Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

Newpct cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?

Cada día un mayor número de personas prefieren ver sus películas y series favoritas desde la comodidad del hogar. Esto se debe a muchas y variadas razones, que van desde la posibilidad interrumpir la película para realizar otras actividades que requieran tu atención en un momento dado, como por ejemplo atender la cocina o ir al baño, o atender alguna llamada telefónica. De igual forma se saca ventaja en el aspecto de la intimidad.

De un tiempo a esta parte han estado apareciendo diferentes plataformas que hacen posible el disfrute de nuestras películas preferidas sin ningún tipo de limitación. Una de ellas, Newpct, ha gozado de las preferencias de un amplio sector de cinéfilos. Sin embargo, debido a restricciones legales algunos operadores se han visto obligados a bloquear esta y otras páginas de descarga de películas. Si bien Newpct se ha defendido del bloqueo poniendo a disposición del público otra web con el nombre de Newpct1, en la práctica se puede afirmar que está bloqueada también.

No nos mueve el interés de participar en ese tipo de controversia. Lo que realmente nos interesa ahora que Newpct cierra, es ponerte en conocimiento de alternativas para descargar contenidos torrents que siguen abiertas y online al público en la actualidad, para que continúes viendo tus películas y series de siempre de forma totalmente gratuita.


¿Que ha pasado con Newpct? ¿No funciona o han cerrado?

A pesar de lo útiles que son para nosotros, los portales de torrents no son precisamente legales. Es por ellos que siempre son perseguidos. Esto es lo que ha pasado con Newpct, que alcanzó una popularidad tan alta que decidieron darle caza y tumbar su servidor. En su momento pudieron protegerse de esos ataques legales, pero con el tiempo decidieron sacar la bandera blanca y dejar de luchar contra la corriente.

Es por ello que el dominio .com de esta web no está disponible actualmente. Sin embargo, los programadores decidieron utilizar el mismo dominio pero con otras extensiones, permitiendo así que la marca se pudiera mantener en la comunidad de usuarios que tenían ya.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a Newpct

Mejores alternativas a NewCPT Torrents

El negocio del torrent no es nuevo, por lo que los de Newpct no eran los únicos que trabajaban en el mismo sector. Aán se pueden encontrar decenas de portales en los que conseguir archivos de descarga P2P de series, películas y software.

A continuación os ponemos en conocimientos algunos de los portales más relevantes que siguen abiertos…. por ahora:

RARBG.to

Uno de los sitios de torrents  más utilizados en todo el mundo, gracias a sus contenidos de alta calidad y un proceso de descarga por demás sencillo de realizar. RARBG se caracteriza además por tener disponibles los últimos títulos y series actualizadas. Sin duda es un destino muy recomendable para mantener la privacidad al navegar usando la conexión VPN, con herramientas de este tipo de última generación.

Para mejorar tu experiencia de navegación es recomendable usar un proxy o un espejo RARBG, que te permite acceder al contenido del sitio desde cualquier lugar y en todo momento.

1337X.tw

Este sitio de torrents  está viendo subir su número de usuarios de forma sostenida, atraídos principalmente por la organizada presentación de su oferta de títulos, que además de actualizados están disponibles en varios idiomas y con subtítulos si así lo prefieres. Cuando lo usas, la impecable organización de los torrents te permite disfrutar de una mejor experiencia de usuario a través de un diseño intuitivo y fácil de usar.

Recomendado para ti  EliteTorrent cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?

En lo relativo al tema de la seguridad y privacidad, los fundadores y administradores de 1337X se han ocupado de que esos problemas sean parte del pasado. El aumento de su número de usuarios es una buena señal en cuanto a las mejoras en ese sentido.

The Pirate Bay

Este sitio lleva tiempo en las preferencias del público, que lo ven como un proveedor de torrents altamente confiable. The Pirate Bay lleva ya más de 15 años sorteando la intromisión del gobierno en todos los asuntos que tienen que ver con torrents, algo que ha conseguido con el cambio constante del dominio. No necesitamos decir que es uno de los sitios con mayor número de usuarios alrededor del mundo.

The Pirate Bay

El sitio proporciona una lista de webs con los proxys para acceder de forma rápida a tus torrents favoritos. Pirate Bay te permite encontrar lo que buscas con solo ordenar el contenido que deseas, ya que su oferta incluye miles de títulos de películas y series en todas las categorías.

Bit Torrent Scene

Desde el mismo momento en que entras a la plataforma de descarga de Bit Torrent Scene, tienes la sensación de haber ingresado a un sitio altamente confiable y seguro. Sumado a eso, la constante actualización de los contenidos hace que sea una página a tener en cuenta. El sitio cuenta con más de 250 millones de usuarios, lo que debe darte una idea de la calidad del servicio.

Es interesante saber que permite bajar los archivos de forma rápida y continuada, si bien no incluye ningún mecanismo de búsqueda de archivos. Esto hace necesario que busques por tus propios medios los archivos torrent que necesita el protocolo.

EZTV.io

Esta es una plataforma ideal para los millones de seguidores de series televisivas de todas partes del mundo. Ya sabemos que algunas veces nos perdemos algún capítulo de la serie que estamos siguiendo, y EZTV está para no perder ninguna incidencia.

A pesar de algunos problemas aparecidos recientemente que dejan ver posibles clonaciones del portal, además de la posible infección por virus malicioso, el portal de EZTV sigue siendo uno de los más visitados para descargar los capítulos de series de televisión populares.

DropCatch



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal de descargas de películas Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"

A la hora de buscar opciones para descargar torrents en español, no hay que olvidarse de DropCatch, una página que antes conocimos con el nombre de DameDivX. La plataforma, además de contar con una interesante oferta de películas y series, tiene muchos enlaces para encontrar títulos en español.

Otra de las razones por la que esté portal está viendo su número de usuarios, es su atractivo buscador, al que muchos consideran uno de los más atractivos.

EliteFreak.net

Con EliteFreak, además de un interesante catálogo de torrents gratuitos, dispones de una sección de noticias para estar enterado de las últimas novedades que se van incorporando a la web. Esto te permite saber por adelantado los nuevos títulos o series que salen por internet, aun antes de que éstas sean estrenadas.

Eso y mucho más convierten a EliteFreak en una de las plataformas de descarga de torrents más recomendables, con contenidos abundantes y de la mejor calidad. Todo hecho de la forma más sencilla y sin ningún tipo de limitación.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta monedero de Bitcoins? Guía paso a paso

Torlock.com

Este es tal vez el sitio más seguro de todos los que prestan servicio de descarga de torrents a nivel global, algo que tiene mucha relación con su slogan de “No Fake Torrent” (No más Torrents falsos ni de Mala Calidad). Torlock te permite estar al día tanto en temas de películas, como de música y libros, todo a través de una web que va increíblemente rápido.

Este dominio .com te permite encontrar prácticamente todo lo que busques de una forma sencilla, lo que debemos unir a una calidad que muy pocos pueden igualar. Todo esto en forma totalmente gratuita.

LimeTorrent

Muy atractiva por la facilidad para realizar la descarga de películas con un solo clic, LimTorrent ha sabido mantenerse entre los mejores sitios para bajar torrents al ordenador a pesar de los contratiempos que ha tenido que superar.

Si bien los contenidos más descargados son películas, la plataforma te permite igualmente hacerlo con música y series. Los responsables de la web aseguran que a través de ella el usuario puede acceder a todo tipo de entretenimiento en línea, además de dar algunas directrices para ayudarte a desbloquear el servicio en caso que haya sido vetado en tu país.

Torrentsdepeliculas.com

No cabe duda que Torrentsdepelicula viene a ser una gran solución para el público de habla hispana. El usuario tiene a su disposición torrents de películas desde 1950 hasta la actualidad, todas en español o en inglés con subtítulos en nuestro idioma sea peninsular o latino.

Su sistema inteligente te garantiza que no te perderás de los títulos en cartelera o aquellas pelis que siempre quieres ver de nuevo. Todo a través de un diseño simple y fácil de usar, además de totalmente gratis.

Algunas cosas que debes saber antes de descargar contenidos gratuitos

Peligros descargas torrent ilegales

Ten siempre presente que este tipo de descargas se considera ilegal, ya que es una forma de piratería. Por lo tanto, la descarga corre bajo tu absoluta responsabilidad. Antes de tomar la decisión de descargar los contenidos, asegúrate de tener un buen antivirus actualizado, ya que en los archivos muchas veces van incluidos virus, que demás está decirte todo el daño que causar a tu ordenador. En tal sentido, es muy importante que tengas conocimiento suficiente para saber cuáles torrents están verificados y cuáles son maliciosos.

Todos sabemos la importancia de proteger la privacidad cuando navegamos por internet. En ese sentido te recomendamos proteger tu privacidad utilizando una VPN, sin hacer distinción en que la misma sea gratuita o no. Esto trae como beneficio adicional que el prestador del servicio de torrents se sienta a su vez más seguro y le permite mantenerse abierto y activo sin correr riesgos.

También debes saber que al descargar algunos torrents puedes comprometer el rendimiento de tu PC. Existen muchos sitios donde es posible realizar descargas, pero esperamos tomes en cuenta nuestras recomendaciones, ya que estos son sitios de descarga donde no encontrarás mayores problemas para disfrutar de tus películas o series preferidas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Newpct cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Temas:
Close