Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

Descargas2020 ¿Qué sitios webs alternativos para descargar archivos Torrents siguen abiertas? Lista 2020

Descargas2020 ¿Qué sitios webs alternativos para descargar archivos Torrents siguen abiertas? Lista
Meneame

Si bien es cierto, un torrent hace referencia a un archivo de escasa magnitud que contiene toda la información sobre otro contenido que el usuario necesita descargar. Los cuales, por lo general, cuentan con una distribución gratuita en la red o Internet y hacen uso del protocolo P2P o “peer to peer” que se basa en un sistema en el cual los usuarios pueden descargar el contenido desde los ordenadores de otros usuarios, en lugar de un servidor central.

Gracias a sus notables ventajas, este tipo de archivos han ganado una gran fama en la red y, por ello, son numerosas las personas que buscan páginas webs desde las cuales puedan descargar archivos torrents sin ningún inconveniente. Para lo cual, se empleaba la reconocida plataforma llamada “Descargas2020”.

Sin embargo, dicho sitio web comenzó a revelar ciertos problemas poco después de su inauguración y, por tal razón, era imposible acceder a la misma durante todo el día. Pasado un tiempo, no volvió a funcionar y, hoy por hoy, es una plataforma que solo quedó en la memoria de los que alguna vez lo usaron. Por ende, es valioso conocer otras alternativas de interés para bajar archivos torrents.


¿Qué ha pasado con Descargas2020? ¿No funciona o han cerrado?

¿Qué ha pasado con Descargas2020? ¿No funciona o han cerrado?

Debido a la lucha en contra de la piratería que se está presentando en la red, son muchos los sitios web que han sido clausurados y ya no funcionan. Lo cual, sucedió con NewPCT1 y otras plataformas online de descarga que contaban con tantos usuarios a nivel mundial. De allí, la emersión de la famosa web conocida como “Descargas2020.com” que salió a la luz con el cierre de NewPCT1 y exhibía una interfaz muy similar.

No obstante, poco después de su estreno, Descargas2020 comenzó a relevar ciertos problemas por los cuales los usuarios no lograban descargar ningún archivo torrent con normalidad o incluso, no podían acceder a la web. Con ello, surgieron los temores ante un nuevo cierre; pero, pocos días después, volvió a funcionar con normalidad.

Sin embargo, hoy en día, es imposible ingresar a este sitio web y su correcto funcionamiento solo ha quedado en la memoria de sus millones de usuarios en el mundo. Especialmente, porque se trató de una de las plataformas de descargas más empleadas en España y en muchas partes del mundo.

Por consiguiente, a pesar de que en un principio solo se trataban de errores temporales que no permitían usar la página web, lo cierto es que después dichos problemas se convirtieron en permanentes. A causa de eso, la mayoría de los usuarios han concluido que la web ha cerrado por completo y los motivos específicos de ello, en realidad se desconocen actualmente. Por lo tanto, ya no se trata de que Descargas2020 no funciona, sino que su dominio ha sido clausurado.

Recomendado para ti:
Punto de acceso WiFi ¿Qué son y en qué se diferencian con el Router y el Módem?

Lista de los mejores sitios de descargas P2P alternativos a Descargas2020

En vista del inesperado cierre de Descargas2020.com, todos sus usuarios se han enfocado en buscar otras opciones para poder bajar P2P de una forma gratuita y sin inconvenientes. Entonces, con la finalidad de asistir a estas personas y brindarles óptimas soluciones.

A continuación, presentamos los mejores sitios que siguen activos para descargar archivos torrents:

1337x.tw

1337x.to

Durante los últimos años, esta se ha catalogado como una de las plataformas online más populares para bajar archivos torrents, principalmente porque aloja contenido de todo tipo para sus usuarios. Es decir, tanto archivos subidos por terceros, como también de usuarios de su comunidad que comparten contenido propio. Por lo tanto, se puede encontrar series, películas, juegos, música, softwares y mucho más.

De tal modo, se considera la web más completa para descargar torrent que existe en la red, hoy en día. Entre otros detalles, acotamos que su interfaz cuenta con un potente buscador a partir del cual los usuarios pueden encontrar los resultados deseados más rápidamente e incluso, permite obtener los enlaces magnet, en lugar de descargar los archivos.

Thepirate-bay.org

Thepiratebay.org

Por excelencia, esta ha sido la plataforma más usada para buscar y descargar torrents desde hace 15 años de su aparición. Motivo por el cual, una vez accedas a la web, podrás conseguir una gran cantidad de contenido que se mantiene actualizado al día. En vista de que, se renueva cada hora con el estado de las distintas opciones y permite acceder a los mismos resultados de siempre.

Sin embargo, se sabe que la plataforma ha decaído notablemente y, aunque sigue operando de forma correcta, el modo más fácil de seguir accediendo a su web es a través de alguna de las webs de Torrents.io. Debido a que, solamente es posible ingresar a través de proxies repletos de publicidad maliciosa y anuncios pop-ups. Además, cabe resaltar que, su interfaz de usuario es muy pobre, desafortunadamente.

Torrentz2.eu

Torrentz2.eu

Consiste en un indexador de torrents de varias páginas que aloja una base de datos de más de 61.1 millones de estos archivos en dominios diferentes que, en su mayoría, son trackers púbicos. Por consiguiente, se considera una de las mejores webs descarga de Torrents alternativas a Descargas 2020, gracias a que es muy probable que encuentres lo que deseas en esta web, fácilmente.

Por su parte, presenta una interfaz muy limpia que muestra un único campo de búsqueda sin más añadidos y, desde allí, podrás buscar cualquier archivo torrent sin importar el tipo de contenido que sea. Una vez te muestra los resultados, estos estarán organizados por número de seeders.

Rarbg.to

Rarbg.to

Con una rápida y sencilla interfaz, esta excelente página web permite a sus usuarios acceder a los últimos torrent de la forma más sencilla posible. Gracias a su notable calidad, es una de las webs que ha crecido más durante los últimos años, tomando en cuenta que permite bajar los archivos en calidades desde 720p hasta 2160p. Así, principalmente, puedes acceder a series, películas, documentos, conciertos y ofrece una sección de juegos de PC y otra de contenido para adultos.

Recomendado para ti:
KBAGI cierra ¿Qué alternativas para descargar y guardar contenido en la nube siguen abiertas? Lista [year]

Ahora bien, en caso de que optes por descargar una película o serie y quieras obtener su versión original, al igual que la máxima calidad posible; esta plataforma es la más recomendable para ello. Sumado a esto, se destaca por contener torrent en 4K que suelen estar disponibles en diversos formatos (Blu-ray, recodificados en H.264, o remuxeados).  Es oportuno resaltar que, brinda a los usuarios la posibilidad de registrarse en su plataforma.

YTS.am

YTS.am

Básicamente, se refiere a una página web que recopila las últimas películas lanzadas y se asegura de que estas ocupen el mínimo tamaño posible en los dispositivos de sus usuarios. Por lo tanto, si estas interesado en bajar archivos torrents para disfrutar de diferentes películas nuevas o antiguas en 720p o 1080p, te recomendamos acceder a esta plataforma.

Ahora bien, con respecto a la calidad de sonido de los títulos antiguos con la misma compresión de las propuestas más nuevas, acotamos que posee calidad estéreo con bitrates por debajo de los 192 Kbps que son acordes para altavoces de TV y para un dispositivo móvil. Sin embargo, si son equipos de sonido avanzados, la calidad será muy pobre. En torno a su interfaz, resaltamos que ofrece un potente buscador que simplifica la búsqueda de cualquier película disponible.

Limetorrents2020.xyz

Limetorrents.cc

Otra de las webs más recomendadas para bajar archivos torrents, es LimeTorrents que se destaca por su popularidad en la red, la cual ha obtenido gracias a la amplia variedad de contenido multimedia que ofrece (películas, series y música, por ejemplo), al igual que juegos y softwares. Valorando que, cuenta con una extensa base de datos de más de 12 millones de archivos torrents, en vista de su trayectoria de más de 10 años.

Por otro lado, es valioso distinguir que en su interfaz de usuario es muy sencillo encontrar contenidos recientes de gran calidad, sin importante el tipo que sea. Asimismo, resaltamos que exhibe un diseño completamente optimizado, en comparación con las demás alternativas detalladas y proporciona un eficaz buscador que revela una notable rapidez.

EZTV.io



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web P2P de descargas de películas, juegos y series Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas"


EZTV.io

A pesar de que su interfaz no parece tan actualizada, ciertamente se trata de una de las plataformas ideales para descargar archivos torrent de calidad, hoy en día. No obstante, consiste en una alternativa ideal, única y exclusivamente, para aquellos usuarios que buscan series y son amantes de este tipo de contenido audiovisual.

Por su parte, EZTV se caracteriza por subir todos los últimos capítulos del amplio catálogo de series y programas de moda, que se encuentran alojados en su base de datos. Tomando en cuenta que, como principal ventaja, se encarga de ofrecer la versión original de dichos archivos y tan solo pocos minutos después de emitirse, por lo que se mantiene verdaderamente actualizada para sus usuarios. Además de contar con un óptimo buscador para obtener resultados específicos, también permite seccionar dichos resultados con algunos filtros basados en el nombre del show.

Recomendado para ti:
APN: ¿Qué es, para qué sirve y cómo puedo configurar el punto de acceso en mi móvil? Guía paso a paso

Torlock.com

Torlock.com

Se trata de una plataforma web que también aloja una notable variedad de contenido y, principalmente, se caracteriza por mostrar una portada en donde exhibe los archivos torrents más populares del momento e incluso, se encarga de incluir los más icónicos del momento. Los cuales, ubica entre los añadidos en las últimas 24 horas.

Ahora bien, en torno a su interfaz de usuario, encontramos que es realmente intuitiva y puede ser una plataforma manejada por cualquier usuario para bajar los archivos torrent que necesite. Adicional a ello, proporciona un potente buscador desde el cual las personas pueden introducir palabras claves para encontrar el contenido que quieran y, asimismo, tienen la posibilidad de apoyarse en su sección de “Categorías” para buscar los archivos de ese modo. En dichas categorías, contiene lo siguiente: películas, series de televisión, juegos, softwares, música, anime, libros digitales, audiolibros, imágenes, contenido de adulto, entre otros.

Torrentdownloads.me

Torrentdownloads.me

Consiste en una página web muy similar a la alternativa mencionada anteriormente, puesto que, también cuenta con una portada en la cual recopila todos los archivos torrents con mayor popularidad de cada categoría y en cada momento. Además, proporciona contenido variado que se puede ajustar a las preferencias de cada usuario, tales como: películas, series, juegos, softwares y música.

Sumado a ello, también ofrece su propio buscador para encontrar los resultados esperados más rápidamente. Por otro lado, cabe resaltar que, es necesario crear una cuenta allí y registrarse para obtener una mejor experiencia de usuario.

Torrentlocura.cc

Torrentlocura.com

Con un diseño de página muy interesante en comparación con las otras alternativas junto con un buscador eficaz, presentamos esta otra solución para descargar archivos torrents de gran calidad. La cual, aunque antes no contaba con tanta popularidad, al día de hoy se estima que ha crecido notablemente y son diversos los usuarios que la emplean.

Por su parte, se caracteriza por ser una plataforma que aloja contenido exclusivo en español. Además, se especializa en brindar contenido referente a películas y series en todo tipo de calidad, es decir, tanto SD como HD. De ese modo, podrás encontrar los últimos estrenos de diversos contenidos audiovisuales, sus versiones originales y también versiones subtituladas, en algunos casos. Actualmente, brinda propuestas adicionales, tales como: documentales, ebooks y softwares.

Grantorrent.cc

Grantorrent.net

Finalmente, hacemos referencia a esta otra plataforma que ganado mucha fama en el último año y cuenta con muchos usuarios que acceden a la red para descargar películas en archivos torrent. En vista de que, consiste en una página web que únicamente proporciona dicho contenido audiovisual y así, cuenta con propuestas antiguas como también nuevas.

Con respecto a la calidad de esos títulos, resaltamos que son en BluRay, HDRip, MicroHD, 3D y hasta en 4K. Una vez accedas a la web, verás que cuenta con un buscador que facilita el proceso de búsqueda notablemente y también proporciona secciones para conseguir contenidos en una calidad específica. Ahora bien, para bajar un archivo, tendrás que hacer clic derecho en donde indican “Clic Aquí” para inicializar la descarga del torrent y, si deseas, también puedes copiar el enlace para abrirlo en una nueva pestaña.

Recomendado para ti:
EspaMobi cierra ¿Cuáles son las webs para descargar ebooks que siguen abiertas? Lista [year]

Zooqle.com

Zooqle

Es una web que cuenta con más de 3.5 millones de torrents verificados y, especialmente, se ha catalogado como la mejor plataforma web de torrents de juegos. Pero, además de ello, cuenta con alrededor de 37.000 películas y más de 600 programas de TV y/o series. Así, se caracteriza por ser un sitio con un excelente equilibrio entre software y entretenimiento, razón por la cual posee una gran base de fans.

Por su parte, una de sus particularidades más relevantes, se basa en que cuenta con una interfaz fácil de usar y exhibe un buen diseño. Sumado a eso, la plataforma maneja una velocidad de descarga media de 2.6 MB/s y por dicho motivo, garantiza una excelente y rápida gestión a sus usuarios. Pero, para acceder sin ninguna limitación, es necesario registrarse previamente.

¿Cuáles son los riesgos de descargar contenido de pago desde portales piratas como Descargas 2020?

A pesar de que la lucha en contra de la piratería en Internet se ha masificado, ciertamente aún siguen existiendo muchos portales web que alojan contenido pirata y con ello, pueden generar algunos riesgos para sus usuarios. Tal y como es el caso de Descargas2020.com que, aunque ya fue clausurado, mientras funcionaba proporcionaba contenido pirata a las personas y de allí, el motivo principal de su cierre (como el de otras webs similares).

Pero, en vista de esto, seguramente te preguntarás cuales son los mayores peligros que corres al acceder a dichas plataformas y, en especial, al descargar películas, series, documentales, música o cualquier archivo torrent que realmente sea pirata. Sobre todo, cuando se tratan de portales que solicitan un pago para que puedas ingresar a sus propuestas.

Pues bien, a continuación, puntualizamos los principales riesgos existentes en estos casos:

  • Contraer cualquier tipo de malware: El principal peligro de bajar contenido pirata de portales de pago, radica en que existen muchas probabilidades de que el equipo usado para ello sea infectado con cualquier tipo de malware y así, exhibe un pobre funcionamiento y hasta adquiera daños mayores.
  • Perjudicar tu seguridad y privacidad: Muchos hackers operan a través de estas plataformas para poder acceder a la información personal y bancaria de los usuarios, con el fin de dañar su privacidad, robar sus contraseñas y hasta generar estafas.
  • Graves consecuencias a nivel legal: En vista de que la piratería es ilegal, existe la posibilidad de que puedan condenarte por ello. Por lo tanto, dependiendo de las leyes de tu país, podrás ser multado por acceder y bajar contenido de estos sitios de pago o incluso, ser apresado en los peores casos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: