📅 Tal día como hoy 22 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

HDFull cierra ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web de descargas de películas y series Torrent que ha sido cerrada? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas que aún funcionan

Comodidad, personalización y privacidad, son solo algunas de las razones por las que cada día vemos aumentar el número de usuarios que utilizan los buscadores y webs de torrents alrededor del mundo.

HDFull.tv es uno de los portales utilizados por muchas personas para la descarga de películas y series de forma gratuita. Esto es por las comodidades que permite poder disfrutar de tu contenido favorito en la comodidad de tu hogar.

Sin embargo, este portal constantemente es perseguido por violar los derechos de autor. Es por ello que en este artículo te presentamos una amplia lista de portales que serán la alternativa perfecta a HDFull, para que no quedes “huérfano” cuando cierren alguno de sus dominios.

publicidad

¿Qué ha pasado con HDFull? ¿No funciona o han cerrado?

La plataforma ha sido bloqueada por algunos de los proveedores de Internet más importantes. La consecuencia es la caída del servicio, por lo que muchos usuarios se están preguntando si el portal ya no funciona. Lo cual en cierto modo es una realidad, HDFull.tv ya no está disponible.

publicidad

niño triste por HDFull
Desde la compañía han estado tratando de calmar los ánimos mediante un comunicado, invitando a sus seguidores a acceder al servicio a través de la versión https. Pero la solución parece no ser suficiente, y nosotros nos unimos a quienes creen que en realidad el servicio ha dejado de estar disponible. Esto nos obliga a buscar otras opciones para seguir disfrutando nuestras películas y series favoritas.

*Actualización: Los creadores de la plataforma nos confirman que siguen abiertos, para ello tienen nuevo dominio hdfull.cx así que para todos aquellos fieles seguidores de esta fantástica plataforma podéis seguir disfrutando de miles de pelis y estrenos de todo el mundo!

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a HD-Full

mejores webs Torrent (P2P) alternativas a HDFull

Sabemos de la gran cantidad de personal que están preocupados del cierre de HDFull y otros portales, por lo que a continuación te presentamos una lista de sugerencias con las mejores alternativas disponibles actualmente, para ayudarte a seguir disfrutando tus films y series totalmente gratis.

Elitetorrent.com

Elitetorrent.biz

Esta es nuestra primera sugerencia como alternativa a HDFull.tv. Elitetorrent se ha convertido en la mayor plataforma para descargar documentales y series en español, donde podrás hacer tu descarga con tan solo un click.

Además de poder disfrutar de los últimos estrenos en cartelera, Elitetorrent te garantiza una gran calidad y seguridad al navegar en la plataforma. Otro de los puntos a su favor, tiene que ver con la posibilidad de utilizar los filtros para analizar el peso de los archivos, lo que te permite hacer las revisiones antes de descargar el archivo que te guste y convenga.

Tpbpirateproxy.org

ThePirateBay3.org

TPB, aparte de ser el sitio con mayor tiempo prestando el servicio de descarga de torrents para todo el mundo, ha sabido sortear todos los intentos por bloquear el acceso a su página. Las webs Mirror de ThePirataBay te permiten el acceso incluso si una de sus páginas está bloqueada.

Además, ThePirateBay es la plataforma líder en contenido, con miles de títulos a disposición de los internautas. Acceder a estos títulos es tan fácil como ordenarlos en la barra de búsqueda. Por supuesto, tienes asegurados aspectos como la calidad, la privacidad y la seguridad.

Torlock.com

Torlock.com

Calidad, variedad, y sobre todo seguridad, es lo que distingue a Torlock del resto de las plataformas de descargas de contenido de entretenimiento. Cuando hablamos de calidad, estamos incluyendo la impresionan te velocidad con que se ejecutan las descargas de este sitio. Sin duda una de las mejores opciones ahora que HDFull.tv ha cerrado.

Cuando hacemos mención aparte de la seguridad del sitio, te aseguramos que no se trata de una exageración. Para ello, basta con decir que los responsables de la plataforma ofrecen recompensas a sus usuarios por detectar torrents sospechosos y reportarlos a la comunidad. Eso debe darte una idea de lo que estamos diciendo.

LimeTorrents.info

LimeTorrents.info

Cuando incluimos a LimeTorrents entre las alternativas a HDFull.tv, lo hacemos tomando en cuenta a la impresionante base de datos de una plataforma que ahora mismo pasa de los dos millones de torrents disponibles para su cada día mayor cantidad de registrados. Eso sin descuidar en ningún momento la calidad de la oferta de contenidos.

Buscar películas o series gratis a través de la plataforma de LimeTorrents, es increíblemente sencillo aun para los usuarios con pocos conocimientos de navegación, algo que sin duda es  suficientemente atractivo para todos los públicos.

Cuevana3.ch

Cuevana3.co

Un clásico en el mundo de la piratería. Cuevana lleva años consiguiendo series y películas gratis para sus usuarios, de una amplia variedad de géneros. Sin embargo, la publicidad es sumamente irritante en este porta, además de que sus dominios son cerrados constantemente.

Lista de las mejores alternativas legales a HD-Full para ver películas y series online

Si bien existen muchas páginas web similares a HDFull, pero es muy probable que con el tiempo estas dejen de funcionar. Por eso lo mejor es utilizar siempre plataformas VOD legales que ofrezcan una gran variedad de contenido.

A continuación te presentamos las mejores 5 plataformas VOD para ver series y películas que reemplazarán a la perfección a HDFull, con las que no tendrás que preocuparte por ningún cierre en el futuro.

Netflix

Web-de-Netflix-1

La plataforma de streaming con más usuarios a nivel mundial. En ella encontrarás una amplia variedad de series y películas originales, así como otros grandes éxitos. Si bien no podrás disfrutar de títulos que estén en cartelera de cine en la actualidad, vale totalmente la pena por su bajo costo y enorme catálogo.

Disney+

Disney Plus

Disney+ es el destino perfecto para los fanáticos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ofrece un catálogo repleto de películas y series de renombre, así como contenido exclusivo y original de estas icónicas marcas. Con opciones para todas las edades, es una plataforma ideal para disfrutar de la magia y las historias entrañables de esta mítica franquicia.

HBO Max

Web de HBO Max

Es una plataforma de streaming que combina el contenido de HBO con una amplia selección de películas y series de otros estudios y redes. Con una oferta diversa que incluye desde populares series de televisión hasta éxitos de taquilla, se destaca por su calidad y sus producciones originales, que han ganado reconocimiento en la industria del entretenimiento.

PlutoTV

PlutoTV

Es una plataforma VOD gratuita que ofrece una experiencia de streaming única. Con una amplia gama de canales en vivo y una biblioteca de contenido a pedido, permite a los usuarios explorar diferentes categorías, desde noticias y deportes hasta películas y programas de televisión. Es una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento gratuita y variada

Filmin

Filmin

Filmin es una plataforma VOD especializada en cine independiente, clásico y de autor. Con una selección curada de películas y series de todo el mundo, destaca por su enfoque en contenido de calidad y por su compromiso con la diversidad cinematográfica. Es un destino imprescindible para los amantes del cine que buscan propuestas diferentes y fuera de lo convencional.

 

Consejos que debes saber antes de descargar contenidos gratuitos

pirata-gracioso

Cuando accedes a cualquier plataforma de descarga de películas, series o música, entre otras, es importante que lo hagas conociendo por lo menos lo básico de su forma de funcionamiento. Conocer la terminología utilizada en este ambiente, te ayudará a tener mejor comprensión de este sistema de intercambio de archivos, que de eso se trata. Lo mismo vale para aprender a seleccionar el archivo más conveniente.

Si tienes claro que estarás siendo parte de un swarm (enjambre), seguramente te estarás interesando en obtener la mayor cantidad de información sobre el paso que estás dando.

Por otra parte, antes de hacer uso de un sitio web especializado en la descarga de torrents gratuitos, debes saber que por eso mismo los peligros de malware siempre están por lo menos latentes. Eso hace necesario que estés pendiente de verificar la seguridad del sitio, ya que además de sufrir algún ataque por virus, tu ordenador puede estar expuesto a ser usado de manera inescrupulosa hasta para el minado de criptomonedas sin darte cuenta.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

3 comentarios en «HDFull cierra ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista 2024»

  1. Con respecto , pero solo quieren sacar mas dine y porque saben que hdfull es muchisimo mejor que y por eso se la quitan del medio,pero como siempre perdemos nosotros el Público ,solo pensais en su propio venefio.

    Responder
Deja un comentario