Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

Pordede cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?

Descargar torrents de películas, series de televisión o libros de manera gratuita, lleva ya bastante tiempo formando parte de los hábitos de entretenimiento de millones de personas de todas las nacionalidades, lo que es igual a decir en el mundo entero. Si decimos que el alcance de este sistema ha supuesto toda una revolución en innovación, estamos haciendo honor a una verdad incuestionable desde cualquier punto de vista.

Al tratarse de una completa red de usuarios que puede transferir sus archivos entre pares sin la necesidad de mantener sus navegadores abiertos, el modelo captó el interés de los usuarios de una manera sorprendéntemente rápida. Algo lógico cuando vemos las grandes ventajas que traen consigo novedades como pausar la descarga y reanudarla en el momento más conveniente para cada usuario. En ese sentido, Pordede era uno de los portales más usuarios acaparaba por la amplia base de datos de contenido que tenía, después de su famoso hackeo de miles de contraseñas la cosa no fue igual.

Sin embargo, a lo largo del tiempo se observa un constante ir y venir de portales de búsqueda de torrents gratuitos. La razón tiene un solo nombre: piratería. Por mucho que nos guste, este tipo de archivos son ilegales, ya que permiten que puedas tener acceso gratuito a contenido por el que deberías pagar, es por ello que las entidades de cada gobierno cierran estas webs constantemente. Si eres uno de los aficionados a Pordede y te has quedado en el aire, en este artículo te mostraremos una amplia lista de alternativas a dicho portal para que sigas disfrutando de tus series y películas favoritas sin problemas.


¿Qué ha pasado con Pordede? ¿No funciona o han cerrado?

Hace poco la Guardia Civil publicó una lista de portales que serían cerrados por contribuir a la piratería  de contenido de pago. Este caso ha dado bastante de que hablar, ya que luego del cierre apareció otro portal, esta vez con el nombre de Plusdede, que se asegura robó la base de datos de los usuarios de su antecesor, incluyendo los nombres de éstos y las contraseñas de inicio de sesión.

Pordede Plusdede cierra dicen adios

A pesar de esto, los desarrolladores de la web no se rinden y han abierto el mismo portal con otras extensiones diferentes al .com con el que era conocido. Sin embargo, existen otras opciones más seguras a esta web de descargas de películas y archivos Torrent que te permiten seguir disfrutando de tus películas y series de siempre de manera totalmente gratuita.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a Pordede

Mejores alternativas a Pordede

Es indudable que episodios de este tipo se convierten en un verdadero problema, por no decir decepción, a los usuarios que tenían esta web su sitio habitual para la descarga torrents de sus películas y series preferidas. Sin embargo, aún quedan muchas y buenas otras disponibles, por lo que a continuación te presentamos una lista con los mejores portales que sí funcionan actualmente.

ThePirateBay

Está claro que colocar el portal The Pirate Bay como primera opción ante la intervención y baneo de Pordede y Plusdede no admite discusión. A través de su plataforma no solo puedes acceder a películas y series televisivas nuevas y antiguas, ya que lo mismo te permite descargar ebooks, programas y anime completamente gratis.

Además, tu experiencia de usuario se va a enriquecer al poder contribuir compartiendo tus archivos con los demás usuarios del portal. Todo eso de forma muy sencilla. El sitio sabe muy bien cómo cuidarse cambiando constantemente su dirección. Sin duda todo un clásico del universo.

Recomendado para ti  Plusdede cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?

PelisMagnet

PelisMagnet ha sido diseñada para descargar de películas en español, con lo que estarás dejando a un lado los subtítulos, que como sabes algunas veces se convierten en verdaderas molestias que nos hacen perder algunos detalles de cada actuación.

Además del amplio catálogo de películas, te permite la opción de cambiar la resolución del vídeo, algo de mucha utilidad cuando decides disfrutar la película en el móvil. Por supuesto su oferta incluye series de diferentes géneros. La velocidad de descarga se ve favorecida por un sistema de selección para escoger el material de mejor calidad.

Toorgle

Cuando buscas webs Torrent, sin duda una de las mejores opciones es utilizar la plataforma de Toorgle. El sitio te da acceso a más de 450 fuentes a través de una interfaz tan sencilla como cuando utilizas el motor de Google, por lo que te bastará indicar las url donde descargar el archivo que buscas.

Otra gran ventaja de Toorgle, tiene que ver con la legalidad de los archivos disponibles, ya que utiliza un método automatizado para verificar los archivos y así garantizar los derechos de autor. Sin duda algo a tener en cuenta en el aspecto de la confianza de cada usuario del sitio.

EZTV.ag

Este sitio está dedicado exclusivamente a descargar torrents con contenido televisivo, por lo que es un imperdible para los amantes de las series, que pueden buscar información actualizada sobre el ranking que ocupa su seriado favorito con los comentarios de otros usuarios.

Además, EZTV tiene todo su material clasificado por categoría para hacer más fácil la búsqueda. Por supuesto también te mantiene informado sobre el estado de todo el material disponible.

1337X

Este es uno de los portales que podríamos llamar de referencia en el mundo Torrent. La gran calidad de los contenidos de la plataforma, han convertido a 1337X en uno de los sitios con mayor demanda por parte de los usuarios.

Para 1337X la innovación tecnológica tiene prioridad, por lo que está en capacidad de ofrecer contenidos con calidad sobresaliente, donde podrás buscar torrents que van desde películas y series, hasta música, juegos, anime y algo más.

Torlock

Otro infaltable en las listas de los mejores buscadores de películas de todas las categorías, Torlock es sinónimo de confianza. De hecho está considerada la página más segura de todas, a la vez que ha hecho de la protección de los derechos de autor su razón de ser.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal de descargas de películas Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"

Cuando haces uso de Torlock, tienes acceso a múltiples categorías de búsqueda dentro de las cuales por supuesto encuentras torrents de películas y seriados de tv, junto a juegos, programas, software, música o libros. Todo ello en una página cuya velocidad de navegación no deja indiferente a ninguno de sus miles de usuarios alrededor del mundo.

LimeTorrent

Dentro de las alternativas al cierre de Pordede, no cabe duda que LimeTorrents es la mejor opción cuando pensamos en contenidos aptos para toda la familia. Te lo decimos porque la plataforma no admite descargas de películas para adultos, algo que se agradece porque sabemos que a estos portales ingresan niños y adolescentes. Eso es suficiente para asegurar que la privacidad y el respeto son los pilares sobre los cuales se sostiene LimeTorrents.

Webs descarga torrents piratas

Pero eso no es todo, ya que esta es una de las plataformas más potentes con la que es posible acceder a películas, series, juegos, música, aplicaciones y algo más. Igualmente se distingue por mantener a los usuarios siempre actualizados con información sobre las últimas novedades de todo lo que ofrece.

Recomendado para ti  ¿Cómo se pueden actualizar los servidores de eMule gratis? Guía paso a paso

YTS.ag

Para utilizar la plataforma de YTS.ag, vas a necesitar crearte un usuario y una contraseña, luego de lo cual podrás acceder a la búsqueda y descarga de torrents. Te aseguramos que cumplir el requisito es algo que vale la pena, ya que tendrás a tu disposición un amplio abanico de contenido de la mejor calidad.

Además, la página se distingue por permitir a los usuarios dar su opinión sobre el sitio, lo mismo que hacer pedidos de contenido. Esto parece estar dando buenos resultados, ya que en tiempos recientes se nota un notable incremento en su número de usuarios.

Torrentz2

Este portal, que es el sustituto del sitio original Torrents.eu, es perfecto para quienes buscan comodidad a la hora de buscar los títulos de las películas de tu preferencia, ya que se trata de un metabuscador que facilita a los usuarios la utilización de más de 60 sitios indexados a su plataforma. De esta manera no tendrás que ir de sitio en sitio los archivos que te interesan.

Otro aspecto a resaltar cuando utilizas Torrentz2, es que tienen un sistema para garantizar que los títulos que estás descargando se corresponden con lo que te ofrecen en el listado. Algo verdaderamente impresionante tomando en cuentan que tienen más de 77 dominios y una cantidad superior a los dos millones de torrents disponibles.

TorrentFunk

El crecimiento del portal TorrentFunk en los tiempos recientes es verdaderamente impresionante, por lo que es altamente recomendable ahora que buscar alternativas al cierre de Pordede. La base de datos del sitio cuenta con más de 500.000 archivos verificados de forma automática, por lo que la seguridad está garantizada.

TorrentFunk es un portal que puedes usar con toda confianza con proyección de duración en el tiempo, ya que todo el contenido que te ofrecen está libres de derechos de autor. Sin lugar a dudas esta es una de las mejores opciones.

Megadede.com

La evolución total de estas dos webs que estamos comentando, sigue con la misma filosofía y atractivo diseño para que los fieles seguidores de sus antecesores no se sientan nostálgicos. Mantiene una enorme base de datos con miles de títulos de estreno tanto en series, música o películas. Este tipo de plataformas de streamings piratas siguen estando de moda y es que tiene millones de visitas recurrentes cada día, por algo será, y es que la piratería e internet van de la mano desde los comienzos, ¿se cerrarán algún día todas ellas? Pronto lo veremos.

Ayuda a la comunidad verificando la seguridad de los archivos antes de descargarlos

Torrent Plusdede Pordede piratería

Cuando te aseguras que la plataforma que has elegido para descargar torrents a tu ordenador cuenta con un sistema de verificación de archivos confiable, le prestas una gran ayuda a la comunidad de usuarios. Ten presente que los comentarios siempre serán la mejor fuente de información sobre la veracidad del archivo.

En el mismo sentido, siempre será de vital importancia que utilices un software de descarga de confianza. Recuerda que utilizar esta herramienta es algo obligatorio para evitarle daños a tu ordenador. Igualmente, un buen VPN y un buen antivirus nunca deben faltar entre las herramienta de tu PC cuando haces uso de cualquier plataforma. Solo así te aseguras tu privacidad online y proteges la vida útil de tu ordenador.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Pordede cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Temas:
Close