Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Divx a Tope cierra ¿Que alternativas para descargar archivos Torrents siguen abiertas? 2019

Meneame

Divxatope era un sitio web confiable en donde se podían descargar películas y series en alta definición con acceso a estrenos gracias a su actualización constante, con una sección de música dedicada a las mejores canciones. En fin, contaba con todo para que el usuario disfrute junto a su familia de un gran material vía torrent.

Era una de las más importantes de España con una de las bases de datos más amplia y un gran volumen de usuarios. Su dominio original fue bloqueado y había vuelto posteriormente al ruedo como divxatope1.com para mantener el nombre y se les hiciera fácil a sus seguidores conseguirlo, pero actualmente lo poco que sabemos es que la actividad que tuvo durante el 2018 no es ni el reflejo de otros tiempos. Ya no aparecen en los buscadores lo que indica que probablemente ha sucumbido ante la la presión legal o temen nuevos bloqueos.

Es por ello que nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte una lista de alternativas ideales a Divixatope, de modo que puedas seguir descargando todo el contenido que desees vía P2P con total confianza. Lo único que te advertimos es que no debes enamorarte de estas webs ya que puede que en el futuro también sean bloqueadas, pero por el momento es lo mejor que está a tu alcance sin dudas.


¿Que ha pasado con DivxaTope? ¿No funciona o han cerrado?

Divxatope.com cerró. Su hermosa historia llegó a mal puerto luego de que fuera clausurada por la Guardia Civil, sin olvidarnos de que sus dueños perdieron una demanda millonaria y estuvieron a punto de ser encarcelados por infringir los derechos de autor de todo el contenido de pago que ofrecían gratis. Pero ¿Por qué ha pasado esto?

Gato triste

Desde hace varios años las empresas que desarrollan todas esas películas se han quejado constantemente de que los portales de descargas P2P eran nocivos para su industria, generándoles millones de dólares en perdidas al año. Es por ello que han ejercido una enorme presión para que las principales autoridades policiales de países de Europa y América del Norte les ayudarán a llevar a juicio a los desarrolladores de este tipo de websites.

Desde entonces la cosa ha ido siempre a peor. Desde 2015 han ocurrido cierres masivos, y todo empeoró a mediados de 2018 cuando la Guardia Civil de España publicó una lista con decenas de sitios webs que estaban oficialmente cerrados por infringir los derechos de autor.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el correo electrónico Hotmail al nuevo Outlook? Guía paso a paso

Lista de las mejores páginas Torrent (P2P) alternativas a Divx a tope

Webs torrent piratas

Si bien es cierto que no sabemos sobre el destino de divxatope.com tampoco somos ignorantes respecto a las bondades que nos muestran algunos portales. Cada una de estas páginas ha captado la atención de un gran número de usuarios que se encuentran satisfechos con el producto de calidad que se les ofrece. A continuación presentamos una pequeña lista de los portales más destacados.

Mejortorrent.com

Mejor-Torrent

Es un sitio web en Español que ofrece archivos torrent con gran variedad de contenido (documentales, películas, series, juegos, música y programas variados) los cuales son actualizados incluso varias veces al día. Tiene mucho contenido publicitario, por lo que te recomendamos utilizar un Adblock, y no requiere registro para iniciar las descargas.

Por ahora esta es la mejor opción si quieres bajar enlaces P2P completamente en castellano, no solo porque casi toda su base de datos están en dicho idioma, sino también porque se encargan de verificar todos los enlaces, lo que les permite garantizar que su contenido es 100% de calidad.

Thepiratebay3.org

ThePirateBay3

Este sitio web fue creado en el año 2003, siendo considerado actualmente un clásico de las webs de descargas P2P. Es para muchos la mejor y más popular ya que ofrece vídeos, aplicaciones, películas, juegos, música, e-books y mucho más. Entre las bondades que ofrece se encuentra la gran variedad de contenido de alta calidad y que se descarga en servidores de alta velocidad.

Ha sabido mantenerse con el tiempo, nos presenta una interfaz fácil y cómoda de navegar con actualización continua. Para disfrutar del servicio que presta esta página es necesario registrarse, lo cual te ayudará también a denunciar enlaces averiados o que contengan descargas con virus, lo cual es poco probable ya que ellos se encargan de verificar todo lo que está disponible.

Como norma general, es conveniente que descargues utilizando un VPN para que tu dirección IP esté siempre asegurada y puedas disfrutar de las ventajas del anonimato.

1337X.one

1337X

Otro gran distribuidor de archivos torrent es 1337x.one, que posee una gran actividad. El mismo provee vídeos, música, películas, comics y series de gran calidad con contenido fresco y actualizado. Cuenta con una interfaz muy estilizada y agradable en la cual se puede disfrutar fácilmente de lo que desees bajar. Es actualizada regularmente y fue considerada en el año 2018 como el tercer portal más visitado de todos los que ofrecen descargas P2P. Lo mejor, es que es 100% gratuito.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar un GPS o navegador a su última versión? Guía paso a paso

Limetorrents.info

Limetorrents

Desarrollado en el año 2003, Limetorrents.cc cuenta con una interfaz amigable, simple y organizada, una buena alternativa si buscas nuevos lanzamientos o si tu página favorita de descarga ha cerrado. Desde ella puedes encontrar enlaces para descargar películas, series, videojuegos y mucho más de forma gratuita y sin restricciones.

Elitetorrent.biz

EliteTorrent



"ACTUALIZADO ✅ ¿Esta Página Web de descargas de series, documentales y películas P2P ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Esta web en Español llamada Elitetorrent.biz no requiere registro y es uno de los más antiguos que se mantienen a pesar del gran número de páginas que existen para descargar que le hacen competencia. Contiene material variado como películas, series, entre otros, y es fácil de navegar y cuenta con actualización constante lo cuál genera gran cantidad de visitas. Además, la publicidad es muy poco invasiva por lo que puedes evitar usar bloqueador, aunque si será necesario utilizar una VPN por seguridad.

EZTV.ag

EZTV

Si bien el contenido de esta web es principalmente series y programas de TV, en ella también podemos navegar por una amplia base de datos con películas y música, aunque todo está en inglés. En ella podremos encontrar archivos de gran calidad para descargar vía P2P y todo esto de la manera más fácil posible. Los únicos contras son su excesiva publicidad y que actualmente no todos los archivos están verificados.

Subtorrents.Tv

Subtorrents

Es uno de los mejores para la descarga de películas y series en Inglés con subtítulos en Español (de allí su nombre), que cuenta con una muy buena base de datos en continua actualización. No tiene registro y posee un entorno muy amigable. Eso sin olvidamos de que todo está perfectamente verificado, siendo uno de los más seguros también, aunque nunca está demás utilizar una VPN para mantenerse en el anonimato.

Torlock.com

Torlock

En esta página encontrarás contenidos actuales (películas, anime, software, juegos, música, así como otras categorías). Aquí todo está 100% verificado, de hecho los administradores pagan 1€ por cada torrent falso que encuentren ya que pueden dañar su web. En este caso si es necesario registrarse para acceder a todo lo que tiene para ofrecerte.

Divxtotal3.net

DivxTotal3

Este sitio provee material en Español con buena resolución y actualización diaria. Aunque su interfaz no es sofisticada podremos encontrar contenido de calidad variada y actualizada. Su diseño la convierten en una página fácil de usa y no requiere registro para la descarga.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectar cualquier dispositivo mediante bluetooth y configurarlo correctamente? Guía paso a paso

YTS.ag

YTS

En Inglés confiable y segura. Se dedica exclusivamente a proveer enlaces de películas de buena calidad, algunas incluso las puedes encontrar en 3D. Su interfaz es sencilla, fácil de navegar y provee material actualizado. Tienes que estar registrado para realizar la descarga.

¿Es ilegal descargar archivos Torrent desde estos portales web?

pirata gracioso

La ley ampara al usuario en este caso y se considera que este no comete un acto ilegal solo por descargar y visualizar su contenido. Lo que sí estaría mal sería bajar el contenido para luego venderlo en las calles, lo que es considerado como delito de piratería. Pero te limitas únicamente a disfrutar de cada película en la intimidad de tu casa y no generas dinero aprovechándote de ella entonces puedes estar con tu conciencia limpia.

Esta suerte no es igual para los desarrolladores de este tipo de portales, ya que ellos si se aprovechan del tráfico que generan para obtener ganancias millonarias en publicidad. Por muy «arcaicos» que parezca, un website bien posicionado como The Pirate Bay puede generar millones de dólares anualmente. Es por ello que siempre que los descubren y son llevados a juicio las multas para evadir la prisión son de decenas de millones.

Sin embargo, el hecho de que para ti, el usuario, no sea ilegal descargar contenido protegido, no quiere decir que estés libre de riesgos en lo absoluto. Si no tomas tus precauciones puedes llevarte una sorpresa desagradable que ponga en peligro tu identidad, tu información personal e incluso la integridad de tu ordenador. Es por ello que siempre es recomendable tener en cuenta los siguientes factores:

  • Virus en las descargas: absolutamente todo lo que bajas de internet puede contener un malware o troyano que afecte el funcionamiento de tu equipo. Por ello siempre debes tener un antivirus activo antes de abrir cualquier cosa que descargues, especialmente si se trata de un software que deseas instalar.
  • Rastreo de IP: si bien es poco probable que suceda, siempre es bueno mantener tu dirección en el anonimato con una VPN.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Divx a Tope cierra ¿Que alternativas para descargar archivos Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso