Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

TorrentRapid cierra: ¿Qué alternativas para descargar torrents de series y películas siguen abiertas? Lista 2019

TorrentRapid cierra ¿Qué alternativas para descargar torrents de series y películas siguen abiertas? Lista [year]
Meneame

Al parecer a los dominios de Torrents no les está yendo muy bien últimamente, y es que se ha dado a conocer una gran cantidad de sitios webs de descargas que han sido bloqueados en España y el resto del mundo. En algunas de estas situaciones se desconoce los motivos.

Todo comenzó con el cierre de MagnetDL hace unas semanas atrás, seguidamente se fueron conociendo por parte de los usuarios los problemas que tenían para acceder a SeriesPapaya, Elitetorrent, entre otros. Y hace tan solo algunos días atrás se conoció que los sitios de pctnew, torrentlocura, planetatorrent y TorrentRapid también han dejado de funcionar.

Es importante mencionar que la mayoría de estos sitios ya han vuelto a salir con otros dominios a la web, demostrando así que el bloqueo en Internet tiene mucha escapatoria. Sin embargo, teniendo esto en cuenta, aquí te vamos a explicar qué otras alternativas tienes para ver series y películas.


¿Qué ha pasado con TorrentRapid? ¿No funciona o han cerrado?

El cierre de todas estas páginas webs ha comenzado a generar una gran cantidad de duda a los usuarios, y es que a ciencia cierta aún se desconocen los motivos de los cierres de todos estos portales. Hasta ahora se habla de que muchos de ellos ya cuentan con nuevos dominios, aunque esto no se ha confirmado al 100%.

También es importante mencionar que la mayoría de ellos son de la misma empresa, así lo han podido confirmar la mayoría de los usuarios. En el caso de Torrentrapid, cuando ingresamos al sitio web podemos encontrarnos con un aviso donde se indica que el sitio se encuentra en mantenimiento.

Qué ha pasado con TorrentRapid? ¿No funciona o han cerrado

Hasta ahora se estima que todos estos portales están realizando un proceso de mantenimiento y actualización en todos sus contenidos. Sin embargo, mientras se termina de aclarar toda esta situación que acontece el mundo del torrents, existen otras alternativas que aún están disponibles y las cuales se puedes utilizar.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs de cine para ver películas y series online gratis? Lista [year]

Lista de las mejores 10 webs para descargar torrents alternativas a TorrentRapid

Teniendo en cuenta la gran cantidad de páginas torrents que han sido cerrado estos últimos meses, seguramente te estés preguntando qué alternativas quedan para poder descargar películas y series que sean confiables y seguras.

Además, es importante mencionar que todo esto que ha sucedido alrededor de estos sitios ha creado un poco de inseguridad en los clientes, ya que acceder a estas páginas se está convirtiendo en una tarea poco fácil.

Pese a todo esto, aquí te vamos a enseñar las 10 mejores alternativas que puedes usar y que aún se encuentren disponibles para que puedas seguir descargando tu contenido de preferencia.

A continuación, te enseñamos el siguiente listado:

ThePirateBay.org

The Pirate Bay

Entre los sitios web que aún podemos encontrar disponibles en la red, encontramos a The Pirate Bay, el cual cuenta con una gran cantidad de usuarios activos que respaldan su funcionamiento y su excelente velocidad de bajada. Actualmente es considerado como uno de los mejores rastreadores torrents del mundo, que además ha logrado evitar su cierre evadiendo los distintos bloqueos.

En esta plataforma tienes la oportunidad de encontrar una gran cantidad de contenido disponible de varias categorías, tanto en series y películas de estreno y del pasado. Cuenta con un soporte de enlaces magnéticos y una interfaz muy simple con la cual no tendrás problema para su funcionamiento.

Torlock2.com

Torlock

Torlock se ha convertido en uno de los mejores sitios web de descarga para lo que son las categorías de música, ebooks y anime. Por lo tanto, si eres un seguidor de algunas de estas temáticas entonces puedes empezar a descubrir una gran cantidad de contenido relacionados con estos temas. Actualmente cuenta con más de 4.8 millones de contenidos agregado para que puedas elegir.

También te ofrece una lista top con los 100 mejores torrents del momento, lo que te ayudará a ver y a descargar los contenidos más buscados en la red. De la misma manera te da la posibilidad de clasificar tu búsqueda, permitiéndole así conseguir material de muy buena calidad y episodios específicos en el caso de anime.

Recomendado para ti:
¿Qué es una URL, para qué sirve y qué significan sus iniciales en informática y páginas webs?

TorrentDownloads.me

TorrentDownloads

Esta plataforma se caracteriza por ser muy sencilla de usar, la misma cuenta con una gran cantidad de contenido disponible para cada uno de sus visitantes. Además, cuenta con una barra de búsqueda que te ayudará a conseguir aquellos temas que quieres de una forma muy rápida.

Una de las principales razones por las que este sitio ha logrado posicionarse en los puestos más altos es por su excelente organización, donde todo esto les permite una búsqueda rápida y fácil a sus clientes. Ideal para encontrar aquellos softwares antiguos que has estado buscando. Cabe mencionar que TorrentDownloads se encuentra bloqueado en muchos países.

Rarbg.to

Rarbg

Cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar, donde se destaca por su gran velocidad de descarga. Cabe mencionar que Rarbg se ha convertido en una de las plataformas que más ha crecido estos últimos años y la cual cuenta con una biblioteca muy extensa donde te ofrece películas, series, musica, documentales, entre muchos otros contenidos.

Además, también ofrece una excelente calidad de imagen que va desde los 720p hasta los 2160p. también te da la posibilidad de bajar películas y series completamente originales donde las podrás disfrutar con la mejor calidad posible. En el caso que no quieres bajar el contenido puedes disfrutarlos en streaming directamente desde la plataforma.

Por último, ofrece una sección de juegos para los ordenadores para los más pequeño y una sección de adultos.

1337x.to



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web de descargas de películas y series Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas GRATIS!!"


1337x.to

Otra de las webs que aún sigue estando vigente y que ha soportado todos estos ataques contras estos portales. Actualmente es muy usada en todo el mundo y ha tenido un crecimiento bastante notable los últimos años, donde puedes conseguirte con una gran cantidad de torrents disponibles y los cuales podrás descargar completamente gratis.

Se caracteriza por ofrecer contenido de todo tipo, ofreciendo así series y películas del momento, juegos, música, documentales, entre muchos otros temas. Todo esto lo ha llevado a convertirse en una página muy completa para bajar contenido al ordenador o smartphone.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar y configurar las DNS en cualquier sistema operativo? Guía paso a paso

Limetorrents.info

Limetorrents

Limetorrents es otra de las páginas web de descarga de contenido que encontraremos disponibles en la red. Aquí encontraremos una gran cantidad de contenido de todo tipo que podremos descargar de una forma sencilla y rápida a nuestro ordenador. Es así cómo te ofrece software de todo tipo y juegos infantiles y para adultos.

Cuenta con una biblioteca con más de 11 millones de torrents disponibles para sus usuarios. Todo esto te asegura que podrás conseguir todo lo que buscas en este sitio, el cual lleva operativo desde el año 2009, y desde entonces no ha dejado de crecer en este mundo.

EZTV.io

EZTV

EZTV ha sido creado pensando especialmente en todos aquellos usuarios fanáticos a las series de todos los géneros. Es así como en esta página podrás conseguir prácticamente todas las series existentes, sin importar si se trata de una serie de los años 70 o 80.

En el caso que quieras tener todo el contenido de las producciones más recientes también las podrás conseguir en EZTV, donde a diario se están cargando los últimos capítulos de todas las nuevas producciones y programas del momento para que sus usuarios puedan estar al tanto de todo lo nuevo del mercado.

MejorTorrent.org

MejorTorrent

Mejortorrent es una página creada en español y actualmente una de las más populares en toda España, donde está entre las primeras 50 páginas más visitadas del país. Cuenta con un gran repertorio de contenido disponible para toda su audiencia, así como una gran velocidad de descarga de archivos.

Aquí encontrarás todo lo relacionado a la música actual, juegos, películas, series, y otros tipos de contenidos que están disponible en la plataforma. En el caso de las películas suelen estar en HDRip, ideal para ser reproducidas en Blu-ray y extraerle el audio.

YTS.lt

YTS

Un sitio ideal para comenzar a encontrar todas las películas lanzadas recientemente al mercado. Esta página ha sido creada y diseñada pensando en lo que fue el antiguo YIFY que ya ha dejado de funcionar desde hace un tiempo atrás. Se caracteriza por ofrecer archivos muy livianos que ocupan muy poco espacio en tu equipo.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar y configurar las DNS en Android e iOS? Guía paso a paso

Con YTS tienes la oportunidad de conseguir películas que pesan entre los 700 MB y 1.2 GB. Donde además de conseguir todos los títulos nuevos, puedes encontrar aquellos títulos antiguos que se han convertido en producciones importantes a lo largo de todos estos años. Cuenta con una excelente calidad de sonido y está disponible tanto para los ordenadores y smartphone.

Torrentz2.eu

Torrentz2

Finalmente te presentamos a Torrentz2, el mismo es un indexador de torrents de varias páginas, considerado por la mayoría como la mejor opción, ya que ofrece una gran cantidad de contenido donde puedes llegar a conseguir prácticamente toda aquella programación que estás buscando.

Cuenta con una base de dato de al menos 61.1 millones de torrent, haciendo uso de 91 dominios con diferente tráfico de público. Aquí puedes conseguir películas, series, música, documentales, programas de TV, entre mucho otro contenido. Una forma de bajar contenido de forma directa a tu PC.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: