Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Megadede cierra ¿Cuales son las mejores webs alternativas para ver series Online gratis? 2019

Megadede cierra ¿Cuales son las mejores webs alternativas para ver series Online gratis?
Meneame

Es el portal al que la gente acude para ver vídeos, películas o series, todo de una manera sencilla y sus funciones son parecidas a la plataforma de HBO y Netflix, cuenta con una enorme cantidad de contenidos el cual puedes disfrutar sin ningún tipo de restricciones ni costos. Estamos hablando de nada menos que Megadede, una marca que a pesar de ser relativamente nueva, ha sabido posicionarse bien en la comunidad de torrents.

Las personas que ingresaron a este sitio en el mes de Diciembre del año pasado, presenciaron fallas en el servicio que a medida de los días provocó una caída de la pagina. Pero ahora «ha vuelto» con todo, para ofrecerte los mejores servicios. Ahora en unión con el proyecto de Plusdede, que según el comunicado ha sufrido una lamentable perdida de personal, por los cual se han visto con la obligación de fusionar su proyecto con Megadede.com.

Sin embargo, esta marca lleva años siendo perseguida por las autoridades, por lo que es posible que el cierre definitivo de sus servidores esté muy próximo. Por eso, en este artículo te presentamos una lista de los mejores portales alternativos a Megadede, para que cuando este no esté disponible, puedas seguir realizando tus descargas P2P sin ningún problema.


¿Qué ha pasado con Megadede? ¿No funcionan o han cerrado?

Lo de Megadede no es de extrañarse, los últimos cinco años sus desarrolladores han hecho de todo para evitar cerrar sus operaciones por exigencias de la justicia. De hecho, este nuevo dominio es una de esas medidas ya que anteriormente el proyecto se llamaba Plusdede y más anteriormente Pordede, y en su momento también fue bloqueado y cerrado. Es por eso que cuando entras a su portal te indica que puedes entrar con el usuario que ya tenías en las anteriormente mencionadas.

Gato triste

Megadede no es el único portal que está sufriendo este acoso. En junio de 2018, la Guardia Civil y otras autoridades policiales internacionales publicaron una lista de websites que habían sido cerrados o censurados. Esto ocurre por la presión ejercida por las grandes productoras de contenidos que veían como dejaban de ganar miles de millones de dólares al año por culpa de las webs de este tipo.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores páginas y buscadores de archivos de descarga de Torrent en 2019 que siguen activas?

Lista de las mejores webs alternativas a Megadede para ver series y películas online gratis

Afortunadamente para ti, Megadede no es el único portal donde puedes descargar contenido vía P2P de internet. Hay toda una maquinaria que sigue funcionando y posiblemente nunca deje de funcionar, o al menos no a corto plazo. Simplemente debes conocer los dominios indicados. Por eso a continuación te presentamos los mejores portales para descargar contenido audiovisual vía torrent completamente gratis.

Vidcorn.tv

Este es un sitio en el que puedes disfrutar de un gran número de contenido para todas las edades. Encuentra las películas o serias que quieras ver en el mejor formato de audio y vídeo. Su página cuenta con una estupenda organización en sus categorías para garantizarte una mejor búsqueda.

Con el registro de usuarios podrás obtener diferentes beneficios de la página, entre ellos está el aviso constante por cada actualización de su cartelera, de seguro te enamorarás de VIDCORN.

La recomendación que hacen los desarrolladores es que utilices una VPN, de modo que al momento de realizar las descargas con tu cliente BitTorrent, tu IP esté completamente asegurada y sin riesgos de ser atacada en el futuro. También es recomendable que instales un bloqueador de publicidad para que tu experiencia no se vea obstaculizada por esta.

RepelisPlus.tv

repelisplus

Este sitio es muy conocido por los amantes del cine, aunque no hay que negar que ha sufrido algunas modificaciones que mejoran su aspecto. Esta, cuenta con los contenidos más actuales del séptimo arte, y si lo que buscas es series allí también lo encontraras porque este es el mejor en cuanto suplir las necesidades de sus usuarios.

Actualmente cuenta con una app para Android que te permitirá disfrutar de sus audiovisuales en tu teléfono, sin ningún tipo de costo.

De nuevo, la recomendación es utilizar un bloqueador de publicidad y un VPN para mantener tu IP completamente asegurada. Cabe destacar que en este portal todos sus enlaces son 100% verificados, lo que te garantiza que al finalizar la descarga no haya ningún tipo de fichero malicioso.

Dixmax.com

DixMax

Si buscas un sitio parecido a Megadede pues DIXMAX es tu web alternativa. Al igual que esta, antes de comenzar a descargar o ver películas online debes estar registrado. Al iniciar sesión verás un enorme listado de contenido cinematográfico para todas las edades.

También cuenta con una aplicación que puedes descargar y llevar así tus series y películas a donde quieras. Además que sus contenidos los puedes encontrar en diferentes idiomas y sus diseños se adaptan a ti.

Recomendado para ti:
¿Cómo evitar que nos roben y descifren las claves de nuestra red Wi-Fi? Guía paso a paso

El problema con este portal es la anormal cantidad de publicidad que contiene, lo cual entorpece enormemente la experiencia del usuario al utilizarla. Afortunadamente siempre puedes utilizar una extensión en tu navegador para bloquear la publicidad y ahorrarte las molestias.

SeriesBlanco.org

Seriesblanco

Es el país de las series. En SeriesBlanco encontrarás todas las series existentes en el mundo. Algo que hay que destacar de esta página es que actualiza diariamente sus contenidos, además que muestra series en los distintos idiomas. Si tienes problemas con la web o no sabes de algo, puedes consultarlo con los otros usuarios por medio de su chat online que esta página mantiene.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otra Página Web para ver series Online ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


De esta forma podrás hasta discutir el contenido de cada serie si así lo deseas. Si bien este portal está pensado para ver el contenido vía Streaming, cuenta con una sección de descargas en donde podrás bajar todo vía torrent sin problemas.

Pelispedia.tv

pelispedia

Este sitio no es igual que antes. Ha mejorado su diseño y gracias a esto se pueden realizar búsquedas mejores y precisas. Contiene una enorme galería de películas y series solo para ti, por lo que si quieres descargarlas este te brinda las mejores maneras de hacerlo.

Si no sabes que películas ver, pues pide recomendaciones en su chat online ubicado en su misma plataforma, donde están conectados miles de personas para conversar de cualquier tema. Aunque para poder ingresar al chat es necesario que hagas un registro previo de usuario, que no te tomará ni 15 minutos hacerlo.

Masmax

MasMax

Esta también es una excelente alternativa a Megadede, ya que te permite disfrutar de series y películas de una manera gratuita. Muchos son los usuarios que conocen este sitio porque resulta ser muy atractivo. Cumple todas las expectativas para satisfacer al fanático del cine.

Además que si lo deseas puedes establecer una conexión a tu Smart TV o Android TV mediante Chromecast. El único detalle que puede ser muy fastidioso es su enorme cantidad de publicidad que este sitio posee. Pero esto último lo puedes solucionar fácilmente con un buen bloqueador.

SeriesGato.xyz

seriesgato
Aunque anteriormente se podía encontrar como seriesgato.com o .tv, ahora lo puedes encontrar como .xyz. Este sitio cuenta con gran gama de contenidos como películas, documentales, series y hasta contenidos para adultos. No cuenta con mucha publicidad en su sitio lo que lo hace aún más llamativo entre los usuarios.

Recomendado para ti:
¿Qué tipos de conexión a Internet existen? ¿Cual es mejor para mi?

Cuenta con diferentes idiomas y calidad en su contenido, todo depende de tu preferencia. Estos no almacenan ningún vídeo en su plataforma o servidores, solo enlazan a las personas con aquellos sitios el cual brindan la oportunidad de descargar o ver las películas.

Ultradede.com

ultradede
Se podría decir que este es el sucesor de Megadede, aunque en estos momentos se encuentra fuera de servicio pronto estarán nuevamente en línea, lo que te recomendamos que te registres si todavía no lo has hecho, ya que su plataforma esta activa para que comiencen con el registro de los usuarios.

Al igual que antes este sitio te proporcionará una enorme cantidad de contenidos, aunque ahora incluirá nuevos detalles que todavía no sabemos, pero lo que si sabemos es que será para perfeccionar este sitio.

SerieZ.co

seriesz
Este es un buen lugar para ver series o películas online, aunque no muy famoso como otros sitios ya que no cuenta con todas  las series, sin embargo procura que sus series este lo más actualizada posible para que no te pierdas ningún capitulo.

Aunque series no es lo único que puedas ver, ya que contiene un alto contenido de películas y en esto si son puntuales ellos, porque mantienen una lista de películas totalmente actualizada, especial para los fanáticos del cine.

Cliver.tv

cliver
Si lo que quieres ver es Acción, Comedia, Terror, Ciencia ficción y mucho más, esta es la web que necesitas.  Es un sitio al igual que otros que se mantiene en actualizaciones constantes de su cartelera de contenido para el agrado de cada uno de sus usuarios.

Cada categoría está compuesto por más de 5,000 películas y series. Este sitio es muy conocido, aunque no con este nombre, anteriormente tenía por nombre peliculassais.com pero su actualización de dominio y cambio de diseño fue para mejor. No cuenta con una gran cantidad de anuncios publicitarios algo que lo hace tan especial, además que cada contenido cuenta con una excelente calidad de vídeo y audio.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Megadede cierra ¿Cuales son las mejores webs alternativas para ver series Online gratis?
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso