Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

EliteTorrent cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? 2019

EliteTorrent cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?
Meneame

A estas alturas son pocos los que no han hecho uso alguna vez de un buscador de torrents para disfrutar de sus películas y series televisivas favoritas. Lo mismo va con los usuarios que utilizan estos sitios porque les permite tener en sus ordenadores archivos con sus canciones favoritas, animes y un software muy variado que incluye herramientas y programas de todo tipo. Otra gran utilidad, tiene que ver con la posibilidad de aprovechar el contenido educativo, ya que puedes descargar el archivo completo de todo tipo de documentales.

Es así como vemos que las páginas de este tipo de descargas han alcanzado una gran popularidad. Y es que aparte de la posibilidad de disfrutar los contenidos sin tener que pagar absolutamente nada, la mayor calidad técnica en audio y vídeo, han permitido que estas webs se ubiquen entre los sitios más visitados por el público de todo el mundo. Sin embargo, este tipo de páginas son sometidas a un escrutinio constante por los gobiernos de algunos países, bajo el argumento de mantener la protección de los derechos de autor, cosa que ha causado que algunas de ellas sufran bloqueos. Una de las últimas en ser objeto de la medida ha sido el popular portal EliteTorrent.

Este es sin duda una de las webs líderes en su sector, por lo que muchos usuarios han quedado en el aire después de la persecución que se le ha impuesto en los últimos meses. Es por ello que en este artículo te presentaremos una serie de webs de igual calidad que son la alternativa perfecta para que puedas seguir descargando tus películas y series favoritas sin problemas.


¿Qué ha pasado con EliteTorrent? ¿No funciona o han cerrado?

Lo que comenzó como un bloqueo por parte de las operadoras al portal de EliteTorrent, que muchos usuarios comenzaron a saltarse de diversas formas, ha dado paso a un comunicado por parte de los administradores reconociendo el cierre definitivo de la web.

Despedida de EliteTorrent cierra

Si bien la noticia ha causado un gran impacto entre los usuarios españoles, un mercado donde EliteTorrent tenía un público cautivo debido sobre todo a la calidad de los contenidos. Sin embargo, la marca como tal no ha muerto, aún está disponible el mismo portal con la extensión .biz en lugar de .com, Pero es posible que próximamente el cierre sea definitivo, por lo que es conveniente que conozcas otros portales para que al momento de la verdad no quedes en el aire. Los últimos acontecimientos nos han llevado a que Elitetorrent.io esté operativa actualmente pero… ¿por cuanto tiempo?

¿Cómo entrar desde España a la web EliteTorrent aunque esté bloqueada? ¿Es posible?

Los últimos bloqueos por parte de las operadoras de ADSL y fibra, ya sea Movistar, Orange o Vodafone, han hecho que aún sea más inaccesible el acceso a webs como MejorTorrent, Gnula o Megadede, por mencionar algunas. Sin bien es cierto, siempre hay formas de solucionar este tipo de problemas y encontrar un «camino alternativo», una de ellas es cambiar las DNS y para ello te explicamos paso a paso como hacerlo.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Facebook como empresa? Guía paso a paso

Para cambiar las DNS del protocolo de internet, puedes hacerlo siguiendo los pasos que te comentamos a continuación:

  • Ve al «Centro de redes y recursos compartidos».
  • Una vez ahí, haz clic donde dice «Cambiar configuración del adaptador».

cambiar configuración del adaptador

  • Posteriormente, ve identifica la conexión que esté activa y haz doble clic en ella. En la ventana que se abre haz clic en «Propiedades».

Propiedades conexion a Internet

  • Ahora haz clic en «Protocolo de internet v4».
  • Posteriormente debes activar la casilla «Usar las siguientes direcciones de servidor DNS«.

Cambiar DNS IPv4

  • Luego debes llenar los campos con una nueva dirección DNS, te dejamos algunas opciones más abajo, y hacer clic en «Aceptar» para que los cambios se guarden.

Listado de los mejores servidores DNS con sus direcciones:

  • Alternate DNS: 198.101.242.72 / 23.253.163.53
  • CleanBrowsing: 185.228.168.9 / 185.228.169.9
  • Cloudflare: 1.1.1.1 / 1.0.0.1
  • Comodo Secure DNS: 8.26.56.26 / 8.20.247.20
  • DNS Advantage: 156.154.70.1 / 156.154.71.1
  • DNS: 77.88.8.8 / 77.88.8.1
  • Dyn: 216.146.35.35 / 216.146.36.36
  • Fourth Estate: 45.77.165.194
  • FreeDNS: 37.235.1.174 / 37.235.1.177
  • Google: 8.8.8.8 / 8.8.4.4
  • GreenTeamDNS: 81.218.119.11 / 209.88.198.133
  • Hurricane Electric: 74.82.42.42
  • IBM Quad9: 9.9.9.9
  • Level3: 209.244.0.3 / 209.244.0.4
  • Neustar: 156.154.70.1 / 156.154.71.1
  • Norton ConnectSafe: 199.85.126.10 / 199.85.127.10
  • OpenDNS Home: 208.67.222.222 / 208.67.220.220
  • OpenNIC: 50.116.23.211 / 107.170.95.180
  • puntCAT: 109.69.8.51
  • SafeDNS: 195.46.39.39 / 195.46.39.40
  • SmartViper: 208.76.50.50 / 208.76.51.51
  • UncensoredDNS: 91.239.100.100 / 89.233.43.71
  • Verisign: 64.6.64.6 / 64.6.65.6
  • WATCH: 84.200.69.80 / 84.200.70.40

Otra opción posible que aún sigue funcionando y que los usuarios realizan para seguir viendo sus películas favoritas es contratar un servidor VPN que les permita cambiar su IP a una de alguno de los muchos países donde aún está permitido acceder a este tipo de webs de descargas de archivos Torrent.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a EliteTorrent

Mejores alternativas a EliteTorrent

Es cierto que, sobre todo en países como Estados Unidos y Reino Unido, las páginas de archivos torrents de películas, música y series están bajo una severa mirada legislativa. Pero más cierto aún es que el crecimiento de la oferta se mantiene de manera imparable, por lo que siempre tienes alternativas para hacer la búsqueda de tus títulos favoritos. A continuación te presentamos una lista con algunas recomendaciones.

Seedpeer.me

Seedpeer.me

Con SeedPeer tienes a tu disposición una enorme e interesante base de datos, que se compone por más de tres millones de archivos. Esta plataforma te permite encontrar prácticamente todo lo que sea de tu interés en relación a películas, series, software, libros, música y más con solo escribir el contenido deseado en la barra de búsqueda.

Una forma de ahorrar tiempo es utilizar la barra de categorías que te permite agilizar el proceso de encontrar contenido cuyo nombre no recuerdes. Además, te permite enlazar con otras páginas de torrents asociadas, un detalle que seguramente te va a encantar. Igualmente puedes verificar los contenidos antes de hacer descargarlos.

Zooqle.com

Zooqle.com

Este buscador está especializado en películas de estreno y series, lo que hace necesario que revises diariamente para conocer si hay algo nuevo que te interese. Aunque todavía no es muy conocido, nos atrevemos a pronosticar que Zooqle pronto estará en los primeros lugares de preferencia de los usuarios, ya que su material además de variado es de altísima calidad. Otra de las razones que la hacen muy recomendable para el público español que busca instalar y tener contenido gratuito, es que está completamente libre de publicidad invasiva.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores amplificadores de señal o cobertura móvil? [year]

Torlock.com

Torlock.com

Si eres de los que ante todo buscan confianza unida a la sencillez a la hora de descargar contenidos, entonces torlock.com está hecha para ti. Además de disponer de películas y series, la plataforma de presenta una variada oferta que incluye archivos de documentales, libros electrónicos, juegos y software. Su atractiva home y la cuidadosa categorización de los contenidos, van unidas a una constante actualización de todo el material, lo que te garantiza conseguir material 100% fiable.

Cuevana2.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web de descargas de películas Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Cuando eliges la plataforma de Cuevana2 para obtener tu material audiovisual preferido, te unes a miles de usuarios alrededor del mundo que hacen de este su sitio de confianza, ya que en esta web encuentran una gran variedad de películas de gran calidad. Su larga trayectoria en esta actividad es una clara muestra de su gran aceptación por parte del público. Te interesará saber que no necesitas registro para acceder a los contenidos, además de que la publicidad es poco invasiva para que no tengas problemas a la hora de hacer tus descargas.

