Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los canales con más seguidores de Twitch y que más crecen actualmente? Lista 2021

Twitch es una gigantesca comunidad de Streaming, que ha tenido bastante crecimiento en los últimos años, y más el último año dadas las condiciones en las que se encuentra el mundo.

La principal temática de esta plataforma es la transmisión de videojuegos en vivo, donde se destacan juegos clásicos como el famoso League of Legends, y los más populares del momento como Among US.

Entonces para que puedas encontrar el mejor contenido de entretenimiento para tus ratos de ocio, te hemos preparado esta didáctica entrada con los mejores canales de Streaming organizados según el tema y el videojuego.

Conoce los mejores canales de League of Legends que más crecen en Twitch

League of Legends es un juego online con mucha trayectoria y mucha demanda, ya que al ser de tipo multijugador le permite a los usuarios conectar con muchas personas y disfrutar de agradables horas de combate en línea.

Veamos a continuación los mejores canales de Twitch con temática de League of Legends

ReventXz

ReventXz

En primer lugar tenemos a Antonio Pino mejor conocido en el canal de Twich como "ReventXz", es un streamer de League of Legends, el cual empezó en el juego con apenas 15 años de edad, volviéndose parte de los videojuegos a nivel profesional, cuenta con un video en Twitch de más de 6,3 millones de visualizaciones, siendo todo un influencer en la red, creando grandes expectativas y generando grandes sumas de dinero.

Dado a la frecuencia constante del juego, presento una patología en el codo, el cual género abandonando el juego de manera parcial, volviéndose un poco ausente en Youtube y en Twitch, cuenta con un amplio público de 566 mil seguidores en la plataforma siendo el más top de la lista.

Th3 Antonio

Th3Antonio

Streamer español de 21 años de edad, se destaca por ser uno de los jugadores más dedicados de League of Legends, desde sus inicios a los 15 años se ha caracterizado por ser competitivo y empático.

Pertenece al reconocido equipo de Pain Gaming LOL, parte de su personalidad alocada son sus cortes de cabello que muchos dicen que de ahí viene su perseverancia en el juego, le encanta sentirse en empatía con todos sus seguidores el cual hace que este de número 2 en la lista con una cantidad de 279 mil seguidores en Twitch.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los principales riesgos y peligros de las redes P2P para nuestra información y datos personales? Lista [year]

Electrokidi

Electrokidi

Streamer español reconocido en Twitch por contar con 180 mil seguidores, especializado en jugar en la plataforma de League of Legends, teniendo una maestría en todas sus jugadas.

Se caracteriza por ser un personaje impetuoso y competitivo teniendo una gran listas de victorias, lo consideran uno de los campeones de League of Legends, sus conversaciones en línea constan de risas y humor negro haciendo que sus usuarios se diviertan.

Nick Da Boom

NickDaBooM

Streamer Español de 22 años de edad, residente en Argentina uno de los más populares y sobresaliente en la comunidad Española, destacado en el mundo de los videojuegos y sobre todo en League of Legends, siendo un influencer en la red de Twitch gracias a su integración y enseñanza dirigida a todos sus seguidores.

Se encarga personalmente de realizar foros y sesiones de charlas para que sus seguidores generen más confianza al momento de jugar, dándoles tips y mejorando la percepción de las jugadas, cuenta con 171 mil seguidores en la plataforma.

Paracetamor

Paracetamor

Una de las streamers femeninas más conocidas en la comunidad española, con sus 22 años de edad ha demostrado ser toda una jugadora profesional en League of Legends, captando la atención de todos sus seguidores, ya que cuenta con sesiones en vivo, se ha formado en el ámbito de los videojuegos gracias a su interacción constante, logrando así una cantidad de 153 mil seguidores, los cuales la acompañan sin importar el juego que esté transmitiendo.

Lista de los canales de Twitch de Fortnite que más seguidores y crecimiento tienen

Fortnite es un videojuego cooperativo de supervivencia en mundo abierto donde las emociones de los jugadores y espectadores saltan a cada segundo que pasa. Su comunidad se ha hecho notar mucho en Twitch y he aquí los mejores 5 canales para ver a gente jugar este juego:

Ninja

Ninja

Si de Streamers se trata el joven ingles apodado "Ninja" se ha vuelto reconocido en Fortnite, puesto que ha roto varios récords y ha sobresalido en la industria por sus grandes visualizaciones, jugar y dominar desde el 2018. Cuenta con un amplio público de 16 millones de seguidores, siendo famoso en Twitch por jugar Fortnite Battle Royale.

Tfue

Tfue

En la industria de los videojuegos desde 2018, se ha recalcado gracias a sus publicaciones en el canal de Twitch las cuales generan miles y miles de likes y comentarios, generando una influencia en su público, ya que sé encarga de aclarar las dudas de manera explicativa y detallada.

Ha sido destacado en la lista, puesto que este streamers no ha parado de crecer desde sus inicios, cuenta con un público de 9 millones de seguidores en su canal de Twitch.

The Grefg

The Grefg

David Martinez es quien está detrás del juego, Español que desde muy joven empezó en el mundo de los videojuegos de manera dedicada, cuenta con más de 5 millones de seguidores en Twitch, puesto que es destacado por jugar Fornite realizando videos en vivo, llegando a grandes masas de la comunidad hispana y América latina.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para usar fondos de pantalla animados en tu móvil Android e iOS? Lista [year]

Aparte de poseer su cuenta en Twitch, también tiene una gran cuenta en YouTube donde tiene más de 15 de millones de seguidores, que les encanta su contenido.

Dacotaz

Dacotaz

Americano dedicado a jugar videojuegos principalmente Fornite, en su lista de juegos también se destaca por jugar otros juegos como Among US, comparte con sus seguidores videos en vivo donde lo visitan desde todos los rincones del mundo, cuenta con un público generoso de más de 4 mil seguidores.

Fernanfloo

Fernanfloo

Residente en El Salvador, se dedicaba a realizar videos en YouTube, tenía un público de más de 25 millones de seguidores, puesto a cansancio y fatiga se dedicó a jugar solo videojuegos, creando en vivos y deleitar a sus seguidores en su canal de Twitch.

Cuenta en su canal con un público de 2 mil seguidores, recrea videos diariamente para mantenerse activo en la red.

Los canales de Minecraft que más crecen en Twitch y que debes conocer como sea

Minecraft es un videojuego de mundo abierto donde las posibilidades de divertirte son infinitas. Por esta razón te preparamos una lista de los mejores canales para ver contenido relacionado:

AuronPlay

Auronplay

Raúl Álvarez Genes mundialmente conocido como AuronPlay es un carismático y sarcástico Youtuber que en los últimos años también ha empezado a dedicarse al mundo del Gaming Streaming. Su cuenta se encuentra las primeras 10 más seguidas en Twitch siendo él, el número 7. En la actualidad se dedica a todo tipo de videojuegos, pero nunca deja de lado uno de sus videojuegos favoritos el cual es Minecraft.

AlexBY11

AlexBY11

Alejandro Bravo Yanez este personaje es un gran fanático de los videojuegos. Actualmente es fácil identificarlo como uno de los mejores jugadores de Minecraft, ya que este juego forma parte de su día a día en Twitch.

Se encuentra activo en las comunidades online desde el año 2007, específicamente en YouTube donde tiene 7 millones de suscriptores, y más recientemente en Twitch donde esta a punto de alcanzar los 2 millones de usuarios.

MYM_ALKAPONE

 MYM ALKAPONE

Alejandro Leyva es el hombre que se encuentra debajo del nombre MYM_ALKAPONE. Se dedica a hacer Streaming de forma profesional y ha estado en muchas competencias importantes siendo la más reciente #CAMINOAVALHALLA lanzada por Ubisoft con su reciente éxito Assassins Creed Valhalla.

En su canal de Twitch esta pronto a alcanzar el millón de seguidores y parte de su éxito se lo debe a los divertidos live de Minecraft.

ElRichMC

ElRichMC

Personaje conocido como El RichMC no es más nadie que Ricardo Antonio, de nacionalidad Española que ha sido destacado por dedicarse a la transmisión e interacción en el videojuego Minecraft, se ha vuelto poco a poco en un streamer de calidad, puesto que sus conocimientos en el juego son avanzados y estratégicos.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los canales de los gamers más populares y famosos en Twitch? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores ⭐"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Cuenta con más de 817 mil seguidores en su canal de Twitch, y sigue aumentando.

ExpCaseros

ExpCaseros

Los personajes Natalia y Mayden, conforman el canal ExpCaseros en YouTube, donde se dedican a la creación de contenido didáctico, dirigido a niños y jóvenes con la creación de experimentos en casa. Y como si fuera poco, en su canal de Twitch transmiten en vivo sus jugadas en el reconocido juego de Minecraft y Among Us, llevando diversión a todos sus usuarios que los siguen, cuentan con una generosa cuenta de 48 mil seguidores y que va en crecimiento.

Recomendado para ti:
¿Cómo funciona la red social de LinkedIn para crecer en ella? Guía paso a paso

Descubre los mejores canales de otros juegos que más crecimiento tienen en Twitch

Ahora veremos algunos de los mejores canales con contenido variado y divertido para todos los públicos aficionados a los videojuegos.

Canales de Among Us y otros juegos tendencia:

Rubius

Rubius

Jugador streamer, muy popular por tener doble nacionalidad, sin embargo, su lugar de residencia es en España. Tiene su propia cuenta de YouTube donde también cuenta con millones de seguidores y suscripciones; pero su punto mas fuerte es en Twitch, que lo impulso rápidamente a la fama por ser un jugador muy destacado, y con un buen sentido del humor, también muy empático con sus seguidores.

Es buscado por sus directos de juegos, y actualmente es uno de los jugadores mas seguidos en toda España por sus videoblogs dinámicos, cuenta con un publico de más de 7 mil seguidores en Twitch.

TimTheTatman

TimTheTatman

Es un canal muy estratégico y lleno de emoción, esto se debe a quien lo creo y administra, ya que Timothy Jon Betar, más conocido por su nombre de jugador, les ofrece a sus fans una interacción única, que también conlleva a información de primera mano sobre el juego en directo de Call of Duty y Modern Warfare.

Inicio la emisión de contenidos aproximadamente para el año 2012 en Twitch, y para ese momento la cantidad de seguidores fueron aumentando considerablemente sin detenerse. Actualmente ha alcanzado los 6 millones de seguidores, colocándose en uno de los primeros en la lista de streamers destacados.

Pokimane

Pokimane

Es una jugadora streamer canadiense, que usa este nombre artístico para su canal de YouTube, como también en su rol de gamer en la plataforma de Twitch. Es conocida por sus videos en directo con sus seguidores, donde muestra cada una de sus jugadas.

Uno de los juegos más destacados en la plataforma, es en League of Legends, Fortune, que hizo que ella consiguiera una gran cantidad de seguidores llegando a mas de los 6mil seguidores en su canal.

Dr Lupo

Dr Lupo

Es un gran jugador procedente de EE.UU, que logro ser destacado por su canal de YouTube, donde realiza retransmisiones en vivo de juegos como: Fortnite, Battle Royal entre otros juegos. Esto lo ayudo a conseguir una gran cantidad de fieles seguidores, siendo más de 4.3 millones. En su historia se destaca que empezó en el mundo de los video juegos desde que era un niño.

Ibai

 Ibai

Es un streamer muy reconocido y famoso considerado como una celebridad en el mundo de los videojuegos. Su canal de Twitch sobresaliente por muchas de sus jugadas en directo, ha hecho que sea una eminencia en esta área, y un jugador muy querido por sus seguidores.

Recomendado para ti:
Stream-Ripping: ¿Qué es y cómo funciona esta tecnología para compartir y descargar música?

Ibai Llanos encabeza la lista de los principales 3 streamers mejores pagados de Twitch. A su corta edad de 25 años ha conseguido una gran cantidad de dinero y fama, pisando los 8mil seguidores en su canal de Twitch.

IamCristinini

 IamCristinini

La creadora de este canal es una mujer procedente de españa encargada de ofrecer contenido de videojuegos como Among US, Fall Guys, Minecraft entre otros juegos, lo hace placenteramente para sus más de 1.1 millón de seguidores.

La streamer Cristina López es la encargada de este canal tan interactivo y dinámico, además de eso, sobresale por ser presentadora de videojuegos, muy conocida a nivel internacional, ella que es tan social como empática que ella dice de sí misma, que es una persona muy “apasionada del mundo de los videojuegos y de los deportes electrónicos”. Su canal de Twitch es reconocido por tener más de un millon de seguidores.

Goncho

goncho

Es un canal muy popular que ha logrado alcanzar gran auge en sus vistas por los montajes y las jugadas perfectamente buenas que se consiguen en cada video, esto ha hecho que más de 700 mil seguidores en su canal de Twitch, los que lo apoyan día a día, por ser muy destacado en los juegos de Counter-Sttike: Global Offensive, ofreciendo de ese modo a sus seguidores un canal único y completo.

DuendePablo

DuendePablo

Otro canal perteneciente a la plataforma de Twitch, donde se muestran populares videojuegos como Sea of Thieves, así como también el popular y ocasional juego virtual Poker, mostrando así un poco de todo para más interacción con sus seguidores, que ya superan los 670 mil seguidores en su canal.

Mayichi

Mayichi

Canal creado en el año 2016, que se caracteriza más que cualquier cosa por compartir vídeos de Minecraft y de charlas. Esta joven española de apenas 24 años de edad ha logrado llegar a una población bastante amplia con más de 426 mil seguidores, que les encanta su contenido, logrando así tener en su clip más popular en la cuenta de Twitch unas 2 mil visualizaciones en 1 semana.

El Fedelobo

ElFedelobo

Canal que se destaca, así como otros por su contenido relacionado a los videojuegos, ha logrado llegar a una comunidad de más de 350 mil seguidores en su canal de Twitch, ya que les encanta su toque humorístico y de pasatiempo haciendo sketches, listas, reseñas, criticas y opiniones.

Federico Diaz Acuña quien administra este canal, empezó desde una corta edad con esta pasión por los videojuegos ya que su padre tenía un negocio de máquinas recreativas.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Patricia Jimenez

Licenciada en Comunicación Social, con mucha experiencia como Copywriter y en Content Writer, apasionada de los productos de Apple, MacOS, iPhone...

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad