Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Torrent Paradise ¿Qué alternativas para buscar series y películas torrent hay? 2019

Torrent Paradise ¿Qué alternativas para buscar series y películas torrent hay?
Meneame

En el mundo de las descargas P2P, TorrentParadise es una de las marcas más conocidas por encima de un gran número de competidores. De hecho, ha desplazado a portales como ThePirateBay o KickAss entre las opciones de millones de usuarios que descargan contenido vía torrent diariamente.

Las ventajas de esta web en relación a las demás es que esta no es una base de datos como tal, sino que es un metabuscador que te da acceso a millones de archivos P2P disponibles en internet para su descarga. Además, no se limitan únicamente a series y películas, sino que también te permiten acceder a todo tipo de software, juegos y demás.

Sin embargo, esta web ha sufrido recientemente un aviso por parte de las autoridades. Sus aficionados están algo preocupados porque saben que esto puede significar el cierre del portal, pero los más cautos saben que no es así. En este artículo aprenderás por qué no puede ser cerrado esta web y te dejamos algunas alternativas a esta en caso de que lo peor suceda algún día.


¿Qué es Torrent-Paradise y porqué es imposible de cerrar?

Torrent-Paradise invencible

TorrentParadise es un metabuscador de archivos torrent descentralizado, creado basándose al completo en el nuevo sistema IPFS (Internet Planetary File Sistem). Su base de datos está inspirada en la del ya conocido portal ThePirateBay, el cual contiene más de 20 millones de archivos en su haber.

Más allá de los torrent y la variedad de archivos descargables, lo verdaderamente llamativo de esta web es que utiliza la tecnología descentralizada IPFS. Esta no es más que un sistema de almacenamiento de archivos en una red P2P que tiene la particularidad de poder mantener archivos vivos aún cuando parte de la red sea eliminada o desplazada.

Para ello hace uso de una serie de complejos protocolos que posiblemente no entiendas, pero todo esto se traduce en una realidad innegable; TorrentParadise es imposible de cerrar.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las diferencias entre redes 3G y 4G y cual es mejor?

¿Por qué es imposible de cerrar? Para comenzar, es una web completamente descentralizada, lo que significa que también lo son sus servidores, lo que hace que ningún organismo legal de ningún país pueda influir sobre ella.

Pero más allá de eso, está el hecho de que incluso cerrando la web por completo, la red siempre quedará, por lo que simplemente basta volver a crear otra con un dominio diferente. Actualmente cuentan con el dominio Torrent-Paradise.ml, pero lo mejor es que sigas sus cuentas oficiales en redes sociales para que estés atento a cualquier cambio de dominio futuro.

Protocolo IPFS (Inter Planetary File System) ¿Realmente es una solución perfecta? Ventajas y desventajas de este sistema descentralizado

IPFS Inter Planetary File System

Como te veníamos diciendo, la verdadera novedad de esta web es que está hecha con la tecnología IPFS. Gracias a las cualidades antes mencionadas, se está convirtiendo en una de las principales alternativas para burlar la censura que las autoridades y las grandes productoras audiovisuales quieren aplicar.

Sin embargo, no todo es color de rosa con ella, ya que actualmente no la dominamos por completo, y hay algunos flancos que faltan por cubrir, por lo que, de momento, no puede ser considerada una solución perfecta.

Ventajas de la tecnología IPSF

La principal ventaja de esta tecnología es que te permite crear redes de archivos imposibles de eliminar, ya que una vez que el indexador sube un archivo, este se encripta y se hace imposible de borrar. Es como si cada vez que cargas un documento a la red le estuvieras haciendo un tatuaje con este.

Esto no solo pasa con los archivos, programas y vídeos, sino también con cada uno de los ficheros que componen la web en general. Esto quiere decir que la base de código del portal siempre estará disponible, y simplemente habrá que copiarlos en un servidor diferente para tener una réplica exacta del mismo.

Lo que hace que si te cierran un dominio, en cuestión de minutos puedas abrir una web idéntica en otro. Todo esto se conjuga para crear el superpoder más deseado por los desarrolladores de webs torrent, y es la de poder crear un portar virtualmente imposible de eliminar.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en IMVU? Guía paso a paso

Desventajas de la tecnología IPFS

Como ya lo mencionamos anteriormente, esta solución no es perfecta de momento, y todo esto pasa por el tema del acceso al contenido. Para poder entrar en la versión IPSF hace falta una serie de conocimientos técnicos sobre la misma, ya que no podrás entrar a ella con un dominio común y corriente.

En este sentido es similar a lo que pasa cuando navegas en la DeepWeb, donde los dominios son extraños códigos con números y letras que debes recordar siempre para entrar a ellos.

Esto ocurre por la falta de un protocolo de nomenclatura como el DNS que conocemos en la internet centralizada. Además de esto, para ingresar deberás introducir una serie de comandos en una terminal para finalizar la configuración e instalación de la red.

Lista de los mejores buscadores de archivos Torrents alternativos a TorrentParadise a tener en cuenta por si este cierra

Como entenderás, cerrar una web como Torrent-Paradise es realmente imposible. Sin embargo, siempre hay que estar preparado ya que las autoridades tienen personas muy inteligentes trabajando en encontrar una manera de dejar inútil esta tecnología.

Por ello a continuación te presentamos los mejores buscadores de archivos torren en caso de que este novedoso portal cierre algún día.

Torlock.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Torrent-Paradise es otro buscador de Torrents IPFS para ver series y películas de estreno imposible de banear? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Torlock

Este es uno de los metabuscadores de archivos torrent más conocidos de la comunidad de usuarios P2P. En su momento también fue muy innovador ya que su algoritmo de búsqueda se basaba en el del mismísimo Google, por lo cual era muy efectivo.

Aún continúa siéndolo pues cuenta con una comunidad de millones de usuarios que mensualmente descargan millones de archivos desde su interfaz, la cual es muy sencilla de utilizar. Como recomendación de los mismos desarrolladores, lo mejor es utilizar una red VPN para mantener tu IP en el anonimato.

Toorgle.com

Toorgle

Este es otro buscador que al igual que el anterior basa su algoritmo de búsqueda en el de Google para darte una mayor precisión al realizar tus búsquedas. Esta web lo que hace es conectarse a más de 400 portales de descargas P2P para encontrar los archivos que buscas.

Recomendado para ti:
Bajui cierra ¿Que webs alternativas para descargar música Torrents siguen abiertas? [year]

La novedad de este es que únicamente te mostrará aquellos archivos que estén verificados y libres de riesgo, siendo así una de las webs más seguras del mundo en este sentido. Sin embargo, al no ser una comunidad única la que forma parte de la red de seeders, se recomienda utilizar una VPN paramanternet la IP anónima.

TorrentSeeker.com

torrentseeker

Un portal menos conocido pero que en poco tiempo ha creado una gran comunidad de usuarios que lo utilizan para buscar sus torrent. Su algoritmo de búsqueda es muy eficiente, mostrándote cientos de resultados en una misma búsqueda.

Sin embargo tiene un lunar, y es que no verifica los archivos que te muestra, por lo que lo mejor es tener siempre el antivirus activo para protegerte de cualquier amenaza, sin olvidarnos de también utilizar el VPN para estar más protegidos.

Torrentz.io

Torrentz2

Este es un buscador que tiene muchos años en el mercado. De hecho, la calidad de sus servicios ha llamado la atención de las autoridades en varias ocasiones en las que lo han cerrado por completo.

Sin embargo, han sabido burlar toda la censura de buena manera para mantenerse a flote. Desde ella podrás acceder a los torrent disponibles en cientos de páginas de descargas P2P en todo el mundo.

Dirtytorrents.com

dirty torrents buscador torrent

Cerramos con esta página no apta para los más ortodoxos. Su web no tiene el mejor de los diseños, ni tampoco la interfaz más ingeniosa, pero cumple a la perfección con su tarea de buscar torrent hasta debajo de las piedras.

Sin dudas este portal es lo que necesitas para acceder a todos los archivos P2P de internet. Su principal problema es la gran cantidad de publicidad que hay en él, que es muy invasiva y entorpece la experiencia del usuario.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Torrent Paradise ¿Qué alternativas para buscar series y películas torrent hay? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso