Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Clash Royale es un videojuego gratuito que se basa en el archiconocido Clash of Clans. Combina juegos de cartas y de estrategia combinando personajes de otros juegos de la firma. Surgió en 2016 para dispositivos Android, pero hoy en día existe a nivel mundial para otras plataformas y descubrimos novedades cada muy poco tiempo. Pero... ¿cómo hay que actualizar Clash Royale gratis a la última versión? ¿Cómo ser el primero en disfrutar de esas mejoras?.
En una edición inicial contaba con tan solo 27 cartas, clasificadas en cartas comunes, especiales, épicas y legendarias. Sin embargo, poco queda ya de estos inicios. Hay varios modos de juego que se pueden utilizar para que la diversión aumente y además, existe una pequeña tienda donde se pueden obtener cartas, cofres, oro o gemas para mejorar la experiencia y el nivel de juego.
La clasificación de este software por parte de los usuarios es de un 4,5 sobre 5 en Google Play Store y de un 4 sobre 5 en App Store. Esto indica que la experiencia de todos ellos es muy buena, ya que se trata de un juego adictivo para los que lo tienen descargado en su dispositivo móivl, donde se desarrolla la inteligencia y la destreza con respecto a la de otros jugadores, además es utilizado por usuarios de todas las edades, desde los más jóvenes hasta los más mayores.
Actualizar Clash Royale para Android mediante Google Play
Más en Videojuegos y consolas
- ¿Cuáles son los mejores juegos de estrategia sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista 2024
- ¿Cómo crear una cuenta de Wolfteam fácil y rápido? Guía paso a paso
- ¿Cuáles son los mejores emuladores de la PSP para Android? Lista 2024
- ¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo 64 para PC Windows? Lista 2024
- ¿Cómo ganar dinero con MIR4, el nuevo juego MMORPG? Guía paso a paso
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Al igual que Clash of Clans, este se ha convertido en un juego muy utilizado por todas las plataformas, siendo puesta en marcha para Android en febrero de 2016 para algunos países y de manera generalizada para todo el mundo el 3 de marzo de ese mismo año. En iOS fue lanzada una versión un poco antes, el 4 de enero de 2016. Hoy en día el juego funciona perfectamente en ambas plataformas y la experiencia de usuario es positiva en todos los aspectos, lo que hace que, indudablemente, todos ellos deseen mantener el juego con todas sus novedades y actualizaciones.
Hacer una actualización del juego Clash Royale mediante Google Play es una manera sencilla y segura para los dispositivos Android. Si sigues los pasos que te indico a continuación, podrás hacerlo rápidamente.
- En primer lugar, fuerza una conexión por Wi-Fi , ya que la actualización de prácticamente toda aplicación implica el uso de gran cantidad de datos y no querrás perder los que te ofrece tu compañía.
- Busca en la pantalla de tu terminal el icono de la Play Store y púlsalo. Puedes hacer el update de dos maneras igual de sencillas:
- Buscando el software:
- Al abrirse la app, pulsa sobre la zona de búsqueda y escribe el nombre de la aplicación "Clash Royale".
- Pulsa sobre el icono del juego que tengas instalado. Verás que la pantalla cambia; aparecerán, en la parte superior, dos botones. El primero versa "Desinstalar". El segundo puede tener la palabra "Abrir" o "Actualizar". Si hay nuevos archivos para descargar e instalar aparecerá este último. Simplemente debes pulsarlo.
- Lee y acepta las nuevas condiciones si se diesen y si estás de acuerdo. El proceso se realizará entonces de manera automática.
- Buscando entre tus aplicaciones instaladas. Para ello:
- Una vez entres en la tienda de aplicaciones debes pulsar sobre el botón de menú (tres líneas horizontales).
- Se abrirá una barra lateral con submenús. Pulsa sobre "Mis aplicaciones y juegos".
- Puedes actualizar todas las aplicaciones pendientes, pulsando sobre “Actualizar todas” o pulsa sobre el botón “Actualizar” que aparece al lado del nombre de Clash Royale para actualizar solamente este juego. *Si no encuentras su icono es porque tu aplicación está en la versión más actual.
- Ahora debes aceptar las condiciones de uso de la aplicación pulsando sobre el botón “Aceptar”, si aparecen. ¡Listo!
- Buscando el software:
Actualizar Clash Royale para iPhone mediante iTunes
Actualizar tu iPhone utilizando iTunes es una manera de updatear todo lo que necesitas desde tu ordenador de Apple. Para poder hacerlo rápidamente, hay que realizar los siguientes pasos:
- En primer lugar, revisa que tu teléfono esté encendido y conectado al ordenador utilizando un cable USB.
- Lo más probable es que en ese momento se ejecute automáticamente el programa iTunes. Si no es así, búscalo en tu ordenador, su icono es un círculo de color rosa y azul, con un fondo gris y sobre él, una nota musical, igual que este .
- En el menú de selección que aparece, pulsa sobre los tres puntos ; botón que se utiliza para mostrar las diferentes páginas en iTunes.
- Ahora, pulsa sobre el botón “Editar”. Aparecerán un montón de opciones. Debes seleccionar “Apps”.
- Pulsa sobre el botón “Aceptar” que se encuentra en la parte inferior. Ahora la opción de "Aplicaciones" aparecerá también en el menú desplegable. Haz clic sobre ella.
- En este momento se te solicitará tu clave y tu nombre de usuario. Debes introducirlos y pulsar sobre el botón “Iniciar sesión”. Si ya lo habías hecho en alguna otra ocasión y se hubiera quedado guardada, no es necesario que los vuelvas a introducir. Se habrán quedado ya guardados en caché.
- En el menú superior, selecciona la opción “Actualizaciones”. Aparecerá a continuación un listado de todas las aplicaciones que precisen actualizarse. Si no hubiera ninguna pendiente, aparecería un mensaje donde pone “Todas las aplicaciones están actualizadas”.
- Puedes realizar la actualización de todas las aplicaciones pulsando sobre el botón “Actualizar todas las aplicaciones” o hacerlo de manera individual seleccionando la aplicación de Clash Royale y dando clic sobre “Actualizar”.
- A continuación, pulsa sobre el icono que aparece del iPhone, en el lado derecho del menú de selección de la página.
- Pulsa sobre la opción “Sincronizar”, de esta manera, todas las aplicaciones que se hayan actualizado en el iTunes lo harán también sobre tu iPhone. ¡Hecho!
Descargar e instalar la nueva actualización de la APK de Clash Royale
La nueva actualización de Clash Royale también puede realizarse descargándose la APK de la misma. Esto te beneficiará porque podrás disponer de los nuevos archivos sin necesidad de conectarte a internet en el momento de hacer el update, así como ser el primero e recibir y disfrutar de las nuevas mejoras del juego para dispositivos Android.
Descargar APK Clash Royale Actualizada
- En primer lugar, debes descargar el software de Clash Royale en formato APK que te dejamos más arriba.
- Ahora, coge tu dispositivo y ve al apartado de “Ajustes”.
- Selecciona el apartado de “Seguridad”.
- Verás una opción donde habla de “Orígenes desconocidos”, la cual debe estar habilitada. Puede que nos salga un mensaje avisando de que el procedimiento no es seguro, pulsamos sobre “Aceptar”.
- Ahora nos dirigimos a la carpeta de descargas del dispositivo y buscamos el archivo que habíamos descargado en el paso 1.
- A continuación, hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de descargar.
- Al hacerlo, nos van a aparecer los permisos que requiere la aplicación. Pulsamos sobre el botón “Aceptar” para confirmar que permitimos la actualización.
- Comenzará la instalación y tras unos segundos, esta estará disponible en el sistema.
- Aconsejamos desactivar la opción de "Orígenes desconocidos del punto 2" hasta que vuelvas a necesitar instalar algo por ti mismo, evitando así que se puedan instalar softwares maliciosos de terceros.