Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Spatorrent cierra ¿Que alternativas para descargar películas y series Torrents siguen abiertas? 2019

Spatorrent cierra ¿Que alternativas para descargar películas y series Torrents siguen abiertas?
Meneame

SpaTorrents, sin duda alguna es una referencia en el planeta en materia de descarga en el segmento Torrent. Se caracteriza proveer link, para que los usuarios del planeta puedan conseguir los archivos que quieran, en diferentes formatos como mp3, avi, entre otros. Este sitio representaba una opción valedera que, lamentablemente, dejó de prestar servicio a sus usuarios.

La realidad, es que, el mundo está legislando en materia de derechos autoría y todo lo que tenga que ver con bajar películas, series, juegos y demás contenido de manera gratuita es penado por la ley. Por esta razón muchos Estados están empecinados en restringir estos sitios web que facilitan a los internautas conseguir este tipo de archivos, y SpaTorrents por ser tan popular, no escapa de esta realidad.

En este este artículo, te presentamos una lista de portales que sirven como alternativa a SpaTorrents, donde puedes conseguir todos los archivos que busca a cualquier hora del día y desde la seguridad de tu casa. Igualmente, unos consejos importantes para proteger tus datos, porque siempre existe riego de que personas malas intencionadas accedan a tu información, por tanto, tú debes ser precavido.


¿Qué ha pasado con SpaTorrents? ¿No funciona o han cerrado?

Gato triste

Recientemente las autoridades del Gobierno Español y países del mundo, vienen tomando acciones para cerrar este tipo de portales que ofrecen al público la posibilidad de realizar descarga de contenido gratuito. Se ha desatado una ola de persecuciones, demandas, bloqueo de servidores, que lastimosamente han afectado este sector. En una primera parte a los dueños de los portales, y en segundo lugar a la comunidad, que veía una salida para acceder contenido de calidad.

A finales del año pasado, la lista de portales con causas penales aumentó exponencialmente, por ejemplo, en España la Guardia Español realizo acciones contundentes para cerrar SpaTorrents, lo que afecto a la comunidad que tenía como opción este sitio web para la descarga de archivos.

Debido a esto, meses atrás los dueños de la compañía SpaTorrents anunciaron que continuarían con un nuevo dominio. Es evidente que por las restricciones que realiza los gobiernos el tiempo de funcionamiento es muy breve, por lo cual te recomiendo que conozca otras alternativas para que sigas descargando tus contenidos.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a SpaTorrents

pirata de peliculas

Este mundo es sumamente amplio y no es necesario que dependas de un solo portal para seguir realizando tus descargas. A continuación te presentamos una lista de sitios webs tan buenos como Spatorrents que puedes usar perfectamente como alternativa a este.

Recomendado para ti:
Google Trips ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona?

Torrentz2.eu

Torrentz2.eu

Es un popular motor de búsqueda de descargables P2P que surgió en 2016 cuando Torrentz se cerró. Torrentz2 combina los resultados de otros motores de búsqueda para proporcionar una de las bases de datos más grandes en lo que a este tipo de contenidos se refiere. Sus desarrolladores se jactan de tener más de 61 millones de archivos en los que tiene más películas que otra cosa, y que ofrece una de las mejores redes que permite mantener una velocidad de descarga promedio de 1,9 MBPS.

iDope.se

Es otro motor de búsqueda que proporciona enlaces de imán directos a películas. Además de tener una base de datos masiva de más de 18 millones de archivos, cuenta con una IU limpia y tiene una versión móvil que hace que la descarga en los teléfonos inteligentes sea fácil. La velocidad promedio de DL fue de 3.7MB / s. Debido a su gran variedad de contenido, este motor de búsqueda es considerado uno de los mejores nidos P2P del mundo.

TorrentsDowloads.me

Torrent Downloads es un índice de archivos con una de las bases de datos más grandes que existen. Al momento de compilar esta lista, presenta más de 16 millones de documentos, que puedes descargar a una velocidad promedio de 1.8MB/s. El problema es que tiene mucha publicidad invasiva que estropea la experiencia de la comunidad. Por ello lo mejor que puedes hacer es instalar una extensión que bloquee la publicidad en tu navegador y así puedas realizar las descargas sin problemas.

LimeTorrents.cc

LimeTorrents.cc

Excelente si estás buscando películas, aplicaciones, juegos, series, música y demás. Contiene una base de datos extensa, por lo cual encontraras una gran variedad de alternativas de descargas. Es uno de los más actualizados de la red y por ende uno de los favoritos de la comunidad. La velocidad promedio de DL fue de 2.8MB/s. Además, no tienen muchos anuncios en su sitio web.  Sin embargo, puedes optar por instalar un programa bloqueador de anuncios.

