Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores paneles, banners y plantillas para personalizar tu canal de Twitch? Lista 2021

Twitch se ha transformado en la plataforma de streaming favorita de los gamers. Por lo que, para captar la atención de la audiencia, se deben valer de diferentes estrategias que los ayude a destacar del resto de usuarios.

Visualmente, esto se logra mediante los paneles, banners y plantillas de personalización. A partir de ello, cada canal podrá exhibir su propio aspecto y estilo con el cual llamar la atención de los demás. Sin embargo, diseñarlos desde cero tiende a ser complicado.

En efecto, se recomienda que los Streamers que operan en Twitch se apoyen del uso de banners, paneles y plantillas que le aporten un toque de color a su transmisión en la red social. Aquí, conocerás las mejores soluciones disponibles.

Lista de los mejores banners y paneles de Twitch para darle un toque único a tu canal

Inherentemente, el banner es lo primero que los usuarios de Twitch visualizan al acceder a un canal y por eso, es fundamental para fomentar una buena primera impresión entre tu público objetivo. Por ello, se aconseja que cada streamer de la red social cuente con un banner profesional exclusivo y llamativo para su canal. Del mismo modo, los paneles de Twitch son elementos esenciales para lograr distinguir tu canal del resto y así, garantizar la llegada de más suscripciones y visitas.

Por eso, te damos a conocer los mejores banners y paneles disponibles de Twitch para darle un toque exclusivo a tu perfil en la página:

Titan

Titan

Este es un banner offline para Twitch, es decir que, sirve para que los gamers muestren algo más atractivo a los espectadores cuando se encuentran desconectados, en lugar de presentar una pantalla básica de offline. Posee un elegante diseño y cuenta con tres opciones de color (amarillo, azul y rojo).

Cabe acotar que, se trata de un paquete de 12 elementos que, además de un banner offline, proporciona un banner de edición, otro de pausa y uno de finalización. Respecto a su fuente, es negrita y grande, aparte de que logra acoplarse con el color que el usuario seleccione.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar el modo oscuro en Slack para cuidar tu vista al trabajar desde el ordenador o el móvil? Guía paso a paso

Raven

Como su nombre lo indica, es una plantilla de banner offline basada en el personaje Raven de los cómics DC. En efecto, su principal factor diferenciador son los ojos penetrantes envueltos en la oscuridad y rodeados por un color púrpura particular de Raven. Los cuales, exhiben una expresión diferente para cada banner y esto resulta llamativo para los espectadores.

Sumado a eso, ofrece un total de cuatro versiones en blanco para añadir texto en la parte de arriba, usando el programa de streaming o bien, Twitch. Además, cuenta con un banner de inicio, otro de pausa y otro de transmisión finalizada. Para una mayor personalización, también incluye archivos de edición JPG y PSD.

Grid

Grid

Consiste en una versión más minimalista y está añadida dentro del set Grid Stream. Muestra un diseño simple y limpio, es prominente y su origen radica en Nerdordie.  En cuanto a su función principal, resaltamos que es su fuente llamativa y en negrita.

Aparte de ello, Grid cuenta con traducciones en coreano y este, es su factor distintivo de otros banners. Pues, añade un aspecto más exótico a los canales de Twitch con dicha característica. Si quieres completar alguna edición, puedes hacerlo a partir de los archivos de After Effects que posee el paquete.

Unique

Hace parte del set de banners del paquete Intermission de 12 elementos y posee varias pantallas (de inicio, pausa, finalización y offline) que se pueden personalizar a través de diferentes tonos (azul, rojo y turquesa). Por su diseño, los espectadores suelen sentirse atraídos gracias a cada detalle y a su combinación de texto en negrita que señala el estado de un determinado canal en Twitch.

Otro de sus pros, se basa en sus imágenes, por su notable calidad que ayuda a captar la atención de los demás instantáneamente. También, provee alias de redes sociales que se encuentran centrados en la pantalla, viene con archivos JPG y PSD, añade versiones con espacios en blanco para editar y su toque visual ejemplifica a un verdadero gamer.

Vivid

Vivid

Uno de los diseños de banners offline más atractivos entre todas las opciones disponible, es Vivid. Debido a que, exhibe bordes nítidos y colores de neón que captan la atención del público fácilmente y son difíciles de olvidar, por lo que cualquier usuario podrá detectar al personaje de anime y se sentirá atraído de forma instantánea.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar una red Wi-Fi inalámbrica para que sea más rápida y segura? Guía paso a paso

Este paquete, cuenta con cuatro banners en total, que son: inicio, pausa, stream concluida y offline. Además, ofrece cuatro versiones de banner en blanco que se pueden usar para incluir texto en la parte superior de tu software de transmisión y brinda imágenes de alta resolución, archivos PSD y JPG. También, posee elementos de alias de redes sociales que pueden actualizarse para cualquier canal.

Crypto

Con su aspecto tecnológico, Crypto se pondera como otra plantilla de banner offline óptima que capta la atención de los espectadores fácilmente. Se encuentra disponible como parte del paquete Crypto y este, cuenta con un set de alertas junto con overlays animados. En sus bordes, exhibe luces de color neón sobre un fondo negro. Para aportar un buen nivel de personalización, proporciona archivos de proyectos de After Effects y con ello, los usuarios pueden mejorar el aspecto del banner según sus necesidades.

Brave

Brave

Hace parte de un set de banners animados stream intermission. Entre las diferentes opciones disponibles, Brave es simple de destacar por su combinación de tonos rojos con un toque de llamas imaginarias y líneas claras que causan impresión de una escena de batalla. Para adaptarse a cualquier canal, permite añadir texto en la parte superior del mismo.

Con el fin de llamar la atención en mayor grado, presenta un barrido de pantalla hacia la parte izquierda y derecha una vez se activa el banner. Así, posee banners de inicio y de finalizado, al igual que banners de pausa que son diseñados en alta resolución para mostrar gran calidad.

Desert

Se refiere a una plantilla offline que cuenta con un aspecto cálido, exhibe una colección de opciones de imágenes de fondo que se pueden modificar usando el editor de plantillas y permite agregar el alias de las redes sociales, al igual que el nombre del canal. También ayuda a optimizar todos sus elementos, incluyendo el fondo del banner. Lo que significa que, es útil para mover o eliminar elementos, así como para modificar el tamaño a fin de personalizar el canal de Twitch.

Arcade Pop



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres personalizar tu canal con las mejores plantillas y paneles de Twitch? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Arcade Pop

Su brillante contraste de color púrpura y verde logra que los overlays de este paquete Arcade Pop Stream se destaquen de los demás para llamar la atención de los demás usuarios de Twitch. Siendo una opción ideal para los gamers que optan por un aspecto más minimalista para su canal.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos tipo Tumblr gratis? Lista [year]

Respecto al texto, es muy usual, pero también se puede editar o mejorar por medio de los archivos de diseño de After Effects que ofrece este paquete de Nerdordie. El cual, resulta sofisticado para los streamers que operan en Twitch y en otras plataformas similares.

Ops

Corresponde a un banner offline creado para todos aquellos gamers que se dedican a retozar videojuegos de disparos en primera persona o de combate. Es uno de los más llamativos, gracias al color que se encuentra en el área central, además del fondo oscuro mediante el cual se logra acentuar su tono naranja metalizado.

En cuanto a su tipo de fuente, es especializada para ejemplificar las tácticas de combate y el texto en color blanco logran resaltarse entre el fondo que exhibe el banner. En total, posee cuatro conjuntos de banners (de pausa, inicio, stream terminada y offline), proporciona versiones en blanco de cada uno para añadir texto y también viene con archivos en JPG y PSD para optimizar el resultado.

Space

Space

Otra de las plantillas más llamativas que se encuentran para mostrar como banner en un canal de Twitch. A pesar de que su diseño no posee muchos elementos editables como otras alternativas, lo cierto es que luce sofisticado por si solo para mantener cautivado a tu público objetivo a la hora de esperar tu regreso en el canal.

Sin embargo, todos los elementos del diseño disponibles se pueden cambiar libremente, en caso de optar por un mayor nivel de personalización (pero, en realidad no es necesario). Respecto a sus espacios para editar, destacamos que solo posee dos: offline y prueba de canal; aun así, ayuda a promover rápidamente cualquier marca en la plataforma.

Conoce las mejores plantillas para personalizar tu canal de Twitch al máximo

Conoce las mejores plantillas para personalizar tu canal de Twitch al máximo

Los usuarios de Twitch también pueden emplear plantillas que ayudan a personalizar todas las partes de un canal, es decir: alertas de stream, sonidos de alertas, overlays de stream, overlays de videojuegos, overlays de webcam, avatares, banners de stream y paneles de stream.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los hashtags más populares y usados en TikTok? Lista [year]

A continuación, especificamos las mejores alternativas:

Zerging

Es un paquete proporcionado por Zerging Gaming and Streaming para gamers activos en Twitch, Hitbox y otras plataformas de streaming populares en el mundo. Esta es una solución que provee gráficos gratuitos, al igual que overlays para stream, paneles y mucho más.

La mayoría de los diseños disponibles en Zerging vienen en sets y por ello, los usuarios pueden escoger entre comprar el set completo u obtener los elementos del set que necesite. Uno de los diseños más utilizados, es el Bloodline que muestra un color rojo sangre, añade una fuente similar a un grafiti y tiene un aspecto sólido.

Paquete Glitch 2 Stream

Es ofrecido por Nerd or Die, una marca encargada de crear productos, recursos y tutoriales gratuitos, al igual que diseños personalizados para todas las personas interesadas en sumergirse en el entorno del streaming. Este paquete, es uno de los más reconocidos y puede utilizarse tanto en Twitch y Mixer, como también en YouTube y Facebook.

Las personas tienen la posibilidad de comprar el Paquete Glitch 2 Stream en alertas u overlays. En el caso de las alertas, contiene colores personalizados para todos los elementos y fuentes, alineación con o sin marco de webcam, enlace de instalación rápida, alertas animada personalizables y cambio de idioma. Mientras que, el paquete de overlays presenta marcos de webcam, archivos animados, transiciones stinger, widget de chat, paneles de perfil y diseños de pantalla.

Paquete Titan Stream Design Ultimate

Own3d.tv brinda una selección de plantilla para Twitch y este es uno de los paquetes más completos que maneja. Se caracteriza por contener diseños animados para stream junto con animaciones en cuatro colores distintos que se pueden mezclar libremente. Además, posee 6 overlays específicos de juegos y un overlay animado para cada color.

También cuenta con todos los archivos en formato de vídeo, JPG, PNG y PSD. Tiene variedad de banners (intermedios animados, estáticos y de redes sociales), 5 alertas animadas de Twitch, 12 paneles para cada color, una imagen de perfil, un creador de avatares y 8 emotes perfectos de streamer.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad