Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

TuMejorTorrent cierra ¿Qué alternativas para descargar torrents gratis quedan abiertas? Lista 2019

TuMejorTorrent cierra ¿Qué alternativas para descargar torrents gratis quedan abiertas.
Meneame

TuMejorTorrent era un sitio web para la descarga de casi cualquier archivo Torrent disponible en la web. De hecho, este era considerado uno de los mejores y con más visitantes en España.

A pesar de lo que muchas personas creen, estos sitios webs y su uso es totalmente ilegal. Por eso es común que distintos de ellos tengan que cerrar, sean clausurados por entes legales o deban cambiar de dominio de forma constante. Para de esta manera evitar sanciones o reducir las mismas.

Entonces, ¿qué puedes hacer cuando TuMejorTorrent u otro es cerrado o no funciona? En este tutorial te vamos a explicar paso a paso, distintas alternativas que puedes usar para descargar casi cualquier archivo Torrent en la web sin problemas.


¿Qué ha pasado con TuMejorTorrent? ¿No funciona o los han cerrado?

Lo sucedido con TuMejorTorrent, es un suceso muy recurrente para las páginas webs que se dedican a brindar a sus usuarios archivos ilegales. Hay que aclarar que son ilícitos porque son ficheros que se encuentran protegidos bajo derechos de autor. Siendo así la única forma legal de obtenerlos, pagando el precio de la licencia o los derechos para disfrutarlos.

Dicho en otras palabras, descargar películas, música, juegos, programas y un largo etc, está prohibido cuando no se cancela el costo solicitado para adquirirlos. Debido a esto, se han creado estas plataformas que se dedican a brindar a sus usuarios, los archivos de forma gratuita.

Entonces, ¿Mejortorrent ha cerrado? Sí, pero no. El sitio web oficial sí ha sido cerrado. No obstante, los creadores del mismo han abierto otros dominios para que las personas puedan ingresar y descargar el contenido que desean.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar series y películas de Netflix para ver sin conexión a Internet? Guía paso a paso

Pero, recuerda que no solo la interfaz es penada por la ley al suministrar contenido de forma ilegal. También pueden ser castigados aquellos que hacen uso de estas plataformas para la descarga de contenido.

Otros dominios de TuMejorTorrent

A pesar de que su web oficial ha sido clausurada, TuMjeorTorrent ha logrado abrir otras plataformas para que sus usuarios puedan tener el contenido disponible cada vez que lo deseen. ¿Cuáles son estos nuevos? 

A continuación te los señalamos:

  • Mejortorrentt.org es un nuevo dominio que funciona de forma similar al anterior. Para manejarlo solo debes buscar lo que deseas adquirir, los link para la descarga y completar la misma. Cabe destacar que no necesitas estar registrado en la web para poder obtener los enlaces Torrent.

mejortorrentt.org-alternativa-tumejortorrent

  • Mejortorrent1.net es de las mejores alternativas actualmente, de hecho se encuentra entre las primeras posiciones en el buscador de Google al momento de buscar sitios webs para descargar estos archivos. Usar la interfaz es sencillo, puedes ir directamente al buscador y escribir lo que gustes, o usar las pestañas de opciones para una búsqueda más precisa.

mejortorrent1.net-alternativa-tumejortorrent

Lista de los mejores 10 portales para descargar contenido P2P alternativos a TuMejorTorrent

Aunque esta haya cerrado, en Internet existen diferentes alternativas que puedes usar para bajar contenido a tu ordenador sin inconvenientes. Obviamente algunas de estas plataformas son mejores que otras, pero nosotros te brindaremos las mejores páginas para descargar Torrent que puedes usar.

Ten en cuenta que estos al igual que el mencionado en este artículo puede quedarse sin servicio repentinamente. Por lo que te recomendamos que siempre tengas presente otras alternativas. Entre ellas están:

ThePirateBay.wiki

proxies servers pirate bay, buscador torrent

Es una de las páginas para bajar archivos torrents más reconocidas. En este puedes buscar cualquier contenido, obviamente deberá estar disponible. Para ello solo debes ingresar en cualquiera de los proxies libres, escribir en el buscador el nombre de lo que te interesa, y navegar entre los distintos portales hasta conseguir uno que contenga el que esté disponible para bajarlo.

Recomendado para ti:
UMTS: ¿Qué es, para qué sirve y en qué se diferencia de las redes GPRS?

The Pirate Bay es uno de los sitios favoritos para aquellos usuarios con más tiempo bajando archivos torrents. Y es que el mismo contiene una gran lista de documentos que puedes descargar sin preocupación.

TomaDivx1.com

TomaDivX buscador torrent

TomaDivx o como se puede encontrar actualmente en su sitio web tomadivx1.com, es un excelente buscador torrents para bajar una gran variedad de archivos, desde juegos, libros, música, películas y mucho, mucho más.

Su web principal tuvo que cerrar o fue cerrada por los inconvenientes legales que tienen este tipo de sitios. Como anteriormente explicamos, distribuir archivos que están protegidos bajos derechos de autor sin la autorización de este o de la compañía dueña de los mismos, es penado por la ley.

Kickasstorrents.to

kickass torrents

Este sitio web es uno de los mejores y con mayor contenido torrents para descargar. El mismo tiene una peculiaridad y es que por motivos legales, constantemente esta cambiando su dominio. Generando en algunas ocasiones que la página que usas regularmente para ingresar, se encuentre desactivada.

Para evitar este inconveniente, lo recomendable es que ingreses desde el sitio web principal, Thekickasstorrents.com, en este podrás observar distintas URL o direcciones, para acceder en caso de que la web este caída o no este funcionando.

De igual manera como en casos anteriores, cuentas con una amplia variedad de archivos los cuales puedes bajar sin problemas o limitaciones.

Dirtytorrents.com

dirty torrents buscador torrent



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web de descargas de películas y series Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas"


Resulta bastante útil, aunque su funcionamiento es distinto a las anteriormente nombradas. Para explicarte de forma sencilla, funciona igual que Google u otros buscadores ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, debes escribir el contenido o archivo que deseas bajar y dirty Torrents va a mostrarte distintos resultados que puede contener el archivo para descargarlo.

Extratorrent.si

Extratorrent buscador torrentCuenta con contenido actualizado, pues ésta está de forma constante en movimiento, lo que tiene ventaja en una amplia variedad de archivos. Lo mejor que puedes hacer con ella es buscar las publicaciones más recientes, ya que son las que tienen los enlaces activos. Cabe destacar que a mediados del 2018 su web principal fue cerrada por el FBI.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores juegos de granjas sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista [year]

Actualmente, la misma funciona con dominios alternos, no obstante, se espera que estos vayan cerrando o sean clausurados con el pasar del tiempo, como ya ha pasado. Aún así sigue siendo una opción muy útil para bajar una amplia variedad de ficheros.

Sumotorrent.sx

Sumo Torrent buscador torrent

Puede que este no lo conozcas, debido a que el mismo no es tan popular. Sin embargo, resulta funcional y cuenta con una amplia biblioteca de archivos que puedes bajar gratuitamente. Su aspecto puede ser poco llamativo, pero cumple con su finalidad.

Rarbgdata.org

RARBG

Posee una interfaz con un diseño clásico (antiguo), para lo que hoy día están acostumbrados los usuarios. Razón por la cual puede generar algo de dudas o desconfianza al momento de usarse. Lamentablemente tiene una alta cantidad de publicidad que resulta molesta e invasiva.

A pesar de esto puedes usar un adblock para evitarla en su mayoría. Otro detalle es que algunos enlaces no son verificados, por lo que te recomendamos que revises los comentarios para observar si están activos y libres de virus.

1337x.to

1337x.to

Una plataforma con un diseño nada convencional y poco parecido a las anteriores. Es de las páginas más populares y la que más se encuentra actualizada, además cuenta con una amplia biblioteca de archivos multimedia para descargar.  Es muy fácil de usar, por lo que te harás en ella a los pocos minutos de usarla.

Limetorrents.info

lime torrents

Una página para bajar archivos Torrents relativamente nueva en comparación a los otros sitios, y a razón de que ésta tiene poco tiempo en Internet por ahora ninguno de sus dominios han sido cerrados.

Tiene una interfaz de usuario llamativa, con un color alusivo a limones. Es muy fácil de usar y cómoda a la vista. Así como otros sitios, cuenta con una amplia biblioteca que te permitirá bajar casi cualquier cosa que desees.

Torrentdownloads.me

TorrentDownloads.me

Por último, te hablaremos de Torrentdownloads, una plataforma con un color y diseño clásico que te hace sentir en algo antiguo. En ella posees una amplia variedad de archivos, desde anime, juegos, hasta películas y series. Sin duda muestra gran versatilidad.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer publicidad en Youtube 100% efectiva? Guía paso a paso

¿Cuáles son los peligros de descargar archivos torrents?

peligros de descargar archivos torrents

Hay que tomar en cuenta que el hecho de adquirir este tipo de archivos contiene diversos riesgos, y sin importar la web que uses puede suceder.

Entre ellos están:

  • Virus: los archivos que descargues pueden venir infectados con virus u otros malwares maliciosos que pueden afectar tu ordenador.
  • Publicidades engañosas: para aquellos usuarios con poca experiencia en Internet, los sitios con una amplia variedad de propaganda resulta un peligro. Debido a que se puede caer en estafas o descargas peligrosas.
  • Cárcel o multas: como ya hemos mencionado, adquirir archivos de manera ilegal, es un delito penado en una gran cantidad de países, y esto puede conllevar a diferentes castigos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: