📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son los mejores servidores de streamers en Discord más activos? Lista 2021

Discord no solo es una excelente plataforma para comunicarte con tus amigos a través diversos canales, sino que también te brinda la oportunidad de emitir contenido desde tu pantalla. Si te interesa el mundo del stream, aquí te decimos cuáles son los mejores servidores de streamers en Discord más activos.

A través del canal de voz o vídeo puedes compartir tu pantalla con el resto de miembros en el servidor, y así mostrar tus mejores partidas en vivo y directo. Es una funcionalidad bastante interesante, mediante la cual puedes interactuar con otros.

Sólo debes configurar la calidad junto a los FPS y estarás listo para transmitir. Asimismo, cuentas con opciones para cambiar de ventana o mantener una aplicación específica. Sea cual sea tu objetivo, queremos hablarte acerca de cuáles son los mejores servidores de streamers, para que puedas unirte cuando desees.


Lista de los mejores servidores de streamers en Discord que debes conocer

Lista de los mejores servidores de streamers en Discord que debes conocer

Discord pone a tu disposición múltiples comunidades en las que puedes socializar y transmitir partidas de tus juegos preferidos.

Por tal motivo, te brindamos una lista de los mejores servidores de Streamers en Discord que debes conocer:

Vegetta777

Se trata del servidor de Discord oficial del famoso YouTuber español. La comunidad cuenta con múltiples canales para interactuar con miles de usuarios provenientes de distintos países hispanohablantes. Además, puedes recibir las últimas novedades del canal de Vegetta en YouTube, a la par de poder armar grupos de juego, compartir y mucho más.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs para perder el tiempo y aprender algo nuevo cada día? Lista [year]

Acceder al Servidor de Vegetta777

IBAI

El servidor oficial de una de las figuras más representativas de los deportes electrónicos en España y a nivel internacional. En este lugar podrás interactuar con miles de miembros, conversar de tus títulos favoritos, compartir contenido, crear nuevas conexiones y formar parte de una enorme comunidad.

Acceder al Servidor de IBAI

PewDiePie Nation

Es un servidor hecho por fans del YouTuber más grande de la plataforma. Aunque el servidor está más orientado al público anglosajón, igual es una excelente alternativa para conocer nuevas personas y compartir contenido a través de alguno de sus múltiples canales. Puedes unirte haciendo clic en el enlace.

Acceder al Servidor de PewDiePie Nation

League of Legends ES Comunidad

Si lo que buscas es un espacio para hacer streaming, a partir de este punto te brindamos algunos servidores a los que puedes ingresar. League of Legends ES Comunidad es un espacio en el cual puedes promocionarte ante una gran audiencia hispanohablante. Aquí puedes jugar en línea, recibir notificaciones relacionadas a  League of Legends y mucho más.

Acceder al Servidor de League of Legends ES Comunidad

Comunidad Riot Games  LATAM

Si eres un fanático de los juegos de Riot Games, este servidor dedicado a la comunidad latinoamericana es lo que estás buscando. El servidor ofrece múltiples canales para disputar partidas públicas, organizar eventos, crear conexiones con otros usuarios y compartir pantalla para emitir partidas increíbles. Únete haciendo clic en el enlace.

Acceder al Servidor de Comunidad Riot Games  LATAM

UniversoCraft

Para los amantes de Minecraft, UniversoCraft es uno de los servidores más visitados por la comunidad de Discord. Cuenta con más de 100.000 miembros, quienes colaboran y comparten en sus números canales de texto y voz. El servidor se divide en una comunidad Premium y otra no Premium. Además de hacer streaming, puedes unirte a servidores de Minecraft para partidas exclusivas.

Acceder al Servidor de UniversoCraft

Fortnite Hispanohablante

Epic Games, casa desarrolladora del popular videojuego, ha abierto un servidor oficial de Discord para la comunidad hispanohablante. A través de este espacio recibes novedades y anuncios sobre todo lo relacionado a la Epic Store. Asimismo, dispone de canales variados para armar partidas, disfrutar del streaming, entre otras cosas.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores gadgets y aplicaciones para MacOS? Lista [year]

Acceder al Servidor de Fortnite Hispanohablante

GTA Online

Se trata de una comunidad mayormente anglosajona, pero a la cual vale la pena unirse. Este servidor es uno de los más grandes dedicados al modo online de GTA V. Aquí podrás encontrar múltiples canales para interactuar con otros jugadores, tanto en consolas como en ordenador, a la par que realizas streaming de tus partidas o bien pasas el tiempo conversando.

Acceder al Servidor de GTA Online

SICA GAMES – Comunidad Gamer

Sica Games es un servidor de Discord que reúne lo mejor de cada comunidad. Sus canales están dedicados a diversos títulos, tales como: Minecraft, GTA, Call of Duty, Fortnite, entre otros. Puedes unirte desde cualquier plataforma y cuenta con miembros activos las 24 horas del día. Tiene un espacio dedicado para hacer streaming, otro para sorteos y otro para comprar mercancía.

Acceder al Servidor de SICA GAMES – Comunidad Gamer

Apex Legends



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los servidores de Streamers más activos en Discord? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Los Mejores ⭐"


En el último lugar se encuentra el servidor de Apex Legends. Un espacio en el que se juntan usuarios de diferentes partes del mundo para sacarle el mayor provecho a las partidas multijugador del famoso juego. El servidor está dividido en regiones, y la correspondiente a Latinoamérica es sumamente activa. En sus diversos canales está permitido compartir streaming, fotos, clips, y mucho más.

Acceder al Servidor de Apex Legends

Consejos para ser un buen streamer en Discord y hacerte famoso en la plataforma

Consejos para ser un buen streamer en Discord y hacerte famoso en la plataforma

La posibilidad de compartir pantalla en Discord te puede abrir las puertas a una prolífica carrera como streamer profesional.

Si eres un éxito entre los integrantes de tu servidor, y aumentar tu popularidad, te brindamos una serie de consejos para ser un buen streamer en Discord y hacerte famoso en la plataforma:

La comunicación es lo primero

Una de las claves principales para triunfar como streamer en Discord es tener una buena habilidad verbal. Un vocabulario extenso y persuasivo resulta ser una herramienta eficiente para obtener un público cautivo. Asimismo, no debes descuidar el lenguaje gestual, dado que una buena gesticulación puede hacerte ver como un personaje entretenido y de buena actitud.

Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar la cuenta de iCloud si olvidé mi usuario o contraseña? Guía paso a paso

Comprueba la calidad de tu equipo y conexión

A nadie le gusta ver una transmisión con muchos cortes e interrupciones. Para evitar estas situaciones tan desagradables, es fundamental comprobar tu fuente de trabajo. Es necesario contar con una velocidad mínima de 20 MB, y configurar la tasa de bits para no sufrir de tirones.

Asimismo, no te preocupes en construir un ordenador de última generación. Invierte mejor tu dinero y arma un ordenador que sea útil y eficiente. En el mercado puedes encontrar componentes de gama media, altamente aceptables para disfrutar de un PC Gamer decente.

Sube tu contenido a varias plataformas

Aunque goces de una buena audiencia en Discord, no te quedes solamente en esta plataforma. Utiliza otros medios como YouTube o Twitch para obtener una mayor visibilidad. Asimismo, es aconsejable promocionarse a través de distintas redes sociales para que tus probabilidades de triunfar en el mundo del streaming incrementen de forma exponencial.

Crea una identidad propia

Si bien puede ser tentador inspirarse en el estilo de otros streamers, es necesario recordar que el público aprecia la originalidad. Si te planteas un futuro en el streaming, procura crear una marca que sólo pueda relacionarse contigo. Diseña un logo para tu canal, establece unos colores característicos, recurre a las frases pegajosas, y orienta tu contenido al estilo que escojas desarrollar.

Colabora con otros miembros de Discord

La colaboración es un elemento esencial para todo streamer. Si apenas estás empezando, no es necesario apuntar a los influencers de alta categoría. En cambio, si comienzas a transmitir tus partidas en compañía de otros jugadores, es probable que obtengas un número mayor espectadores.

Además, las colaboraciones representan un beneficio para todas las partes involucradas. Tanto el colaborador como tu persona verán crecer sus audiencias y ganar mucho más reconocimiento. Este tipo de eventos pueden repetirse en el caso de haber calado en el público. En caso contrario, siempre puedes traer un invitado distinto a las partidas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad