Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Todotorrents cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? 2019

Todotorrents cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?
Meneame

Los sitios webs de películas y series torrent  P2P no suelen durar mucho en circulación y menos con las medidas que están poniendo las autoridades para encontrarlas y cerrarlas. Este tipo de sitios webs cuando son obligados a cerrar dejan a miles de usuarios sin saber por dónde descargar contenido de calidad.

Una de las páginas más populares y exitosas que ha desaparecido y nos ha dejado a la deriva es Todotorrent, su ventaja era el catálogo en el que podíamos filtrar el contenido según el idioma, la calidad o el género, además de que mejoraron el contenido cada día y a medida que las películas se estrenaron era posible encontrarlas de mejor calidad. Pero al ser tan perseguida, es conveniente comenzar a buscar alternativas ya que su final definitivo está más que cerca.

Si eres un amante del torrent y no sabes dónde seguir encontrando contenido descargable por esta vía, en este artículo encontrarás lo que estás buscando. Te presentamos estas alternativas para seguir descargando material audiovisual y software a la velocidad de la luz que debes conocer inevitablemente.


¿Qué ha pasado con Todotorrents.com? ¿No funciona o han cerrado?

Al igual que muchos otros portales, este lleva tiempo siendo perseguido por autoridades de distintos países para cerrarlo definitivamente. Durante los últimos dos años Todotorrent ha hecho diversas maniobras para evitar ser bloqueado completamente, pero a mitad de 2018 han decidido rendirse y continuar con otros proyectos menos problemáticos.

Triste por el cierre de TodoTorrent.com

Actualmente no es posible encontrar la web con ninguna extensión existente por lo que los amantes de este portal han quedado en el aire sin saber dónde seguir obteniendo el contenido que les gustaba ¡Adios TodoTorrent! Tus aficionados te echarán de menos.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a Todotorrent

perro webs piratas

Cuando cierra uno de estos sitios lo que sucede es que pierden el dominio, por eso es posible encontrar muchas con «nuevos nombres» y dominios, ofreciendo el mismo servicio de calidad en otro alojamiento, pero parece que Todotorrent.com no ha hecho esto, sino que ha decidido despedirse para siempre.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Google Chrome? Guía paso a paso

En este caso, es conveniente conocer otros sitios similares y es bueno tener varios guardados en los marcadores del navegador o en otro lado para poder acceder de forma rápida y contar con opciones en caso de que alguno más decida cerrar. Si bien en esta lista encontrarás webs que están 100% habilitadas, te recomendamos que no te quedes con una en especial ya que es muy probable que en el futuro también sea cerrada, así que trata en lo posible de utilizar varias webs.

RuTracker.org

pirata de contenido digital

En 2015 el original Rutracker se enfrentó a amenazas y bloqueos por varios países al ofrecer más de 22.000 álbumes de canciones para que los usuarios pudiesen descargar gratis. Sin embargo, hoy día es posible seguir disfrutando de todo ese contenido de forma sencilla a través de la interfaz de Rutracker.org, con un diseño intuitivo y de fácil uso.

Toorgle.com

Toorgle.com

Este es un sistema de P2P que se inspira y basa su funcionamiento en el buscador Google. Al entrar al sitio, te encontrarás con un buscador como el siguiente, muy parecido a la interfaz de Google, allí puedes buscar el contenido que desees, lo que hará Toorgle por ti es buscar y brindarte información sobre el contenido que desees. Cabe resaltar que entre los resultados puedes encontrarte con páginas falsas o virus, así que antes de descargar cualquier cosa debes leer los comentarios.

Monova.org

Monova.org

Esta web posee un estilo bastante simple inspirado en el minimalismo, atrae a más de 6 millones de usuarios. Esta popularidad se la han ganado gracias a su increíble diseño y por supuesto, a la cantidad de contenido de calidad que ofrecen. En Monova es posible encontrar no sólo vídeos o series, sino también películas, softwares, libros electrónicos y más. El único inconveniente con esta plataforma es la cantidad de publicidad, que además no se puede bloquear con apps. Si quieres usarla, toma en cuenta que tendrás que soportar esto.

SkyTorrents.lol

SkyTorrents.lol

Un líder en descargas torrent fue la conocida Skytorrents.in, esto debido a que desde sus inicios los fundadores decidieron que no incluirán ningún tipo de publicidad, ni minarían criptomonedas en los computadores de los usuarios (como suelen hacer la mayoría de estas plataformas para mantenerse a flote). El coste de mantener la web sin lucrarse ha hecho que cierren a inicios de 2018. Sin embargo, publicaron todos los archivos en un sitio y se han creado varios clones, entre los que te recomendamos skytorrents.lol por ser el más parecido en funcionamiento al original.

Recomendado para ti:
¿Cómo compartir Wi-Fi desde cualquier dispositivo para transferir megas de Internet? Guía paso a paso

Nyaa.si

Nyaa.si

Esta plataforma orientada más que todo en anime, es ideal para quienes quieren ver películas o series de este tipo. Normalmente, si buscas en otras páginas de torrents no encontrarás muchas opciones de anime, así que Nyaa resuelve este tipo de problemas. Aunque su interfaz tiene un buen diseño, los archivos no se publican en español, pero puedes usar el traductor y buscar usando la barra.

ThePirateBay3.org



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro Portal de búsqueda y descarga de series y películas de estreno Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


ThePirateBay3.org

La web con más tiempo ofreciendo contenido para descargar de forma sencilla a usuarios de todo el mundo. The Pirate Bay tiene más de 15 años en la web y se ha renovado muchas veces, con los continuos cierres que ha tenido. A pesar de eso puedes acceder actualmente a través de su nuevo dominio y buscar el contenido que desees.

Torlock.com

Torlock.com

Esta opción es ideal para quienes no quieren encontrar sorpresas luego de minutos u horas esperando una descarga. En esta plataforma los administradores encargados de ofrecer contenido ponen atención en los detalles y verifican cada enlace que se publica, así evitan muchos problemas relacionados con este tipo de descargas y para ti es genial porque puedes estar seguro de que no hay riesgos.

TorrenTz2.eu

TorrenTz2.eu

Además de TodoTorrent, torrentz era una web de descargas muy popular, la cual ha sido cerrada de forma permanente hace poco. TorrenTz2.eu es un clon de esta web que cerró, por lo tanto el sistema es básicamente el mismo, con una interfaz sencilla y minimalista basada en los buscadores, a través de la cual puedes encontrar más de 30 millones de enlaces de contenido distinto.

Kickass2.cc

Kickass2.cc

Esta página está en la red desde el 2009, haciéndonos posible el descargar archivos de forma sencilla. Sólo basta con entrar y elegir entre los archivos más populares o usar su barra de búsqueda para conseguir el contenido que buscas y descargarlo fácilmente. Debido a la trayectoria y al buen servicio de KickAssTorrents, se encuentra en problemas y está siendo perseguida por las autoridades, pero cada vez logra aparecer de nuevo con un dominio distinto. Actualmente hay varios, entre los que figura kickass2.cc

Recomendado para ti:
¿Cómo saber cuál es la dirección IP de mi ordenador Windows, Linux o MacOS? Guía paso a paso

LimeTorrents.info

LimeTorrents.info

La mayoría de las webs de descarga de este tipo que poseen mayor relevancia entre los usuarios, son las que poseen una gran trayectoria y ofrecen contenido desde hace años. Como Limetorrents, fundada en 2003 y con una muy buena forma para buscar contenido específico, ofrece la posibilidad de filtrar la búsqueda entre el tipo de archivo y otras categorías.

EliteTorrent.biz

EliteTorrent.biz

Una copia de Elitetorrent.net, que ha mejorado en muchos aspectos. Después de que cerrara, salió a la luz una nueva plataforma con un dominio distinto y a mano de otras personas que han sabido usar la popularidad del sitio. En esta nueva web, se mejoró el diseño y se añade todo el contenido que había en la anterior, pero además se actualizaron y se incluyeron nuevos enlaces de descargas, todo revisados y funcionando.

Consideraciones a tener en cuenta al buscar y descargar archivos torrent

pirateando películas de cine

Si bien este es el método preferido por todos, tenemos que decirte que por mucho que el portal donde entras diga lo contrario, no todos los torrents son seguros, por lo que es bueno que tomes tus precauciones. Lo primero y más importante es que te asegures virtualmente y realices las descargas con una buena red VPN que mantenga tu IP privada.

También debes cuidarte de los virus que siempre pueden existen en cualquier contenido que descargues de internet. Para ello lo que debes hacer es tener un buen antivirus instalado en tu ordenador. Además también es recomendable que leas los comentarios de los usuarios antes de descargar cualquier cosa, en ellos generalmente puedes encontrar información sobre qué tan confiable es el material del torrent y si en realidad funciona o no.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Todotorrents cierra ¿Que alternativas para descargar y buscar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso