Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

IsoHunt cierra ¿Que alternativas para descargar archivos Torrents siguen abiertas? 2019

Meneame

IsoHunt, era considerado por la comunidad como el mejor buscador de torrentes P2P, con una base de datos envidiable, que sobresale sobre sus competidores. Se caracterizaba por ser un sitio de descarga con una buena velocidad y que contaba con un vasto archivo de películas.

Las leyes a favor de los derechos de autor, están ganando campo en los gobiernos, y se están desarrollando leyes para castigar esta práctica considera ilegal, aumentando las cantidades de dinero en indemnización a las empresas que ofrecen servicios de descargas de juegos, series y películas. Le llegó la hora a IsoHunt, lamentablemente perdió la batalla legal en los tribunales con el monstruo de las películas Motion Picture Association of America (MPAA) quien vela por los intereses de los grandes de estudios cinematográficos en EEUU.

Sin embargo, calmaremos tu tristeza con una lista de sitios web que todavía están abiertos y representan una alternativa a ISoHunt, para que sigas bajando tus archivos, desde tu oficina, trabajo o casa. También conocerás unos tips sobre seguridad que debes considerar para el resguardo e integridad de tu información personal.


¿Qué ha pasado con IsoHunt? ¿No funciona o han cerrado?

triste por los torrents

Estos últimos años han sido duros para las páginas de descarga P2P. Hay una lucha a muerte contra estos portales; los gobiernos están haciendo leyes cada vez más punitivas para intentar persuadir el cierre y evitar el nacimiento de nuevas páginas que faciliten a los cibernautas acceder a contenido de pago sin pagar. Esto ha creado toda una guerra en internet y en los tribunales de los países por acabar esta práctica.

Todos los días, se incrementa, el listado de sitio web cerrados por dictámenes judiciales, por citar alguno, se encuentra el caso de IsoHunt. Se le acuso que su portal llevaba meses induciendo a la violación flagrante de los derechos de autor, su cierre fue considerado como una victoria para la causa de los derechos de autor, pero una derrota muy dolorosa para la empresa y sus aficionados.

En consecuencia, los dueños de la empresa a través de los medios publicaron el cierre del espacio en la red el pasado 23 de octubre. Según fuentes los directivos tuvieron que pagar más de 100 millones de dólares para salir del litigio. Ahora bien, no te preocupes, aquí te tengo otras opciones para que tu sigas bajando cualquier contenido en la red en forma gratuita.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a IsoHunt

Webs-torrent-piratas

Traigo para ti, las mejores alternativas de descargas que se encuentran operativas en este instante, y que estoy seguro que cumplirán con tus necesidades de entretenimiento.

ThePirateBay3.org

ThePirateBay3.org

¡Unos de los metabuscadores torrents histórico! Ha logrado mantenerse en el mercado de torrents por varios años. El rastreador más conocido del mundo cuenta con una de las bibliotecas más grandes de películas, música, software, series, etc. Se escaparon varios cierres y bloqueos, aunque a día de hoy su nombre sigue siendo una prioridad para las autoridades.

Los usuarios VIP pueden dejar etiquetas para hacerle saber qué torrents están verificados y protegidos, un sistema que ha traído múltiples beneficios. Ofrece millones de descargables clasificados en varias categorías, así como soporte para enlaces magnéticos y una interfaz muy simple, que no será un problema, excelente para principiantes.

El dominio de TPB cambia con bastante frecuencia (en este momento, es de nuevo .org), por lo que no es seguro que esta nueva URL se mantenga mucho tiempo, aunque hasta ahora ha sido de las más estables desde que cerraron la original.

1337x.one

1337x.one

Cuenta con una excelente elección de películas, series, juegos y música, con una navegación bastante sencilla. Desde este portal puedes acceder a contenidos actualizados y cuenta con una excelente biblioteca.

Recomendado para ti  ¿Cómo iniciar sesión en Mega (Mega.nz Limited)? Guía paso a paso

Una combinación ganadora de gran variedad y una interfaz fácil de usar. Si no sabes lo que estás buscando, 1337x puede ayudarte a encontrar lo que necesitas gracias a su interfaz simple y organizada. Este sitio web ha sufrido recientemente una remodelación completa, que ha mejorado el diseño y eliminado los principales riesgos de seguridad. Ahora es uno de los rastreadores más populares del mundo, al punto que Google enmascara los resultados de búsqueda en los que su nombre está incluido. La velocidad promedio de descarga: 1.9MB/s.

Eztv.ag

Eztv.ag

Consigues los nuevos episodios de tu serie favorita justo a tiempo, ya que son añadidos diariamente. Una comunidad muy activa considerada un verdadero paraíso para los aficionados de las series. EZTV ha tenido muchos giros, pero es cosa del pasado. Hoy en día, se sabe que es uno de los mejores sitios y que es confiable.

Encontrarás todo lo relacionado con la televisión: las últimas series, programas de entrevistas, reality shows y carreras de NASCAR. Su interfaz antigua puede parecer anticuada, pero es muy fácil de usar, y eso es lo principal. La velocidad promedio de descarga es de 2.0MB/s.

ww1.torrentz9.fr

ww1.torrentz9.fr

Segundo sitio más visitado de habla francesa y uno de los mejores sitios del planeta. Especializado en películas, series, música, juegos para consolas y libros electrónicos, cuenta con una de las bases de datos más completas que existen.

Este portal utiliza un VPN especial para garantizar descargas seguras y anónimas a los miles de usuarios que diariamente bajan contenido. Su velocidad es buena, sus categorías están actualizadas y todo lo que descargues cuenta con subtítulos en varios idiomas.

Torrentz2.eu

torrentz2.eu

Este portal se especializa en descargables P2P de música, siendo considerado el Spotify de los torrents. Si quieres bajar toda la música del planeta, te invito a que lo visites cuanto antes. Lo que lo hace especial es la gran variedad de archivos que encontrarás, además de ser extremadamente fácil de usar y siempre estar disponible.

Los archivos de audio son de primera calidad y su base de datos se mantiene al día. Te recomiendo implementar un VPN como medida de protección antes de navegar en el sitio. Torrentz2 es la nueva versión del sitio web Torrentz y todavía tiene la misma interfaz minimalista enfocada principalmente en la música; no es raro ver torrentes de más de diez años con más de 20 sembradores.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estas Webs de Metabúsqueda y descarga de series y películas Torrent ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Si bien la forma en que funcionan los enlaces magnéticos ha cambiado, Torrentz2 sigue siendo una excelente opción para los fanáticos de la música y sigue siendo uno de los rastreadores más confiables del mercado. Su velocidad promedio de descarga es 2.0 MB/s.

Kickass2.cc

Kickass2.cc

Este portal existe desde el año 2009, siendo amado por la comunidad por ser de fácil manipulación al momento de realizar las descargas archivos. Aquí lo único que debe hacer el usuario es seleccionar el archivo luego de buscarlo navegando por sus categorías o utilizando la barra de búsqueda.

Como todos los portales de calidad, es perseguido por las autoridades, obligándolo a cambiar de ip, proxys, hosting y demás para seguir operativo. Mientras está en línea tiene buena velocidad y una base de datos con archivos actualizados periódicamente. Es seguro, sin embargo, la empresa recomiendo usar uno de los mejores VPN.

SkyTorrents.lol

SkyTorrents.lol

Un líder en descargas torrent fue la conocida Skytorrents.in, esto debido a que desde sus inicios los fundadores decidieron que no incluirán ningún tipo de publicidad, ni minarían criptomonedas en los computadores de los usuarios (como suelen hacer la mayoría de estas plataformas para mantenerse a flote). Aquí puedes descargar vídeos, games, documentos, e-book, películas, aplicaciones y música, siendo uno de los que mejor nicho tiene.

Recomendado para ti  ¿Cómo acelerar uTorrent al máximo y hacer nuestras descargas de Torrents más rápidas? Guía paso a paso

El costo de mantener la web sin lucrarse ha hecho que cierren a inicios de 2018. Sin embargo, publicaron todos los archivos en un sitio y se han creado varios clones, entre los que te recomendamos Skytorrents.lol por ser el más parecido en funcionamiento al original. Debido a su cambio de plataforma, y por la rapidez que lo hacen, te aconsejo usar una VPN, para la protección de tus datos.

Monova.org

Monova.org

Es muy básico, intuitivo, fácil de usar y el registro es sencillo. En cuanto a su velocidad el hosting responde bien lo que permite que todo sea bastante rápido. Esta web posee un estilo bastante simple y minimalista que atrae a más de 6 millones de usuarios cada mes.

Esta popularidad se la han ganado gracias a la gran cantidad de contenido de calidad que ofrecen. En Monova es posible encontrar no sólo vídeos o series, sino también películas, softwares, libros electrónicos y más. El único inconveniente con esta plataforma es la cantidad de publicidad, que además no se puede bloquear con apps. Si quieres usarla, toma en cuenta que tendrás que soportar esto cada vez que realices una descarga.

Toorgle.com

Toorgle.com

Esta plataforma es un sistema de P2P que se inspira y basa su funcionamiento en el buscador Google. Al entrar al sitio, te encontrarás con un buscador similar, a la interfaz de Google, allí puedes buscar el contenido que desees.

Lo que hará Toorgle por ti, es buscar y brindarte información sobre el contenido que desees. Cabe resaltar que entre los resultados puedes encontrarte con páginas falsas o virus, así que antes de descargar cualquier cosa debes instalar una VPN, acompañándola con un buen antivirus para evitar malos ratos. Por lo general siempre está activo y la descarga es buena. Es una excelente opción que sigue abierta.

RuTracker.org

Esta empresa, en el año 2015 se enfrentó a amenazas y bloqueos por varios países al ofrecer más de 22.000 álbumes de canciones para que los usuarios pudiesen descargar gratis. Sin embargo, hoy día es posible seguir disfrutando de todo ese contenido de forma sencilla a través de la interfaz de Rutracker.org, con un diseño intuitivo y de fácil uso.

La descarga de la música es rápida y tiene muchos seguidores que dan fe de la calidad de los álbumes. Como cosa rara sigue siendo perseguido por las leyes. Así que por precaución te invito a que navegues en el sitio usando una VPN.

¿Es peligroso descargar series Torrent desde estas webs?

pirata de peliculas

La descarga de contenido descargable por vía P2P no es para nada segura. De hecho, uno de los motivos por los que comenzaron a ser perseguidos es porque se descubrió que muchos utilizaban las redes de usuarios para minar criptomonedas ilegalmente o robar información sobre los miembros de la comunidad para usurpar sus identidades o estafarlos.

Es por ello que siempre debes estar consciente de que cada vez que realizas una descarga te estás exponiendo a riesgos como los que te exponemos a continuación:

  • Malwares. En cualquier situación en la que se descarga un archivo de internet se corre el riesgo de contraer virus. Este riesgo aumenta considerablemente cuando de descargas P2P se trata.
  • Robo de información. Una persona con suficientes conocimientos puede fácilmente robar información de los usuarios que descargan contenido de una red torrent y usarla a su conveniencia sin que nadie se entere.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
IsoHunt cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close