resultados de páginas individuales de cada torrent, suministrados por 1337x, SkyTorrents, TorrentProject, Zooqle y Torrentz2. Cabe destacar que, TorrentParadise ha indexado más de 2.3 millones de torrents y gracias a eso, aloja una gran variedad. Con respecto a su diseño, resaltamos que es sumamente simple, pues solo verás un cajón de búsqueda, un menú con siete categorías y los enlaces a los torrents populares o más recientes.

ThePirate-Bay.org

The Pirate Bay

Se caracteriza por ser el rastreador de torrents más popular a nivel mundial, hasta el momento. Una de las principales razones de ello, radica en que la web ha logrado evadir múltiples bloqueos e intentos de cierre, por lo que es una de las mejores alternativas para tener a la mano archivos torrent a descargar fácilmente, en cualquier momento. Tomando en cuenta que, para garantizar mayor seguridad, emplea unas etiquetas de usuario VIP/Trusted que te permiten saber que torrents son legítimos.

Entre otras características, distinguimos que The Pirate Bay cuenta con millones de torrents disponibles en varias categorías y, así como la opción anterior, también proporciona una extensa variedad. Sumado a eso, es una web que exhibe una interfaz verdaderamente sencilla que se basa en un buscador a partir del cual se pueden obtener los diferentes resultados disponibles y tiene soporte de enlaces magnéticos.

1337x.to

1337x (1337x.to)

Otra de las mejores alternativas a GranTorrent para descargar archivos torrent vía P2P, es 1337x que se define como una web que muestra una interfaz renovada a partir de la cual, ha mejorado el rastreador en gran medida y por eso, ahora es mucho más organizada y fácil de manejar. Gracias a todas sus bondades, se refiere a uno de los buscadores de torrents más famosos en el mundo.

Recomendado para ti:
Redes de Área Corporal: ¿Qué es, tipos y para qué se utilizan estas redes BAN?

Por su parte, contiene excelentes catálogos de series de televisión, películas, música y hasta juegos; por lo que cuenta con una diversidad memorable. Además de ello, posee funciones de búsqueda muy útiles y así, podrás encontrar el contenido disponible a partir de bibliotecas, nuevos episodios o hasta por nominaciones a los Óscar. Adicionalmente, gracias a su renovación, logró eliminar algunos riesgos de seguridad graves y es una plataforma legitima.

YTS.mx

YTS (yts.mx)

Principalmente, es una plataforma online alternativa que se centra en las películas, de forma exclusiva. Gracias a ello, cuenta con una amplia selección de vídeos cinematográficos clásicos que son difíciles de encontrar en otros sitios web de manera gratuita. Adicional a ello, se caracteriza por exhibir un diseño muy atractivo que lo hace ideal para los fans de la industria del cine.

Entre otros detalles, es una web perfecta para usuarios con un ancho de banda limitado, ya que los archivos torrents que aloja son muy ligeros en cuanto a ancho de banda y esta es una de las mejores ventajas de YTS. Sin embargo, no contiene series de TV, juegos ni música. Pero, garantiza una notable seguridad y legalidad, hasta el momento.

RARBG.to

RARBG (rarbg.to)

Para finalizar, como otra solución ideal para bajar contenido torrent, hacemos énfasis en esta plataforma online que se encuentra en funcionamiento desde el año 2008 y durante toda su trayectoria, ha obtenido una gran reputación. Esto, en vista de los archivos torrent de alta calidad que proporciona a los internautas, de manera gratuita.

Por su parte, también cuenta con la particularidad de ofrecer adiciones nuevas constantemente; motivo por el cual, rarbg.to es un sitio web que se mantiene actualizado. Sumado a eso, presenta gran facilidad de uso, además de que ofrece una notable variedad de torrents antiguos y nuevos. Pero, por cuestiones de bloqueo geográfico, se encuentra restringida en varios países (Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Bulgaria, son algunos de ellos).

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: