Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

Tomadivx cierra ¿Que webs alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? 2019

Meneame

Peliculas, series y más películas. Eso es lo que los usuarios de Tomadivx buscaban cada vez que ingresaban al portal pero ahora se encuentran con la triste noticia de que este ha dejado de funcionar. No es para menos que en los principales foros de internet el ambiente sea de luto total porque la realidad es que esta es una de las marcas más importante del mundo de las descargas P2P.

Tomadivx ofrecía una amplia base de datos con todo tipo de contendido, pero donde especialmente se demandaban las películas y series, aunque también podías encontrar software y juegos de vídeo altamente cotizados. Su sencilla interfaz era bastante fácil de navegar y no ocasionaba confusiones en lo absoluto. Eso sí, la cantidad de publicidad en el sitio era bastante molesta, pero no era nada que no se pudisera solucionar con un AdBlock. Afortunadamente para ti, este no era el único sitio de calidad en este sentido.

En el siguiente artículo te vamos a presentar una lista con 10 alternativas a Tomadivx que no puedes dejar de visitar para que sigas descargando vía torrent todo el contenido que desees y necesites. Además, te aclararemos qué ha pasado con el portal y si hay formas de entrar nuevamente o si ya debes despedirte definitivamente de él.


¿Qué ha pasado con TomaDivx? ¿No funciona o han cerrado?

Al igual que muchas otras webs de tórrent, Tomadivx ha sido atacada por las entidades policiales españolas y de todo el mundo debido a que esta fue acusada de enriquecimiento ilícito ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que se aprovechaban de la demanda de series y películas protegidas por derechos de autor para generar millones de euros anualmente gracias a la monetización por publicidad.

tristeza por Tomadivx

Las grandes productoras que son las que ponen el dinero necesario para realizar cada uno de esos audiovisuales que tanto te entretienen, e incluso las casas de software que tardaban años en desarrollar cada programa o videojuego, se dieron cuenta de la gran cantidad de dinero que estaban perdiendo por culpa de estos sitios webs. Por tal motivo decidieron denunciarlos para exigir que paguen parte de lo que han generado a costa de este contenido o para que cierren definitivamente sus operaciones.

El dominio Tomadivx no tardó en ser incluido en junio de 2018 entre la lista de portales que debía ser cerrados o que eran censurados en España por incumplir la ley. Sin embargo, los desarrolladores del proyecto se pusieron manos a la obra para seguir brindando su servicio y crearon un par de webs proxys extras a las cuales puedes ingresar por los dominios Tomadivx1.com o Tomadivx.tv. Ambos funcionan a la perfección, pero también son constantemente monitoreados por las autoridades de modo que es posible que en un futuro no muy lejano vuelvan a sufrir un cierre inesperado.

Lista de las mejores webs Torrent alternativas a Tomadivx que siguen abiertas

Mejores Webs torrent piratas

Ahora que sabes bien lo que ha pasado con Tomadivx, es momento de que busques otras alternativas a este para que puedas seguir adquiriendo tus enlaces P2P para descargar todo tipo de contenido. A continuación te presentamos las mejores 10 webs para descargar torrent que siguen abiertas en 2019.

Thepiratebay3.org

ThePirateBay3

Una de las webs más legandaria, PirateBay que todo el mundo conoce referente a las descargas P2P. Tienen casi 2 décadas en el sector y, a pesar de ser perseguidas por la ley desde 2009, se las han ingeniado para seguir online y brindar sus servicios a su enorme comunidad. En este portal encontrarás de todo y si bien los audiovisuales son los más buscados, no dejes de lado la posibilidad de conseguir también música, programas, juegos y demás.

Recomendado para ti  Estrenos DTL cierra ¿Que webs alternativas para bajar archivos Torrents siguen abiertas? [year]

Su base de datos es de las más fáciles de navegar en todo el mercado. Con ella simplemente debes ingresar el nombre del archivo que buscas y te arrojará todos los resultados disponibles en su inmensa base de datos. Eso sí, debes estar claro de dos factores.

El primero es que el contenido está generalmente en inglés, y el segundo es que la cantidad de publicidad que hay en la web es verdaderamente desternillante, por lo que de manera obligada debes tener una extensión bloqueadora de publicidad en tu navegador. Eso sin olvidarnos del hecho de que todos los usuarios deben descargar utilizando un VPN.

Limetorrent.info

Limetorrents

Otro portal que no puedes dejar de lado ya que estarás perdiendo la posibilidad de hacerte con los mejores enlaces P2P para descargar en internet. Esta web ofrece enlaces 100% verificados que puedes descargar fácilmente gracias a la gran velocidad de los servidores. Nuevamente tendrás que lidiar con mucha publicidad, pero no es nada que un buen bloqueador de anuncios no solucione.

Su web es tan sencilla de utilizar como la anterior. Simplemente debes indicar el nombre del archivo que deseas descargar y enseguida verás una amplia lista con todos los resultados relacionados a tu búsqueda. De nuevo te advertimos que la mayoría del contenido está en inglés, aunque cabe destacar que también hay una amplia variedad de este en español latino y castellano.

Cliver.tv

Este portal es posiblemente uno de los que más te va a gustar de todos los que te presentamos a continuación ya que este no solo te permite realizar las descargas P2P, sino que también tienes la posibilidad de reproducirlo online vía streaming para que no tengas que esperar a que finalice la bajada para disfrutar de él. Como en los anteriores, el único lunar es la exagerada cantidad de publicidad, pero tienes la garantía de que todos sus enlaces están verificados.

Torlock.com

Torlock

Torlock no es un portal como tal sino un metabuscador de torrent. Está inspirado en el motor de búsqueda Google, y de hecho su funcionamiento es muy parecido en muchos aspectos. Aquí simplemente tendrás que introducir el nombre del archivo que buscas, con la ventaja de que en este caso podrás también filtrar por el idioma, lo que te permite encontrar el mejor contenido en español de la red.

Su premisa es que en él no encontrarás enlaces rotos ni archivos fake que puedan tener dobles intenciones e infecten tu ordenador con algún virus. Además, debemos mencionar que aunque tiene un poco de publicidad, es bastante más aceptable que los dos portales antes mencionados.

TorrentDownloads.me



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web de descargas de pelís y series Torrent ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


TorrentDownloads.me

Este es otro gran portal que no debes dejar de conocer porque posiblemente te arrepientas de ello. Cuenta con una de las bases de datos más amplias de todo internet donde podrás descargar series, películas, software, videojuegos y mucho más. Todos sus enlaces están verificados y, aunque la mayoría de su contenido está en inglés, es una opción a tener en cuenta ya que es considerado por muchos como el mejor sitio de internet para descargar torrents.

Recomendado para ti  IsoHunt cierra ¿Que alternativas para descargar archivos Torrents siguen abiertas? [year]

Torrentparadise.org

torrentparadise.org

Este es un portal adicto a las descargas P2P que presume de subir diariamente hasta 100 enlaces a su base de datos, lo que hace intuir que posiblemente la suya es una de las más amplias nunca vistas en la red. Si bien en este portal la gran parte del contenido está en inglés, también cuenta con una gran cantidad de audiovisuales en español.

No tendrás problema en encontrar lo que buscas. La recomendación para usar este portal es que tengas un AdsBlock ya que abusan un poco de la publicidad, y que utilices un VPN para mantener tu IP asegurada en cada descarga.

Torrentseeker.com

torrentseeker

Este es otro metabuscador de torrent que no puedes dejar de conocer ya que con él podrás encontrar el contenido que desees en el idioma que lo busques ya que su base de datos ese tan amplia como el internet mismo. Su funcionamiento es muy sencillo ya que simplemente escribes el nombre del archivo y verás una larga lista de todas las coincidencias disponibles.

Presumen de que únicamente muestran resultados verificados por lo que te toparás con ningún enlace infectado que contenga algo que dañe tu ordenador. Sin embargo, la recomendación es que siempre utilices un bloqueador de publicidad y una VPN para mejorar tu experiencia.

EliteTorrent2

EliteTorrent

EliteTorrent2 es uno de los portales más importantes de la comunidad de descargas P2P de habla hispana. En él podrás conseguir todo tipo de series y películas en las mejores calidades posibles en cuanto a audio y vídeo. Actualizan sus archivos constantemente, por lo que siempre encontrarás aquellos títulos que están en cartelera y que todo el mundo quiere ver. Eso sí, tendrás que lidiar con una enorme cantidad de publicidad, por lo que será necesario que instales un AdsBlock.

Mejortorrent.com

Mejor-Torrent

Este es otro de los portales de habla hispana que mayor reconocimiento ha recibido en los últimos años. Su dominio original estuvo cerrado durante bastante tiempo pero lo han recuperado y repotenciado para ofrecer un servicio mejor del que venían dando.

Cuenta con una de las bases de datos más amplias y variadas ya que en ella puedes descargar películas y series en HD, videojuegos, música, software y mucho más. Nuevamente la recomendación es que utilices un VPN para realizar las bajadas y así tu IP esté completamente asegurada contra todo tipo de amenazas, eso sin olvidarnos de un bloqueador de anuncios ya que la cantidad de publicidad es desternillante.

Legittorrent.info

Legittorrents

Cerramos nuestra lista con este portal poco conocido en España pero que ha sabido ganarse lo corazones de muchos usuarios del otro lado del charco. Si bien la mayoría del contenido está completamente en inglés, tratan de ofrecer variedad y de que consigas al menos una versión de lo que buscas en español o subtitulado.

Su interfaz tiene un diseño sobrio muy fácil de utilizar, lo que te permitirá encontrar todo lo que buscas de la manera más rápida posible. Si utilizas un VPN y un AdsBlock, tendrás una grata experiencia navegando y descargando en ella.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Tomadivx cierra ¿Que webs alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close