Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

Mejortorrent cierra ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista 2019

Mejortorrent cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas?
Meneame

MejorTorrent es una de las marcas más representativas del mundo de las descargas Torrent. En este portal se pueden conseguir millones de archivos descargables mediante este conocido método basado en un protocolo P2P que permite bajar gran cantidad de datos en poco tiempo. Sin embargo, esta dejó de funcionar hace algunos meses, dejando a sus usuarios en el aire.

Desafortunadamente, en el mundo real no es legal descargar películas, series y programas de manera gratuita. Esto es una seria violación a los derechos de autor, lo que hace que los portales que ofrecen este tipo de contenido sean perseguidos por las autoridades y cerrados temporal o definitivamente. Al ser tan popular, MejorTorrent es uno de los principales objetivos de los ejecutivos decididos en hacer valer los derechos de sus marcas, por lo que constantemente es atacada.

En este artículo te vamos a presentar una lista de portales que sirven como alternativa a MejorTorrent, para que puedas acceder a ellos cuando desees realizar cualquier descarga mediante archivos y semillas torrents. Además, conocerás los principales riesgos de utilizar este método para que tomes las medidas necesarias para no salir perjudicado.


¿Qué ha pasado con MejorTorrent? ¿No funciona o han cerrado?

triste por las paginas torrents que cierran

Desde hace algunos años, autoridades estadounidenses y europeas han ido tomando medidas para sancionar a aquellos portales que ofrecen contenido de pago de forma gratuita, ya sea mediante descargas, reproducción online o streaming. Esto al principio no causó mucho revuelo, pero cuando a finales de 2017, la Guardia Civil de España y el FBI publicaron una lista con portales que habían sido cerrados, los asientos de los desarrolladores de este tipo de proyectos temblaron.

Para mediados de 2018, ya se contaban por centenares los portales cerrados por la Guardia Civil, entre los que figuraba MejorTorrent, dejando a millones de usuarios completamente huérfanos en lo que a descarga de contenido vía P2P se refiere.

Si bien meses después los desarrolladores de MejorTorrent anunciaron que continuarían con un nuevo dominio, está claro que estos duran poco debido a la fuerte persecución de las autoridades, por lo que es conveniente que conozcas más portales.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el navegador Safari gratis a la última versión? Guía paso a paso

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a MejorTorrent

No-a-la-pirateria-digital

A continuación, te menciono las mejores plataformas alternativas de descargas que se encuentran operativas en este momento, aunque te advertimos que no debes confiarte mucho ya que todas estas páginas en su momento tendrán problemas con las autoridades, por lo que es conveniente no enamorarse de ninguna de ellas.

Iso Hunt.to

¿Sabias que ISO Hunt ha estado sirviendo a sus usuarios con torrents gratuitos durante 15 años?. El sitio web original fue abandonado debido a la acción de las autoridades judiciales hace unos años. La página principal ofrece torrents en diferentes categorías, incluyendo películas, juegos y software. El portal trabaja con fondos generados a través de la publicidad que puedes evitar utilizando la extensión de los bloqueadores de anuncios. ISO Hunt es famoso por las descargas de anime, pero en general se encuentra contenido de todo tipo.

Rarbg.org

RarBg.to

Rarbg comenzó en 2008 como sitios de torrentes. Este portal web alberga todo tipo de archivos películas, música, juegos, distribuciones de sistemas operativos. Una primera impresión, la interfaz de usuario de este sitio web es muy limpia y fácil de usar. Todo está organizado en forma de barras de navegación. En cada categoría, tu puede buscar el contenido deseado que está buscando. Es posible que desee contratar un VPN cuando acceda a este sitio web debido a la mala reputación de compartir los registros con las empresas de publicidad.

El sitio tiene millones de usuarios, pero todavía utiliza anuncios contextuales. Lo que es un poco molesto. Incluso si utiliza un bloqueador de anuncios, el segundo clic en cualquier botón te llevará a la sección deseada.

YTS.am

Yts.am

Excelente si estás buscando películas. En ella encontraras una gran variedad, con una calidad de audio y vídeo única. Es un sitio que está actualizado y contiene los últimos films y programas de televisión. Las películas generalmente incluyen subtítulos en varios idiomas. Todo su contenido está organizado en forma de géneros. Su página de inicio es muy limpia y fácil de usar. No tienen muchos anuncios en su sitio web. Aunque puedes usar bloqueador de publicidad.

ExtraTorrent

Es una de las comunidades de torrentes más grandes de Internet con millones de torrentes en sus archivos. Estos van desde películas, juegos, software, música y muchos otros nichos. ExtraTorrent tiene su propio cliente VPN exclusivo que protege la privacidad de sus usuarios garantizando el anonimato.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas y reproductores para ver películas Torrent en Streaming? Lista [year]

Una característica que lo hace sobresalir de los demás, es que respeta los derechos de autor de los propietarios originales y la respuesta a los avisos de DMCA que recibe en su sitio web. Hace un año, ExtraTorrent perdió sus dominios originales, pero se las sigue ingeniando para cumplir a la gran comunidad que han creado entorno a ellos.

LimeTorrents.info

Limetorrents.info

Llego al mercado aproximadamente hace cinco años, se caracteriza por tener actualizada su base de datos para ofrecer archivos de primera clase a su comunidad que cada día crece más. Satisfacción garantizada. Si tu, ya has visitado este sitio, te recomiendo que vuelvas a hacer. Lo han repensado todo, lo cual es mucho mejor que su diseño anterior. Ahora hay una barra de búsqueda en el centro de la página donde tu puedes buscar lo que quieras.

