Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

Series.ly cierra ¿Que alternativas para ver series online siguen abiertas? Lista 2019

Series.ly cierra ¿Que alternativas para ver series online siguen abiertas?
Meneame

Reconstitución de época, lecciones de historia, temas polémicos, bastidores de la política. Más que entretenimiento, las películas y las series ofrecen la oportunidad de entretenerse con temas como: Historia General, Biología, Química e incluso temas de la actualidad de manera ligera, divertida y nada embotada. Todas estas condiciones citadas anteriormente aliadas a la popularización cada vez mayor de Internet, propiciaron el surgimiento de ver series televisivas y películas online.

Es por ello que todos amamos los portales de series y películas en internet pues nos dejan acceder a los episodios que deseemos cuando lo queramos y sin tener que pagar nada. Uno de los sitios más queridos por la comunidad de serie-adictos era Series.ly, que desgraciadamente ha sufrido un serio percance. Lastimosamente, las productoras que se gastan millones para crear esos audiovisuales que tanto nos gustan no están de acuerdo con que portales piratas “regalen” su contenido, por lo que las denuncian ante las autoridades para que las cierren.

Afortunadamente, internet es una fábrica interminable, por lo que siempre habrá un nuevo portal donde ver series de todo tipo. Si luego del problema de Series.ly quedaste deprimido y triste, haz llegado al lugar indicado. En este artículo te presentaremos una lista de webs que sirven de alternativa para que puedas seguir disfrutando de las historias que tanto te gustan sin limitación alguna.


¿Qué ha pasado con Series.ly? ¿No funciona o han cerrado?

pirata-gracioso

El pasado mes de diciembre, Series.ly decidía retirar sus enlaces para acatar la Ley de Propiedad Intelectual, en vigor desde enero de 2015, y dejar sólo el apartado de información sobre series, noticias, películas y otros contenidos sociales.

El cierre de la web se dio por la denuncia interpuesta de parte de las principales productoras y distribuidoras contra los responsables de esta web por un delito contra la propiedad intelectual. A ellos, precisamente, se dirigía el comunicado que escribieron los propietarios de Series.ly en diciembre donde proponían establecer un diálogo con la industria de distribución de contenidos y la administración.

Recomendado para ti:
¿DivxTotal ha cerrado? ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista [year]

Estas páginas ofrecían obras audiovisuales, como películas o series, protegidas y no autorizadas. Para permitir el acceso a las mismas, utilizaban tanto enlaces para la descarga directa de los archivos como el visionado en streaming desde servidores especializados, según los investigadores.

Por ello decidieron iniciar un nuevo proyecto y tras un año y medio de desarrollo, el equipo de Series.ly, presentó Tviso.com, una herramienta que pone al alcance de los espectadores todo el contenido audiovisual con derechos de emisión en España. La plataforma permite encontrar series, películas, programas de televisión y documentales entre toda la oferta de videoclubs online y televisiones en abierto.

Posibilita personalizar los canales y comparar precios. Además, genera recomendaciones para cada usuario. Llega tan solo unos meses después del anuncio de la retirada de los enlaces de su antigua plataforma con millones de usuarios.

Lista a las mejores páginas para ver series online alternativas a Series.ly

pirata de pelicula

Para poder ver series y películas en libertad sin arriesgarse a terminar en el circuito ilegal de piratas y, por lo tanto, sin violar ninguna ley, existen varias plataformas web que emiten series y películas en cumplimiento de la ley y sin la necesidad de pagar ninguna suscripción. Aquí hay varias plataformas web que le permiten ver series y películas legalmente. Otra alternativa sería visitar alguna webs de descarga de películas torrent como estas.

Tviso.com

Tviso.com

Permite a los más de 5 millones de usuarios de Series.ly importar fácilmente toda su colección de contenidos favoritos. Dentro de la plataforma, los usuarios pueden configurar las fuentes de contenido que tienen disponibles (TdT, paquetes de televisión de pago, subscripciones a videoclubs online u otras plataformas) para empezar a recibir recomendaciones relevantes según sus preferencias.

VVVVID.it

VVVVID.it

VVVVID es un canal de televisión creado por Mperience SLR, con más de 200 títulos, con acceso gratuito gracias al registro que puede hacer más rápido a través de Facebook. Además de las películas en esta televisión en línea gratuita, también puedes ver series de televisión, animé japonés y dibujos animados para niños. En la plataforma también puede crear una comunidad con usuarios registrados para intercambiar sugerencias y consejos.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar el usuario y la contraseña de acceso al panel de configuración del router WiFi? Guía paso a paso

PopCornTV.fr

PopCornTV

Esta plataforma web se encuentra entre las mejores para ver series gratis: los títulos están en italiano, el catálogo consta de más de 500 películas, no requiere ningún registro para su uso o acceso y no requiere Flash Player. El catálogo gratuito fue creado por Delat Pictures y también se puede utilizar en el teléfono o tableta tanto con Google Chrome como con Safari de iOS.

Openculture.com

OpenCulture.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Esta Web PARA VER de series y películas ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


OpenCulture es un sitio web legal y gratuito para verdaderos entusiastas y conocedores que ofrece un catálogo de las películas más buscadas e independientes. En el archivo, el sitio cuenta con más de mil que han marcado la historia del cine. La mayoría de ellas están en el idioma original, esto es para mantener la originalidad de la película. Además, también puede escuchar audiolibros, leer libros electrónicos y tomar cursos en línea.

Vodkey.it

Vodkey.it

Es una plataforma que recopila enlaces de series de televisión y películas que se pueden ver de forma gratuita y legal. De hecho, el sitio no publica directamente el contenido, sino el enlace que enlaza con la película o serie seleccionada. Algunos films  están disponibles por un período de tiempo limitado, aproximadamente una semana, pero el sitio se actualiza constantemente.

YouTube.com

YouTube.com

¿YouTube? Pues sí. Esta red social da tantas libertades que sus usuarios pueden hacer de ella prácticamente lo que deseen. En ella podrás encontrar canales especializados en publicar contenido audiovisual de todo tipo; desde películas y series, hasta animes, mangas y comics. Si bien puede que la calidad no sea siempre la mejor, el simple hecho de poder ver todo el contenido que desees de forma gratuita ya es un plus. Si quieres ver el contenido en máxima calidad, debes estar suscrito y activar las notificaciones para que puedas disfrutar de series en máxima calidad antes de que la plataforma las saque de línea.

MoviesFoundOnline.com

MoviesFoundOnline.com

Con MoviesFoundOnline puedes encontrar todo el contenido que es legal en la web y gratis, principalmente desde Vimeo o YouTube. La única limitación es que las películas o series, e incluso los cortos, que el sistema encuentra en línea están en inglés, pero siempre podrás activar unos buenos subtítulos. Al igual que muchas webs de esta lista, no requiere registro alguno y es completamente gratuita. Actualmente es una de las que más usuarios acapara, especialmente de habla inglesa.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Netflix gratis a la última versión? Guía paso a paso

MyMoviesLive.it

MyMoviesLive.it

Es como si se tratara de un cine real, pero virtual: puede reservar las películas para verlas en las salas virtuales donde, como en la realidad, incluso aquí los lugares son limitados. Cuán limitado es también el día y la hora de ver el espectáculo. Si desea tener acceso ilimitado, debes pagar, con una suscripción, que con una cantidad de dinero definido por semana le permite ver films sin límite de tiempo ni lugares.

¿Es peligroso ver series desde estos portales sin pagar?

Feliz por las series gratis

Internet permite que todos puedan acceder, en cualquier momento, a miles de contenidos diferentes: entre estos, una parte importante del tráfico generado a diario viene dada por la transmisión en alta definición de películas, series de TV, anime, etc.

Sin embargo, lo que debe preguntarse es ¿Es legal ver contenido multimedia en streaming sin pagar? ¿Cuáles son los riesgos involucrados al visitar sitios que ofrecen películas de transmisión gratuita? Para responder a estas preguntas, es importante saber, por un lado, qué es lo que establece la ley y, por otro lado, todos los inconvenientes adicionales que puede encontrar, incluso de manera inconsciente, mientras navega en busca de una película para ver en Internet de forma gratuita.

Pero, ¿hay riesgos para los usuarios también? En realidad, al menos en papel, el usuario que simplemente ve una película o una serie en transmisión, sin compartirla con otros (por ejemplo, a través de un enlace o mediante el intercambio de archivos y sitios de igual a igual), no está sujeto a castigo por parte de del estado.

Ahora bien, si eres uno de esos «listillos» que descarga films para luego venderlas, entonces sí estás infringiendo la ley y es más que probable que vayas a la cárcel si te descubren. Así que antes de hacer algo así, mejor piénsalo bien. Hay muchas formas mejores de ganar dinero sin robar a nadie.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: