Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo poner emojis e iconos en Discord para hacer más divertidas tus conversaciones? Guía paso a paso

publicidad

El uso de los emojis y los iconos es ideal para dar mayor interactividad en las conversaciones con las personas. Por eso, cada vez son más lo usuarios que los utilizan con frecuencia en sus interacciones con otros.

En el caso de la app Discord, existe una amplia cantidad de funciones de las que puedes disfrutar. Sumado a eso, está la opción de insertar emojis para que las conversaciones sean más informales y entretenidas.

Si no sabes cómo hacerlo, presta atención a este post. Te indicaremos el paso a paso acerca de ¿Cómo poner emojis e iconos en Discord para hacer más divertidas tus conversaciones?. Aparte de eso, te explicaremos qué es Discord Nitro y cómo contratar la suscripción.

publicidad

Aprende paso a paso cómo utilizar Emojis e iconos en Discord y hacer tus conversaciones más divertidas

Aprende paso a paso cómo utilizar Emojis e iconos en Discord y hacer tus conversaciones más divertidas

publicidad

Una vez que ingreses en la plataforma, tienes acceso a diferentes tipos de emojis que podrás utilizar. Por ejemplo, está la versión tradicional, los wumboji e incluso existen los emojis personalizados.

Para aprender cómo utilizar cada uno de ellos, continúa leyendo:

Enviar un emoji

Añadir un emoji a un mensaje de Discord es muy simple. Lo único que tienes que hacer es ubicarte en la caja de texto y, del lado derecho, presionar sobre un icono gris con un emoji. Al hacer clic allí, se abre una ventana con todos los tipos de emojis disponibles para seleccionar.

Un dato interesante aquí, es que puedes filtrarlos con la ayuda de los botones en la parte inferior del seleccionador. Además, si quieres seleccionar varios al mismo tiempo, mantén pulsado shift + clic izquierdo. En ocasiones, podrás apreciar que hay servidores donde hay emojis que se muestran de color gris. Esto significa que no tienes acceso para poder utilizarlo en otros servidores, o simplemente es un emoji animado. Si deseas tener acceso total a ellos, puedes suscribirte a Nitro o Nitro Classic.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una Intro para Twitch que haga que tus espectadores adoren tus directos? Guía paso a paso

Wumboji

Esta es una clasificación de emojis muy interesante. Su característica principal, es que crecen en el chat. En caso de que no se coloque ningún texto y se añada este tipo de emojis, explotarán en tamaño en el mensaje para que todos puedan verlo. Con respecto a su uso, Discord especifica que se pueden incluir un máximo de 27 wumbojis en un mensaje. Además, en el modo Compacto, no está permitida su incorporación.

Emoji personalizado

Aparte de los emojis estándar, es posible incorporar emojis personalizados en tu servicios y sincronizarte con tus streamers favoritos, con el objetivo de también utilizar los suyos de Twitch integrados. Para poder disfrutar de la funcionalidad, debes contar con el permiso para administrar emojis o ser el dueño. De esta manera, es posible incorporar un total de 50 emojis personalizados. El procedimiento es: ir a la sección de Ajustes del servidor y luego tocar en Emoji para incluirlos.

Algunos puntos a tener en consideración con respecto a este tema son:

  • Los nombres que se le otorgan a los emojis deben tener un mínimo de 2 caracteres y sólo deben ser alfanuméricos y guiones bajos.
  • Si deseas una mejor resolución, se recomienda que sean de un máximo de 128x128 pixeles. Sin embargo, se modificarán a 32x32 pixeles. Con respecto a su peso, debe ser menor de 256kb.
publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres utilizar emoticonos durante tus conversaciones en Discord? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
publicidad
publicidad

Finalmente, con respecto a los emojis personalizados Discord especifica que se pueden usar únicamente en el servidor donde se han subido, a menos de que tengas Discord Nitro. En caso de que intentes introducirlo en otro servidor sin tener la suscripción a Discord Nitro, sólo se mostrará el código de texto. Si intentas seleccionarlo directamente en el seleccionador, se mostrará el siguiente mensaje: “Consigue Discord Nitro para usar emojis animados y personalizados en cualquier parte”.

Emojis mejorados con Discord Nitro ¿Cuánto cuesta esta suscripción especial?

Las características principales de Discord siempre las tendrás disponible. Sin embargo, para los que desean mejorar su experiencia, sin duda vale la pena contratar la suscripción a Discord Nitro.

Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar un grupo de WhatsApp después de haberlo eliminado? Guía paso a paso

Aquí hay dos principales clasificaciones, Nitro Classic y Nitro:

Nitro Classic

Precios de Discord Nitro Classic

Esta primera suscripción tiene un precio de 49,99 euros al año, o 4,99 euros al mes. Lo interesante de esta opción, es que ofrece una serie de mejoras en el servicio de streaming.

De manera resumida se pueden destacar:

  • Utilizar una animación como tu foto de perfil.
  • Seleccionar tu propia etiqueta de Discord.
  • Disfrutar de los emojis personalizados.
  • Vídeos de alta calidad.
  • Mejora el límite de subida de archivos de 8MB a 50MB.
  • Ofrece una insignia que se muestra en el perfil.

Nitro

Precios de Discord Nitro

Esta es la suscripción más cara, debido a que ofrece otra serie de funcionalidades muy interesantes. Sus precios son de 99,99 euros al año, o 9,99 euros al mes. Ofrece todos los beneficios de Nitro Classic, sumado a un acceso a un catálogo de 97 juegos.

Aparte de eso, con el paso del tiempo pueden ir desbloqueando otra serie de ventajas para todos los usuarios del servidor:

  • Personalización del servidor a través de un banner o con una “vanity URL”.
  • Dos boost de servidor.
  • Vídeos de alta resolución con las transmisiones en directo.
  • Posibilidad de compartir archivos con un máximo de 100MB de tamaño de carga.
  • Insignia especial en el perfil.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad