📅 Tal día como hoy 18 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

ExVagos no funciona ¿Qué alternativas para descargar películas y programas gratis siguen abiertas? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Esta Web de descargas de programas y trabajos Online ha sido baneada? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora

Exvagos, era considerado unos de los portales más famosos en España en compartir archivos con diferentes usuarios en el mundo utilizando la popular tecnología P2P. Su catálogo de material era variado, pudiendo descargar contenido como películas, series, documentales, cómics, música, juegos, ebooks, software, móviles, diseño gráfico, fotografía, en fin era, satisfacía las necesidades de muchos usuarios pero lamentablemente ha cerrado.

Como ya sabrás, este tipo de websites es perseguido por las autoridades ya que violan los derechos de autor del contenido que comparten y, lo que es peor aún, se enriquecen a costa de este, generando millones de euros al año con publicidad por el masivo tráfico que atraen diariamente.

Pero, tranquilo, hoy es tu día de suerte, he preparado un artículo actualizado de alternativas para descargar películas y programas siguen abiertas, para tu deleite, sé que eres amantes de las descargas,  así que te invito a leer las opciones que te traigo,  además te cuento todo sobre el no funcionamiento de Exvagos, y los rumores sobre un posible regreso, usando un dominio alterno, para saltar las barreras legales, impuestas por las autoridades reguladores de los derechos de autor.

publicidad

¿Qué ha pasado con ExVagos? ¿No funciona, está caído o han cerrado?

triste por cierre de exvagos

publicidad

Simplemente, los proveedores de alojamiento web, cumpliendo las órdenes judiciales emanadas de tribunales españoles, restringieron el acceso a Exvagos. Recuerda que ellos fueron demandados por ofrecer una gran cantidad de contenido sin tener los permisos de las grandes empresas comercializadora de entretenimiento.

Sin embargo la empresa para saltar el bloqueo judicial impuesto por los tribunales, pasó sus servidores a otro dominio, Exvagos2.com (*Actualizado: También bloqueado). Puedes probarlo para que sigas descargando todos los contenidos que tú quieras, eso sí, te invito a que uses uno de los mejores servidores VPN, para proteger tus datos.

El problema del cambio de dominio, es que por la persecución que tiene la empresa tiene que cambiarlo periódicamente. Recientemente crearon uno con este nombre ExVagostv, pero a la semana lo cerraron. Por eso, para evitar esta situación, te pongo a disposición una lista de portales de descargas que están operativos, y con miles de contenidos que están esperando por ti 100% alternativos.

Lista de las mejores páginas webs alternativas a Exvagos y Exvagos1 y 2

The-Pirate-Bay

Se que deseas conocer los mejores portales del activos para bajar música, películas, juegos, series, documentales y más, aquí esta lo que estaba esperando, así que vamos al grano y conoce cuales son.

Thepiratebay3.org

Thepiratebay.org

ThePirateBay3 te recibe con una interfaz gráfica sencilla y un buscador en el que puedes seleccionar la categoría del contenido que buscas. Su diseño es básico, pero efectivo, te indica en todo momento lo que puedes hacer durante la navegación, lo que mas agrada es que tiene los Top 100 de descarga, te invito a que lo uses y le saques provecho. Puedes descargar películas, música, juegos. La velocidad de conexión es buenas, debes registrarte, no tiene publicidad, te lo recomendamos altamente.

Publicdomaintorrents.info

Plublic Domine Torrents

Excelente opción para bajar contenido gratuito. La interfaz es sencilla, intuitiva que te recibe con un menú de búsqueda y te muestra los Torrent file actualizado por semanas. Puedes descargar aplicaciones, juegos, libros, audios, documentales, vídeos, ebooks, amigo lector, es un sitio de descarga completo, siempre esta en linea, sus servidores son rápidos. No tiene publicidad molesta, así que entra, regístrate y descarga.

Archive.org

ArchiveOrg

También está operativo así que entra y empieza a disfrutar de su contenido. Aquí puedes escoger libros, vídeo,audio, series tv, software, imágenes, conciertos y muchos mas completamente gratis. La interfaz del portal es una maravilla, tiene uno de los mejores diseños web con sus iconos que prácticamente te hablan ya que son muy intuitivos.

Al entrar al portal te recibe con el Top Collections at the Archive; lo mas descargados y bien categorizado, te aseguramos que pasarás horas y horas bajando contenido. Igual que los demás sitios, debes registrarte y no está demás que uses una VPN. Su velocidad de descarga es buena, con servidores repletos de seeds que agilizan las descargas enormemente.

Limetorrents.info

Limetorrents.cc

Otro de los portales más legendarios que hay en el mercado de los torrents. Es tan antigua como TPB y ha sabido escapar de los constantes bloqueos que las autoridades tratan de aplicarles por la gran cantidad de contenido de pago que ofrecen a su comunidad completamente gratis.

Su repercusión ha sido tal que durante la primera mitad de esta década fue catalogado como el mejor sitio de descargas P2P del mundo gracias a su inmensa base de datos con películas, series, software, libros y demás que se actualiza constantemente.

La publicidad es muy escasa, lo que maximiza enormemente la experiencia del usuario, sin olvidarnos de que sus servidores están 100% verificados para ofrecer la mayor velocidad de descarga posible. Eso sí, la mayor parte del contenido está en inglés.

Kick4ss.com

KickAss

Otra leyenda que no puede estar fuera de ninguna lista de alternativas para realizar descargas en el mundo P2P. Esta web es de sobra una de las mejores para encontrar contenido audiovisual de máxima calidad, así como también programas y herramientas profesionales completamente gratis. Su base de datos es de millones de enlaces 100% verificados que se mantienen actualizados por más que las autoridades intenten bloquearla.

Su interfaz es treméndamente fácil de navegar para encontrar cualquier archivo. Eso sí, es indispensable que utilices un VPN para mantener tu identidad completamente anónima.

Torlock.com

Torlock.com

Este no es precisamente un portal de descargas, sino más bien un buscador de enlaces BitTorrents que te permite acceder a todos los archivos de descargas P2P de los demás websites que te hemos mencionado anteriormente.

Su funcionamiento es idéntico al de Google (salvando las distancias), de modo que para encontrar lo que deseas simplemente tienes que introducir el nombre y este te mostrará todos los resultados posibles en todo los idiomas, aunque siempre tiene preferencia por el inglés de modo que si buscas algo en español tendrás que ir a lo más profundo.

Como no sabes de qué portal proviene lo que vas a descargar, lo más conveniente es utilizar una VPN ya que de entrada no se hacen responsables por los enlaces que descargas, ellos simplemente te ayudan a encontrarlos.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

5 comentarios en «ExVagos no funciona ¿Qué alternativas para descargar películas y programas gratis siguen abiertas? Lista 2024»

  1. La página de exvagos2 si funciona lo único que hay que meterse por una VPN conectarse a Francia por ejemplo y os abre la página

    Responder
  2. ¿Como puede ser que un sitio que difunde noticias no ponga la fecha en que se publicaron? Todas las noticias que publicáis y que no tienen fecha, solo sirven para confundir a la gente.

    Por favor, incluir la fecha de la noticia para poder saber si es actual o de hace varios años.

    Responder
Deja un comentario