Kickass2.tv

Kickass2.tv

El diseño agradable y limpio de la plataforma de kickass2.tv, la han llevado a contar con millones de usuarios alrededor del mundo, que últimamente se muestran agradecidos por la eliminación de gran parte de la publicidad. No está disponible en español, pero aun así es un sitio que vale la pena por el amplio catálogo de archivos de todo tipo que es posible descargar. Igualmente es importante destacar que su oferta de contenidos se actualiza todos los días.

Torrent.tm

Torrent.tm

Más de 9 millones de archivos esperan para ser descargados desde la plataforma de Torrent.tm, una mega-página que te permite disfrutar de películas, documentales, juegos, series, programas y todo lo que puedas imaginar en cuanto a contenido audiovisual. El sitio está en inglés, pero te lo recomendamos porque aparte de encontrar lo que deseas, lo haces de forma directa con solo escribir el nombre del archivo en el buscador.

Idope.site

Idope.site

Al igual que el anterior, el sitio de idope.site es una mega-página de descargas que cuenta con 8.5 millones de archivos disponibles, de los cuales cerca de la mitad son verificados. Si eres de los que se interesan por saber cuáles son los títulos más buscados, te ofrecen información sobre los 50 torrents más descargados por otros usuarios de la plataforma. Otro de sus atractivos es la posibilidad de compartir material con otros usuarios, con los que puedes compartir archivos grandes como juegos, archivos mp3, entre otros. No dejes de lado esta recomendación.

Limetorrents.info

Limetorrents.info

Esta es una de las páginas que más llama la atención por el cuidado de los detalles en el diseño de su home. Aunque es posible que te olvides de eso cuando veas su inmensa base de datos y la inmejorable calidad de todo lo que te ofrece. Te sugerimos la incluyas en tus marcadores y tú mismo verifiques la facilidad con la puedes acceder a los contenidos utilizando la barra de búsqueda, donde vas a encontrar películas en HD, series televisivas, música mp3, programas y documentales de todo tipo y de todas las épocas. Eso sí, debes saber que esta web no está en español.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores juegos de estrategia sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? [year]

Gnula.is

Gnula.is

Gnula.is es el sitio que deben utilizar los usuarios en sustitución de Estrenosok.com. El sitio actualiza su oferta de contenidos todos los días, manteniendo todo organizado en función de las descargas más populares. Además, la página tiene cuenta en redes sociales, lo que te permite hacer un seguimiento adecuado de los contenidos que se van agregando a diario.

ThePirateBay3.org

ThePirateBay3.org

Sin importar lo que pase, es indudable que esta página siempre se las arregla para estar presente a la hora de buscar un sitio para descargar torrents de películas y series de todos los géneros, con una calidad que no necesita presentación. Razón más que suficiente para ser la web más veterana de este tipo en todo el mundo.

Parte de su éxito en permanecer tanto tiempo disponible, radica en la gran cantidad de Mirrors y proxys de los que puedes hacer uso para acceder al servicio sin ningún tipo de inconvenientes. Eso y más hacen de ella una gran opción para no perderte de nada en lo relativo a entretenimiento por internet.

Ten siempre en cuenta los aspectos legales cuando descargas torrents

Stop a las descargas ilegales de Torrent

Si bien es cierto que hacer uso de la tecnología de intercambio de archivos P2P es total y completamente legal, algunos de los archivos que se intercambian a través de dicha tecnología  están protegidos  por derechos de autor. Esto hace necesario aclarar que desde nuestro sitio no aprobamos el intercambio ilegal de material protegido por derechos de autor, simplemente te damos información para que sepas donde encontrar material para descargar por esta vía. En ese sentido, te recomendamos mantenerte alerta ya que esta práctica ha dado lugar a muchas demandas tanto contra grupos de usuarios.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la gran cantidad de torrents falsos que circulan en la red que son un verdadero peligro para tu ordenador por los malware y los virus de los que suelen estar acompañados. Eso hace que sea indispensable que instales un antivirus para proteger tu PC, y un VPN para proteger tu privacidad antes de proceder a descargar los contenidos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 26 Media: 4.5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
EliteTorrent cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso