Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

HDFull cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? 2019

Meneame

Comodidad, personalización y privacidad, son solo algunas de las razones por las que cada día vemos aumentar el número de usuarios que utilizan los buscadores de torrents alrededor del mundo. La popularización de este sistema de transferencia P2P ha hecho posible que dentro de los 1.000 sitios más visitados diariamente a nivel global se encuentren cinco portales dedicados a esta actividad.

HDFull.tv es uno de los portales utilizados por muchas personas para la descarga de películas y series de forma gratuita. Su base de datos es enorme y muy variada, lo que hacía que no solo fuera buscada por aquellos que estaban interesados en series y películas. Esto es por las comodidades que permite poder disfrutar de tu contenido favorito en la comodidad de tu hogar.

Además, ganas mucho en lo relativo a la personalización y la privacidad, ya que dispones de una enorme base de datos de films y series de todos los géneros constantemente actualizada. Pero sin duda lo más importante es poder disfrutar de todo eso de forma totalmente gratuita, para lo cual cuentas con muchos portales especializados en la búsqueda de torrents. Es por ello que en este artículo te presentamos una amplia lista de portales que serán la alternativa perfecta a HDFull.


¿Qué ha pasado con HDFull? ¿No funciona o han cerrado?

La plataforma ha sido bloqueada por algunos de los proveedores de internet más importantes. La consecuencia es la caída del servicio, por lo que muchos usuarios se están preguntando si el portal ya no funciona. Lo cual en cierto modo es una realidad, HDFull.tv ya no está disponible.

niño triste por HDFull
Desde la compañía han estado tratando de calmar los ánimos mediante un comunicado, invitando a sus seguidores a acceder al servicio a través de la versión https. Pero la solución parece no ser suficiente, y nosotros nos unimos a quienes creen que en realidad el servicio ha dejado de estar disponible. Esto nos obliga a buscar otras opciones para seguir disfrutando nuestras películas y series favoritas.

**Actualización**: Los creadores de la plataforma nos confirman que siguen abiertos, para ello tienen nuevo dominio hdfull.me así que para todos aquellos fieles seguidores de esta fantástica plataforma podéis seguir disfrutando de miles de pelis y estrenos de todo el mundo!

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a HDFull

mejores webs Torrent (P2P) alternativas a HDFull

Sabemos de la gran cantidad de personal que están preocupados del cierre de HDFull y otros portales, por lo que a continuación te presentamos una lista de sugerencias con las mejores alternativas disponibles actualmente, para ayudarte a seguir disfrutando tus films y series totalmente gratis.

Elitetorrent.biz

Elitetorrent.biz

Esta es nuestra primera sugerencia como alternativa a HDFull.tv. Elitetorrent se ha convertido en la mayor plataforma para descargar documentales y series en español, donde podrás hacer tu descarga con tan solo un click.

Además de poder disfrutar de los últimos estrenos en cartelera, Elitetorrent te garantiza una gran calidad y seguridad al navegar en la plataforma. Otro de los puntos a su favor, tiene que ver con la posibilidad de utilizar los filtros para analizar el peso de los archivos, lo que te permite hacer las revisiones antes de descargar el archivo que te guste y convenga.

ThePirateBay3.org

ThePirateBay3.org

TPB, aparte de ser el sitio con mayor tiempo prestando el servicio de descarga de torrents para todo el mundo, ha sabido sortear todos los intentos por bloquear el acceso a su página. Las webs Mirror de ThePirataBay te permiten el acceso incluso si una de sus páginas está bloqueada.

Recomendado para ti  EliteTorrent cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? [year]

Además, ThePirateBay es la plataforma líder en contenido, con miles de títulos a disposición de los internautas. Acceder a estos títulos es tan fácil como ordenarlos en la barra de búsqueda. Por supuesto, tienes asegurados aspectos como la calidad, la privacidad y la seguridad.

InkaSeries.net

InkaSeries.net

Los fanáticos de los seriados tienen en InkaSeries una gran alternativa a HDFull.tv. Desde la primera visita al sitio verás la calidad y variedad además del esmerado diseño del sitio. A la izquierda de la página encuentras las series ordenadas por género, lo que facilita en gran medida elegir la opción que más te interese en el momento.

Además te ofrece una gran variedad de películas en idioma original subtituladas, todo eso dentro de un sitio intuitivo y de fácil navegación. Igualmente, puedes escoger entre su interesante contenido de diferente calidad, que va desde grabaciones caseras hasta el formato HD.

Torlock.com

Torlock.com

Calidad, variedad, y sobre todo seguridad, es lo que distingue a Torlock del resto de las plataformas de descargas de contenido de entretenimiento. Cuando hablamos de calidad, estamos incluyendo la impresionan te velocidad con que se ejecutan las descargas de este sitio. Sin duda una de las mejores opciones ahora que HDFull.tv ha cerrado.

Cuando hacemos mención aparte de la seguridad del sitio, te aseguramos que no se trata de una exageración. Para ello, basta con decir que los responsables de la plataforma ofrecen recompensas a sus usuarios por detectar torrents sospechosos y reportarlos a la comunidad. Eso debe darte una idea de lo que estamos diciendo.

Torrentsdepeliculas.com

Torrentsdepeliculas.com

Los navegantes de internet de habla hispana tienen en Torrentsdepeliculas.com la alternativa ideal al cierre de HDFull.tv. Es impresionante la velocidad con que este portal se ha estado abriendo paso en las preferencias del público cinéfilo. La constante actualización de la lista de ofertas de música, documentales y series es solo uno de sus grandes atractivos.

Si a eso añades la facilidad de navegar a través de su diseño simple y sin complicaciones de ningún tipo al momento de usar la página, tienes una idea más completa de la razón por la que en muy poco tiempo se ha convertido en la preferida de cada vez más personas.

Pelispedia.tv

Pelispedia.tv



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web de descargas de películas y series Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Desde el mismo momento en que entras en la plataforma de Pelispedia.tv sabes que es un sitio donde puedes encontrar todo lo que buscas. En está página puedes navegar a placer gracias a su diseño intuitivo, si bien es cierto que no está entre las más nombradas de los buscadores de torrents de películas y series.

Además de estar disponible en español, tienes la posibilidad de elegir contenido mutimedia de los más populares y de todas las épocas, lo que por supuesto incluye lo más reciente de la cartelera. Todo ello con una calidad de imagen y sonido de primera línea.

LimeTorrents.info

LimeTorrents.info

Cuando incluimos a LimeTorrents entre las alternativas a HDFull.tv, lo hacemos tomando en cuenta a la impresionante base de datos de una plataforma que ahora mismo pasa de los dos millones de torrents disponibles para su cada día mayor cantidad de registrados. Eso sin descuidar en ningún momento la calidad de la oferta de contenidos.

Buscar películas o series gratis a través de la plataforma de LimeTorrents, es increíblemente sencillo aun para los usuarios con pocos conocimientos de navegación, algo que sin duda es  suficientemente atractivo para todos los públicos.

Recomendado para ti  Divx a Tope cierra ¿Que alternativas para descargar archivos Torrents siguen abiertas? [year]

IsoHunt.to

pirata de pelicula

Si estás de entrada en el mundo de los buscadores de torrents de películas, es bastante probable que no hayas oído ante del nombre de IsoHunt. Pero por increíble que parezca, este es uno de los portales más antiguos del espectro y la calidad de su contenido está más que garantizada.

Además, parece que han aprendido mucho sobre cómo cuidarse de suspensiones, por lo que te ofrecen cierta garantía de continuidad en el servicio. Sin duda alguna deben ser tomados en cuenta como una buen a alternativa a HDFull.tv.

1337X.one

1337X.one

El sitio de 1337x se presenta como una de las mejores opciones ante el cierre de HDFull.tv, más ahora que sus fundadores aseguran haber superado ciertos problemas de seguridad. El aumento constante de sus registros parece ser un buen indicativo de lo asegurado por los responsables de esta plataforma de búsqueda de films y series.

Un dato importante cuando hablamos de 1337x, tiene que ver con la gran calidad de los contenidos que ofrece. Además, entre los planes de la compañía está ir más allá de ser una simple base de datos para convertirse en una comunidad de fieles comunidades digitales. Esto, sin obligar a registrarse a quienes ingresan al servicio.

RARBG.to

RARBG.to

Esta es una plataforma que solo ofrece contenido de alta calidad, lo que hace que sus archivos estén destinados a usuarios verdaderamente exigentes. Incluso, hay quien dice que RARBG no está pensado para todo el mundo.

Sin embargo, parece que todo el mundo quiere ser parte de su comunidad a juzgar por el sostenido crecimiento que ha tenido de 2015 a esta parte. Debemos dejar claro que la sencillez del diseño de su web, con búsqueda por palabras y categorías, es motivo suficiente para que cada día más clientes quieran aprovechar su selecta oferta de contenidos.

Aprende más antes de descargar contenidos gratuitos

pirata-gracioso

Cuando accedes a cualquier plataforma de descarga de películas, series o música, entre otras, es importante que lo hagas conociendo por lo menos lo básico de su forma de funcionamiento. Conocer la terminología utilizada en este ambiente, te ayudará a tener mejor comprensión de este sistema de intercambio de archivos, que de eso se trata. Lo mismo vale para aprender a seleccionar el archivo más conveniente.

Si tienes claro que estarás siendo parte de un swarm (enjambre), seguramente te estarás interesando en obtener la mayor cantidad de información sobre el paso que estás dando.

Por otra parte, antes de hacer uso de un sitio web especializado en la descarga de torrents gratuitos, debes saber que por eso mismo los peligros de malware siempre están por lo menos latentes. Eso hace necesario que estés pendiente de verificar la seguridad del sitio, ya que además de sufrir algún ataque por virus, tu ordenador puede estar expuesto a ser usado de manera inescrupulosa hasta para el minado de criptomonedas sin darte cuenta.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
HDFull cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close