Puedes descargar películas, series de tv y aplicaciones. Todo es como cualquier otro sitio de torrents. Los enlaces de descarga reales están delante del título del torrente. Aquí es donde se muestra el estado del archivo que desea descargar. Es una buena alternativa, lo recomendamos.

Porcorn-time.to (Getpopcorntime.is)

Porcorn-time.to (Getpopcorntime.is)

Popcorn Time es el Netflix para los amantes de los archivos torrents. No es un sitio de torrents sino una aplicación disponible para Windows, Mac, Android e iOS. Esto te permite buscar y ver películas directamente desde los streams.

Es como transmitir la película desde los torrents que también se descarga en el dispositivo ¿Es complejo? Totalmente. Es la manera más fácil de ver tus películas favoritas. Esta aplicación busca automáticamente los mejores torrents en 720P, 1080P y 3D, y luego muestra el número de semillas. Puede seleccionar el formato que deseas ver.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Este Portal Web de búsqueda y descarga de series y películas Torrent ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


También tiene un cliente torrent integrado y una VPN. No hay más anuncios que el de esta aplicación. Puede disfrutar de películas y series de TV ininterrumpidas. Satisface fácilmente todas tus necesidades si utilizas torrents sólo para ver películas, es la mejor alternativa.

Torrents.me

Torrents.me

Parece más bien un motor de búsqueda de torrentes. Utiliza seguidores por invitación y los clasifica según su estabilidad y velocidad.  Este sitio incluye las últimas tendencias en descargas y sitios web de torrents, los clasificas en diferentes categorías, incluyendo juegos, películas, software, música y deportes.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en LinkedIn en español fácil y rápido? Guía paso a paso

En general, la página de inicio de este sitio es muy fácil de usar. Con el bloqueador de anuncios instalado, no verás ningún rastro de publicidad. Este sitio recomienda utilizar un cliente VPN. Es también un poco lento por el volumen de tráfico que maneja.

Katcr.co

Katcr.co

Todavía no estamos seguros de si este es el sitio web original de Kickass Torrents o si alguien más ha copiado su diseño. El diseño y la interfaz de usuario de esta página están completamente ocultos. En la primera impresión, no se puede dudar de que este es el verdadero sitio web de Kickass Torrents. Pero obviamente, esta es la copia porque no hay un anuncio oficial del equipo de desarrollador.

El propietario de este sitio web se jacta de decir que la calidad de los archivos de su web es de las mejores disponibles actualmente. Puede buscar películas, música, software, juegos y libros electrónicos. Invita a sus usuarios a proteger su privacidad y a no conectarse con hackers e ISPs.

Zooqle.com

Zooqle.com

El servicio de indexación de torrents de Zooqle es principalmente para los amantes del cine. Indexa las películas utilizando la API (Application Programming Interface) de la base de datos «The Movies Database» (TMDb). Este sitio también acepta donaciones y anuncios para operar su sitio web. Los anuncios no son muy molestos y pueden bloquearse fácilmente utilizando un software de bloqueo. Se pueden ver todas las últimas películas disponibles a través del protocolo BitTorrent.

El sitio web pretende proteger tu privacidad y seguridad. Sólo almacenan los datos que tu introduce cuando se registra. Las contraseñas se almacenan en la base de datos cifrada mediante un cifrado unidireccional.

TorrentHounds.com

TorrentHounds.com

TorrentHounds sufrió la mayoría de los ataques de las autoridades reguladoras y sobrevivió mientras seguía sirviendo a los mejores torrentes de la comunidad. Puede descargar películas, música, juegos y software desde este sitio web. Este portal afirma tener 80 millones de archivos en diferentes categorías. También tiene su propio cliente de torrents y recomienda a los usuarios usarlo para descargar los archivos.

Recomendado para ti:
Comunidades Virtuales: ¿Qué son y cuáles son las mejores para debatir en Internet? Lista [year]

El problema es que es lento y tarda demasiado en abrirse. Te sugiero que instales un bloqueador de anuncios, utilices tu propio cliente BitTorrent y visita esta página sólo cuando la VPN esté instalada en tu equipo.

¿Es peligroso descargar series Torrent desde estas webs?

peligro de los torrent

Descargar Torrent no es seguro en lo absoluto. Los riesgos que corres cada vez que realizas una descarga de este tipo son grandes si caes en manos de un portal malicioso. Al ser una red P2P en la que dos ordenadores se conectan para ejecutar la descarga, es posible que alguien pueda ingresar a tu ordenador aprovechándose de ella para obtener información importante almacenada en él.

Por otro lado, está la posibilidad de infectar tu ordenador con virus que puedan afectar seriamente su funcionamiento. Para ello basta con tener la mala suerte de descargar un archivo contaminado que disperse un malware por todo el equipo.

Estos son solo algunos peligros, pero la realidad es que son muchos más. Es por ello que antes de realizar cualquier descarga debes tomar las siguientes precauciones:

  • Bloqueadores de publicidad. Lo mejor que ha sucedido en Internet en los últimos años es el bloqueador de anuncios. Las empresas de publicidad no regulada contaminan internet. Principalmente con sus anuncios baratos, falsos, estafadores y sucios. Los bloqueadores de direcciones te ayudan a bloquear los servidores y los enlaces que los transmiten.
  • Usa VPN para el torrentismo. Las redes privadas virtuales pueden hacer poco para proteger la seguridad de tus datos, pero son una herramienta eficaz para administrar identidades digitales. Puede garantizar la confidencialidad de tu información utilizando estas herramientas.
  • Lee siempre los comentarios. En ellos puedes leer la opinión de otros usuarios que ya han descargado el archivo y te pueden dar indicios de que tan fiable es la descarga.
  • Un Antivirus. De esta manera podrás establecer una protección que bloquee cualquier archivo contaminado con virus antes de que este se propague por todo el equipo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: