📅 Tal día como hoy 27 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son las mejores páginas webs de cine para ver películas y series online? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ver películas online gratis en castellano completas y sin cortes? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre los mejores sitios disponibles

Uno de los hábitos más comunes del usuario de internet actualmente es ver series y películas online en la conocida modalidad streaming. Esto permite que tengan acceso a sus títulos favoritos desde la comodidad de su casa y completamente gratis, sin tener que pagar ningún tipo de suscripción a una gran empresa o si quiera ir a la tienda a comprar el DVD. No es de extrañar que este tipo de portales sean de los que más ingresos generan anualmente por publicidad y tráfico, logrando obtener ganancias de millones de euros.

Sin embargo, estas webs generan perdidas millonarias a las productoras y estudios cinematográficos que invierten mucho dinero creando ese contenido para obtener sus merecidas ganancias. Es por ello que son perseguidas por las autoridades que defienden que estas vulneran los derechos de autor de los audiovisuales que ofrecen, por lo que el objetivo es cerrarlas e identificar a sus desarrolladores para enjuiciarlos con multas colosales y penas de cárcel. Motivo por el cual ya no es tan fácil conseguir webs de este tipo pues la mayoría han sido clausuradas.

Pero internet es inmortal y siempre lo será, por lo que cada vez que cierran una web de este tipo, otras dos nacen tal cual las cabezas de una Hidra. Si quieres conocer cuales son las mejores, acompáñanos mientras te enseñamos cuales son las webs para ver cine y series online sin pagar nada.

publicidad

¿Qué es una plataforma de vídeos en Streaming y que tipos hay?

Mejores plataforma de vídeos en Streaming

publicidad

No necesitas entender de matemática, ni formulas. El Streaming es una tecnología que te permite, ver o escuchar archivos de manera directa,  sin necesidad de descargarlo previamente en tu dispositivo con el uso del internet en una página o aplicación.

De este modo, puedes ir visualizando todo a medida que se carga en tiempo real y al finalizar todo las transmisiones no van a quedar nunca guardada o almacenada en tu ordenador, lo que hace que sea un método mucho más seguro y sin riesgos.

  • Netflix: Esta es una plataforma muy famosa y con un gran contenido audiovisual, que siempre va variando según la demanda. Puedes encontrar series, películas, documentales y muchos contenidos infantiles.
  • HBO Max: Este se volvió muy famoso gracias a la serie de juegos del trono, y desde ese entonces ha estado aumentado la demanda de esta plataforma, se caracteriza mayormente por tener un alto contenido infantil y con buenas referencias.
  • Amazon Prime Video: Muy recomendada por sus series, ya que su actualización en películas y programas es muy floja. Al igual que HBO cuenta con un buen contenido infantil y para toda la familia.
  • Youtube TV: Con un precio muy asequible, este servicio de difusión en continuo ofrece una interfaz intuitiva que proporciona una completa guía de canales y programas.
  • Fubo TV: Este servicio de retransmisión en directo ofrece a los usuarios una prueba gratuita por 7 días y tiene compatibilidad con diversos dispositivos, entre los cuales están: Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV etc.
  • Filmin: También muy popular en España, este servicio ofrece una plataforma y navegabilidad absolutamente buena, en la cual incluye gran variedad de series europeas y programación del cine independiente que atrapa a sus usuarios.
  • Movistar Plus: En cuanto al precio de pago mensual, este servicio ofrece varios paquetes que dependen de la programación que incluye. Pero, para poder pagar cualquiera de ellos, deberás tener una tarifa Fusion con la operadora obligatoriamente.
  • Rakuten TV: Este funciona como si fuera un videoclub, mantiene una tarifa plana, con un catálogo muy comercial y una excelente oferta infantil. Ninguno de sus contenidos son originales.

¿Porqué es mejor ver películas online en Streaming sin descargarlas?

ver películas online en Streaming sin descargarlas

Ver películas te permite viajar por muchos mundos y distintos ambientes, en otras palabras te relajas y te olvidas de tu exterior. Si tu opción de ver películas no es el cine, entonces eres parte de los millones de personas que utilizan las plataformas streaming para ver estos tipos de contenidos audiovisuales.

Sin embargo, siempre está la duda de determinar si es mejor ver el contenido online o descargarlo para acceder a el mismo cuando lo deseemos sin depender del internet para poder hacerlo. Esto es algo que depende esencialmente de los gustos que cada persona y sobre todo, de qué tan cinéfilo eres.

Si simplemente quieres ver una película una vez para pasar el rato y nada más, lo mejor es no descargar nada por estas razones:

  • Te evitas ocupar espacio de almacenamiento innecesario en tu ordenador.
  • Puedes ver el contenido al momento sin tener que esperar a que se descargue.
  • No corres el riesgo de infectar tu ordenador descargando un archivo que pueda estar contaminado con algún tipo de virus informático.
  • Evitas tener que comprar un VPN para que no rastreen tu IP después de realizar una descarga.

Por el contrario, si eres de los que miran una película varias veces para analizarla y sacar tus propias teorías sobre la secuela, entonces lo mejor que puedes hacer es realizar la descarga tomando las precauciones necesarias para no poner tu equipo en riesgo.

Lista de las mejores páginas para ver películas y series online en español sin descargar nada

En algunas ocasiones puede que sea un problema encontrar buenas páginas, para ver contenidos cinematográficos. No esta demás recordar que ver películas o series de manera gratuita es un acto ilegal, por lo que estas webs no son del agrado de las autoridades y son constantemente cerradas.

Pero afortunadamente aún hay alternativas y a continuación te dejaremos 20 sitios web actualizados donde puedes ver tus películas, series o documentales favoritos de manera online sin tener que descargar nada y al instante.

Gnula

gnula

Gnula es un sitio web muy recomendado para poder ver tus películas online y gratis. Nació en el 2013, y desde ese momento se ha dedicado a mejorar su calidad. La mayoría de sus archivos está en calidad HD, y puedes encontrarlos en varios idiomas.

Cuenta con una base de datos tremendamente amplia en la que puedes encontrar los más recientes estrenos o los títulos más clásicos que marcaron tu infancia o adolescencia para rememorarlos. Podrás acceder a todos ellos sin pagar nada y buscarlos mediante su eficiente interfaz en la que todo está perfectamente ordenado por categorías.

Repelis24

Repelis

Un portal con cantidad infinita de títulos de películas para ver totalmente online y gratis. Repelis24 dispone de una gran variedad para todos los gustos y lo mejor, que va renovándose con los últimos estrenos en cartelera. Tiene tanto contenido en español de España como sonido en español latino.

Cabe destacar que también nos ofrece la posibilidad de descargar el contenido directamente en nuestro equipo para así poder visionarlas más adelante o si no disponemos de una buena conexión a Internet y así evitar cortes. Podremos votar los títulos que más nos guste y compartirlos con nuestros amigos de redes sociales.

Miradetodo

miradetodo

Si buscas un sitio web de cine y de libre spam, esta es la mejor opción que puedas tener. En este sitio encontraras una gran variedad de contenido (películas, series, anime, documentales…) y lo mejor es que siempre se mantiene actualizado.

Su base de datos es de las más amplias y puedes acceder a todo el contenido nuevo y viejo mediante su barra de búsqueda o aplicando los filtros según categoría, duración y otros factores que te ayudarán a encontrar todo lo que quieras en pocos minutos. Además, al ser una marca relativamente nueva, aun no está en el punto de mira de las autoridades.

Repelisplus

repelis plus

Esta página web contiene un gran contenido de películas y series. Si eres un cinéfilo te interesara ya que puedes encontrar muchas de los largometrajes recién estrenados en su cartelera con una excelente calidad de reproducción y buen audio en todos los archivos que esta contenga.

Como siempre podrás acceder a todo fácilmente gracias a su interfaz en la que buscar hasta el título más desconocido es posible gracias a su mecanismo de búsqueda con filtros por categorías, duración y otros factores.

Pelispedia

pelispedia

Hablar de pelispedia.tv es como si hablaras de Wikipedia, ya que puedes encontrar mucho contenido. Aquí encontrarás todos los audiovisuales que desees; desde los más nuevos hasta los clásicos que más te gustaron para disfrutarlos nuevamente en familia.

Su base de datos es bastante amplia y todo está en muy buena calidad, aunque cabe destacar que cuenta con mucha publicidad invasiva, por lo que te recomendamos utilizar un Adblock para bloquear los anuncios.

ProgramasFullMega

programasfullmega

Si quieres ver muchos títulos en castellano esta es la página indicada para ti. Otra cosa que debes saber es que no solo puedes ver tus audiovisuales online, sino también descargar sus archivos sin tanto enredo. Su base de datos es sumamente amplia y la velocidad de los servidores es de las mejores que encontrarás en los servicios de streaming que mencionamos en esta lista, aunque lo malo es la publicidad invasiva que te aturdirá hasta más no poder.

Repelis

Pelis24.in

Repelis un clásico entre los clásicos para disfrutar de contenidos 100% actualizados y de estreno. Con una excelente categorización de múltiples géneros para los aficionados más cinéfilos, podrán elegir entre acción, aventura, animación, bélicas, amor, documentales etc.

Algo a destacar es la posibilidad de poder ver películas en 4K, no todas están con esta gran definición pero poco a poco van aumentando su base de datos con títulos con esta calidad de visionado. Entre tanto podrás elegir entre distintos formatos como los típicos de BR-Screener, HD-Rip, HD 720P o HD 1080p.

Popcornflix

Popcornflix

Es un sitio web altamente recomendable para todos aquellos fanáticos del cine con contenidos de alta calidad. Dentro de la web puedes encontrar distintas opciones, entre ellas secuelas y títulos en español. Es de lo mejor que hay actualmente y ha sabido como camuflarse de las autoridades que hasta ahora no han tenido ningún inconveniente con ellos ya que sus servidores están muy bien protegidos.

Cinecalidad

cinecalidad

Si quieres calidad, Cinecalidad.com es la página que buscabas, encuentra los mejores largometrajes y series en distintos idiomas y géneros como drama, comedia y ficción. Todo esto será muy agradable ya que tiene poca publicidad y es uno de los portales con servidores más veloces para que puedas ver todo en streaming sin frustrarte porque se quede colgado durante minutos.

Xmovies8

xmovies8

No muy famoso, pero si con buen contenido online y de muy buena calidad, la mayoría de sus audiovisuales son del mismo año en que la estrenan. Cuenta con un buen diseño en la web y de una interfaz de búsqueda sencilla. Su base de datos no es tan amplia ya que se limitan a ofrecer únicamente largometrajes y cortometrajes de estreno, pero vale la pena si eres de los que no tienen nostalgia por los clásicos.

Snagfilms

snagfilms

Es una de las mejores páginas para ver contenido de manera online ya que cuenta con un excelente diseño web y una de las bases de datos más amplias con estrenos y clásicos para todos los gustos. Puedes encontrar todo tipo de audiovisuales para pasar tus ratos libres.

ClassicCinemaOnline

classiccinemaonline

Una página donde encontraras una gran gama de contenidos en ingles, este es lugar donde puedes ver tus series y películas sin costo alguno. Su base de datos es amplia aunque cabe decir que no cuentan con contenido en español ni subtitulado así que tendrás que verlo todo en audio original.

Infopelis

infopelis

Una de las más amplias bases de datos donde podrás encontrar prácticamente todo lo que se estrene al momento en una muy buena calidad. Aquí te sentirás en un auténtico santuario audiovisual con todo el entretenimiento que necesitas para estar cómo en casa sin problemas. Lo malo, ya que nada es perfecto, es que abusan de la publicidad como muchos otros portales, pero una vez accedas al reproductor podrás ver todo en la máxima velocidad posible.

Pelisplay

pelisplay

Es una página web de búsqueda cómoda y con gran variedad de contenidos de distintas categorías como drama, acción, comedia, show y mucho más. Su interfaz es de las mejores actualmente ya que te permite acceder a todo el contenido que desees en pocos clics con una velocidad de reproducción sumamente veloz.

Linchplay

lichplay

Un sitio web entre tantos donde puedes disfrutar de tus largometrajes sin coste alguno. Solo debes dar unos cuantos clics para evadir la molesta publicidad y listo, ya comenzarás a ver lo que quieres con una velocidad tremenda que hará que te olvides para siempre de las descargas.

Cuevana3

cuevana3

Un clásico que nunca pasa de moda. Cuavane ha sido durante muchos años el máximo referente del contenido en streaming totalmente en español o inglés subtitulado. En esta web podrás encontrar los últimos estrenos en la mayor calidad posible, pudiendo verlo todo rápidamente gracias a la velocidad de los servidores que utilizan.

Peliculator

peliculator

Disfruta de lo más reciente del cine con Peliculator.com con contenidos en HD y con un excelente sonido. Su base de datos es muy amplia y siempre actualizan lo que ofrecen para asegurarse de que no haya ningún enlace roto que pueda arruinar la experiencia del usuario.

Inkapelis

inkapelis

Una web a tu medida. Con Inkapelis podrás disfrutar de tus films favoritos y en su cartelera observarás siempre un contenido muy fresco y actualizado. Su interfaz es muy fácil de navegar, aunque es recomendable que uses un bloqueador para evitar la publicidad invasiva que tienen.

Ojomovies

ojomovies

Esta es una red para todos los que aman el cine. La web tiene como objetivo permitirte ver contenido online gratis, además también generar rankings todo en base a lo que opinen los usuarios.

Dospelis

dospelis

Esta maravillosa página te ofrece una gran variedad en audiovisuales con diferente calidad de definición (para escoger). Una página totalmente gratuita y cuenta con las entregas más demandas por los  usuarios.

Sipeliculas

sipeliculas

Esta es la página que buscabas, consigue todo los contenidos que quieras ya que cuenta con films para todo público, con los últimos estrenos y esos clásicos que tantas pasiones levantaron en su momento.

Cliver

cliver.tv

Un sitio que te presta todos los servicios que te ofrece películas, se podría decir que son páginas hermanas y cuenta con una gran gama de contenidos que sabemos que te van a encantar. Busca tus Films favoritos y seguro que podrás encontrar la que quieras ver esa noche con quien más quieras.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

11 comentarios en «¿Cuáles son las mejores páginas webs de cine para ver películas y series online? Lista 2024»

  1. Hola, muy buena lista, de echo amé a cinecalidad es una de las mejores y que tiene menos publicidad, yo recomendaría que añadieran a la lista a: pelispedia, creanme que es uno de los sitios más limpios que he visto, está fantástico y además tiene series también. Muchas gracias por el post.

    Responder
  2. Hola, gracias por las recomendaciones. Me gustaría aportar una que utilizo mucho y pienso que debería estar en la lista, ya que tiene una gran cantidad de películas para ver y descargar en excelente calidad y lo mejor sin tanta publicidad. Saludos

    Responder
Deja un comentario