Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

Todas las actualizaciones disponibles: La lista más completa y actualizada

Cuando nos referimos a una actualización informática (update o upgrade como se le conoce en idioma inglés), nos estamos refiriendo a realizar, en la mayoría de los casos, una mejora de rendimiento y seguridad en los programas, aplicaciones o sistemas operativos que tenemos instalados en nuestros dispositivos, ya sea un ordenador, smartphone o tablet.

Coloquialmente se le da el nombre de “parche” a la corrección o mejora rápida de un fallo encontrado en un programa informático, estos parches pueden ser por seguridad, depuración del sistema, actualizaciones programadas, mejoras en las traducciones o incluso, para piratear el propio software mediante lo que se conoce como un “crack“.


¿Que es una actualización y para que sirve?

Una actualización de software o firmware se refiere a un lanzamiento de una nueva versión del programa informático en cuestión, esta provee de mejoras tanto a nivel de seguridad como a nivel de funcionalidades, eliminando así fallos detectados en versiones más antiguas y protegiendo al usuario de posibles brechas de seguridad que utilizan ciertos hackers para atacar las vulnerabilidades encontradas inyectando código malicioso, malware, virus y todo tipo de acciones para un fin en concreto.

Es posible también mencionar actualizaciones de otro tipo, como son las de hardware, dando mayor énfasis a las partes físicas de nuestros dispositivos informáticos como son la placa base, el microprocesador, tarjeta gráfica o disco duro entre otros, por tanto estos también necesitan actualizarse ya que por el continuo y rápido crecimiento de la tecnología, quedan obsoletas en un período de tiempo relativamente corto.

El mayor propósito de una actualización es el añadir, mejorar o modificar ciertos problemas de seguridad encontrados en versiones precedentes, para así, minimizar los posibles riesgos de vulnerabilidades a nivel de código que hayan podido localizar diferentes hackers con intenciones maliciosas. Por tanto, instalar todas las actualizaciones disponibles que dispongamos, es una tarea primordial como usuarios responsables para el buen uso de aplicaciones y programas informáticos, y así, evitar los riesgos derivados del uso de un programa desactualizado.

Lista de todas las actualizaciones disponibles para aplicaciones Android e iOS

Para que puedas tener la última versión de tus apps favoritas hemos seleccionado aquellas más importantes y más usadas por miles de usuarios de todo el mundo, ya sea para aplicaciones que corren en dispositivos Android o para aquellos fans de los celulares y smartphones iPhones. Elige la aplicación que quieras actualizar a su última versión y haz click en ella para acceder a su última actualización disponible hasta la fecha.

Recomendado para ti  ¿Cómo actualizar mi teléfono Xiaomi? Guía paso a paso

Logo Whatsapp Messenger Whatsapp Messenger

Logo Whatsapp Plus Whatsapp Plus

Logo Facebook Facebook

Logo Facebook Lite Facebook Lite

Logo Google Play Store Google Play Store

Logo Facebook Messenger Facebook Messenger

Logo Facebook Messenger Lite Facebook Messenger Lite

Logo Google Play Services Google Play Services

Logo Pokémon Go Pokémon Go

Logo YouTube YouTube

Logo Instagram Instagram

Logo iTunes iTunes

Logo Google Maps Google Maps

Logo Oficial Netflix Netflix

Logo Oficial Skype Skype

Icono APP Clash Royale Clash Royale

Logo Spotify Spotify

Logo oficial Dropbox Dropbox

Icono APP Store APP Store

Icono Cundy Crush Saga Cundy Crush

Icono oficial Clash of Clans Clash of Clans

Icono Minecraft Minecraft

Logo Pet Rescue Saga Pet Rescue Saga

Logo oficial TubeMate TubeMate

Icono APP Google+ Google+

Icono Sims 4 Sims 4

Icono Telegram Messenger Telegram

Icono Whatsapp Transparente Whatsapp Transparente

Logo Twitter Twitter

Logo oficial SnapChat SnapChat

Icono SnapTube SnapTube

Lista de todas las actualizaciones disponibles para programas y sistemas operativos

Si lo que estás buscando son las nuevas versiones de los sistemas operativos y los programas más utilizados por miles de usuarios, a continuación dispones de una tabla donde haciendo click en el software que desees, podrás descargar e instalar la versión más reciente de dicho programa, además tendrás acceso a una guía totalmente actualizada para que puedas realizar el update paso a paso y de forma rápida y segura.

Logo Windows 10 Windows 10

Logo Windows 7 Windows 7

Logo noopener Ubuntu

Logo Android Android

Logo MacOS MacOS

Logo Adobe Flash Player Adobe Flash Player

Logo Antivirus NOD32 Antivirus NOD32

Logo  eMule

Logo oficial app Kindle eReader Kindle

Logo Drivers de Windows Drivers de Windows

Logo Java Java

iPhone

Logo Xbox One Xbox One

Icono Logo DirectX DirectX

Icono Logo DirectX OneDrive

Logo Icono Oficial Huawei Huawei

Logo GoPro GoPro

Logo Agente Windows Update Windows Update

Logo Open GL OpenGL

Icono Logo Outlook Express Outlook Express

Icono Logo Windows 8 Windows 8

Logo Icono Windows Media Player Windows Media Player

Logo League of Legends  League of Legends

Logo Icono Windows Phone Windows Phone

Logo Microsoft Silverlight Silverlight

Icono Logo aTube Catcher aTube Catcher

Icono Logo Adobe Acrobat Reader Acrobat Reader

Logo Icono antivirus Avast Antivirus Avast

Logo Icono Bluetooth Bluetooth

Logo Icono Android Wear OS Wear OS

Logo Icono ROM Android ROM Android

Icono Logo Nintendo Switch Nintendo Switch

Icono Logo navegador GPS TomTom GPS TomTom

Logo Icono firmware Samsung Samsung

Logo Icono Navegador GPS Navegador GPS

Logo Icono Microsoft Office Microsoft Office

Logo Icono Kodi Kodi

Icono Logo teléfonos BQ Teléfonos BQ

Icono Ccleaner Piriform Ccleaner


"ACTUALIZADO ✅ ¿Buscas actualizar tu aplicación o programa favorito y no encuentras como hacerlo? ⭐️ ENTRA AQUÍ ⭐️ ¿Necesitas disponer de la última versión de apps de Android e iOS? Descubre todos los software más conocidos para descargar e instalar ✅ GRATIS Todo esto y mucho más aquí para hacerlo fácil!"

Lista de todas las actualizaciones disponibles para navegadores web

Aquí vas a poder descubrir todas las actualizaciones disponibles de tus navegadores webs favoritos, tanto si usas Mac o Windows, ya que todas las versiones son compatibles con ambos sistemas operativos, salvo alguna excepción. Haz click en el navegador web que quieras actualizar y a continuación, podrás descargar la versión más actualizada y disponible hasta el momento, además con un tutorial paso a paso para que realices el update sin problemas.

Logo Google Chrome Google Chrome

Logo Safari Safari

Logo Mozilla Firefox Mozilla Firefox

Logo Internet Explorer Internet Explorer

Logo Navegador Opera Opera

Logo Navegadores Webs Navegadores Webs

Si no encuentras alguna aplicación o programa para instalar y descargar su último update, no dudes en dejarla en los comentarios y en breve la añadiremos a la lista, entre todos hacemos crecer esta gran comunidad y así tener el mayor número de herramientas totalmente actualizadas y disponibles para su descarga!

Tipos de actualizaciones disponibles que podemos encontrar

Para poder mejorar, ampliar y realizar una actualización en la versión de nuestro software disponemos de varios tipos de updates según su importancia, a continuación veremos cuales son cada una de ellas y porque unas cobran mayor peso que otras. Aún siendo algunas de ellas más críticas e importantes, siempre se recomienda realizar cualquier actualización disponible que se nos presente, ya que con esto evitaremos como hemos hablando anteriormente, posibles problemas de hackeo y mejorar la seguridad de nuestro equipo.

Actualizaciones importantes

Nos referimos a aquellas que tienen un mayor peso por su importancia a nivel de funcionamiento del programa, ya que son indispensables para un correcto uso tanto en funcionalidades como en seguridad del software. Este tipo de updates son de vital importancia realizarlas en la mayor brevedad posible, y si el programa nos lo permite, tenerlas en modo automático, esto quiere decir que cuando se lance una nueva versión con estas características, la actualización se realice de forma automática sin la necesidad de que nosotros tengamos que intervenir en ningún momento, ideal para usuarios nóveles.

Actualizaciones recomendadas

Hablamos de updates recomendados cuando estas se focalizan en únicamente en mejorar las características del sistema, como pudiera ser cambios en el diseño, mejoras en las traducciones, inclusión de nuevas funcionalidades no indispensables para su uso, nuevas versiones de drivers y controladores etc. Por tanto como su nombre indica, son recomendables realizarlas pero no influyen en la seguridad del software.

Actualizaciones opcionales

Son aquellas que en realidad son prescindibles, ya que no suponen ninguna mejoría del software, ni en seguridad como en inclusión de nuevas mejoras, eso sí, pueden incluir nuevos updates en programas asociados, en el caso de una actualización opción en Windows, estas se refieren a updates de aplicaciones como Skype o Silverlight. Si la pregunta es si debería de instalarlas, la respuesta es un sí rotundo.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

Resumen:
Información:
Nombre del Post:
【 ACTUALIZACIONES DISPONIBLES 】Para ▷Android ▷Windows ▷iOS Guía Paso a Paso
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 5]