Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo actualizar el juego Pet Rescue Saga gratis a la última versión? Guía paso a paso

Jugar en nuestros teléfonos móviles se ha convertido en el pasatiempo perfecto para esos ratos muertos en el transporte o para aquellos de extremo aburrimiento. Con nuestro celular smartphone siempre encima, podemos surtirlo de numerosas aplicaciones pensadas con el único fin de ofrecer algo de diversión con la que matar el tiempo haciendo algo que, en ocasiones, puede resultar incluso adictivo.

Los juegos para teléfonos móviles han crecido en números y calidades de forma exponencial en los últimos años, con desarrolladoras que se han erigido como auténticos estandartes de esta rama de la industria del videojuego. King, conocida por obras como Candy Crush y ahora en propiedad de la también gigantesca Activision Blizzard, Clash of Clan o Pokémon Go son solo otros ejemplos de lo que estamos hablando, y es que existe un amplio abanico de propuestas pensadas para estos usuarios, y entre ellas se encuentra Pet Rescue Saga.

El mecanismo de este simpático juego es sencillo. El usuario debe hacer cadenas de colores y formas para liberar pequeños animalitos y realizar combinaciones con las que hacer más y más puntos. Un planteamiento bastante sencillo, que requiere de cierta estrategia y que entra por los ojos debido al encanto tanto de los personajillos que aparecen por pantalla como por el colorido del apartado visual y la simpatía de melodías y sonidos.


Actualizar el juego Pet Rescue Saga a su última versión

Las actualizaciones de este juego, como de cualquier otro, son una constante. Por eso, vamos a explicarte cómo actualizar Pet Rescue Saga gratis, para que puedas disfrutar siempre de sus versiones más novedosas y sacar el máximo partido a todas las mejoras que sus responsables introducen. Todo reunido y bien detallado en esta guía para que solo tengas que usar unos sencillos pasos en cualquier aparato en el que se pueda disfrutar de este videojuego.

Cada cierto tiempo, King lanza nuevas versiones con el fin de mejorar sus juegos y seguir haciéndolos más y más divertidos. Instalar las nuevas actualizaciones del juego Pet Rescue Saga para disponer de la nueva evrsión es la mejor forma de estar al tanto de todos sus eventos y novedades, además de poder disfrutarlas. Por eso, vamos a explicarte cómo hacerlo tanto en Facebook como en Android y en iOS, plataformas donde está disponible.

En Facebook

En la red social Facebook, actualizar Pet Rescue Saga es extremadamente sencillo. Se trata de un juego de navegador, por lo que acudir a esta plataforma para entrar a él es sinónimo de jugar siempre con su update más nueva ya instalada. Para hacerlo, tan solo sigue estos sencillos pasos:

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Outlook gratis? Guía paso a paso

Descargar Facebook GameRoom para Jugar al Pet Rescue Saga

  • Primeramente accedemos a nuestro perfil de FB, para ello iniciamos sesión y entramos en nuestra cuenta.
  • Si no has almacenado tu inicio de sesión, entra con tu usuario. Introduce tu correo electrónico o tu número de teléfono y la clave de acceso a tu perfil en los campos correspondientes y pulsa en  “Entrar”.
  • Dentro ya de tu perfil y de la Home, ve a la barra de búsquedas, escribe en ella el nombre del videojuego, “Pet Rescue Saga”, y presiona la tecla Enter.
  • En la página de resultados, tendrás varios nombres en la sección “Aplicaciones”. Dirígete al primero y haz clic en el botón “Jugar”.
  • Cuando aparezcan los permisos y solicitudes de este pequeño juego, presiona el botón de “Continuar como (tu nombre de usuario)”.
  • Lo siguiente es instalar “Facebook Gameroom” para poder comenzar a jugar en tu equipo. En la pantalla en la que te encuentras ahora, pulsa el botón verde “Descarga gratuita” y deja que se descargue el archivo ejecutable. *Nota: Solo está disponible para S.O de Windows 7 o superiores.
  • Una vez lo tengas descargado, ábrelo (está justo abajo a la izquierda) y deja que haga las instalaciones y procesos pertinentes para ponerse a punto.
  • Cuando acabe, tendrás a tu disposición una aplicación con la que disfrutar de todos los juegos de Facebook siempre actualizados. Ya tienes la versión más actual de Pet Rescue Saga disponible y lista para jugar.

En smartphones Android



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres tener la ÚLTIMA VERSIÓN del juego más adictivo del momento en tu dispositivo Android e iOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y aprende como instalar y actualizar esta app en tu smartphone de una forma rápida, fácil y sencilla. Además tienes la opción de descargar la ✅ APK para que lo tengas TODO! ✅"

En celulares y teléfonos móviles con el sistema operativo Android, lo más normal es que las actualizaciones de las aplicaciones se hagan automáticamente, de forma que Pet Rescue Saga siempre tendrá la versión más nueva instalada en tu dispositivo. Si no es tu caso, y tienes que hacer la actualización manualmente, tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación:

Descargar instalar actualizacion Pet Rescue Saga

Descargar Pet Rescue Saga Android última versión

  • En tu smartphone, o en tu tablet, abre la Google Play Store Icono Google Play Store presionando su icono.
  • Cuando ya estés dentro de ella, dirígete a la barra de la parte superior, la que se utiliza para buscar aplicaciones. Tenemos que usarla para escribir “Pet Rescue Saga” y buscar la ficha de esta app.
  • De los posibles resultados que aparezcan, presiona sobre el primero para entrar directamente a la descripción de la aplicación oficial.
  • Ahora, si hay alguna update disponible para este juego, tendrás frente a ti un botón con la palabra “Actualizar”. Tan solo tienes que pulsarlo y esperar a que tu dispositivo se encargue de descargar los ficheros e instalarlos sin mayor complicación.

*Nota: Si, por otra parte, prefieres que estas cosas se hagan de forma automática sin que tengas que estar pendiente de revisiones, tienes que volver a Google Play Store y entrar en “Ajustes” (presionando antes el botón con tres líneas horizontales que hay arriba). Después, debes ir al apartado “Actualizar aplicaciones automáticamente” y, dentro de él, elegir la opción que prefieras para que tu terminal siga dicha pauta de ahora en adelante.

Recomendado para ti  ¿Cómo activar y usar el Asistente de búsqueda por voz "OK Google"? Guía paso a paso

Para iPhone de iOS

Los teléfonos iPhone y las tablet iPad también contemplan la opción de hacer descargas automáticas para las actualizaciones. Si eres un usuario que prefiere revisar las updates manualmente, entonces debes seguir estos pasos para instalar la nueva versión del juego Pet Rescue Saga en iOS:

Descargar Pet Rescue Saga iPhone última versión

  • Antes de nada, ve a la “App Store” Icono APP Store. Tan solo tienes que buscarla entre tus aplicaciones y pulsar su icono.
  • Ya dentro, dirígete a la parte de abajo a la derecha y pulsa el botón de  “Actualizaciones” para acceder a los ajustes de estas.
  • Ahora, tendrás en pantalla una lista con las apps instaladas en tu dispositivo, dentro de la pestaña “Todo”. Ve bajando hasta toparte con el nombre de “Pet Rescue Saga” y, en caso de que tenga alguna versión más nueva disponible y lista para descargar, presiona el botón “Actualizar” para que se baje y se instale en tu dispositivo.

Si prefieres que tu iPhone haga todo esto de forma automática, tienes que configurarlo para ello. Entra en el menú de “Ajustes” de tu terminal y, después, dirígete a la sección “iTunes Store y App Store” para entrar en ella y en su panel de configuración.

Ya ahí, entra en la parte de “Descargas automáticas” y actívalas en el apartado de “Apps”. Así no solo conseguirás que las nuevas updates de este juego se instalen sin tener que hacer nada, sino también todas las demás aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo.

*Nota: No tendrás que realizar ningún procedimiento manual y, además, puedes configurar este proceso para que solo se lleve a cabo cuando tengas conexión con una red Wi-Fi , para evitar que tu tarifa de datos sufra las consecuencias de descargar ficheros pesados.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo actualizar el juego Pet Rescue Saga gratis a la última versión? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Close