Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

Series Blanco cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?

Somos amantes de las webs torrents ¿Quién no ha usado alguna vez una? Estas páginas, te permiten ver tus series, películas y animes favoritos de manera gratuita. Es cierto que contienen muchos anuncios que si abres uno que no debes pueden traerte muchos virus a tu ordenador, pero sin duda son la forma más rápida de descarga de contenido. Por ello son la forma favorita de los usuarios para tener acceso a estos archivos.

Estas webs datan del año 2003 y desde siempre han prestado un excelente servicio, pero siempre con el detalle que últimamente no suelen durar mucho. Esto debido a la caza de páginas que comparten de manera ilegal contenido con derechos de autor. Esto hace que nos cierren nuestras páginas favoritas o nos tenga atentos a un posible cierre de las mismas. Series Blanco es una de las mejores páginas webs torrents del presente. No solo por el tiempo que tiene en el mercado, sino la cantidad de series que posee.

Y no solo su variedad, sino su calidad. Series en HD, dobladas o subtituladas en español y con excelente calidad en el audio. Sin embargo, también está en el punto de mira, por lo que es conveniente que conozcas otros portales similares. Precisamente esto último es que haremos en este artículo; te presentamos una lista de alternativas ideales para que sepas donde seguir descargando tu contenido en caso de un cierre inesperado de esta prestigiosa web.


¿Qué ha pasado con Series Blanco? ¿No funciona o han cerrado?

Por lo comentado anteriormente, las paginas torrents siempre han sido perseguidas por autoridades correspondientes. Series Blanco.com o .tv no ha sido la excepción, solo que esta si se ha logrado mantener activa hasta la fecha con una nueva extensión de dominio. La web a día de hoy la puedes encontrar como seriesblanco.org. En esta puedes encontrar títulos como The Resident, The flash, Legends of Tomorrow, Riverdale y muchas más.

feliz por series blanco

Es cierto que la página ha presentado problemas con la plataforma y con las DNS, pero los mismos usuarios reportan que son problemas que duran poca más de 1 o 2 días. Así que series Blanco sigue siendo tu mejor opción para ver tus series favoritas. Sin embargo, las autoridades siguen teniéndola en el punto de mira, por lo que es muy probable que en cualquier momento ese periodo de inactividad se extienda durante mucho más tiempo.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) Para este año

pirata de contenido digital

Sabiendo que en cualquier momento Series Blanco puede desaparecer por un largo tiempo, lo mejor es que conozcas otros portales en los cuales puedas seguir descargando tu contenido favorito sin problemas. Es por ello que a continuación te presentamos cuales son los mejores websites donde seguir descargando Torrents en caso de que ocurra lo peor con tu portal favorito.

Limetorrents.info

Limetorrents.info

Esta posee una interfaz bastante fácil de usar por lo que navegar por ella será sencillo. Esta es la favorita de muchas personas alrededor del mundo y sus 10 millones de personas han usado esta web la cual contiene más de 8 millones de archivos lo demuestran. Dichos archivos van desde: Series, películas, animes y libros. La mayoría están perfectamente verificados, pero es conveniente que leas los comentarios antes de comenzar una descarga ya que los mismos usuarios comparten sus experiencias y comunican a toda la comunidad si el archivo funciona o no.

Recomendado para ti  Spatorrent cierra ¿Que alternativas para descargar películas y series Torrents siguen abiertas?

Monova.org

Monova.org

Una de los tantos beneficios de esta página, que la hace diferente a las demás, es que no necesitas estar logeado en ella para poder descargar nada. Solo si deseas subir algún contenido esto si será requisito. Esta posee un diseño sencillo y fácil de usar que tiene contento a más de 6 millones de personas en todo el mundo. El único punto negativo con esta página es la cantidad de anuncios que posee. Lo cual puede hacer un poco molesto el transitar por esta web ya que deberás estar atento a la cantidad de anuncios que te aparecerán durante tu estadía en Monova.

Descargas2020.com

Descargas2020.com

Esta página ha sufrido muchos cambios a lo largo de su historia. Primero empezó como PCTTorrent para luego ser cerrado y modificada al conocido: NewPCT. Después del éxito de este apartado, fue cerrada y rebautizada como lo que conocemos hoy en día como: Descargas2020. Aunque haya sufrido tantos cambios de dominio, sigue siendo una página rápida y efectiva que te recomendamos plenamente.

Animetosho.org

Animetosho.org

¿Eres amante del anime? Entonces este sitio es para ti. Sin duda este es el sitio favorito para los amantes del anime y mangas. Los consigues en varios idiomas y con la mejor calidad. Otra de las características que esta página posee es su amplia biblioteca con los animes de toda la vida, hasta los más populares del momento. Además esta página posee una interfaz bastante agradable lo cual la hace cómoda al momento de navegar por ella.

Torlock.com

Torlock.com

Esta tiene algo especial y es que te pagaran por cada torrent falsa que encuentras. Quiero que me digas: ¿Qué más se le puede pedir a una página? Pues responderé por ti: Nada. Esto te ayudara no solo ubicar mejores archivos, sino también a generar dinero sin una inversión previa. Pero seguro que no entras en busca de algo de liquidez, sino de contenido de calidad y eso es lo que encontrarás en ella. Tiene una de las bases de datos más amplias disponibles actualmente, la cual es constantemente actualizada y verificada por los mismos usuarios.

ThePirateBay3.org



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otra Web de descargas de películas Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"

ThePirateBay3.org

Sin duda este es el rey de reyes de este mundillo y bien merecido que se tiene este título. Esta es sin duda una de las páginas más longevas disponibles.  El único detalle de esta web es que está bloqueada para varios países en todo el mundo. Pero, si te quieres hacer con los servicios esta página debes usar VPN o Proxys. Esto mismo no solo hace a la web más llamativa para los usuarios sino que también más segura para los mismos. En ella podrás descargar prácticamente todo tipo de contenido, desde películas y series hasta software.

Torrentz2.eu

Torrentz2.eu

Esta no es una base de datos como tal, sino más bien un buscador en el cual podrás encontrar cualquier archivo que quieras descargar, desde material audiovisual hasta software y juegos. Esto lo hace muy versátil, ya que se basa principalmente en mostrar los resultados disponibles en otras webs. En cierto modo desde este portal tendrás a la mano todos los sitios en activo actualmente.

Kickass2.cc

Kickass2.cc

Esta es una de las más viejas, fundada en el año 2009. La cual la convierte en una de las favoritas de muchos. Esta es competidora directa de The Pirate Bay debido a que ambas poseen mucho tiempo en el mercado. Esta página al ser tan grande es lógico que presente varios fallos y persecuciones de las autoridades pero se la han ingeniado para mantenerse, por lo que la web sigue funcionando de manera rápida y eficiente. Esto a fin de brindarte las mejores series y películas con la mejor calidad.

Recomendado para ti  Todotorrents cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?

TorrentFunk.com

Y por último TorrentFunk. Un web que, sube diariamente 2000 archivos. Así que te podrás imaginar la cantidad de contenido que tienes para escoger. Esta es una de las más seguras ya que verifica todas lo que comparte, de manera de proteger a sus usuarios de contenidos falsos y de malwares.

¿Qué tener en cuenta al descargar Torrents desde tu ordenador?

Webs torrent piratas

Además del tema de los derechos de autor, otro motivo por el cual este tipo de portales son muy perseguidos es porque se especula con que muchos de los archivos que comparten pueden dañar los ordenadores de los usuarios o, en muchos casos, usados para difundir virus para obtener información personal de los mismos y luego estafarlos. Es por ello debes tomar tus precauciones al momento de comenzar a descargar cualquier archivo.

Para saber cómo cuidarte, es importante que sepas cómo funciona este mecanismo de descargas. En líneas generales para no confundirte, lo que debes saber es que el contenido no se descarga de una fuente central, sino de toda una red de usuarios que ya cuentan con el archivo en sus ordenadores. Los programas de torrent lo que hacen es leer fragmentos de cada miembro de la red hasta completar la descarga. Esto se presta para muchas cosas.

Uno de los rumores más grabes es que se dice que muchos de los proveedores de torrents lo que hacen es utilizar estas redes para beneficio propio minando criptomonedas, lo cual podría causar daños en los ordenadores de cada usuario pues no están diseñados para esto. Por otro lado, está el tema de los virus y más importante aún el de la privacidad.

Es por todo esto que debes contar ante todo con un buen antivirus que bloquee cualquier archivo malicioso que contenga lo que descargas antes de que se disperse por tu ordenador. Esto es especialmente importante cuando lo que bajas es un software que instalaras. Por otro lado, también debes contar con un buen VPN que mantenga tu IP asegurada y privada para que no corras ningún riesgo.

Por último, acostúmbrate siempre a cerrar el programa desde el cual ejecutas la descarga para que no funcione mientras lo estás utilizando. De lo contrario te mantendrás activo en la red de cada archivo y cuando otro usuario desee bajarlo, se conectará contigo, haciendo que tu velocidad de internet se vea afectada y con ello el rendimiento de tu equipo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Series Blanco cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Temas:
Close