Bt-scene.cc

Bit Torrent Scene es una de las principales fuentes de descargables P2P en línea. Permite a los usuarios reproducir películas, series de TV, música, juegos, software y libros electrónicos. La velocidad promedio de DL fue de 3.6MB/s. En la comunidad se ha ganado su reputación por ofrecer archivos de calidad en una amplia base de datos que se actualiza permanentemente. Te recomiendo instalar una VPN como medida de seguridad antes de visitar el sitio y un bloqueador de publicidad para tener una experiencia sana descargando desde esta página.

Recomendado para ti:
Adicción a las redes sociales ¿Cómo y porqué podemos volvernos adictos a las RRSS?

ExtraTorrent.org

Líder dentro de la comunidad, posee en su haber millones de archivos en su base de datos. Aquí puedes descargar películas, juegos, software, música y  demás contenido, con la ventaja de que cuenta con uno de los nichos más grandes de la red. Se caracteriza por tener su propio cliente VPN que garantiza la protección de la identidad de los usuarios.

Esta es una de las marcas más viejas del mundo de las descargas P2P y desde hace varios años está teniendo problemas con las autoridades que buscan dejarla fuera de línea de una vez por todas. Es por ello que constantemente cambian de dominio, así que te recomendamos que no te apegues demasiado a ella pues puede cerrar en cualquier momento.

Torlock.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otra Web de Metabúsqueda y descarga de series y películas Torrent ha sido cancelada? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Torlock.com

Torlock es un índice de torrents y un motor de búsqueda centrado principalmente en series de televisión y películas. Se preocupa por garantizar que los usuarios solo tengan acceso a enlaces genuinos, y se toma esto tan en serio que una vez presentó un programa que paga a los usuarios $ 1 por cada enlace falso que puedan encontrar en su sitio. La velocidad promedio DL fue de 3.1MB/s, siendo uno de los más rápidos.

Zooqle.com

Zooqle.com

Zooqle es relativamente más joven en comparación con la mayoría de los otros sitios de torrents que aparecen en esta lista. Es un índice que se especializa en solo verificados, y con una base de datos de más de 3 millones de torrents. Si bien presenta contenido en una variedad de categorías, las películas y las series de televisión son especialmente populares y siempre podrás encontrar las mejores en su página principal.

Se ha ganado el respeto de los millones de usuario que la utilizan por la seguridad, el anonimato es clave para ellos. Su sistema de encriptación de información es sólido, y solo debes usar bloqueador de anuncios para evitar los anuncios. La velocidad promedio DL es de 3.5MB/s.

Demonoid.pw

Cuando se trata de confiabilidad, puedes contar con Demonoid. El popular rastreador BitTorrent se lanzó en 2003, el mismo año que The Pirate Bay, y tuvo su propia cuota de tiempo de inactividad debido a la presión política. La velocidad promedio de descarga es de 1.8MB/s.

El sitio con más de 10 millones de usuarios tiene más de 800,000 archivos de películas, series de televisión, música, libros, aplicaciones y juegos. Nuestra investigación muestra que Demonoid tiene más películas y series de TV que otros archivos, seguidos por la música. Para usar este sitio, debe proteger tu equipo con una VPN, con un buen antivirus del mercado, como medida de protección contra la perdida de información.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores clientes de correo electrónico? [year]

TorrentHounds.com

TorrentHounds.com

TorrentHounds sobrevivió al ataque de las instituciones reguladoras en materia de derecho de autor, siendo una de las pocas marcas grandes que se pudo salvar. Aquí encontraras opciones de descargar para películas, música, juegos y software.

Tiene en su base de datos más de 80 millones de archivos. Es una de las empresas del ramo que tiene su propio cliente de descarga P2P y le garantiza una velocidad regular. Para utilizar este sitio es obligatorio instalar un bloqueador de anuncios, y asegúrate de sólo entrar cuando tengas la VPN instalada en tu ordenador.

¿Es peligroso descargar series Torrent desde estas webs?

pirata-gracioso

Definitivamente bajar archivos tiene su riesgo, ya que te expone a que hackers puedan tomar tu identidad y usar tu información para cometer fraude y porque lamentablemente, detrás de algunos portales se escoden programas maliciosos.

Por esa razón la mayoría de las webs de torrents te advierten explícitamente que es mejor usar una VPN antes de descargar algo. Estas son esenciales para una agradable experiencia de descarga de torrents y te garantizan tener la ventaja de:

  • El anonimato. Una VPN encripta tu conexión y el camino a través de sus propios servidores, lo que lo hace imposible de rastrear y te protege. Será muy difícil, si no imposible, que alguien te espíe y sepa qué estás descargando y cuándo, lo que también se aplica al resto de tus actividades en línea. Solo asegúrese de que tu VPN ofrezca un cifrado de alta calidad y una excelente política de retención de registros.
  • Desbloqueo. No es raro que intente acceder a un sitio para darse cuenta de que no está disponible en tu país (o bloqueado por tu ISP). Sin embargo, un VPN te permite conectarte a servidores en muchos países diferentes. Puede utilizar esta ventaja para sortear las restricciones geográficas y descargar desde tu sitio favorito sin importar dónde se encuentre.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Spatorrent cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso