Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

Papyre FB2 cierra ¿Que webs alternativas para descargar libros electrónicos siguen abiertas? 2019

Meneame

Papyre FB2, se había convertido en un referente para los amantes de la lectura. En él podías descargar una gran cantidad de libros de diferentes temáticas que, según el mismo portal manifestó, eran más de 31.000 ¿Te imaginas esa cantidad de conocimiento categorizado y disponible las 24 horas del día? Era un sueño y por desgracia se acabo. Tuvieron que cerrar, por la cantidad de demandas que recibieron por la violación de derechos de autor, por lo que el portal se encuentra fuera de línea actualmente.

Este sitio web contaba con una infraestructura tecnológica de Red Tor que permitía las descargas de miles de ejemplares en diferentes formatos, destacando PDF y Mobi por mencionar algunos. Era reconocido por tener una fuente abundante de obras en distintas áreas del saber; desde filosofía, historia, economía, tecnología, piscología, hasta poesía, literatura moderna y clásica.

Esto es un gran problema para los amantes de la lectura y la sabiduría, pues en este portal habían libros que ni siquiera podías encontrar pagando en una librería ya que eran muy viejos. Sin embargo, este no era el unico website que tenía esta cualidad ¿No conoces otros? pues continúa leyendo y te contaremos que ha pasado con Papyre y cuales son las mejores alternativas a este que siguen en línea actualmente.


¿Qué ha pasado con Papyre FB2? ¿No funciona o han cerrado?

Papyre FB2 ha cerrado

Me pongo en tu posición, deseas buscar un libro y Papyre no está en línea. Es bueno que sepas, que la empresa es perseguida por los entes encargados de regular los derechos de autor, ya que alegan que el portal ofrece textos digitales sin el consentimiento expreso de los autores, debido a eso, se ha ganado innumerables demandas millonarias, por lo cual ha decido cerrar su espacio en la red.

Sin embargo, han buscado la manera de saltar el cerco judicial, utilizando un servidor provisional, aquí tienes el enlace para que entres Papyrefb2tdk6czd.tor.onl. El portal web, se había ganado una excelente reputación, por la calidad del contenido de sus obras, por eso logro obtener millones de descargar a nivel mundial.

El verdadero problema aquí es que la marca ya está en el punto de mira de las autoridades, que seguramente ya conocen de la existencia de este nuevo dominio y han de estar buscando la manera de acabar con el problema de raíz y enjuiciar a los desarrolladores del portal. De modo que puede que en un futuro no muy lejano Papyre deje de existir para siempre.

Lista de las mejores webs para descargar ebooks gratis alternativas a PapyreFB2

pirata de libros ebooks

Como ya te dijimos al inicio de este artículo, hay muchos más portales que te permiten bajar ejemplares gratis sin problema alguno como ya lo hacia nuestro amigo Papyre. Algunos incluso cuentan con el respaldo de las autoridades y ejercen sus funciones sin miedo a ser penalizados en el futuro, aunque estos no tiene una base de datos tan amplia.

Por otro lado, algunos de los portales que te mencionaremos a continuación no cuentan con el consentimiento de las autoridades pero si que tienen una base de datos mucho más variada que los anteriores, aunque te recomendamos que no te enamores mucho de ellos porque en cualquier momento podrían desaparecer también. Dicho esto, es momento de que conozcas cuales son los mejores portales activos actualmente para bajar ebooks gratis.

Recomendado para ti  SkyTorrents cierra ¿Que alternativas para descargar y buscar Torrents siguen abiertas? [year]

Amazon Kindle

Amazon Kindle

Amazon ofrece una amplia selección de ebooks gratuitos (casi 1.000.000) en formato Kindle. Puedes leer estos con tu tableta Kindle o mediante una aplicación disponible en Amazon.com. Siempre esta online, la conexión es buena en todo momento y la base de datos de las obras la actualizan permanentemente. Es una buena opción aunque hay libros para los que tendrás que pagar.

BookSC.org

BookSC

Si estás buscando cómo descargar Ebooks gratuitos, el sitio BookSC.org, es el indicado, te da acceso a un directorio de más de 75,000,000 de libros y artículos en varios formatos (PDF y ePub). En cuanto a la búsqueda, posee una barra de navegación, que te permite encontrar lo que desees usando palabras claves.

El único problema con el sitio, es su baja disponibilidad, debido a los frecuentes cambios de dirección y nombre de dominio ya que también están en el punto de mira de las autoridades. Fuera de esto, es una opción real.

YourBooks.co.nz

YourBooks

Para aquellos que buscan textos electrónicos gratuitos, esta página presenta un catálogo rico en textos. Haz un recorrido por el portal y encuentre tu libro favorito. Es reconocido por tener un excelente catálogo, puedes encontrar ejemplares de diferentes áreas de conocimientos (Ciencia y tecnología, Medicina y Salud, Ebooks informáticos, Negocio y economía). Además, puedes conseguir Comic, libros de autoayuda y de cocina.

Lo recomiendo, su base de datos la actualizan periódicamente. Sin embargo, no todos son gratis y para leer algunos tendrás que pagar una suscripción mensual. Más allá de esto, sin duda su mayor atractivo es que, al igual que Amazon Kindle, puedes publicar tus propios ebookcs y venderlos en la web, siendo una excelente manera de ganar dinero haciendo lo que más te gusta en la vida.

Ebooksgratuits.com

Ebooksgratuits

Como su nombre lo indica, este sitio ofrece libros electrónicos gratuitos. Con más de 2600 e-books categorizados y disponibles para bajar. Tienes acceso a todos los tipos de formatos: PDF, HTML, eReader, Free ePub. De igual modo, puedes disfrutar de diarios, novelas, cómics, guías prácticas, etc. Su interfaz es sencilla, pero efectiva, te recibe informándote sobre los últimos lanzamientos y tiene un buscador donde colocas el nombre del libro, el autor, su categoría o el género y este te arroja 30 resultados.

También te permite descargar formatos y software para lectura y si eres desarrollador te pone a disposición programas para crear tus propios Ebooks. La empresa para mantenerse a flote solicita la colaboración de los usuarios para cubrir los costos de funcionamiento como pago de hosting u honorarios a los desarrolladores del software. Una excelente opción, aunque cabe destacar que la mayoría del contenido está en francés, por lo que luego tendrás que pasarlo todo por un traductor.

Epub.1001ebooks.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Esta Páginas Web de descargas de libros e eBooks ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Epub.1001ebooks

Se ha convertido en una opción real para la comunidad de lectores debido a su variedad. Allí puedes encontrar novelas, cómics, contenidos técnicos digitales, culturales, esoterismo, humor y mucho más. Es uno de los mejores sitios.

Su diseño web es atractivo, fácil de usar y muy intuitivo. Cuenta con barra de búsqueda que te muestra los últimos libros lanzados. El portal siempre está en línea y para bajar el contenido debes registrarte. Lo mejor de sitio es que no cuenta con anuncios molestos. Puede acceder desde cualquier lugar con cualquier dispositivo; incluidos PC, Tableta, teléfonos inteligentes, PS4, Xbox.

Recomendado para ti  DDMix y DESMix cierran ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? [year]

Este portal está en francés, y así también la mayor parte del contenido descargable, por lo que luego tendrás que pasar todo por un traductor.

Libgen.io

Libgen.io

 

Genesis Library es un motor de búsqueda de ebooks increíblemente poderoso. Aquí encuentra la mayoría de los libros electrónicos que están a la venta en bibliotecas populares. Depende de ti elegir el idioma y buscar los libros electrónicos que desees totalmente gratis utilizando el sistema Torrent P2P.

Su conexión es buena, su interfaz web en sencilla e incorpora un buscador para facilitar la exploración del contenido. Cuenta en su haber con millones de libros. Si deberíamos hacer una clasificación objetiva en términos de importancia y rendimiento, Genesis Library probablemente sería el primero en esta clasificación.

Wikisource.org

Wikisource.org

Wikisource es la contraparte de Wikipedia para los ebooks. Aquí encontrarás casi todo lo que buscas pues posee un completo directorio para descargar Ebooks gratuitos de calidad en cualquier idioma que desees.

Se encuentra en el top 5 de portales en su tipo, diseñado con una interfaz agradable similar a Wikipedia, así que podrás navegar por él sin ningún problema. Cuenta con más de 2.56.039 textos gratuitos que para poder acceder a ellos deberás crear una cuenta.

Esta bien categorizado por ramas del saber, te recibe mostrando al lado derecho de la pantalla las ultimas incorporaciones en caso de que busques algo nuevo. La empresa también recibe donaciones para seguir operando, aunque estas no son obligatorias.

¿Es peligroso descargar libros electrónicos desde estos sitios webs?

Descargas peligrosas

Ante todo, la piratería es una realidad con la que, lamentablemente, los autores de libros deben lidiar. Actualmente puedes encontrar varios sitios que ofrecen descarga ilegal de textos electrónicos. A estas se agregan muchas plataformas cuyo único propósito es defraudar al lector, un fenómeno ya bien conocido en el cine y la música. Simplemente haz la prueba: escribe el nombre de un libro en un motor de búsqueda con la palabra clave “libro electrónico” o “descargar”, aparecen docenas de resultados al instante para ofrecerte download.

Aquí, el verdadero peligro es que, al conectarte a un sitio de descarga de libro gratuito, tus datos pueden ser robados por hackers informático, así que, te recomiendo que si vas a navegar en páginas desconocidas lo hagas usando una VPN. Además de esto, es importante que siempre tengas un antivirus activo antes de abrir cualquier cosa que bajes de internet, de este modo te mantienes protegido en caso de que este contenga un fichero malicioso.

En lineas generales, los riesgos de bajar este tipo de contenido son los mismos que hacerlo con cualquier otro, por lo que te recomendamos tomar las precauciones necesarias para evitar malos ratos en el futuro.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 4.5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Papyre FB2 cierra ¿Que webs alternativas para descargar libros electrónicos siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close