📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Discord Online Gratis

Discord es una de las herramientas de comunicación instantánea más utilizadas en el mundo gamer. Su facilidad para mantener a los equipos de jugadores comunicados por voz en tiempo real la ha convertido en la favorita de profesionales y rookies de los videojuegos. Pero no solo tiene utilidad para ello, sino que también es una plataforma tremendamente útil para las empresas, tanto como canal de ventas como para organizar el trabajo en equipo y mejorar la productividad de todo el clan. Si te interesa aprender a dominarla como todo un profesional, puedes realizar este curso de Discord que hemos creado en IPAP.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Discord Nivel básico

En este primer nivel de nuestro curso aprenderás los conceptos básicos de la plataforma, desde su concepto hasta cómo utilizarla de forma superficial, su suscripción Discord Nitro y otras guías y las que aprenderás a realizar las acciones más básicas que se pueden hacer con ella. Al terminar serás capaz de entender Discord y utilizarlo para divertirte hablando con tus amigos.

Discord Nivel Intermedio

El segundo nivel de nuestro curso de Discord se centra en temas más complejos, comenzando con la personalización y configuración de tu cuenta para que puedas darle un estilo único a tu perfil. Luego hablaremos de aspectos más profesionales para los gamers como vincular tu cuenta con tus consolas favoritas o para usarla con los juegos online que más te gustan como LOL, Fortnite o Call of Dutty. Pero no frenamos ahí y te mostramos también como mejorar la privacidad de tu perfil, algo sumamente importante.

Discord Nivel avanzado

En este nivel nivel nos centramos en la gestión de comunidades, un módulo enfocado para enseñar a los emprendedores y empresas a utilizar su cuenta y canal de Discord como un canal de ventas, así como también aspectos de configuración avanzada con los que aprenderás los comandos más usados en la plataforma y a crear tu propio bot que te ayude a administrar tus servidores. Nuestro curso cierra con la sección de errores y problemas donde te enseñamos a solventar todos los posibles fallos con los que podrías toparte al usar el servicio.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Discord Online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Discord?

Discord es una plataforma que cualquier persona puede utilizar. Ya sea para jugar, conversar con otras personas, conocer gente nueva o para organizar un equipo de trabajo. Es por ello que este curso está dirigido a cualquiera que desee aprender a utilizar una de las aplicaciones más cotizadas en la actualidad por todo tipo de usuarios. Nuestro curso está orientado a los usuarios más novatos, por lo que nuestro temario está estructurado para brindar un aprendizaje de 0 a 100. Sin embargo, es importante que quienes deseen realizarlo tengan conocimientos en informática básica y manejo de smartphone.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Discord Online?

Nuestro objetivo es que aprendas desde cero todo lo relacionado a Discord y su funcionamiento, lo que te permitirá no solo gestionar las diferentes comunidades que puedes crear en ella, sino también mejorar tu experiencia como usuario de la herramienta. En nuestro curso obtendrás un manejo completo de toda la plataforma; desde sus acciones más básicas hasta consejos para potenciar tu perfil, trucos de marketing para hacer crecer tu marca en la plataforma, y tips para solucionar los errores más comunes que te puedes encontrar al usar esta app de mensajería instantánea.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Discord gratis?

Discord es una herramienta a la que le hemos hecho seguimiento desde hace unos años por su gran crecimiento. Por ello nos hemos puesto manos a la obra para probarla e idear los mejores tutoriales y guías para enseñar a los usuarios cómo utilizar esta plataforma. Para ello hemos desarrollado una metodología por módulos en los que se concentran diferentes artículos que te enseñarán desde cero a dominar un aspecto fundamental de Discord. Esto no solo mejora tu experiencia aprendiendo, sino que además evita que te frustres.

Para realizar nuestro curso solo debes leer el contenido de cada uno de los módulos que componen los diferentes niveles del temario. Todo está pensado para que tengas un aprendizaje escalable. Es decir, que aprendas desde lo más sencillo por lo que para entender un nivel avanzado tendrás que haber aprendido el contenido de los módulos previos ya que estos contienen lo esencial para seguir avanzando. Al terminar todos los artículos de un tema, pasas al siguiente y continúas así hasta completar toda la formación online.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Discord?

El temario de nuestro curso divide los diferentes módulos en 3 niveles de aprendizaje según su dificultad, para que vayas aprendiendo primero lo más básico, y así tengas un aprendizaje escalado y a tu ritmo. Esperamos que lo disfrutes y que sobre todo aprendas con IPAP.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí