Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

Pelis24 cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? 2019

Meneame

Nada mejor que las cosas gratis, lo único malo es que a veces se acaban. Las webs de descargas torrent son de esos sitios increíbles que duran muy poco. Son amadas por todos ya que permiten bajar de la red contenido a una velocidad muy rápida, con una modalidad que resulta sumamente cómoda ya que el usuario puede perfectamente pausar el proceso y continuarlo cuando desee.

Un archivo de este tipo va “leyendo” fragmentos para encontrar el origen y acceder a una descarga mediante quienes ya la han usado, es decir, que en realidad no se descarga el archivo desde una fuente central, sino de una enorme red. En internet hay muchos sitios que permiten la descarga de series y películas gratis de esta manera, para ahorrar mucho dinero. Estos son verdaderamente útiles y entretenidos porque comparten contenido que muchas veces es muy reciente y es difícil de conseguir gratis en buena calidad. Uno de esos portales era Pelis24, amado por unos y odiado por otros, pero con una fama que nadie puede quitarle.

El problema es que este tipo de portales son ilegales completamente ya que infringen los derechos de autor de una manera grosera. Es por ello que las autoridades de cada país, especialmente en Europa, los persiguen hasta conseguir cerrarlos por completo. Por ello en este artículo te presentamos una serie de webs igual de buenas que Pelis24 para que sean tú alternativa y no quedes en el aire el día que la cierren por completo.


¿Qué ha pasado con Pelis24? ¿No funciona o han cerrado?

Pelis24 sigue vivo, pero ya no en su clásico dominio Pelis24.com. Este ha sido cerrado por la Guardia Civil de España hace unos meses. Sin embargo, los desarrolladores del proyecto no se han cortado en lo más mínimo y han decidido continuar desde un nuevo dominio con la extensión .net, el cual hasta ahora sigue en online.

pelis24 sigue vivo

Lo que sí ha cambiado es el tema de las descargas. En la URL actual no es posible conseguir torrents, simplemente se puede ver el contenido en línea. Al hacer clic en la sección “Descargar Pelis” serás redireccionado a otra web de nombre Locopelis.com, donde está todo el contenido listo para ser bajado. Es un poco engorroso, pero una vez que te acostumbras todo será muy normal.

Lo realmente importante es que la marca Pelis24 está en la mira de las principales autoridades veladoras de proteger los derechos de autor, por lo que es muy probable que en cualquier momento encuentren la manera de erradicarla por completo. Es por ello que debes conocer otras webs donde descargar el contenido de la manera que deseas para que no quedes en el aire el día que esta se vuelva a caer.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a Pelis24

No-a-la-pirateria-digital

Bien, ahora vamos a lo que te importa. Te presentamos una lista de los portales para descargar torrent disponibles actualmente. Todas estas webs están operativas a día de hoy, pero te advertimos que en cualquier momento también pueden sufrir el mismo destino que Pelis24, por lo que nuestra recomendación es que no te enamores demasiado de ninguna y siempre tengas varias en la mira en caso de que alguna de ellas desaparezca también.

Recomendado para ti  Exvagos no funciona ¿Qué alternativas para descargar películas y programas gratis siguen abiertas? [year]

RARBG.to

RARBG.to

Tiene varios puntos destacables, comenzando por el hecho de que es una de las pocas que se ha mantenido. Lleva años en funcionamiento brindado contenido en varios idiomas con excelente calidad. El diseño es básico, pero potente y eficiente, además se permite que los usuarios registrados suban contenido para compartir con toda la comunidad.

YifyDDL.com

YifyDDL.com

El sistema de esté sitio es bastante equilibrado, tienen contenido para descargar que en comparación con otros sitios no es mucho, pero esto es porque siempre desean compartir audiovisuales de máxima calidad. Si lo que buscas son estrenos de última hora esta web no es para ti, pero si por el contrario deseas buscar alguna película vieja que te haya marcado en el pasado, muy probablemente podrás conseguirla en unos pocos clics o utilizando su barra de búsqueda.

EliteTorrent.biz

EliteTorrent.biz

Casi tan popular como Pelis24. Elitetorrent era otro buen sitio para descargas, pero ahora que no está podemos disfrutar de sus clones, EliteTorrent.biz es una buena opción que cuenta con un catálogo completo de series y películas, así como una interfaz sencilla e intuitiva, donde se organiza el contenido por género. Permite ver contenido online o descargarlo, según se desee y siempre están actualizando su base de datos con los últimos estrenos disponibles en las principales salas de cine del mundo.

Cliver.TV

Cliver.TV

Permite ver películas y series online con excelente calidad de vídeo y sonido, así como seleccionar idioma y subtítulos, todo dentro de una plataforma con interfaz moderna y oscura. Del mismo modo, podrás descargar vía torrent lo que desees sin inconvenientes, con la seguridad de que todo está verificado, por lo que no tendrás desagradables sorpresas después de descargar algo que no esté funcional.

Pelis123.tv

pirata de contenido digital

Su interfaz permite navegar entre distintas categorías para ver y descargar películas o series de varios géneros y en muchos casos estrenos exclusivos. Si eres un nostálgico y quieres volver a disfrutar del casi extinto Pelis24, esta web inspirada en dicha marca te encantará. Como era de esperar, en ella conseguirás contenido de máxima calidad y lo más novedoso del mundo audiovisual.

PelisPlus.to

PelisPlus.to

Lo más destacado de PelisPlus es su diseño, la interfaz en general es muy moderna, pero sencilla y elegante, esto ha permitido que más personas se interesen en el sitio y pueda navegar entre las opciones para hacer descargas rápidas y disfrutar de su programa favorito. Su único lunar es que no todo el contenido está verificado, así que está atento a los comentarios de los usuarios para que sepas si realmente lo que estás a punto de descargar servirá o si es una chapuza que te haga pasar un mal rato.

ReyPeliculas.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal de descargas de películas y contenido multimedia Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


ReyPeliculas.com

Esta página torrent no es muy conocida, pero te recomendamos que la visites para que puedas revisar su amplio catálogo de contenido, tanto series como películas gratuitas, la interfaz es intuitiva, básica y sencilla. Entre sus ventajas incluye las películas de estrenos disponibles, así como los filtros para optimizar las búsquedas de contenido

VerSeriesOnline.com

Webs torrent piratas

VerSeriesOnline, permite visualizar el contenido en la web de forma sencilla a través de enlaces, pero también permite descargar para ver después el contenido que ofrecen entre sus amplias categorías. Es una plataforma que lleva bastante tiempo en funcionamiento y sigue estando disponible para disfrutar de sus miles de archivos para ver o descargar en cualquier momento y lugar.

Recomendado para ti  Megadede cierra ¿Cuales son las mejores webs alternativas para ver series Online gratis? [year]

1337X.to

1337X.to

Desde que grandes como Pelis24 cayeron, este es uno de los sitios que lleva la delantera, cuenta con una gran cantidad de visitas a nivel mundial que supera el promedio de este tipo de comunidades. Lo destacable es que todo funciona correctamente, tienen buen contenido, opciones, variedad amplia, de vez en cuando cuentan con estrenos y la interfaz  es sencilla, estética y moderna.

DivxTotal3.net

DivxTotal3.net

Esta comunidad de descargas torrent la han clausurado muchas veces, pero siempre reaparece con un nuevo dominio, esto hace notar que los dueños realmente se interesan en el sitio, además el contenido es de buena calidad y hay mucha variedad. Lo que debes tener claro es que al igual que Pelis24, esta marca es perseguida, por lo que es probable que en cualquier momento también desaparezca por completo. Así que ten cuidado con lo que descargas.

Torrentz2.eu

Torrentz2.eu

Este no es un sitio de descargas, sino un metabuscador para encontrar el contenido que quieras entre todos los sitios de descargas torrent del mundo. Ahorra mucho tiempo y el resultado el ideal ya que sólo muestra archivos verificados que realmente funcionan. El detalle es que también está siendo perseguido, por lo que es más que probable que en un futuro no muy lejano vuelva a ser censurado.

Vi2.co

Vi2.co

Este sitio es una de las alternativas de descargas torrent más interesantes. Es muy similar a Descargasmix, que fue muy popular. Vi2.co, a diferencia de la mayoría de este tipo de páginas ofrece más que vídeos, permite ver y descargar películas y serie. Entre sus más de 30.500 links (y subiendo) podemos disfrutar de revistas y música para descargar. Aunque también debes tener cuidado de no “enamorarte” mucho de ella, pues ya han sido varios de sus portales los que las autoridades cerraron este último año.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de descargar contenido vía programas y webs Torrent?

pirata-gracioso

Por muy inocente que parezca, descargar contenido vía Torrent no es un juego de niños, por lo que es conveniente que tomes tus precauciones antes de comenzar a hacerlo desde tu ordenador. Para empezar, debes saber que las autoridades persiguen a los desarrolladores de estos sitios web, pero los usuarios de los mismos no están muy exentos de esto, por lo que debes realizar cada descarga siempre protegiendo tu IP con un VPN que la mantenga privada.

Otro tema delicado es que se dice que los creadores de este tipo de portales utilizan la red de descarga para potenciar su red de minería personal y obtener beneficios extra a costa del rendimiento de los equipos de los usuarios. Por lo que siempre debes cerrar el programa de descarga de torrent que uses mientras no lo uses.

Por último debes saber el tema de los virus, que siempre están presentes cuando descargas cualquier tipo de archivo de internet. En ocasiones son inofensivos, pero puedes tener mala suerte y contagiar tu equipo de un malware verdaderamente peligroso para tu ordenador, así que hazte con un buen antivirus que te mantenga protegido de balas de cualquier calibre.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Pelis24 cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close