Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

Estrenos DTL cierra ¿Que webs alternativas para bajar archivos Torrents siguen abiertas? Lista 2019

Estrenos DTL cierra ¿Que webs alternativas para bajar archivos Torrents siguen abiertas?
Meneame

Estrenos DTL es un portal web en el cual puedes encontrar miles de series y películas completamente gratis y disponibles para ser descargada vía Torrent. En poco tiempo se hizo de una gran reputación ya que compartían contenido de gran calidad para que pudieras disfrutar de lo mejor del mundo audiovisual como si estuvieras en un cine pero en la comodidad de tu hogar.

Sin embargo, la web parece estar teniendo problemas últimamente porque muchos de sus usuarios no han podido ingresar a ella. Esto ha causado alarma en la comunidad de downdloaders P2P, ya que han tenido que hacer un alto en sus rutinas de entretenimiento por esta causa.

En este artículo vamos a mostrarte una lista de los mejores portales de descargas vía Torrent que puedes utilizar como alternativas a Estrenos DTL. Además, te contaremos un poco lo que ha pasado con este portal y también te daremos algunos consejos para que cubras tus espaldas de los riesgos que existen al realizar este tipo de descargas.


¿Qué ha pasado con Estrenos DTL? ¿No funciona o han cerrado?

Bien, comencemos por lo básico. La realidad es que todo el contenido que se produce en el mundo está sujeto a derechos de autor, lo que significa que quien los realiza espera obtener una remuneración por él, especialmente cuando inviertes meses, incluso años, y dinero creándolo. Esto pasa con la música, las series, las películas, los software y cualquier otra forma de arte.

Los portales como Estrenos DTL violan los derechos de autor al compartir el contenido y ponerlo a disposición del mundo entero completamente gratis. Por si fuera poco, estos portales utilizan esa gran audiencia que acaparan para generar riquezas con publicidad, lo cual va contra la ley. Es por ello que son consideradas webs de descargas ilegales.

Recomendado para ti:
Red MAN: ¿Qué es, qué tipos hay y para qué se utilizan estas redes de área metropolitana?

Estrenos DTL? ¿No funciona o han cerrado?

Como todo lo ilegal en el mundo, son perseguidos por las autoridades, que esperan bloquear los portales y capturar a sus desarrolladores para hacerlos pagar todo el dinero generado y también para que paguen su respectiva condena de cárcel. Esto es lo que está pasando con Estrenos DTL, que en 2018 fue una de las tantas páginas que la Guardia Civil bloqueó en España y casi todos los países de habla hispana.

Sin embargo, han sabido evadir esto y crear un nuevo portal, EstrenosDTL.net, en el cual se concentra todo el contenido existente en el portal anterior, por lo que aún puedes ingresar a la web (por el momento…). El problema es que ya están en el punto de mira, por lo que es más que probable que en un futuro no tan lejano vuelvan a ser cerrados, lo que te dejará nuevamente sin posibilidad de entrar a su contenido.

Lista de las mejores webs Torrent alternativas a Estrenos DTL que siguen abiertas

Webs torrent piratas

Ya que sabes que ha pasado con Estrenos DTL, entenderás que lo mejor que puedes hacer es conocer otros portales para evitar que cuando los cierren tu dejes de disfrutar del contenido que tanto te gusta. Por ello a continuación te presentamos una lista de los mejores portales para descargar torrent que siguen abiertos.

Vivatorrent.net

vivatorrent

Esta es una web relativamente nueva que aún no ha sido bloqueada la primera vez, por lo que te garantiza estar en línea durante mucho tiempo más. En ella puedes encontrar todo tipo de material audiovisual completamente gratis y en español, por lo que muchas personas actualmente están recurriendo a ella. Su base de datos no es la más amplia de todas, pero sin dudas lo que tienen es de alta calidad, por lo que debes incluirla desde ya en tu directorio de webs para descargar contenido P2P.

Zonatorrent.tv

zonatorrent

Otro portal de «nueva escuela» que debes incluir en tu directorio ya que tampoco ha sido bloqueado jamás. En él encuentras contenido audiovisual de alta calidad en español y libre para descargar completamente gratis. Su base de datos tampoco es muy amplia que se diga, pero irá creciendo ya que cada semana actualizan su lista con los estrenos más esperados por los cinéfilos en todo el mundo. El único detalle es que la cantidad de publicidad en él es excesiva, por lo que es buena idea hacerte con un bloqueador de publicidad que te ayuda a combatir este factor.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Instagram gratis en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Thepiratebay3.org

ThePirateBay3

The Pirate Bay es una de las marcas más representativas del mundo de las descargas P2P, con más de una década de historia en la que, si bien ha sido bloqueada varias veces, ha sabido cómo escabullirse y resurgir de sus cenizas. Siempre han conservado su amplia base de datos en la que puedes encontrar películas actuales y los clásicos de siempre que nunca pasan de moda.

Su interfaz está completamente en inglés, pero eso no significa que no puedas encontrar contenido en español dentro de ella. Lo mejor es que también te unas a su comunidad en Facebook para que estés atento a cualquier inconveniente con el dominio principal.

Mitorrent.net

mitorrent



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web de bajadas de películas y series Torrent ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Seguimos con los portales nuevos en este mundo torrent. Esta web tiene pocos años en el mercado, lo que le ha permitido pasar desapercibido de las últimas oleadas de bloqueos masivos que han realizado a aquellos portales que tienen más tiempo en el mercado.

Esto le ha permitido crecer poco a poco e ir aumentando su base de datos, en la cual sólo hay series y películas de la segunda mitad de esta década que casi termina. El contenido está completamente en español y libre de virus ya que verifican todo lo que comparten para evitar malas experiencias a sus usuarios.

Torrentseeker.com

torrentseeker

TorrentSeeker no es precisamente un portal de descargas, sino más bien un buscador de ellas. Con un funcionamiento idéntico al de Google, en ella simplemente debes introducir el nombre del título que estás buscando y esperar a que te muestre todos los resultados.

Quizá el único detalle que tiene es que la cantidad de publicidad en él es excesiva y que la mayoría de los resultados son en inglés, pero si pones la palabra «español» al lado de tu búsqueda verás contenido de habla hispana.

Grantorrent.net

grantorrent

Esta es una web que tampoco tiene mucho tiempo en el mercado, pero que ha sabido hacerse una agradable reputación gracias a su seriedad y responsabilidad. Siempre actualizan su contenido para tener a la orden las series y películas más nuevas, y todo lo que comparten está verificado para que no te lleves una desagradable sorpresa.

Recomendado para ti:
HDFull cierra ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista [year]

Además, su contenido está completamente en español, por lo que no tendrás problemas de idioma en lo absoluto. Eso sí, debes contratar una red VPN para mantener tu IP anónima y también un AdsBlock, ya que la cantidad de anuncios es una auténtica locura.

Torrentparadise.org

torrentparadise.org

Cerramos nuestra lista con este conocido portal que también es básicamente un buscador de torrent como el anterior. En él simplemente debes introducir el nombre de la película o serie y te mostrará una amplia lista de resultados relacionados.

Es bastante efectivo, aunque de entrada te decimos que deberás hacerte con un bloqueador de publicidad si no quieres que tu experiencia se vea frustrada por la amplia cantidad de anuncios que hay en él. Además, debes cuidarte con un buen antivirus ya que este portal no verifica los enlaces, simplemente te enseña donde debes ir para conseguirlos y descargar el contenido que deseas.

¿Cuáles son los riesgos de descargar contenido vía P2P y cómo protegerte?

Descargar contenido ilegal en internet es como comprar drogas en el mercado negro; nunca sabrás si lo que estás adquiriendo es de calidad, mucho menos si es gratis. A pesar de que la reputación de los portales que te hemos recomendado es bastante buena, debemos decirte que tendrás que tomar tus previsiones igualmente para cuidarte de cosas como:

  • Virus: está demás decirlo pero lo diremos; siempre eres propenso a contaminar tu equipo con virus y archivos maliciosos cada vez que realizas una descarga, especialmente vía P2P.
  • Robo de información: una persona con suficiente conocimiento puede rastrear tu IP y obtener datos personales muy importantes para ti. Luego podrá utilizar esa información para chantajearte, por lo que debes tener cuidad siempre.
  • Acceso a tu ordenador: mediante la conexión P2P una persona se enlaza básicamente a tu ordenador, por lo que si utiliza programas externos podrá utilizarlo a distancia para lo que desee.

Si bien los dos últimos casos son un poco pesimistas, de entrada te decimos que han pasado y todos han sido personas que en su momento no creían que estas cosas fueran posibles.

Recomendado para ti:
APN: ¿Qué es, para qué sirve y cómo puedo configurar el punto de acceso en mi móvil? Guía paso a paso

Por lo que lo mejor que podemos decirte es que tomes las siguientes previsiones:

  • Ten siempre un antivirus activo: con la protección de estos será difícil que un software malicioso entre en tu ordenador y lo dañe.
  • Utiliza un VPN: las redes privadas mantienen tu IP anónima, por lo que será imposible conocer donde te encuentras, siempre y cuando utilices una red de pago ya que las gratis son muy fáciles de burlar.
  • Desactiva tu cliente torrent: mientras tengas activo tu cliente, las personas utilizaran su conexión para estar enlazados contigo, por lo que lo mejor es siempre mantenerlo desactivado si no estás descargando nada.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: