Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

SeriesDanko cierra ¿Qué alternativas para ver series y películas online siguen abiertas? Lista 2019

SeriesDanko cierra ¿Que alternativas para ver series y películas online siguen abiertas?
Meneame

SeriesDanko es un sitio de Internet muy conocido, pero este ha venido presentando algunos detalles técnicos que ha causado desánimos y preocupación en algunos de los usuarios que prácticamente hacían vida en ella, aunque todavía los dueños no han dado declaraciones el porqué de ellas, se ha visto que estos fallos ha disminuido. Sin embargo, continúan siendo un problema que afectan la experiencia del usuario considerablemente.

SeriesDanko es un referente para el consumidor español y latinoamericano ya que en su portal se encuentra una amplia base de datos con películas y series de TV que durante años han dado entretenimiento a su amplia audiencia. Es por ello que las personas se muestran ansiosas por saber si podrán seguir disfrutando del servicio o este está a punto de cerrar, ya que los precedentes no son buenos con otros portales que han presentado los mismos síntomas en el pasado.

Sin embargo, en caso de que se de un cierre definitivo no deberías estar tan preocupado. En Internet hay otras webs Torrents que durante años han brindado un servicio igual o mejore que el de este portal. Es por ello que en este artículo te presentamos una lista de 10 portales que son la alternativa perfecta a SeriesDanko. De modo que no tengas que depender de una sola marca para entretenerte en tu tiempo libre.


¿Qué ha pasado con SeriesDanko? ¿No funcionan o han cerrado?

tristeza por seriesdanko cierra

SeriesDanko es una de las páginas más populares, donde se pueden descargar películas, series o documentales, y también cuenta con la modalidad de streaming que permite ver todo online. Pero en los comienzo del 2018 está página ha venido presentado muchas fallas que impiden entrar al sitio y disfrutar de ellas. Los dueños todavía no han informado el porqué de estas fallas.

No sabemos mucho de esta página ya que los dueños cuidan muy bien de su información para evitar ser atrapados por la ley que persigue a todas las webs que violan el derecho al autor. Pero se puede especular, que sus fallos son causados por falta de mantenimiento. Como ya mencionamos no sabemos cuál es su causa realmente, lo que si te podemos afirmar es que no está fuera de servicio, todavía puedes encontrarla con la URL de Seriesdanko.to

Recomendado para ti:
EliteTorrent cierra ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista [year]

Sin embargo, el hecho de que los desarrolladores la tengan tan «abandonada» es quizá un indicio de que próximamente será cerrada por completo y que lo que están haciendo es desligarse de ella para evitar problemas legales. Es por ello que deberías ir manejando otras opciones para continuar accediendo a este tipo de contenido.

Lista de las mejores webs alternativas a Series Danko para ver películas y series online

Si eres de esos que siempre usas seriesdanko.to para descargar tus películas, y por motivos a sus fallos técnicos no has logrado acceder a ella, te decimos que no te preocupes ya que te dejamos una lista de 10 páginas el cual puedes utilizar para descargar todo lo que quieras.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Esta es una página web con una tabla de contenidos muy completa. Puedes encontrarla en el mercado en tan solo $5,99/mes, y te ofrece un periodo de 30 días gratuitos. Esta es la respuesta de Amazon al éxito de Netflix y se presenta como un competidor directo de este.

Si bien sabemos que esperas una opción gratis, no está demás que conozcas esta alternativa de pago que te garantizará tener contenido de calidad siempre sin anuncios. Amazon Prime Vídeo tiene sus limitaciones ya que no cuenta con una base de datos tan amplia ya que siempre trata de regirse al píe de la letra por la ley y respetar los derechos de autor.

Sin embargo puedes encontrar series muy galardonadas que son tendencia en el mundo y llaman la atención de millones de personas alrededor del planeta. Además, tienes la ventaja de poder probarla completamente gratis durante un mes y si no te gusta te retiras sin pagar nada.

HD Full TV

HD Full TV

Es un sitio que resulta ser una excelente, con las últimas películas y series estrenadas. Su diseño filtra muy bien todos sus contenidos permitiéndonos hacer una búsqueda rápida y sencilla de lo que queremos ver. A diferencia del anterior, este si es un portal completamente gratis en el cual puedes acceder a prácticamente todas las series del mercado al igual que las películas ya que no les interesa en lo absoluto cumplir con los derechos de autor del contenido.

Recomendado para ti:
Símbolos de conexión a Internet: ¿Qué significan estos iconos en la barra de estado del móvil?

HDFull con una de las bases de datos más amplias que podrás encontrar en internet y además de eso te permite descargar todo vía torrent con uno de los servidores más rápidos y seguros actualmente. Como su nombre lo indica, todo su contenido está disponible en HD y 4K. De modo que si cuentas con el equipo y la velocidad de conexión necesarias podrás ver tus series y películas favoritas en la mejor calidad de audio y vídeo del mercado.

*Actualización: HDFull cierra para saber más sigue el enlace.

Vidcorn.com

Vidcorn.com

Es una excelente alternativa ya que cuenta con un extenso catálogo de contenido apto para cada persona y todas las edades. Puedes encontrar series y películas en la mayor calidad posible sin pagar absolutamente nada en el proceso, aunque lo malo de esto es que tendrás que soportar una cantidad de publicidad desternillante que puede fastidiar un poco tu experiencia como usuario, pero esto puedes solucionarlo con un buen bloqueador de publicidad.

Entre su extensa base de datos puedes encontrar las mejores series y películas actuales, así como también títulos clásicos y anime con todos los capítulos en español latinoamericano y de España. Además, puedes acceder a ellos fácilmente gracias a su efectivo sistema de filtros con el que podrás encontrar lo que sea que busques en instantes.

PepeCine.com

PepeCine

Es un buen sitio para ver tus películas y descargarlas, aunque no te va a permitir descargar todos los contenidos que quieras, pero este detalle no opaca lo atractivo de la página. En ella puedes encontrar un extenso contenido de comedias, documentales y películas infantiles, todo para que puedas pasar un rato en familia.

Su base de datos es de las más extensas del mercado actualmente y lo que puedes descargar se puede hacer por vía torrent, lo que hace que el proceso sea sumamente fácil y rápido. Además, puedes estar seguro de que todo lo que descargues está verificado y libre de virus. Sus servidores Streaming son de los mejores, permitiendo que la velocidad de carga de las series y películas sea muy bueno. Eso sí, al igual que la opción anterior, tendrás que lidiar con mucha publicidad.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de IMVU para siempre? Guía paso a paso

Cuevana2.io

Cuevana2



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otra Página Web para ver series Online y películas de estreno ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


A simple vista es una página común, como todas las que permiten ver contenidos cinematográficos online y descargarlo. No es una página que resalte mucho en su diseño e interfaz, sin embargo es de las mejores porque permite ver sus contenidos sin tantas restricciones o detalles. Cuenta con categorías para todos los gustos donde incluso se puede ver material para adultos XXX.

Esta es una marca referencia a nivel mundial en lo que a contenido de habla hispana se refiere. Tiene más de una década en activo durante la cual siempre ha brindado un servicio de calidad. El único detalle es que al ser tan popular está en el punto de mira de las autoridades desde el año pasado cuando uno de sus dominios fue bloqueado en España. Eso sin olvidarnos de que también abusan de la publicidad, pero no es nada que no se pueda solucionar con un buen AdsBlock.

Pelispedia.tv

pelispedia

Es un buen lugar al cual puedes acudir para descargar tus series, películas o documentales. Cuenta con una sección para que puedas escuchar música. Esta es una web muy cómoda al momento de navegar en ella, y siempre se mantiene actualizada con los últimos contenidos del cine y series.

Su base de datos es de las más amplias y variadas, que es lo menos que se puede esperar de un portal tan famoso como este que cuenta y con más de una década en activo. Además, te ofrece la opción de poder descargar todo su contenido por Mega.nz o vía torrent, con la total seguridad de que cada uno de sus archivos están verificados y libre de amenazas.

Gnula.nu

Gnula.nu

Cuenta con una amplia gama de contenidos para todo tipo de edades, ofreciéndote las ultima películas y series estrenadas para que no te desactualices del mundo cinematográfico ni un segundo. Puedes acceder a todo este contenido fácilmente con su barra de búsqueda y sus incontables filtros que te facilitan el trabajo en caso de que no conozcas el nombre del título que estás buscando.

Esta es otra web de vieja escuela que cuenta con varios años en el mercado y que desgraciadamente es perseguida por las autoridades. Aunque hay que decir que han sabido evadir el bloqueo los últimos años. Para entrar en ella sin problemas lo más recomendable es que utilices un VPN que oculte tu dirección IP, de modo que te mantengas seguro en todos los sentidos. Al igual que los demás portales te ofrece la opción de descargar cada uno de los contenidos vía MEGA, MediaFire o por torrent.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores herramientas y servicios para buscar imágenes a partir de otras imágenes? Lista [year]

Cliver.io

Cliver.io

Este es el nuevo dominio del antiguo portal de Pelis24 que fue cerrado el pasado año definitivamente. Afortunadamente conserva toda la base de datos del antiguo dominio con la misma calidad que antes. Aquí podrás disfrutar en streaming de los mejores audiovisuales del mercado, tanto de cine como de TV, con la opción de que lo puedes descargar todo sin problemas vía Mega o por su enlace P2P vía torrent.

Esta es sin duda una de las mejores alternativas de la lista ya que en ella puedes encontrar el contenido más actualizado. La recomendación nuevamente es que uses un VPN para que tu IP esté completamente asegurada, especialmente si lo que deseas es descargar. Además, también es conveniente que instalas un AdsBlock para que no tengas que lidiar con toda la publicidad con la que monetizan la web.

RepelisPlus.tv

RepelisPlus

Muchos piensan que este sitio murió, pero en realidad no, simplemente cambio de dirección. Es una página para los que no la conocen, es muy pretendida por los usuarios gracias a su gran cantidad de contenido y la calidad de ellos. La mayoría de las películas y series que están cargadas en esta página, están disponibles en inglés y español, además que son de buena calidad de audio y de vídeo.

Rexpelis.com

rexpelis

Un sitio que no cuenta con mucha fama ni con los mejores diseños de página pero eso no quiere decir que no es una página recomendable, esta permite disfrutar de los últimos estrenos del cine, y deja a un lado la estética y se preocupa en la actualización de su cartelera.

Estas son las mejores páginas más famosas para ver películas y muchas otras cosas. Te la mostramos desde la más famosa hasta la menos conocida pero todas tienen contenidos que te van a interesar.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: