Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Series Pepito cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? 2019

Meneame

Series Pepito era una de las páginas que rápidamente ganó mucha fama. Las personas recurrían a ella para descargar sus series o películas favoritas constantemente. Algo que hay que tener claro es que en Series Pepito “no descargabas las películas”, esta te proporcionaba enlaces que te enviaba a páginas con las series o películas favoritas. Sin embargo fue cerrada ya que jurídicamente se considera tal acto como ilegal y muchos de los autores reclaman con tal exigencia que la persecución a este tipo de páginas es cada vez mayor.

Todo esto ha dejado a los aficionados a de esta popular marca en el aire, ya que no conocen muchas otras opciones para seguir realizando sus descargas como antes. Lo pero es que no ha sido solo SeriesPepito quien ha cerrado, sino también la gran mayoría de los portales más visitados por usuarios de habla hispana. De modo que la conmoción es mayor que la que se puede percibir.

Es por ello que en este artículo hemos recolectado una amplia lista de portales que sirven como alternativas perfectas a Series Pepito. Muchos de ellos son derivados de otras marcas que ya fueron famosas en el pasado y han encontrado la manera de seguir ofreciendo material de calidad a sus usuarios. Sin embargo, es importante que sepas que todos estos portales son perseguidos por las autoridades, de modo que en cualquier momento pueden ser cerrados nuevamente, así que lo mejor es que no te encariñes mucho con ninguno.


¿Qué ha pasado con Series Pepito? ¿No funciona o han cerrado?

Series Pepito siempre ha corrido con la mala suerte de sufrir un cierren o bloqueo, sin embargo los administradores siempre buscan una solución a tal problema. Es por ello que esta página aun no cierra (por lo menos no todavía) sino que cambia de dirección de dominio, hoy la puedes encontrar con el enlace seriespepito.biz. Claramente como podrás ver en las imágenes su estructura o diseño ha mejorado un poco.

Sin embargo, este portal puede que no dure mucho en linea ya que son eliminados constantemente para la protección de sus desarrolladores. Ellos simplemente crean una web y la borran al tiempo para evitar ser rastreados. De modo que más temprano que tarde tendrás que buscar alternativas más estables.

Recomendado para ti:
SMS Marketing ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona?

Lista de los mejores buscadores Torrent (P2P) alternativas a Series Pepito

Webs-torrent-piratas

Si no te funciona o no puedes acceder a Series Pepito, tienes otras formas de ver tus documentales, películas o documentales, no te enredes. Traemos a tus manos una lista de doce direcciones que actualmente están en funcionamiento, y su interfaz de descarga es muy sencilla. Conócelas todas a continuación.

ThePiratebay3.org

ThePirateBay3

Este es uno de los metabuscadores Torrentes históricos, el cual ha logrado mantenerse en el mercado por muchos años. Cuenta con una de las bibliotecas más grandes de pelicular, música, software, serials y más. Esta se ha librado de varios cierres y bloqueo, aunque para las autoridades este nombre sigue siendo prioridad, por lo que en cualquier momento posiblemente sea cerrada.

Tienen un excelente sistema para verificar los archivos P2P, de modo que todo lo que encontrarás es una descarga exitosa con total seguridad. El dominio es cambiado constantemente aunque en este momento volvió a .org, pero hay que saber que no es seguro que este se mantenga constantemente.

1337x.one

1337X

Es un buscador sencillo pero con una excelente elección de películas, series, juegos y música. Si no sabes que estás buscando, 1337x puede ayudarte a encontrar lo que necesitas gracias a su interfaz simple y organizada. Este sitio web fue remodelado con la intención de mejorar el diseño y así también eliminar los posibles riesgos de seguridad. Puedes ir a la página con esta dirección 1337x.one.

Eztv.ag

EZTV

Puedes conseguir aquí tus series favoritas justo a tiempo, gracias a que su actualización de series y películas es diaria. Muchos aficionados consideran que esta comunidad es un total paraíso por su amplia biblioteca de contenido, donde puedes encontrar todo lo relacionado con la televisión: Series, programas de entrevistas, reality shows y carreras de NASCAR y más. Puedes acceder con el enlace Eztv.ag.

www1.torrentz9.fr

ww1.torrentz9.fr

Este es el segundo sitio más visitado de habla francesa y uno de los mejores del planeta. Aquí puedes encontrar las mejores series, músicas, juegos para consolas y libros electrónicos, esta cuenta también con una de las bases de datos más completas existentes. Podrás hacer descargas seguras y anónimas todos los días, y su velocidad de descarga es una de las mejores, por eso los usuarios buscan mucho esta página. Puedes ir a la página con el enlace www1.torrentz9.fr.

Katcr.co

KickAss

El desaparecido Kickass Torrents ha vuelto, aunque esta vez sus nombre y dirección es diferente, debido a lo que todas las páginas de este tipo sufre (La ley). En ella podrás encontraras una biblioteca completa e inmensa al igual que the Pirate Bay, donde puede encontrar todo lo que quieras para ver. Por medio de la siguiente dirección katcr.co podrás acceder a ella.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar música gratis de Internet de forma totalmente legal? Lista de las mejores webs [year]

TorrenTz2.eu

Torrentz2

Este es uno de los poco buscadores que actualmente resiste a las distintas políticas sobre copyright y cuenta con una gran gama de contenido que va desde programas conocidos hasta software especializados. Su interfaz solo se limita única y exclusivamente a un simple buscador y lo mejor no cuenta con ningún tipo de publicidad. Podrás acceder con la siguiente dirección TorrenTz2.eu.

Torlock.com

Torlock

Este buscador de Torrents es muy bueno y además cuenta con una buena colección de archivos. Torlock es una de las mejores alternativas. En este caso sí que se muestran algunas publicidades, aunque no es para nada intrusiva. Lo malo es que la mayoría de sus archivos cuentan con pocos sedes, es decir, semilla o maquina conectadas de las cuales descargar el archivo de forma mucho más ágil. Podrás acceder de una forma directa con este enlace www.torlock.com.

Mejortorrent.org



"ACTUALIZADO ✅ Es sin lugar duda una de las mejores Webs de búsqueda y descarga de series y películas Torrent que ha sido baneada ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Mejortorrent

Una web de Torrents de procedencia española especializada en contenido audiovisual, como películas, documentales, series, juegos de PC y música MP3. Actualmente cuenta con una buena colección de archivos Torrent disponibles totalmente en castellano. El contenido se puede consultar también por día para comprobar los enlaces nuevos que se añaden, gracias a las actualizaciones que hacen diarias. Puedes acceder con la siguiente dirección www.mejortorrent.org.

Torrentparadise.org

torrentparadise.org

Es uno de los buscadores que cambia constantemente su dirección de dominio para no ser denunciado por las leyes anti piratería. Sin embargo su creación es relativamente reciente, lo cierto es que cuenta con más de 2 millones de archivos. Su principal desventaja es que la carga de la web, es muy lenta. Puedes acceder a ella por la siguiente dirección torrentparadise.org.

Torrentdownloads.me

Torrentdownloads.me

Este es un buscador muy similar a Kickass. Cuenta prácticamente con un interfaz parecido, aunque la cantidad de archivos que hay disponibles en él es muy inferior. La ventaja es que la mayoría de Torrents cuenta con una gran cantidad de sedes o maquinas conectadas, por lo que la velocidad de descarga es significativa. Puedes ir por la siguiente dirección www.torrentdownloads.me.

Rarbg

RARBG

Este es un buscador Torrent al igual que los anteriores, especializado para ofrecer una variedad de contenidos sobre películas, programas de TV, documentos, música y juegos de PC. NO cuenta con un extenso contenido actualmente pero los administradores de esta, trabajan sin descanso para ofrecer mejor servicio y más contenidos a sus usuarios. Sin embargo el poco contenido que esta tiene habla muy bien de esta página ya que son de muy buena calidad. Puedes ir a la paginar con la siguiente dirección rarbgmirror.xyz/torrents.php

Recomendado para ti:
¿Cómo ver la televisión gratis a través de Internet usando Ace Stream? Guía paso a paso

LimeTorrents.info

Limetorrents

Por ultimo le dejamos este buscador de torrentes de la lima. Cuenta con un interfaz muy interesante similar a la de Kickass Torrents, pero aquí puedes encontrarte con una biblioteca amplia y con muy buenos contenidos. No solo puedes conseguir películas y juegos sino que también puedes encontrar sistemas operativos (es decir todo tipo de archivos).

Gracias a que su interfaz y su manera de descarga son actualizados siempre en beneficio del usuario cuenta con una velocidad de descarga bastante rápida. Puedes acceder a esta por medio de la siguiente dirección limetorrents.info

Estas direcciones no estarán siempre disponible, por motivos de impedir un cierre definitivo de la página los administradores deciden cambiar la dirección de dominio, por tal razón debes estar siempre actualizado con respecto a esta información.

¿Es  peligroso descargar películas y series Torrents desde estos portales?

riesgos de realizar este tipo de descargas torrents

Cada vez que te conectas al mundo exterior por medio de internet, deberías preocuparte por la seguridad. Pero cuando compartes archivos P2P, navegas en aguas peligrosas. La seguridad debe ser tu prioridad, ya que cuando intentas descargar gratis con los buscadores Torrents tu ISP (Internet Service Porovider) y las agencias que tutelan el copyright empiezan a controlarte enseguida.

Unos de los motivos por lo que pasa esto es que muchos utilizaban las redes de usuarios para minar criptomonedas ilegalmente o robar información sobre los miembro de la comunidad (información personal). Por eso es necesario que estés consiente que cuando haces esto te expones a riesgos.

Uno de los riesgos que puede ser muy crítico en algunas ocasiones es que te atrape un malware ya que cuando descargar archivos Torrents siempre están ellos presentes, muchos de estos malware esta programados para robar la mayor información personal posible, que al hacerlo te lamentaras durante mucho tiempo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Series Pepito cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso