Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

DDMix y DESMix cierran ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? 2019

Meneame

DDMix y DESMix eran dos de los portales de descargas P2P más populares de todo el internet. Desde ellos se podían descargar gratis todo tipo de series, películas, software y juegos para los que normalmente tendrías que pagar para tener acceso. Esta era sin dudas uno de los mayores exponentes del universo torrent.

El problema es que esta tipo de portales están siendo perseguidos por las principales autoridades de seguridad de países como España y Estados Unidos. Esto se debe a que las productoras y desarrolladoras del contenido que portales como DDMix y DESMix compartían comenzaron a hacer mucha presión debido a las pérdidas millonarias que tenían por culpa de estos.

Afortunadamente, en este artículo te presentaremos una lista de alternativas a DDMix y DESMix para que puedas seguir descargando tus programas y audiovisuales sin limitación alguna. Además, conocerás algunos consejos para cuidarte de los riesgos que significa descargar contenido vía P2P, de modo que puedas tener una experiencia agradable sin sorpresas desagradables a futuro.


¿Qué ha pasado con DDMix y DESMix? ¿No funciona o han cerrado?

preocupado por los torrents

Desde hace varios años la Guardia Civil española y demás autoridades policiales de diversos países están poniendo manos a la obra para cerrar a todos esos portales que permiten la descarga y transmisión gratuita de contenido de pago, vulnerando así los derechos de autor del mismo.

Esto inició después de una seria presión por parte de las productoras y estudios de cine y TV quienes acusaban a estos portales de generarles miles de millones de euros al año, mientras los desarrolladores de dichas webs simplemente se enriquecen.

En un principio se pensó que sería una medida estéril, pero actualmente son los desarrolladores de webs como DDMix y DESMix los que están en jaque y han tenido que migrar sus proyectos a otros dominios o simplemente eliminarlos y olvidarse de ellos. Es por eso que actualmente son pocos los portales que ofrecen buen contenido para realizar descargas P2P.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a DDMix y DESMix

Webs-torrent-piratas

A continuación te presentamos algunas de las mejores webs que sirven de alternativas a DDMix y DESMix para continuar descargando contenido vía Torrent. Actualmente siguen todas activas, aunque es probable que en un futuro alguna de ellas también sea cerrada por la Guardia Civil, por lo que te recomendamos aprovechar el tiempo que estarán en línea al máximo descargando todo lo que puedas como si no hubiera un mañana.

ThePirateBay3.org

ThePirateBay3.org

The Pirate Bay (a veces abreviado como TPB) es un índice en línea de contenido digital de medios de entretenimiento y software. The Pirate Bay, fundada en 2003 por el grupo de expertos sueco Piratbyrån, permite a los visitantes buscar, descargar y contribuir con enlaces magnéticos y archivos de torrent, que facilitan el intercambio de archivos entre usuarios (P2P) entre usuarios del protocolo de BitTorrent.

Este portal es toda una leyenda de las descargas peer to peer, con una de las mayores bases de datos disponibles en todo internet. Una colección que contiene series y películas modernas y viejas; juegos para PS3, PS4 y otras consolas; softwares profesionales y mucho más.

Recomendado para ti  Bajui cierra ¿Que webs alternativas para descargar música Torrents siguen abiertas? [year]

RARBG.to

RARBG.to

RARBG es un sitio web, fundado en 2008, que proporciona archivos torrent y enlaces magnéticos para facilitar el intercambio de archivos de igual a igual utilizando el protocolo BitTorrent. En diciembre de 2008, el sitio cerró durante una semana debido a la presión legal de BREIN y desde entonces ha estado cambiando de domino constantemente.

En su actual versión podrás encontrar todo tipo de series, películas, juegos y softwares en su base de datos con millones de archivos disponibles. Eso sí, la publicidad es diabólicamente invasiva, por lo que antes de ingresar lo mejor es que instales un AdsBlocker para que tengas una experiencia mejor.

1337x.one

1337x.one

1337X fue fundada en 2007 y experimentó una creciente popularidad en 2016 luego del cierre de KickassTorrents. En octubre de 2016, introdujo un rediseño de sitio web con nuevas. Es un sitio web que proporciona un directorio de archivos torrent y enlaces magnéticos utilizados para compartir archivos de igual a igual a través del protocolo BitTorrent. Según el blog de noticias TorrentFreak, 1337x es el tercer sitio web de torrent más popular en 2018.

TorLock.com

TorLock.com

Los usuarios de Torlock pueden acceder literalmente a todo, desde juegos a música y películas con solo un clic, sin mencionar que pueden descargar archivos más grandes a cualquier lugar y en cualquier momento. Antes de usar Torlock, es importante recordar que los torrents se consideran sitios pirateados en muchos países y, a menudo, están bloqueados para proteger los problemas de derechos de autor. Sin embargo, todavía hay enlaces espejo que permiten el acceso.

Torrentz2.eu

Torrentz2.eu

Torrentz2 fue un metabuscador basado en Finlandia para BitTorrent, administrado por un individuo conocido como Flippy. Indexó los torrentes de varios sitios web de torrents principales y ofreció compilaciones de varios rastreadores por torrent que no estaban necesariamente presentes en el archivo .torrent predeterminado, de modo que cuando un rastreador estaba inactivo, otros rastreadores podrían hacer el trabajo. Fue el segundo sitio web de torrents más popular en 2012. A pesar de las persecuciones se las ha arreglado para seguir en linea con el dominio que acabamos de mencionarte.

YTS.am



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estas Páginas Web de descargas de series y películas P2P han sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


YTS.am

Una de las razones por las que el sitio YTS.am se hizo famoso entre el público fue el hecho de que sus responsables ofrecían películas recién lanzadas de forma rápida y con calidad, quien accedía al sitio conseguía tener acceso a archivos pequeños que usaban una codificación estándar vídeo x264, pero que todavía traía imágenes en alta definición.

En cuanto al grupo YIFI, éste pasó a ocupar el puesto de mayor “pirateador” de películas de internet más o menos en 2010. Gracias a la información suministrada por YIFI, YTS pasó a ser uno de los más buscados en sitios como PublicHD, ExtraTorrent y otros.

Zooqle.com

Zooqle.com

Como su nombre sugiere con bastante facilidad, Zooqle es un motor de búsqueda de archivos Torrent que se basa en varios rastreadores para proporcionar sus resultados. Se caracteriza por una interfaz gráfica extremadamente esencial y no presenta banners publicitarios molestos en su interior. Para usarlo simplemente conéctese a su página de inicio, escriba el nombre del archivo que se encuentra en la barra de búsqueda y presione la tecla Intro en el teclado de la PC.

Alternativamente, puede “navegar” por los contenidos según su categoría (película, música, series de TV, etc.) utilizando los iconos en la parte superior o puede consultar los gráficos con los contenidos más populares del momento. Para descargar los archivos, simplemente haga clic en su título y luego en el elemento Imán (para iniciar la descarga a través del enlace magnético) o en el archivo (para descargarlos a través del archivo Torrent).

Recomendado para ti  Cantera de las Descargas cierra ¿Cuales son las mejores webs alternativas para descargar libros e eBooks gratis? [year]

LimeTorrents.info

LimeTorrents

Limetorrents es un servicio online hecho en la medida para quien es fan de descargas P2P, pero tiene dificultades para encontrar lo que necesita con facilidad. El sistema no tiene secretos y concentra todo lo que usted necesita en una simple barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Una vez que la página está abierta, ya puede iniciar las búsquedas por el contenido que necesita.

En primer lugar, elija el tipo de archivo que está buscando. Entre las opciones están juegos, películas, música e incluso programas de televisión. A continuación, coloque el nombre de la canción, artista o película que desea encontrar y haga clic en “Search“. En pocos segundos, Limetorrents realiza una búsqueda completa y devuelve cientos de resultados.

Popcorn-Time.to (getpopcorntime.is)

getpopcorntime.is

Popcorn Time es un sitio dedicado a la transmisión de películas de forma gratuita, por lo que, en los términos más estrictos, no es un sitio de descarga de torrents. Sin embargo, si no te importa ver películas en tu PC, encontrarás muchas opciones aquí y podrás verlas tantas veces como quieras.

TorrentDownloads.me

TorrentDownloads.me

Nos encanta la página de detalles de torrent súper directa en TorrentDownloads. Esa sería una razón suficiente para intentarlo pues la gran base de datos y la alta calidad del contenido lo convierten en una excelente elección. Presume de contar con millones de archivos disponibles cuya gran parte están perfectamente verificados.

¿Es peligroso o ilegal descargar contenido desde estos portales webs?

pirata de peliculas

Si, descargar Torrents, así como descargar cualquier otro archivo de internet, es peligroso. Hay muchas webs que se aprovechan de los múltiples cierres para tomar el nombre de una marca reconocida y difundir torrents maliciosos que pueden contener virus que afecten los ordenadores de los usuarios o robar datos de gran importancia de estos.

Es por ello que antes de iniciar cualquier descarga te recomendamos aplicar estos consejos:

  • No descargar nada que no esté verificado. Asegúrate que todo lo que desees bajar vía P2P esté perfectamente verificado, especialmente si se trata de un software que piensas instalar. Para ello simplemente debes revisar los comentarios de los usuarios, ahí obtendrás mucha información interesante.
  • Utiliza un VPN. Si bien las autoridades no persiguen a aquellos que consumen el contenido, es importante que mantengas tu privacidad resguardada utilizando una buena red VPN que oculte tu IP.
  • Utiliza un buen Antivirus. Incluso si lo que estás descargando está verificado, es importante que tengas un antivirus en caso de que un fichero malicioso se haya colado.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
DDMix y DESMix cierran ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close