📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Streaming con Twitch Online Gratis

El vídeo se ha convertido desde hace un tiempo en la principal forma de consumo de contenido en Internet. Entre sus diversas versiones destacan los directos o vídeos en vivo en los que un influencer o marca puede interactuar en tiempo real con su audiencia. Entre las muchas plataformas que existen para esto, Twitch es una de las que mejor reputación tienen, en especial en el mundo gamer. Si quieres aprender a usar esta plataforma en IPAP hemos creado un curso de Twitch ideal para convertirte en todo un experto.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Twitch Nivel Básico

El primer nivel de nuestro curso te enseña lo esencial de la plataforma; desde su funcionamiento hasta sus diversas suscripciones, así como también aspectos fundamentales sobre los derechos de autor del contenido que puedes y no puedes subir en tu canal, y una ligera comparativa con otras plataformas alternativas. Además, te enseñamos a dar tus primeros pasos en Twitch guiándote a crear tu primera cuenta, hacer tu primer directo y subir vídeos que tus seguidores puedan ver cuando gusten.

Twitch Nivel Intermedio

En este segundo nivel nos enfocamos en aspectos más técnicos. Uno de ellos es la gestión de tu canal, algo sumamente importante para tener éxito. Te enseñaremos a personalizarlo desde cero, utilizar bots, emitir desde tus consolas favoritas y otras interesantes funciones que te ayudarán a administrar mejor tu canal. Del mismo modo te mostramos cómo configurar la privacidad de tu cuenta, y terminamos con los mejores consejos para ganar dinero en Twitch, que estamos seguros es lo que más deseas hacer.

Twitch Nivel Avanzado

Cerramos nuestro curso enseñándote consejos de marketing puro y duro que te ayudarán a crear una marca en tu canal de Twitch y también a realizar campañas ganadoras. Otra cosas que te enseñamos es a mejorar la calidad del contenido de tu perfil, algo que te ayudará a diferenciarte de los millones de canales creados en la plataforma, así como solucionar los errores más comunes que te puedes encontrar al emitir en vivo.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Twitch Online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Twitch Online?

La posibilidad de generar ingresos con la creación de contenido relacionado a los videojuegos es algo que llena de ilusión a todo el mundo en la actualidad. Por eso nuestro curso va dirigido a aquellos jóvenes y adultos que deseen vivir de su pasión, creando contenido de calidad para una de las plataformas con mayor crecimiento en la última década. Nuestra formación va de 0 a 100 por lo que no necesitarás conocimientos previos más que saber manejar un ordenador y un smartphone para comenzar.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Twitch 100% gratuito?

Nuestro objetivo es que te conviertas en todo un experto en el manejo de esta plataforma, de modo que puedas vivir de subir contenidos a ella. En nuestro curso aprenderás desde cómo crear una cuenta nueva y un canal, hasta cómo administrarlo y hacerlo crecer para que te conviertas en todo un influencer reconocido por la comunidad de usuarios de Twitch, así como también aprenderás a ejecutar campañas de marketing desde cero para expandir tu marca a todos los rincones del mundo.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Twitch gratis y a través de Internet?

Nuestro curso está compuesto por decenas de artículos que hemos creado en base a nuestra experiencia en Twitch, de modo que con ellos podamos transmitirte todo este conocimiento. Para facilitarte tu formación hemos organizado todo en diversos módulos que tratan un aspecto esencial de la plataforma, u a su vez estos están ordenados en diferentes niveles de aprendizaje según la dificultad de los conocimientos en ellos.

Para realizar nuestro curso solo tienes que ir leyendo cada uno de los artículos que componen los diferentes módulos, e ir avanzando hasta completar todos los que componen la formación completa. Esto te da la libertad de organizar tu tiempo de aprendizaje sin presiones, aprendiendo poco a poco y a tu ritmo hasta asimilar y dominar cada uno de los aspectos que te enseñamos sobre Twitch, para que no sientas esto como una obligación sino más bien como un privilegio.

Te recomendamos que pongas esta entrada en tus marcadores ya que en ella estará siempre todo el temario online para que puedas entrar a continuar tu formación sin problema.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Twitch Online?

En nuestro temario vas a estudiar todo sobre la plataforma de Twitch, comenzando por la creación de tu primer canal o perfil, y finalizando con conocimientos de marketing que te permitirán crear una marca personal o empresarial sin problema. Todo esto te será fácil gracias a la forma en la que hemos organizado el curso con niveles que van desde lo más básico hasta lo más complejo, evitando que te frustres y brindándote un aprendizaje escalable y fácil de aprender.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí