Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo saber quien te ve en Twitch y conocer el perfil de tus suscriptores de tu canal? Guía paso a paso

publicidad

Más allá de Mixer y YouTube Gaming, Twitch sigue liderando el grupo de las mejores plataformas de streaming en el mundo online. Convirtiéndose así, en la principal fuente de ingreso de numerosas personas dada su notable popularidad en los últimos años.

Uno de los puntos más fuertes de Twitch, consiste en la interactividad que facilita entre el emisor y los espectadores. Es decir que, los streamers pueden interrelacionarse con su audiencia mediante la función de chat.

Pero, para entender más a sus seguidores y utilizar esta información para ganar más suscriptores, es de utilidad conocer la forma de saber quiénes son las personas que los siguen. Esto, podrán conocerlo a continuación con otros datos de gran interés.

publicidad

¿Es posible saber quién mira mis vídeos de Twitch a pesar de que no estén suscritos a mi canal?

¿Es posible saber quién mira mis vídeos de Twitch a pesar de que no estén suscritos a mi canal?

publicidad

Los streamers que operan en Twitch cuentan con la posibilidad de comprobar quienes son las personas que están viendo sus transmisiones, de una manera fácil y rápida. Para obtener dicha información, simplemente es necesario hacer clic en el icono que está ubicado en la parte superior derecha de la sección del chat (es semejante a dos figuras).

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer el perfil de todos los suscriptores de tu canal de Twitch? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
publicidad
publicidad

A continuación, encontrarás un listado de todos los usuarios que se encuentran activos allí, así como también sus nombres de usuario y la categoría a la cual pertenecen (broadcaster, moderadores y personal). Adicionalmente, si quieres ver la cantidad total de los espectadores, puedes apoyarte en el contador de Twitch que muestra el número de personas que están activas dentro de tu chat en un número de color rojo en la parte inferior. Siendo así, un dato útil para constatar la popularidad que tiene un streamer en la plataforma.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar los drivers de dispositivos para que todos los hardware funcionen bien en Windows 10? Guía paso a paso

Como herramientas y/o estadísticas adicionales, la presente plataforma de streaming también permite conocer la siguiente información:

  • Nuevos seguidores: Número de espectadores que te vieron por primera vez.
  • Vistas en vivo: Cantidad total de persona que están presentes en una transmisión.
  • Espectadores únicos: Promedio de espectadores basado en el dispositivo que utilizaron (PC, portátil, teléfono, etc.).
  • Minutos vigilados: Tiempo total que los usuarios pasaron viendo tu retransmisión.
  • Max y Viewers: Número máximo de audiencia para una transmisión.
  • Mensajes de chat promedio: Total de mensajes que recibes en el lapso de una transmisión.
  • Longitud media de la retransmisión: Duración promedio de su corriente.
  • El tiempo: Tiempo total que el streamer dura transmitiendo durante un período.

Aprende paso a paso cómo conocer el perfil de todos tus suscriptores en Twitch

Aprende paso a paso cómo conocer el perfil de todos tus suscriptores en Twitch

A partir de la página “Análisis del canal” de Twitch que brinda información íntegra sobre las estadísticas de ingresos, espectadores y participación del canal en intervalos de fechas personalizables; existe la posibilidad de conocer el perfil de todos tus suscriptores en la plataforma. Para ello, tienes que ubicarte en el panel de ingresos y acceder en “¿Cuántos suscriptores tengo hoy? Este, es un tipo de informe estático sobre la cantidad exacta de suscriptores que posee un canal de Twitch en la actualidad.

Debajo de dicha información de ingresos, podrás responderte las siguientes preguntas para definir el perfil de tu público objetivo mediante los datos de tus suscriptores:

  • ¿De dónde proceden mis visualizaciones? – Las visualizaciones son provenientes de diversas partes del sitio web de Twitch (por Seguidores o por Examinar página), de otras páginas de canales de la plataforma y de fuentes externas. Incluso, por medio de “Ver detalles”, obtendrás datos sobre las visualizaciones por ubicación y plataforma, desde Twitch, desde fuentes de Twitch en fuentes más específicas, etc.
  • ¿Qué categorías les gusta ver a mis espectadores? – Permite ver las categorías y los juegos más populares entre todos tus espectadores. Bajo esto, podrás realizar planteamientos eficientes sobre la incorporación de ciertos juegos en otras transmisiones posteriores.
  • ¿Qué etiquetas están filtrando los usuarios para encontrar mi canal? – Es ideal para obtener información acerca de los espectadores que ubicaron tu canal de Twitch por medio de una o más etiquetas. Esto, muestra el porcentaje de usuarios que lo hicieron de tal forma e incluso, a veces, puede agregar las etiquetas usadas por los canales que te alojan.
  • ¿Cuáles han sido mis clips más populares? - Destaca los clips más populares transmitidos por un canal durante el periodo de tiempo elegido y ordenado por número de visualizaciones. Para abrir la página Clips, se debe elegir “Ver detalles”.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad